Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

una pequeña sugerencia para el foro~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una pequeña sugerencia para el foro~

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2015 10:39 am

Ciao! Les tengo una pequeña sugerencia para el foro, que tal si implementan una zona off-rol pero en donde los personajes interactúen? Por ejemplo una zona de juegos, como el clásico "contemos hasta mil" "escribe con los ojos cerrados" etc. No es una zona donde "roleen" las líneas necesarias (supongo que las hay) solo es un lugar donde pasen el rato en la comunidad sunflower, los usuarios van creando temas e interactuan como si estuvieran con sus personajes. Para mi sería una buena idea implementar una "zona de juegos" que dicen?
Invitado

Re: una pequeña sugerencia para el foro~

Mensaje por Caín Crowell el Dom Mayo 03, 2015 3:49 pm

Hola, yo aquí otra vez respondiendo tu post...

Desde el inicio del proyecto la administración hablo de este tema, sin embargo llegamos a la conclusión de no poner una zona de off-rol dentro del foro por el hecho de que muchos usuarios siempre están mas en esa zona que en el foro como tal haciendo tramas con sus personajes, pero esto desde el punto de vista del user. Claro, que si la mayoría de usuarios lo quisiera al igual que el c-box se llegaría a un acuerdo para integrarlos, sin embargo como sección paralela tenemos el grupo de fb en donde los usuarios pueden pasar el rato conviviendo.

Lo que dices sobre hacerlo como personajes esta implícito en la zona "wired" que esta como segundo subforo en el puedes usar cualquier entrada para interactuar con otros personajes de Sunflower, solo especifica bien de que va la entrada y con eso estoy seguro que a varios les llamara la atencion.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba