Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Hi hi! Mikuru-Desu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi hi! Mikuru-Desu~

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 7:30 pm

Mikuru Nanami love♥
¡Hola! Mucho gusto, gente ya me conoce aquí porque PLZ soy más popular que el las salchipapas(?). Bueno, espero poder rolear mucho aquí y llevarme bien con todos, SOY BUENA GENTE, eso dicen al menos... me aman así(?). Bueno, soy fandubber, dibujante y editora de vídeo y fotos, soo... that, only that(?).
¡MUCHO GUSTO! ¡Espero y nos llevemos bien!~

-M-M-Mucho gusto, s-soy Kairiu De L-... Kairiu Mieux, espero que nos lle-llevemos bien... - Susurró en un casi inaudible tono de voz mientras escondía su rostro entre sus mangas con un leve sonrojo en sus mejillas, no conocía a nadie más que a sus padres y sirvientas, le tenía miedo a la mayoría(?).
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi hi! Mikuru-Desu~

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 9:01 pm

¡Hola, Bienvenida!
Gusto en conocerte~ Espero que la pases muy bien acá, porque no pos... hay muy buena gente<3 Yo soy estudiante a duras penas, dibujante de palitos chuecos y artista en paint(??) Así que espero que nos llevemos bien :DD —talento cero—

Pd: Cualquier cosa, estamos a un Mp de crear una nueva secta(??) Ocno, pero ya sabes dónde localizarme -cejitas(?)-

— ¡Hola, pequeña dulzura!— Saludó la mayor dando palmaditas suaves a la cabeza de la contraria, expuso una amplia sonrisa que buscaba crear cierto rango de confianza entre ambas. — ¡Por supuesto! No seas tímida, a ver... muéstrame una pequeña sonrisa — Jugueteó la mayor con una dulzura pueril en su voz.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi hi! Mikuru-Desu~

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 9:59 pm

Claro, me iré a esa sexta del lado oscuro con ustedes y aceptaré las galletitascon chispas de chocolate que deberían dar... a no ser que no tengan, entonces no acepto(?).

La chica albina, sobresaltada, al sentir tan cerca a la contraria le alejó un poco - Y-Yo... no estoy acostumbrada a tal contacto... fí-físico - Realmente no le agradaba que los demás le tocaran, no conocía de nada a aquella chica de cabellos oscuros. Asintió levemente en forma de disculpa - N-No soy propensa a sonreír -.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hi hi! Mikuru-Desu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.