Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


La sacerdotiza de Sunflower~ [Kuroki ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sacerdotiza de Sunflower~ [Kuroki ID]

Mensaje por Kuroki el Mar Feb 10, 2015 11:05 pm


Kuroki


Nombre: Kuroki
Nick: Kuro-tan  
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Orientación: Heterosexual
Rango: Ciudadano
Oficio: Sacerdotisa
Kosei: Emisor - Sonido amplificado
Los ángeles existen para la protección de sus seres queridos.
Descripción física.

Kuroki es una chica bajita apenas midiendo 1.45 cm y pesando 45 kg. Tiene una apariencia debil y fragil; sumamente fragil. Tiene el cabello rojizo siempre alborotado -casi despeindado- y largo a la altura de los muslos; el corte de su cabello es en picos cayendo hasta la punta, no le importa llevarlo asi, pero hay veces que se lo peina en una coleta alta. Su rostro es fino, ojos ambar-rojizos grandes y expresivos -es de las personas que no pueden ocultar lo que siente-, nariz fina y pomulos pequeños; sus labios aunque son delgados son bastante carnosos. Su cuerpo es esbelto pero bien formado, Talla de pecho 36B, aun asi es poseedora de una bella figura.
Sus manos son tersas y suaves al igual que el resto de su piel, con dedos largos como los de un pianista; brazos y piernas delgadas pero torneadas.
Tiene una caracteristica en particular, esta llena de cicatrices, moretones, raspaduras y demas; los cuales por lo general los cubre con  vendas, parches en los ojos (dependiendo de donde tenga el moreton) o usando ropa que le cubra la mayor parte de su cuerpo. Esto se debe a que es una niña muy torpe y, por lo general, se golpea, tropieza, lastima con casi todo lo que este a su alcance o cercano a ella.... O es lo que por lo general da como excusa a sus heridas.
Descripción psicológica.

Lo primero que pensarias al verla seria "¡Que tierna y amable!" y no es de esperarse, ya que es una chica que ayuda a todo el mundo, siempre con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. No puede dar un "NO" como respuesta, siendo esta una cualidad desvirtuosa ya que por esa razon a veces termina haciendo cosas obligatoriamente.
Cuando confía en alguien,le sigue a todas partes. Tambien es extremadamente curiosa. Es en extremo miedosa y cabe decir que tambien llora por casi todo, tenga o no la culpa. Al ser una chica en extremo timida, le cuesta mucho trabajo relacionarse con las demas personas, siendo bastante introvertida.
Pero ¿Que hay detras de esa bella sonrisa irradiante de alegria y amabilidad? Segun estudios psicologicos, las personas que parecen mas felices y sonrientes son las mas deprimidas, y en ello hay una gran verdad, ya que Kuroki esta triste la mayor parte del tiempo y es por una razón: Tiene una salud en extremo delicada.
Esto se debe a que ella posee e nivel de kosei extremo en toda la isla (Y lo cual, casi nadie sabe) y por ende, el poder que alberga en su pequeño cuerpecito es demasiado como para controlarlo, le consume gran parte de sus energías y al usarlo varias veces a empezado a toser sangre y a debilitarse.
De alguna manera se forjo la idea de que puede tener una vida corta; y de alguna manera eso le asusta; es por eso que teme mucho por su vida. Pese a su condicion deprimida es una chica que no se rinde facil, esta empeñada en hacer las cosas hasta que le salgan bien y hasta cierto punto conseguir las metas que se forja a diario, oculta muy bien su depresion, ya que siempre lleva una sonrisa en el rostro. Solo la persona que se gane su confianza podria llegar a verla realmente triste y hasta verla llorar por algo que realmente le afecte.
Les contaré una historia...

Relamente hablar de la historia de Kuroki sería muy aburrida ya que no hay mucho que contar sobre ella; sin embargo lo que la envuelve como persona es lo que hace a ésta pequeña pelirroja alguien tan interesante en Sunflower.
Su familia (o dinastía) viene arrastrando una tradición desde hace más de 150 años. Todos fueron monjes, sacerdotes, veladores, gente que se dedicaba al cuidado de los templos y con un pensamiento espiritual muy arraigado en la familia. Todos ellos siempre vivieron en el único templo que existe en la isla a la que ahora llaman Sunflower. Con el paso del tiempo y los avances modernos la isla se volvió un punto turístico y más adelante en punto central para el estudio socio-académico. Se crearon dos escuelas: Namirmori y Miyabigaoka y por ende la plusvalía del lugar se elevó a tal punto de que aún siendo una pequeña isla, ya era considerada potencia internacional.
Por desgracia la lujuria por parte de los habitantes mutó a volverse en guerra por el poder. Se desató la primera guerra y por poco la isla iba a desaparecer. Los sacerdotes y monjes del templo, los cuales se cree que por tener una vida más espiritual pudieron controlar el poder del kosei a niveles impresionantes, mucho más altos intervinieron en la guerra y pusieron fin a ésta.
Cada generación se ocupó de ser la conexión de ambas escuelas, los monjes y sacerdotisas no lograban entender por qué razón ambas clases tenían que reñirse a tal punto del odio… Pero por otra parte, ellos fungían como mediadores cuando se intentaba desatar una pelea. Como se mencionó anteriormente, sólo los monjes aprendieron a explotar el poder del kosei en un 300 o 500 por ciento más que los demás. Ellos siempre fueron pacíficos y por ende nunca buscaron el poder. Con el paso del tiempo, éste conocimiento se fue transmitiendo de generación en generación y sólo por los propios miembros del templo. Por ahora la mayoría ya son adultos y han dejado de mediar en el lugar, la única “joven” es Kuroki la cual muy a pesar de parecer débil, curiosamente es la única que posee un poder tan grande como si tuviera la fuerza de un titan.
Kuroki nació en el templo, se crió ahí y aprendió todo sobre el kosei dentro de las paredes de ahí. Su vida como se mencionó no tuvo nada interesante salvo descubrir que tiene un enorme poder; pero por desgracia una salud muy frágil. La chica dedica su vida a cuidar del templo ella sola ya que no hay nadie más que le secunde. A la fecha ha sido considerada como “la sacerdotisa de Sunflower”, algunos porque la creen santa, otros porque piensan que ella será la salvadora al final, otros simplemente por el respeto que le tienen al templo. Como sea, realmente muy pocas personas saben a cerca de ella.

Datos extras.

Escolaridad. Estudia en casa.  Ciudadano.
Area Residencial.Templo

Extras
Tiene un kosei terriblemente peligroso ya que en el templo se ha transmitido la sabiduría de cómo poseerlo de generación en generación.
Kosei: Amplificación del sonido. Kuroki puede amplificar el sonido que le rodea hasta a más de 300,000 mhz. Esta habilidad puede hacer que el sonido de una gota de agua cayendo al suelo logre escucharse como una explosión nuclear. Es extremadamente peligroso ya que puede reventar tímpanos o causar problemas cerebrales. Por desgracia no puede usarlo más que una vez al día ya que su poder es tal que se debilita con facilidad hasta hacerla sangrar por la nariz, boca y oídos. Usualmente lo llegaría a usar para defensa en un caso muy extremo porque preferiría mil veces arreglárselas sin el poder. -cero violencia-
Le gusta comer mucho papas al vapor.
Le gusta mucho escuchar música instrumental.
Sabe cocinar muy bien.
Tiene un peluche de un oso verde el cual es un regalo muy preciado.

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Procedencia
Flaky {Ver. Anime}|Happy Tree Friends

Volver arriba Ir abajo

Re: La sacerdotiza de Sunflower~ [Kuroki ID]

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Feb 14, 2015 2:01 am

avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.