Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Entre papeles { Kairiu }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre papeles { Kairiu }

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2015 6:56 pm

El día escolar había acabado no hacía mucho, pero como siempre, los chicos en menos de cinco segundos vaciaban la escuela para poder librarse del estrés del día, dejando a los profesores terminar algunos papeleos y demás cosas antes de poder irse a sus respectivas viviendas. Así estaba Erika, que llevaba unas cuantas fotocopias a su escritorio de la sala de profesores, pero sus colegas le habían insistido en hacerles sus copias y al final, la joven llevaba una delicada torre de papeles que le dificultaba transportar incluso con ambas manos, esta torre era exagerada y absurdamente grande. Cubría su vista panorámica casi en su totalidad, si no fueras porque la profesora se asomara de vez en cuando sobre el ápice del papeleo o mirara una que otra ojeada por sus costados, ya se habría dado unas buenas bajas en la escalera o habría chocado con las paredes.

Prontamente orgullos por su nueva habilidad adquirida, caminó con mayor confianza creyendo que ya no quedaría nadie en la escuela aparte de ella y algún otro profesor, pero grande fue su impresión cuando vio una pequeña figurita justo frente a ella, escasos centímetros frente a la torre de fotocopias.

—¡Cuidado!—Alcanzó a exclamar sin alcanzar a detenerse a tiempo, los papeles salieron volando ante el choque, desperdigándose por distintos lugares del pasillo y dejando sólo unas pequeñas copias sobre sus manos, miró a su alrededor entre asustada y confundida. Esperaba que la persona con la que había chocado no se hubiese hecho daño y mucho menos que le haya caído todo ese montón de papel encima. Cuando vio a la pequeña figura de cabellos claros ladeo su cabeza y suavizó el tono de su voz: era una alumna.—¿Estás bien?—Cuestionó tirando el resto de las copias al suelo, era más importante la condición de la chica frente suyo.
Invitado

Re: Entre papeles { Kairiu }

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2015 6:01 pm

Últimamente la chica andaba metida en sus pensamientos, y por lo tanto, alejada de los demás, ¿para qué relacionarse?, cualquiera de sus personalidades podría terminar entrometiéndose de cualquier manera, por lo que no valía ni la pena intentarlo "Ara, ara~, ¿acaso estás miedosa porque yo salga?~". Allí estaba, esa era la atrevida y pervertida, la que siempre interrumpía sus pensamientos como sea, la que quería entrometerse en todo para hacerse notar, pasara lo que pasara, ella tenía que ser el centro de atención "Aunque... tal vez yo podría apoderarme, ¿y si alguien empieza a abusar de nosotras?, yo tendría que salir a defendernos...", decía la tercera. La primera sólo soltó un suspiro en lo que se mantenía cabizbaja, sólo quería tranquilidad, pero no podía con estas chicas atormentando su pensar y su ser.

Tan perdida estaba que acabó chocando con alguien, ¿quién era?, ¿quién había sido?, no quería tener problemas ahora, tenía que disculparse ahora, antes de que empezaran a molestarla... pero escuchó aquel tono de preocupación en aquella chica de oscuros cabellos. Levantó la mirada y asintió lentamente mientras la observaba, se veía joven, pero a la vez mayor que la peliplata. Rápidamente, sobresaltándose, se reincorporó y se inclinó frente a la contraria — ¡P-Perdón!, d-déjeme le ayudo... eh... como lo sien- — "¡Para de disculparte!, no nos pongas en esa vergüenza... ¡anda y tírate a alguien mayor que tú y te respetan!", "No puedo hacer eso... por favor, quédate ahí y no tomes control...". Suspiró y se agachó para empezar a recoger aquellos papeles repartidos en el suelo, necesitaba mantenerse en el cuerpo, no quería que otra de sus personalidades lo tomara.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2015 6:22 pm

La chica frente suyo se sobresaltó a disculparse con rapidez, Erika la miró un poco aturdida y luego observó cómo la menor comenzaba a ordenar los papeles, la profesora rió ligeramente y ladeó su cabeza con una mirada amable.

—Está bien, tranquila. Primero revisa que no tengas ninguna herida ¿si?— Le tocó la cabeza con suavidad y acarició sus innovadores cabellos claros. Luego palmeó y se agachó frente a ella de cunclillas.—Es primera vez que te veo, bueno, a decir verdad soy nueva—Rió ligeramente.— Soy la nueva profesora de inglés, creo que aún no te he dado clases ¿verdad? —Comenzó a recoger los papeles ordenándolos cada vez le sumaba hoja tras hoja— ¿Tu nombre, pequeño conejito?— Su manía salió a relucir de nuevo, tratar de animales a sus alumnos era la manera más rápida de familiarizarse con ellos de forma cariñosa.

Erika rió de repente, casi como una loca, es que recién en ese momento le pareció cómica la situación; mientras apilaba los papeles se dio cuenta de que llevaba una cantidad increíble de papeles. ¿Cómo? Ni ella lo sabía, pero agradecía que ningún papel pareciese sucio o doblado.
—Sólo por si acaso, todo esto no es mío, eh. Al parecer una manera desagradable de dar la bienvenida es hacerle favores a los profesores más antiguos.—  Pronunció con una pequeña mueca en los labios.—Ah... extraño mi juventud, en mi época de estudiante era bastante diferente a ti. Era un problema andante, dejaba a mis padres calvos con todos los rollos donde los metía—volvió a reír cuando recordó lo que hacía en su época de adolescente.—Creo que e lo único que no he cambiado es que sigo hablando como loro. ¿Tú que tal? ¿Te gusta la escuela?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 5:20 pm

Observó a la contraria algo curiosa, ¿de verdad aún había gente que se preocupara así de los demás?, ah claro, aunque sea por lo más mínimo, a la pequeña albina se le hacía algo muy bonito el que alguien se preocupara. Se revisó de reojo y negó suavemente al ver que no tenía ninguna herida — Aunque de ser así me la curarías con besos?~ — Preguntó la segunda, lo cual hizo que la primera volviera a tomar el control del cuerpo y negar rápidamente — P-Perdón, no sé qué me pasa realmente... — Rió nerviosa.

Siguió recogiendo los papeles que encontraba, quería apresurarse para que así no se ensuciaran de tantas pisadas en el pasillo "Eres aburrida..." — Em... soy Kairiu De La Follie Mieux y... no, aún no me ha hecho clases... así que es la primera vez que la veo — Sonrió levemente al terminar de recoger los papeles de su lado y los dejó en un montón para luego recoger los pocos que quedaban en otro lado.

"Cuidado, pregunta mucho, busca algo seguramente...", "No es así, por favor, deja de pensar así...". Asintió y le dio los papeles a la mayor — Sí, me gusta mucho en lo que he estado en ésta... — Dijo, aunque realmente no le gustaba mucho estar atrapada tanto tiempo en un sólo lugar, será por el nerviosismo de las otras dos personas que vivían en ella.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 11:48 pm

Se tranquilizó cuando la menor le aseguró no estar herida, soltó un suspiro algo más tranquila y, sin eliminar su sonrisa, reanudó la recopilación de papeles. Estaba en eso cuando escuchó la voz de la pequeña cambiar levemente, diciendo algo bastante repentino. Erika alzó la mirada hacia la chica un poco confundida, y antes de darse cuenta su alumna ya había vuelto a ser como en un principio. Erika soltó una risilla.
—Bueno, si te besara alguien podría verme y  despedirme. ¿no crees?— Afirmó con su natural tono juguetón, hizo una pausa y luego suavizó su mirada—No te preocupes.— Y entonces volvió a palmear su cabeza con cuidado. Había algo que la chica de cabellos platinados ocultaba, no estaba segura de qué, ni siquiera se lo imaginaba. Pero estaba segura que no podría obligarla a contarle, ni mucho menos enojarse con ella; Erika sabía bien que cada uno tenía sus propios asuntos personales que resolver.

—Vaya, un nombre largo. Kairiu-chan, pero muy bonito... es como el de una princesa—Juntó sus manos con felicidad, imaginándose lo lindo que sería tener una pequeña princesita en cubierto entre sus alumnos.—Mh, como pensaba. Si te hubiese hecho clases, hubiese recordado tu rostro—Entonces se acordó y palmeó su frente con la palma de la mano— Mi nombre es Erika. —Se presentó por mientras, apiló los papeles que había ordenado sobre los que había dejado Kairiu recientemente.

Erika se alegró al ver la sonrisa de la menor, asintió ante sus palabras—Eso me alegra mucho, cuando quieras puedes hablar conmigo si hay algo que te moleste ¿bien?— Aseguró con una sonrisa. Una vez los papeles estuvieron nuevamente apilados, se puso de pie y ofreció la mano a la menor para ayudar a levantarla.

—Bien, ahora tengo que llevar esto a la sala de profesores— Se agachó y tomó nuevamente la pila, cubriendo su vista nuevamente. —Ah, querida Kairiu-chan ¿serías mi lazarillo?— Cuestionó sin poner presión alguna, pero sí con un brillo gatuno en la mirada bastante característico en ella.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba