Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Yo quiero algo, tu quieres algo ¡Todos queremos algo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Yo quiero algo, tu quieres algo ¡Todos queremos algo!

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2015 9:49 pm

¡Buenas a todos y todas! Muchas gracias por pasar y leer mi Búsqueda uvu Con la ficha de Yukio aprobada abro este tema para comenzar a buscarle temas a este estudiante universitario problemático (?) como aclaratoria pongo que ACEPTO TODO TIPO DE ROL sin importar de quien venga y con cualquier idea, no soy de las que buscan algo con exactitud, pues creo que cada personaje puede enriquecer al mio de una u otra forma e igual si ves que Yukio puede enriquecer al tuyo ¡Genial! ¿A qué esperas para pedirme rol? (?), si bien pondré algunos apartados quien esté interesado y no calce en ninguno de ellos no importa n__n
Policía que le ayudo (0/1): Esta persona sería la que "salvó" por así decirlo a Yukio de ir a la cárcel para en cambio hacer que trabajara para la misma policía(más información en la historia); aquí creo que lo único que pediría es que el contrario fuera parte del cuerpo policíaco y fuera unos años mayor que Yukio, agrego que pongo este personaje para crear varias tramas, pero no por eso deben terminar siendo pareja o algo parecido, pueden caerse mal o ser amigos o un poco de ambas (?).

Compañeros/Amigos (0/??): Bueno si bien Yukio pasa medio tiempo trabajando, también debe ir a la Universidad por lo tanto sería agradable que se rodeara de algunas personas con las que pasar el periodo de clases o que se escaparan con él; después de todo Yukio no es de las mejores influencias que puede haber aunque tenga un corazón de oro(?) si bien nunca ha tenido amigos siempre está dispuesto a vivir aventuras con otros. Igual este puesto no esta solo abierto para los mismo estudiantes de su instituto, cualquiera que se anime a ser su amigo será bien recibido.

Enemigos/Rivales(0/2): Al ser estudiante de Miyabigaoka debe llevarse algo mal con los del Instituto contrario Namimori, por lo que si buscan alguna rivalidad también la acepto, no pongo muchos porque es difícil que Yukio caiga en provocaciones o amenazas; ignorándolas la mayoría del tiempo; pero le gusta las peleas. También si algún estudiante de Miyabigaoka quiere a este joven como rival ya sea por promedio, deportes, entre otros solo me avisa.

Vida en la calle(0/??): Bueno este apartado a pesar del nombre es fácil, por algún tiempo Yukio tuvo que vivir en la calle por lo que este apartado podría ser de algún ciudadano o incluso si surge un pb que perteneció a la banda antigua de Yukio y se podría hacer una trama como de un reencuentro o alguien que intente chantajear a mi personaje con relevar "x" información o algo parecido.

Otros(0/??): Bueno pongo este apartado para cualquier otra cosa que se pueda imaginar (?), siempre me gusta oir propuestas de los demás así que si gustas algo solo pídelo n__n Igual por si no lo notan, no suelo buscar de inmediato una pareja y aun menos con Yukio que es algo complicado, si algo surge será a como se avance el rol; igual mi personaje es bisexual (tirando mas a homosexual en etapa de negación(?)) por lo que cualquier cosa puede pasar =D

Y bueno seguramente ya los cansé (?) así que solo pongo otros datos como que me verán bastante tiempo por aquí, pues el foro me gustó mucho, no tardo mas de una semana en responder e incluso depende de mi musa puedo responder varias veces al día, roleo cualquier situación (drama, comedia, +18, etc), por mis líneas me adapto a lo que me dan y me gusta tanto tramas planeadas como espontáneas.

Ficha Yukio I.
y cualquier cosa responder aquí o mandar Mp...
Invitado

Re: [Búsqueda] Yo quiero algo, tu quieres algo ¡Todos queremos algo!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2015 3:37 pm

Ciao! Acabo de leer tu post :3 aquí te dejo la ficha de mi pj ficha~, no tengo ningun puesto en mente que pueda ocupar, yo creo que empezamos con un rol neutro y ahí vemos como avanza, te aviso inmediatamente que es media complicadita (?

Espero con muchas ancias tu respuesta :3 Arrivederci~
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2015 6:04 pm

Gracias por responder a mi Búsqueda, Alice tienes mp =3

Búsqueda sigue abierta
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Lun Mayo 04, 2015 9:27 pm

Yo quiero... me puse a pensar en que categoría podría entrar y creo que la de "Otros" me gusta... Si, eso. El punto es que viéndolo bien tanto como Fushimi y Caín trabajan en el mismo lugar podría haber algo con eso igualmente van a Miyabigaoka y por ahí leí que Saru puede llegar a ser no una muy buena compañía~ Desde hace poco andaba en busca de un pj mas o menos como él tuyo. Si te agrada la idea podríamos pensar en algo para iniciar una trama o bien un tema nada mas.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 12:06 am

¡Gracias por responder!

Búsqueda abierta =)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 6:12 pm

Hola~ Vengo a exigirte un tema(??) ocno u.u

La verdad es que ya leí tu ficha y me gusta mucho tu historia y personalidad, por eso me gustaría mucho que tengamos un tema c: claro, si no te molesta.
Me gustaría poder ser una clase de amigo, o una persona con la que puedas desenvolverte y conversar, que es parecido(?) -Aunque claro, lo mejor sería ver cómo se desenvuelven nuestros pjs on-rol para que puedas decidirlo .u.-

Pd: También roleo cualquier clase de situación n.n Por lo que si quieres que establezcamos algo soy todo oídos~

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 8:50 am

Hola, me parece interesante la historia y el personaje en general, me gustaría hacer un rol con tu pj ^^ tal vez en amigos ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 3:20 am

Aceptados (?) Mp para cada uno -se siente generoso- xD

Búsqueda ABIERTA!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba