Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Blaze ~ [Kuroki ID] ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaze ~ [Kuroki ID] ~

Mensaje por Kuroki el Mar Feb 10, 2015 11:05 pm


Kuroki


Nombre: Kuroki
Género: Femenino  
Orientación: Heterosexual
Rol sexual: Neko
Edad: 15 años
Raza: Ángel
Rango: Pet
Flaky – Happy tree Friends (human ver.)
Los ángeles existen para la protección de sus seres queridos.
Descripción física.

Kuroki es una chica bajita apenas midiendo 1.45 cm y pesando 45 kg. Tiene una apariencia débil y frágil; sumamente frágil. Tiene el cabello rojizo siempre alborotado -casi despeinado- y largo a la altura de los muslos; el corte de su cabello es en picos cayendo hasta la punta, no le importa llevarlo así, pero hay veces que se lo peina en una coleta alta. Su rostro es fino y delineado, de ojos ámbar-rojizos grandes y expresivos -es de las personas que no pueden ocultar lo que siente-, nariz fina y pomulos pequeños; sus labios aunque son delgados son bastante carnosos, tiene un tono rosado en éstos. Su cuerpo es esbelto pero bien formado, Talla de pecho 36B, aun asi es poseedora de una bella figura.
Sus manos son tersas y suaves al igual que el resto de su piel, con dedos largos y definidos; brazos y piernas delgadas pero torneadas. Toda su piel parece marmoleada e inmaculada pues no tiene ni una peca, lunar o mancha; ni si quiere pelo ya que es lampiña salvo por cabello capilar, cejas y pestañas.
Tiene una característica en particular, está llena de cicatrices, moretones, raspaduras y demás; los cuales por lo general los cubre con vendas, parches en los ojos (dependiendo de donde tenga el moretón o herida) o usando ropa que le cubra la mayor parte de su cuerpo. Esto se debe a que es una niña muy torpe y, por lo general, se golpea, tropieza, lastima con casi todo lo que este a su alcance o cercano a ella.... O es lo que por lo general da como excusa a sus heridas.
Descripción psicológica.

Lo primero que pensarás al verla sería algo como: "¡Que tierna y amable!" y no es de esperarse, ya que es una chica que ayuda a todo el mundo, siempre con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. No puede dar un "NO" como respuesta, siendo esta una cualidad desvirtuosa ya que por esa razón a veces termina haciendo cosas obligatoriamente.
Cuando confía en alguien, le sigue a todas partes; también es extremadamente curiosa. Es en extremo miedosa y cabe decir que también llora por casi todo, tenga o no la culpa. Al ser una chica en extremo tímida, le cuesta mucho trabajo relacionarse con las demás personas, siendo bastante introvertida.
Es una chica que no se rinde fácil, está empeñada en hacer las cosas hasta que le salgan bien y hasta cierto punto conseguir las metas que se forja a diario, oculta muy bien su depresión, ya que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida; en alguna parte de su historia sufrió una violación y eso la dejó marcada pero ante todo siempre lleva una sonrisa en el rostro. Es una chica que confía ciegamente en los demás, pues piensa que todos tienen una pisca de bondad en sus corazones, nunca juzgará mal las acciones de los otros y siempre tratará de mostrar su amabilidad, comprensión y amor a todo mundo.
Solo la persona que se gane su confianza podría llegar a verla realmente triste y hasta verla llorar por algo que realmente le afecte.
Les contaré una historia...

Realmente hablar de la historia de Kuroki sería muy aburrida ya que no hay mucho que contar sobre ella; sin embargo, lo que la envuelve como persona es lo que hace a ésta pequeña pelirroja alguien tan interesante en Sunflower, o al menos codiciada como una pet de alto valor.
Ella es de origen sunfloweriano, pero sus padres llegaron como refugiados de la guerra asentándose en la isla de Sunflower. Desde pequeña tuvo una infancia normal, decente y sin opulencias a pesar de ser de raza angelical; todos ellos puros de nacimiento y “sangre real”. Sus padres, bellos por excelencia y hábiles en cualquier arte se ganaban la vida de manera honrada. Su padre fue artista plástico y su madre modelo de una revista local; no ganaban mucho pero era lo suficiente para vivir una vida plena. Kuroki pudo tener una vida maravillosa de no ser por la crueldad y avaricia de las “razas superiores” y es por ésa razón que su confinamiento en el mercado negro era inevitable.
Cuando Kuroki tenía 14 años, estaba de paseo con sus padres por las montañas, lugar que fue interceptado por caza recompensas que, en primera instancia habían recibido la orden de capturarlos para venderlos en el mercado negro como esclavos, cosa que no resultó como se esperaba en un principio ya que los padres de la pequeña pelearon por protegerla; sin embargo, las desventuras fueron peores y ambos padres fueron asesinados frente a sus ojos. Y ojalá las cosas hubieran acabado ahí pero para su desgracia tuvo el infortunio de ser violada por cada uno de los asesinos; total, después de entregarla como mercancía ellos recibrían su pago, no importaba si la “ensuciaban” un poco.
Kuroki quedó muy trastornada desde entonces, por eso es tan miedosa, por eso no sabe protegerse ni tampoco ha podido lidiar con su propia depresión; sin embargo, ella tiene fe como su madre y su padre le inculcaron. De que si eres virtuosa y amable, la bondad siempre estará ahí para ti.
Datos extras.

Poderes / Debilidades
✖️Amplificación del sonido. Kuroki puede amplificar el sonido que le rodea hasta a más de 300,000 mhz. Esta habilidad puede hacer que el sonido de una gota de agua cayendo al suelo logre escucharse como una explosión nuclear. Es extremadamente peligroso ya que puede reventar tímpanos o causar problemas cerebrales.
Por desgracia no puede usarlo más que una vez al día ya que su poder es tal que se debilita con facilidad hasta hacerla sangrar por la nariz, boca y oídos. Usualmente lo llegaría a usar para defensa en un caso muy extremo porque preferiría mil veces arreglárselas sin el poder. -cero violencia-
✖️ Vuelo. Kuroki posee alas de ángel que le permiten volar a no más de 80 km/hr, claro que si transporta peso (no más de 6 kilos) su velocidad disminuye, así como su rendimiento.
Como es un ángel muy joven no es muy fuerte, de hecho, es muy enclenque y se cansa con facilidad.
✖️ Luz. El uso de éste elemento divino la dota de una serie de poderes, tales como curación de heridas no mortales o huesos rotos, capacidad de autocuración involuntaria, capacidad para sentir a un protegido, su localización y su estado. También tiene la capacidad de proyectar energía dándole forma y consistencia o manipularla en diversas formas como se desee. Capacidad de crear campos de fuerza o blindajes a modo de escudo protector o burbujas para proteger a un usuario o a ella misma.
Todos éstos le consumen demasiada energía y no puede usar más de cinco poderes en un lapso de dos horas, de ocupar sus límites entra en catatonía y parálisis muscular lo que la convierte en un blanco total de ataques.
Habilidades
✖️ Flexibilidad. Kuroki tiene un cuerpo muy flexible y elástico como el de una gimnasta.
✖️ Autocuración. Ligado a su poder de luz pero de forma involuntaria; cada vez que Kuroki se lastima, puede regenerar sus heridas en un periodo de tiempo menor que la media.
Extras
✖️Su comida favorita son las papas al vapor.
✖️Le gusta mucho escuchar música instrumental.
✖️Sabe cocinar muy bien.
✖️Tiene un peluche de un oso verde el cual es un regalo muy preciado de sus padres.
✖️Es buena para las manualidades, como tejer y coser.

Imágenes
✖️ Imagen
✖️ Imagen
✖️ Imagen
✖️ Imagen

Procedencia
Flaky {Ver. Anime}|Happy Tree Friends



Volver arriba Ir abajo

Re: Blaze ~ [Kuroki ID] ~

Mensaje por Katsuki el Sáb Ene 19, 2019 1:26 am



Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.