Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


¿Por qué quieres ser fuerte? (Priv. Alice W. )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué quieres ser fuerte? (Priv. Alice W. )

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 11:10 pm


El sol se asomaba en el firmamento, sus rayos iluminaban todo con gran fuerza debido a las pocas nubes que se encontraban en el cielo ocasionando sin lugar a dudas uno de los días más soleados y calientes en Sunflower hasta ahora. Un joven de estatura promedio se encontraba tranquilamente escondido en uno de los callejones de Cuadra Pear observando con atención como pasaban los demás transeúntes sin siquiera notar su presencia, llevaba puesto su acostumbrada gabardina azul y en una de sus manos otra bolsa donde se encontraba el uniforme oscuro del respectivo Instituto de Miyabigaoka. Si bien sabía muy bien que una de sus condiciones para “andar libre por las calles” era asistir a la Universidad no estaba especificado ni las horas ni los días en los cuales era necesaria su presencia ahí para cumplir con las condiciones.

De un momento a otro se escabulló entre el montón de personas para perderse de vista rápidamente, nunca se podía ser lo suficientemente cuidadoso por lo que mejor tomarse todas las precauciones posibles no obstante, su destino seguía sin ser la Universidad antes querría hacer otra cosa algo sin importancia, pero que no podía abandonar su mente así que apenas unos pocos minutos se encontraba en la entrada del Templo analizándolo con una mirada indiferente, no había venido a rezar no le encontraba sentido, pero por más extraño que resultara tenía un bonito recuerdo del sitio donde cada año venía con sus padrastros a rezar…

“Yukio ¿Dónde habías estado? No llores ya estás con nosotros…” se recordaba perfectamente como se había perdido en aquel templo a los nueve años, ahora que tenía en su memoria marcado el camino por donde se había extraviado le parecía algo tonto ¿Él perderse?-Realmente era alguien patético antes-murmuró para si mismo caminando entre los árboles alejándose del templo, era protegido por las sombras, se pensó seriamente en quedarse y dormir un rato no le apetecía ir a clases.

-Igual no es como si nadie me estuviera buscando o tuviera alguien con quien matar las horas...-terminó por decir justo en el momento en que una bandada de aves llamó su atención y con rapidez se dirigió al lugar de donde salió encontrándose a una muchacha quien sabe haciendo que cosa, no, sí estaba haciendo algo- ¿A eso le llamas entrenamiento?- inquirió de inmediato, ya la había descubierto así que un “hola” no tenía sentido, solo se quedó a unos metros de distancia con una sonrisa ladina en su rostro sin saber si la otra respondería o se marcharía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué quieres ser fuerte? (Priv. Alice W. )

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 8:22 pm

Era una cálida mañana de primavera, la rutina se repetía con el mismo desayuno y el mismo uniforme del mismo instituto. Alice tomó a su gato Hummy, un nebelung macho, y lo acarició para sacar la tensión que tenía acumulada. Se despidió de el y su tía y se marchó hacia el prestigiado edificio en el que estudiaba, Miyabigaoka.


La jornada fue larga y tediosa, las aburridas clases y el cuaderno con apuntes y uno que otro garabateo por el pie de pagina o encabezado terminaron dentro de un bolso con parches de lobos o chapitas de alguna serie o banda que le gustara, últimamente estaba muy arraigada con Plastic Tree y Adrian von Ziegler, compositor de diversos temas que la muchacha ojiazul disfrutaba, ya que la alehaba del mundo real y la teletransportaban a su imaginación, donde todo era perfecto, nadie sufría y todos tenían a alguien a quien querer, como amigos o familia... Familia, un concepto ya casi sepultado en los recuerdos luego que sus padres murieran en un lapso menor a un trimestre, haciendo a Alice una muchacha muy diferente, no era energética ni disfrutaba hacer amigos o salir a fiestas, todo lo contrario. Mientras mas sola estuviera, mejor, aunque en el fondo de su corazón, sabía que nesecitaba abrazar a alguien.


Ya caminando a su hogar, se dirigía directamente al templo, un lugar sagrado para muchos y de paz y tranquilidad para la muchacha, en el cual entrenaba aveces, ya que uno "nunca sabe que pasará".
Se desvistió tranquila pero rápidamente, sacandose la incómoda blusa y el resto del uniforme para dejarlo en un bolso y luego proceder a ponerse unos pantalones y una polera que dejaba al aire su torso pero tapaba su pecho, dandole mas confort y movilidad al darle golpes al aire simulando una pelea.
Cuando entrena en "un lugar público" pega despacio y no se mueve tan rápido, ya que es para practicar técnicas y teoría defensiva u ofensiva, pero en un combate real es muy fuerte


Alice estaba concentrada hasta que un joven de cabello negro azulado y ojos zafirezcos le preguntó si a eso le llamaba entrenamiento. Aunque no se enojó, le molestó que el chico hablara así de ella y, como no le gusta hablar con la gente, le respondió en italiano -E tu- empezó diciendo -chi sei tu per dire che? Non giudicare un libro dalla copertina- no estaba enfurecida, pero no le gustó la actitud del muchacho, tampoco la ladina sonrisa que le regaló.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué quieres ser fuerte? (Priv. Alice W. )

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 2:42 am

La curiosidad lo mantenía en su posición, quieto, tan solo respirando tranquilamente; después de todo debido a los ropajes de la joven no podía adivinar a que Academia pertenecía lo cual era algo lamentable; no obstante, aquella línea de pensamiento no duró mucho tiempo…Si bien Yukio era alguien que le gustaba pelear y meterse en problemas se recordó en donde estaba y para bien o para mal no podía hacer ninguna “escena” que pusiera en peligro tanto su ya mala reputación como que algo le sucediera al Templo.

Justo en ese momento la chica le respondió a tan duro comentario que había hecho, parpadeó algo confuso al principio y tranquilamente se retiró sus gafas para comenzar a limpiarlas con el borde de su camiseta blanca- A ver…está algo difícil, déjame ver estoy oxidado con los idiomas-dijo sin mostrar la mayor preocupación; si bien no tenía mucho conocimiento sobre lenguas sus estrictos padres lo habían matriculado en una que otra clase, más que todo por asuntos de diplomacia si algún día debía tratar como policía a algún embajador, pero muy diferente tener la capacidad de recordar cualquier evento a un idioma en específico- Creo que me hago una idea de lo que me dijiste…-repuso tras unos minutos de total silencio para luego volver a colocarse sus anteojos sin quitar la sonrisa de su rostro.

Permíteme disculparme entonces, supongo que cada quien tiene su manera de hacerse fuerte-dijo caminando hacia un lado observando a la muchacha, después de todo ella era el “nuevo libro” que había descubierto; si existía algo peculiar en la joven o no simplemente no podía descubrirlo con tan solo verla ¿cierto? Mientras caminaba con suavidad se preguntaba cómo hacer para poder abrir aquel libro y leer las páginas “¿hacerlo de manera directa o indirecta?” se preguntó por unos instantes para volver a hablar- ¡Cierto! Interrumpí tu entrenamiento al menos debería presentarme soy Yukio, es un gusto-se presentó colocando una de sus manos en su cadera para luego mirar a la otra directamente- Me dijiste que no juzgue a un libro por su portada ¿cierto? Tienes razón solo soy un simple extraño que se encontró contigo, pero igual juzgar es parte de la naturaleza humana… ¿Por qué no me muestras que hay debajo de la cubierta del libro?

Al decir eso alzó sus brazos al cielo a cada lado estirándose, no era ninguna invitación para entrar en combate o en alguna pelea, solo era el deseo de ver la fuerza de alguien que nunca había conocido; su instinto de recolector de información estaba encendido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué quieres ser fuerte? (Priv. Alice W. )

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 10:34 pm

Al ver al joven que sobresalía de ella por al lo menos diez centímetros hablando tan fluidamente, se dio cuenta que no era alguien malo, un poco atrevido, si, pero no guardaba malas intenciones en contra de ella, cuando el chico de cabello negro se presentó, Alice no supo que decir -si, no se ve malo- pensaba -pero yo misma acabo de decir que no juzgue por las apariencias y, si bien es cierto que viene en la naturaleza humana, no me gusta hacerlo- luego de estar pensativa mirando hacia el piso, miró a la cara a aquel joven que se había acercado un paso mas a ella -pero bueno, me voy a tener que arriesgar- lo miró a los ojos buscando las palabras que decir, el idioma que todos usaban lo sabía al pie de la letra, pero nunca lo usaba con la gente y solo usaba el alemán o el italiano, el ultimo su preferido por que a su madre le encantaba.
Cuando lo miró detenidamente, acertó a que era parecido a Simon, el asesino indirecto de su padre, no era por su forma física, aunque solo le faltaran sus extraños ojos rojos que poseía, sino era su forma de actuar, su manera algo atrevida de hablar y su sonrisa ladina eran idénticas a las del ex-mejor amigo de  su difunto padre.

No se dio cuenta que sus ojos azules estaban cristalizados con gotas de tristeza asomandose por los costados a causa de recordar la muerte de su padre. Le retiró inmediatamente la mirada y pasó su brazo por los ojos limpiandose pero tratando de disimular como si estiviera cansada, pero como no era buena socialmente hablando, a kilómetros de distancia una persona miope sin sus lentes se hubiera dado cuenta que el acto que hacía no era nada mas que tratar de ocultar sus penas -m-mi nombre es Alice- dijo por fin luego de tanto sufrimiento psicológico -honestamente no tengo la mas mínima intencion de pelear, ni si quiera jugando, solo...- se detuvo un momento, cuestionando sus palabras a flor de boca, no estaba segura de lo que iba a decir, pero algo en su interior le decía que continuara -nesecito ser mejor que ayer, no me importa cuanto, pero con una simple pizca me conformo-

Al terminar su comentario le desvió la mirada lentamente, como si hubiera perdido toda esperanza de recobrar su orgullo, sus pálidas mejillas tomaron un color rosa al decir algo tan simple como querer volverse mas fuerte, habían algunos días en que le sucedía esto, o alguna cosa que se sonrojara, y muchos la encontraran tierna, pero a ella no le gustaba, porque se sentía débil y la nesecidad de ser protegida por alguien, como a un cachorrito desamparado que lo sacaron del seno protector de su madre
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué quieres ser fuerte? (Priv. Alice W. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.