Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Hi hi! Mikuru-Desu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi hi! Mikuru-Desu~

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 7:30 pm

Mikuru Nanami love♥
¡Hola! Mucho gusto, gente ya me conoce aquí porque PLZ soy más popular que el las salchipapas(?). Bueno, espero poder rolear mucho aquí y llevarme bien con todos, SOY BUENA GENTE, eso dicen al menos... me aman así(?). Bueno, soy fandubber, dibujante y editora de vídeo y fotos, soo... that, only that(?).
¡MUCHO GUSTO! ¡Espero y nos llevemos bien!~

-M-M-Mucho gusto, s-soy Kairiu De L-... Kairiu Mieux, espero que nos lle-llevemos bien... - Susurró en un casi inaudible tono de voz mientras escondía su rostro entre sus mangas con un leve sonrojo en sus mejillas, no conocía a nadie más que a sus padres y sirvientas, le tenía miedo a la mayoría(?).
Invitado

Re: Hi hi! Mikuru-Desu~

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 9:01 pm

¡Hola, Bienvenida!
Gusto en conocerte~ Espero que la pases muy bien acá, porque no pos... hay muy buena gente<3 Yo soy estudiante a duras penas, dibujante de palitos chuecos y artista en paint(??) Así que espero que nos llevemos bien :DD —talento cero—

Pd: Cualquier cosa, estamos a un Mp de crear una nueva secta(??) Ocno, pero ya sabes dónde localizarme -cejitas(?)-

— ¡Hola, pequeña dulzura!— Saludó la mayor dando palmaditas suaves a la cabeza de la contraria, expuso una amplia sonrisa que buscaba crear cierto rango de confianza entre ambas. — ¡Por supuesto! No seas tímida, a ver... muéstrame una pequeña sonrisa — Jugueteó la mayor con una dulzura pueril en su voz.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 9:59 pm

Claro, me iré a esa sexta del lado oscuro con ustedes y aceptaré las galletitascon chispas de chocolate que deberían dar... a no ser que no tengan, entonces no acepto(?).

La chica albina, sobresaltada, al sentir tan cerca a la contraria le alejó un poco - Y-Yo... no estoy acostumbrada a tal contacto... fí-físico - Realmente no le agradaba que los demás le tocaran, no conocía de nada a aquella chica de cabellos oscuros. Asintió levemente en forma de disculpa - N-No soy propensa a sonreír -.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba