Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 1:41 am

Era un sábado como otro cualquiera, y aquel día le había tocado el turno de trabajo por la mañana. No le agradaba demasiado madrugar, pero si hacía turno de mañana tendría un par de horas para cantar antes de comer, y eso le gustaba. Cualquier momento en el que pudiera dar rienda suelta a su lado más musical era ideal para ella.

Tras haber atendido a los clientes y haber matado el tiempo en una de las salas, se dispuso a volver a su apartamento. Sin embargo, allí no tenía comida hecha y no le apetecía en absoluto cocinar, así que decidió que comería fuera aquél día. Además, aunque le gustaba mucho comer, especialmente dulces, la cocina no era precisamente su fuerte. Podía cocinar lo básico, cosas fáciles, pero en cuanto quería hacer un plato algo más complejo toda su cocina se volvía un desastre. Aún recordaba aquél día en el que haciendo un guiso una llamarada salió de la olla en la que se estaba preparando la comida. Otro motivo por el que no le gustaba comer en casa era el hecho de que se sentía bastante sola. Cuando vivía con su madre y su padrastro, solían comer los tres juntos, pero ahora que vivía ella sola la única compañía que tenía era la televisión. Por eso de vez en cuando salía a comer. Tampoco iba acompañada, pero el mero hecho de que hubiese gente a su alrededor, aunque fueran ajenos a ella, hacía que se sintiese más cómoda.

Al salir del karaoke, se puso los cascos que siempre llevaba y los enchufó al móvil, poniendo música mientras se montaba en la bicicleta que usaba para desplazarse por la ciudad. Tenía pensado ir al centro comercial, allí había muchos restaurantes donde elegir. Mientras iba de camino a aquel lugar, iba algo distraída, pensando a qué restaurante podría ir. Aunque aún quedaba una media hora para su hora habitual de comer sabía que no tardaría mucho en entrarle hambre. Además, desde su lugar de trabajo hasta el centro comercial había un trecho, así que tardaría un poco en llegar hasta allí.

Estaba perdida en sus divagaciones, pensando en esto y aquello cuando se dio cuenta de que no iba mirando el camino con atención. Se fijó en que ya estaba a las puertas del centro comercial, y cuando fue a mirar al frente de nuevo vio que iba a colisionar contra alguien que estaba a menos de un metro de ella. Sorprendiéndose por ello, dio un frenazo con la bici, lo que hizo que acabara en el suelo al no haber podido controlar aquella parada tan brusca. Levantándose y viendo que no tenía ninguna herida, se sacudió un poco la ropa y miró con preocupación a la persona a la que casi había atropellado.

-¡Lo siento mucho! ¿Estás bien? -La miró de arriba abajo, asegurándose de que la bici no había llegado a tocarla y hacerle cualquier rasguño- Lo siento de veras, iba distraída y no vi que había alguien delante….

No era la primera vez que le pasaba algo así, más de una vez había estado a punto de atropellar a alguien, pero parecía que ni con esas conseguía aprender la lección y mirar el camino.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Miér Abr 22, 2015 3:20 pm

Ok, había dicho que no iba normalmente a los centros comerciales; pero estaba realmente tentada a ir a comprar por lo menos un nuevo kimono para usar ya que el que tenía de uso “común” tenía dos años. Los ancianos encargados del templo le habían dicho que estaba bien que se comprara algo. Que no había ningún problema en que lo hiciera. Y bueno, ahí estaba ella caminando por las calles de la cuadra Apricot rumbo al tan afamado centro comercial.

-“¿En serio estará bien que lo compre?”- Se preguntaba; quizás sería mejor dar el dinero a las donaciones del templo o compartir el dinero con alguien más… De pronto, por ir distraída escuchó tremendo frenón que le hizo dar un sobresalto y al dar un paso hacia atrás tropezó cayendo de sentón al suelo. -¡Ay! Se quejó cerrando los ojos con fuerza. Por un momento pensó que se había lastimado pero todo eso se disipó cuando se dio cuenta de que había una chica en el suelo. Eso le preocupó aún más.

Se puso de pie sacudiendo sus ropas sólo asintiendo con la cabeza. –Ah, sí estoy bien. Pero ¿Tú estás bien? Fue una fea caída. Y tan sólo negó con la cabeza mostrando una amplia y cálida sonrisa. –No te preocupes. Estoy bien. No hay razón de disculparse.

Se acercó un poco hasta donde estaba la bicicleta y le ayudó a levantarla, era lo menos que podía hacer; además notó que en el suelo estaba su pequeña bolsita de mano y algunas de las monedas tiradas. Se encogió un poco para recogerlas, esperaba que no faltase nada sino se sentiría mal por perder el dinero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 27, 2015 6:32 am

Seguía mirando a la joven de arriba a abajo, aún preocupada. A pesar de que le había dicho que estaba bien, quería asegurarse de que realmente no tenía ni un solo rasguño. Cuando vio que se agachaba a coger algo del suelo, se dio cuenta que al haber chocado contra ella había hecho que se cayera su bolsita. Disculpándose nuevamente, se agachó a su lado cogiendo algunas de las monedas que se le habían caído y dándoselas de vuelta.

-De verdad que lo siento mucho, encima he hecho que se te cayera todo... - haciendo una mueca soltó aquellas monedas sobre la mano de la joven, sonriendo antes de contestar a su pregunta de si estaba bien. - Oh, sí, tranquila, estoy bien. No es la primera vez que me caigo de la bici. Y tampoco la primera que estoy a punto de atropellar a alguien, he de decir que soy bastante torpe.

Una vez se puso de pie nuevamente, recogió la bici y la dejó aparcada al lado, poniendo la cadena y metiéndose después la llave en el bolsillo. Sacó de la cesta de la bicicleta su pequeña mochila, que afortunadamente no se había salido de esta con la caída. Habría sido una faena, pues la acababa de comprar hacía unos días y no quería que se ensuciase tan pronto. Dirigiendo de nuevo la mirada a la chica que se encontraba frente a ella, se frotó la nuca tímidamente antes de volver a hablarle.

-Ehm..aunque estés bien, me siento un poco mal por haber ido tan distraida y haber tirado tus cosas....
-sonrió levemente aún algo avergonzada por el accidente- Si tienes un rato libre ahora y te parece bien, podría invitarte a comer como compensación. Si no has comido ya, claro, entonces te invito a un café si lo prefieres~

Tornando aquella vergonzosa sonrisa en una expresión más amable, se colocó un poco el pelo, esperando la respuesta de la muchacha.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Dom Jun 07, 2015 2:46 pm

Le sorprendió escuchar que no era la primera vez que caía o que atropellaba a alguien. Eso ultimo le sacó una pequeña risita que cubrió suavemente con sus manos; no podía creer que lo dijera de una forma tan calmada que lo hacía sonar sumamente gracioso. Además era una de las pocas veces que la chica se veía tan calmada y riendo de cosas tan simples. Le gustaba eso, era como si saliera de su cascarón y mostrase una faceta linda de su persona.

Extendió las manos para tomar aquellas monedas y las guardó nuevamente en su bolsita, no sin antes de contarlas, al menos no había perdido ni una sola moneda, de pronto volteó y miro a la chica que, ahora le invitaba a comer. -Ah, no es neces-- Y como si su estómago no estuviese de acuerdo con ella, gruñó tan fuerte que hasta una pareja que iba pasando a lado de ellas comenzó a reír. Por lógica y sentido común, Kuroki enrojeció tanto que parecía que su cabello y su cara se volvían uno solo. -Ah...  Guardó silencio un momento, ella no había desayunado nada ése dia porque se había apurado a limpiar el templo y con tanta faena que había tenido, se había olvidado de que tenía hambre.

Y no era normal que Kuroki aceptara, de hecho siempre invitaba a las personas de lo que ella portara, fuera comida, dinero o ayuda. Pero en ésta ocasión algo le decía que debía hacer caso omiso a sus creencias burdas y anticuadas y aceptar la invitación de aquella chica. -Bueno. Lo... Lo acepto. Alzó la vista y enarcó la mejor de sus sonrisas. -Pero sólo si me dice su nombre para conocer a la amable señorita que me dio un poco de comida.

Y aunque lo decía de la forma más amable, no había sonado muy bien, más parecía que era una pordiosera en busca de alimento. -Ah... Bueno, no quise decir eso.. Con que me diga su nombre seré feliz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 11:41 pm

Al escuchar el rugido de la tripa de la otra joven, no pudo evitar reír por lo bajo, sin intención de ser maleducada, pensando que a ella le podría sonar de la misma manera de un momento a otro. Tras recibir su respuesta se alegró bastante, hacía mucho que no comía con nadie y siempre le había gustado conocer gente nueva.

-Perfecto, entonces vamos a comer~ -le dijo mirándola con una amplia sonrisa – Ah, me llamo Aimi, encantada. Y eso de “amable señorita que te dio comida….” Más bien “malvado monstruo que casi te atropella”. –Bromeó dejando escapar una leve carcajada- ¿Y tú eres…?

Mientras esperaba su respuesta echó a caminar, haciéndole un gesto a la muchacha para que fuese con ella. Una vez las dos se pusieron en camino, entró al centro comercial, parándose frente al enorme mapa que había en la entrada.

-Aaaah, esto es enorme… Hacía mucho que no venía al centro comercial… -comentó casi para sí misma, aunque en voz alta. Mirando el mapa con atención, intentó buscar algún restaurante al que le sonara haber ido alguna vez, pero su memoria no quería colaborar en aquel momento. - ¿Hay algún sitio al que quieras ir? ¿O algún tipo de comida que prefieras? Hay tantos restaurantes que yo no sería capaz de decidirme…
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Miér Jun 17, 2015 12:01 am

Su rostro volvió a enrojecerse pero ésta vez era un sonrojo diferente, incluso había reído por la descripción que se había dado Aimi, la ahora chica monstruo. –Ah. Yo soy Kuroki, un placer. Hizo una reverencia al puro estilo oriental al presentarse. Regresó a su postura original y encaminó hacia la chica la cual ya iba a la entrada principal del centro comercial.

Y ella por puro instinto se acercó un poco a la chica, jamás en su vida había entrado al centro comercial y se veía tan lujoso, tan grande, tan ajeno que le llenaba de una ligera inquietud y un nerviosismo porque no quería perderse; sería una molestia estar preguntando a las personas en dónde estaba la salida y tal. –Ah… Eh… Se quedó pensativa y miró el enorme mapa y todos los cuadros de colores marcados, por suerte lo que representaba a la comida estaban en color amarillo.

Comenzó a leer los cuadritos, había de tantas cosas que también sería un caos decidirse por uno… Comida china, japonesa, italiana, francesa, talibana… ¿Comida rápida? Eso era nuevo. –Este… Se giró un poco hacia Aimi. -¿Qué es comida rápida? Jamás la he escuchado. Aunque Kuroki viviera en una época moderna, era muy anticuada. Por eso a veces se corría el rumor de que Kuroki era la sacerdotisa inmortal. Incluso había rumores de que tenía más de 100 años.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2015 12:11 pm

Según estaba mirando los diferentes restaurantes, esperando que la joven eligiese alguno, escuchó su voz y se giró hacia ella con una sonrisa. Sin embargo, aquella expresión cambió rápidamente a sorpresa, ya que no esperaba tal pregunta. Alguien que no conocía la comida rápida era definitivamente algo muy poco común. Pensó que tal vez se hubiese criado en un ambiente rural, o apartado de la sociedad moderna, así que tras pensarlo unos instantes procedió a explicarle lo que era:

-Hm… La comida rápida es, como dice su nombre, comida que la preparan muy rápido. –Rio levemente por aquella explicación tan simple que acababa de darle- No se puede decir que sea lo más sano, pero es barata y está rica. Bueno, al menos a mí me gusta, aunque tampoco suelo comerla muy a menudo.  Hay de todo tipo, hamburguesas, bocadillos, pollo frito, pizza….Si nunca la has probado podemos ir a alguno de los restaurantes de comida rápida que hay aquí.

Miró el mapa de nuevo y le señaló las zonas en las que estaban dichos restaurantes. Había estado en la mayoría de ellos, pero había dos o tres de los que solo conocía el nombre, pero nunca había ido.

-¿Y cómo es que no sabes lo que es la comida rápida?
–Preguntó tratando de no resultar demasiado directa- Quiero decir, casi todo el mundo sabe lo que es, es algo que se ve prácticamente en todos los sitos. ¿Vives fuera de la ciudad?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Jue Jul 09, 2015 1:03 am

Así que la comida rápida era comida que se preparaba muy rápido… Eso le hizo dudar de la buena preparación y presentación de los alimentos pero suponía que si existía era porque la gente aceptaba la nueva modalidad de la comida. Escuchó atentamente y asintió, bueno… Ella sabía hacer pollo frito pero dudaba que ésa comida se preparara rápido ya que ella tardaba mínimo una hora para su elaboración; entonces ¿Ella hacía comida rápida?

Miró el mapa y asintió con la cabeza, sería interesante y una nueva experiencia el probar de qué se trataba eso de la supuesta comida rápida, de pronto su cabeza se giró hacia la chica y negó lentamente. –Eh… No. En verdad no. Ladeó el rostro con una sonrisa tímida. –No es que viva fuera, pero no salgo a menudo. Y sí, el templo si estaba algo apartado de la ciudad en sí ya que para llegar se debía subir una pequeña colina, como la típica escena de templos en Japón.

-Es que, vivo en el templo. Y no suelo salir demasiado a la ciudad por cuidar del templo. Suspiró con un aire tímido, inclusive a veces ella desconocía de aquellos rumores que se habían hecho sobre la misma. Sólo sabía que el secreto de las escuelas estaba a salvo y eso porque habían personas que les mantenían al tanto a ella y a los demás monjes del templo. –Pero quiero probar eso de la comida rápida. De pronto soltó una risita y se cubrió el rostro con las manos dejando ver ligeramente sus ojos por las ranuras entre sus dedos. –Siento que soy como una anciana que no conoce nada nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 9:58 am

-Oh, ¿vives en el templo? - contestó con algo de sorpresa, no esperaba que una chica tan joven viviera tan apartada de la ciudad – Tiene que ser muy diferente al resto de la sociedad, pero seguro que la vida allí es muy tranquila… ¿Siempre has vivido allí?

Estaba realmente interesada en aquello, nunca habría imaginado a una chica tan joven en un templo. Siempre que pensaba en aquel tipo de lugares imaginaba a ancianitos que llevaban toda su vida cuidando de los patios, los altares, etc. Pero claro, aquellos ancianitos que ella imaginaba también habrían sido jóvenes algún día. Tras pensar aquello durante unos segundos, recordó que estaban decidiendo qué comer, pero como la muchacha nunca había ido a ningún restaurante de comida rápida, pensó que sería mejor que eligiera ella, le estaba entrando hambre de verdad y no quería que se entretuviesen demasiado.

-Si es tu primera vez probando la comida rápida, creo que deberías probar las hamburguesas, que son lo más típico. –Buscó en el mapa dónde se situaba el McDonalds(?), que resultó estar en la planta baja, donde ellas estaban. – Ah, genial, está aquí al lado. – comentó mientras echaba a andar, esperando que la joven la siguiera hacia el establecimiento – Hace bastante que no vengo, pero probablemente el menú no haya cambiado mucho.

Prosiguió con su explicación hasta que llegaron al local, donde se exponía el menú en un cartel a plena vista. Señalando este, añadió unas últimas palabras con una amable sonrisa – Allí puedes elegir lo que quieras comer, puedes comprar las hamburguesas y acompañantes por separado, pero algunos menús ya vienen listos y es más fácil elegir. Si tienes alguna duda, pregúntame sin cortarte.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Miér Nov 04, 2015 11:14 am

Asintió suavemente con delicadeza. -Sí, nací en el templo y llevo viviendo ahí toda mi vida. Afirmó con mucho orgullo, estaba de verdad orgullosa de decir que era de las pocas personitas que aún vivían ahí en la tranquilidad del montecito. Claro que era la única joven porque ya todos los adultos y ancianos se pasaban sólo por ratos en el templo; en realidad ella era la que se encargaba de cuidar y mantener limpio todo el templo.

-¿Hamburguesas? Ladeó su rostro, era la primera vez que escuchaba ésa palabra, sólo esperaba que fuese algo rico o sino, se sentiría mal por desperdiciar el alimento en caso de que no quisiera comérselo. Asintió mirando el mapa nuevamente, ahí había un logo de una "M" amarilla que señalaba la chica, no sabía que las hamburguesas tenían simbología pero se dejaría guiar por la pelirosa porque ella en el centro comercial estaba más que perdida. Volvió a asentir, sí tomaría la ayuda en dado caso de necesitarla porque ella era una criaturita perdida en aquel mundo extraño de novedades y tecnología donde las famosas hamburguesas eran representadas con una "M" amarilla.

-Ah, sí. Muchas gracias. Y como una pequeña asustada se acercó hacia el regazo de la mayor, no es que estuviera asustada pero temía más por perderse. No se le despegaría para nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 2:44 pm

-Las hamburguesas son una especie de bocadillo con carne, pero con el pan blandito, casi como un bollo. No sabría cómo explicártelo exactamente. – Se quedó pensativa unos instantes, pero realmente no sabía cómo definirlo – De todos modos, si no te gusta también tienen pollo, ensaladas, helados...

Se acercó al mostrador observando los menús que, como había imaginado, no habían cambiado casi nada. Tal vez un par de hamburguesas nuevas, pero nada más allá de eso. Decidió que ella tomaría el menú básico de hamburguesa con queso, coca-cola, patatas fritas y de postre cogería un gran helado, aunque este último lo pediría tras acabar el resto para que no se derritiese. Estaba pensando en aquello cuando recordó que era la primera vez de a joven, por lo que procedió a explicarle los menús brevemente.

-Por cierto, si pides un menú vienen incluídos la hamburguesa, la bebida y un acompañante como patatas fritas o tomates cherry. Hay varias opciones a elegir para cada cosa. – señaló en el cartel dónde ponía cada una – Por ejemplo, yo he pedido una hamburguesa con queso de tamaño normal, patatas fritas y coca-cola. –Le indicó con el dedo según iba mencionando su pedido- Pero hay muchas más cosas que puedes pedir, así tienes variedad para escoger.

Mientras dejaba que la chica eligiera, echó un vistazo al local. Era la hora de comer y había bastante gente, menos mal que había sido rápida y se había colocado en la cola nada más entrar. No quedaba mucho para que les tocara, por lo que la otra joven tendría que darse prisa en elegir, no quería que perdiesen el turno, ya que detrás de ellas la cola era bastante larga.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Mar Nov 10, 2015 12:58 pm

Aquello era, hasta cierto punto bastante entretenido porque sería la primera vez de la pequeña para probar las "delicias" de la comida rápida y sobre todo, de hacer cosas que harían las chicas de su edad. —Oh, no puedo imaginarmelo bien. Rió un poco apenada pues en verdad por más que lo intentaba no le encontraba forma, así que mejor esperar a ver para conocer la famosa hamburguesa. Había un sinfín de gente formada y casi al momento le entregaban sus pedidos en charolas de plástico; Kuroki por siu parte se quedó mirando muy fijamente a una pareja que ordenaba un "Combox2"; y según entendía ése era el nombre de el paquete de alimentos, y tras esperar cinco minutos se los entregaban, era algo novedoso y sorpresivo para ella.

Ahora prestaba atención a Aimi quien muy amablemente le explicaba cómo pedir y el basto menú de comida. —¿Eh? ¿Tan rápido? No podía negar que internamente dudaba de la buena preparación de los alimentos y en tan poco tiempo, pero probaría a pesar de sus discrepancias. —Veamos... No sé qué pedir. Y tras un breve rato mirando el cartel del menú decidió por lo más sencillo. —Creo que probaré el Combo sencillo con papas y coca. Además no sabía ni qué era la coca cola pero si Aimi lo probaba, ella también.

—Espero que sepa rico, estoy bastante emocionada. Y tras decir aquello mostró una amplia sonrisa, además ya faltaba sólo una persona para que ellas estuvieran hasta el frente y, cuando éso sucedió su tímida voz apenas se escuchaba. De hecho el cajero de ahí arqueó una ceja y se acercó por encima de la barra para escucharle y casi con la car aroja alzó la voz un poco más. —¡Un combo sencillo con papas y coca! Y aún así fue dificil para el chico entenderle.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 1:31 pm

Observó cómo la otra joven hacía su pedido, se veía muy emocionada. Aimi no recordaba cuándo había sido la primera vez que había probado la comida rápida, pero probablemente hubiera sido cuando era aún una niña. Y esa era la sensación que le daba Kuroki, la de una niña inocente en busca de nuevas experiencias. Sonrió para sí misma, no sabía qué edad tendría la chica, pero el hecho de estar mostrándole todo la hacía sentir como si fuera su niñera, o algo similar.

No tardaron en servirles la comida en dos bandejas, indicándoles en cuál iba cada pedido. Aimi cogió la suya e hizo un gesto a la otra muchacha para que cogiera la otra. Como había bastante gente le fue un poco difícil encontrar un sitio libre, pero al fin y al cabo eran solo dos personas, por lo que al final pudo localizar unos asientos disponibles. – Ah, vamos allí, hay una mesa libre. – Señaló como pudo en aquella dirección, no era fácil teniendo en cuenta que tenía las manos ocupadas por llevar la bandeja. Se acercó rápidamente, antes de que otra gente pudiera sentarse y dejó la bandeja en la mesa para que quedara bien claro que la habían ocupado ellas. Mientras esperaba a que su acompañante se abriera paso entre el gentío, se quitó la chaqueta y la dejó junto a su mochila colgada en la silla, sentándose después en la misma.

-Ah, qué hambre tengo… - comentó mirando su bandeja y se pasó la lengua por los labios. El olor a comida que había en el aire había hecho que su apetito aumentara, por lo que tenía ganas de hincarle el diente a su hamburguesa cuanto antes. –Espero que te gusten las hamburguesas. Como ya te dije, no es lo más sano del mundo, pero a mí me parece que están muy ricas, y espero que a ti también. –Sonrió a la joven con su característica amabilidad, esperando que se sentara con ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Miér Nov 18, 2015 3:36 pm

Esperó a que le entregaran las cosas justo como lo hacía Aimi; no sabía si quiera que estaba haciendo ahí así que era lógico que estuviera desorientada; pero en cuanto las banjedas de comida llegaron, no pudo hacer más que sonreír inocente y casi en un instinto su estómago gruñó, aquello olía bastante bien pese a que había sido preparado 'rápido'. Cogió su bandeja y se dirigió a las mesas justo detrás de Aimi, no se le despegaba y eso daba la impresión de que, para ella, era una protectora; Kuroki no es muy alta sin dudas y su apariencia no es la de una jóven de 19 años, no tiene el cuerpo desarrollado ni una altura promedio debido a la anemia con la que ha vivido y su serie de enfermedades y problemas de salud debido a su gran poder de zaiphon por lo que es muy fácil pensar que se trata de una niña pequeña, una de primaria tal vez.

Asiente con la cabeza y aún siguiéndola se acerca a la mesita que se desocupó, y cuando la mayor deposita su charola, la pequeña Kuroki hace lo mismo como 'imitando' la acción, aunque no lo hizo de la misma forma osca que su amiga, pero lo había hecho casi al mismo tiempo, fue hasta entonces que procedió a sentarse. Ella se dedicó a escudriñar el paquete envuelto en papel con el logo de McDonalds y su lata de refresco Coca Cola y sólo prestó atención de vuelta a su realidad cuando escuchó la voz de Aimi. —Ah, sí. Yo también lo espero. Sonrió de oreja a oreja mientras desenvolvía la hamburguesa y, al verla su expresión se iluminó como un niño viendo los regalos de navidad. —¡Qué bonita se ve!La acercó a su nariz y olfateó. —Y huele muy bien. No se hizo esperar y delicadamente mordió una orilla de la dichosa hamburguesa, claro que no pudo abrir demasiado la boca pero hacía su intento. Degustó y quedó sorprendida. —¡He! ¡Sabe muy rico!

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 6:02 pm

Esperó a que la otra chica estuviera sentada para abrir su pedido, pero sin perder un segundo de atención a lo que hacía Kuroki. Como era la primera vez de la chica comiendo así, tenía curiosidad por saber cómo iba reaccionar cuando la probase. Parecía una niña a la que le han dado una tarta, se veía muy emocionada e ilusionada por poder comer aquello. Le pareció tierno verla así, así que antes de empezar a comer ella quiso esperar a que la joven empezara, para ver si le gustaría o no. Por las reacciones que había tenido hasta el momento, parecía encantada por su olor y apariencia, y su reacción cuando finalmente la mordió hizo que Aimi soltara una pequeña risa.

–Me alegra que te guste.- le dedicó una sonrisa y preparó ella su comida, echando algo de kétchup en el papel para poder mojar las patatas fritas en él. – La que has pedido es la normal, también las hay de pollo, e incluso de pescado. Y también hay menús para niños. – Señaló el cartel más cercano, en el que estaban expuestas las figuritas que daban en el menú infantil.- Y con ese dan regalos. Yo a veces lo compro solo por lo que viene con ellos. ¡Algunos juguetes son muy monos! – Le mostró un pequeño llavero de un pollito de peluche que llevaba colgado en el bolso como accesorio. – Mira, este lo conseguí en uno de esos que te digo. – Volvió a sonreírle y empezó a comer tranquilamente, le daba la sensación de que estaba hablando demasiado y no quería aburrir a la chica.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Mar Nov 24, 2015 10:17 am

El sabor que tenía la hamburguesa era algo muy diferente a todo lo que había comido en su vida, claro que esperaba no se le hiciera costumbre porque según las palabras de Aimi, no es de las mejores cosas saludalbes para alimentarse, quizás después investigaría más.

Daba pequeñas mordidas y degustaba a su paso sin atragantarse, aún no se había tomado el tiempo de probar el refresco de Coca Cola ni las papas fritas. —CDomo vivo en el templo, normalmente cocino para mi. Pero quizás un día vuelva para comprar una hamburguesa. Dijo, claro que no estaba al 100% segura ya que a veces intentaba dejar el mayor dinero posible para la manuntención del templo o las ofrendas del Dios de Sunflower.

La escuchaba atenta mientras dejó su comida sobre el mismo papel donde estaba envuelta y tomó la pajilla para ponerla en el vaso y sorber un poco del líquido; al principio le pareció muy dulce y burbujeante, incluso hizo una pequeña mueca como si hubiese chupado un limón, pero en menor grado.
—¿Juguetes? Preguntó ladeando su cabeza y mirar el pollito, a lo que sólo esbozó una amplia sonrisa. —Se parece a la mascota de Namimori. Los reconocía bastante bien, tanto a la serpiente como al pollito y siempre había dicho que se le hacía un poco denigrante que Miyabigaoka tuviese un dragón con un símbolo alquímico y Namimori un pequeño pollito, era como si denotara que Miyabigaoka era mejor. No apoyaba a ninguno en especial, sino a ambos por igual pero aún así habían cosas que no el gustaban de ambas escuelas. —Ojalá se llevaran bien. Se le escapó el pensamiento en palabras, era uno de sus deseos aunque sabía que estaba lejos de cumplirse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 10:08 am

La manera en la que estaba reaccionando la joven al probar aquel nuevo tipo de comida le resultaba entrañable, se alegraba de que estuviera disfrutando de aquella comida. Puede que pareciera un poco raro, pero le parecía interesante ver como alguien experimenta cosas nuevas, como si fuera una científica mirando unos animalillos(?). Pero cuando hizo aquel último comentario su expresión se volvió algo seria, incluso con un matiz triste. Estaba de acuerdo con la chica y le entristecía que esa fuera la realidad.

-¿Verdad que sí? - contestó mostrando que opinaba igual que ella - Ojalá dejaran de lado sus diferencias para poder llevarse bien… Aunque es un poco difícil, tanto en una universidad como en la otra hay gente que busca problemas con tal de culpar a los otros.

Con un leve suspiro miró de nuevo aquel pollito de peluche. Nunca había pensado en que pudiera representar a Namimori, es más, podría incluso causarle problemas, ya que ella era alumna de la escuela rival. Se quedó en silencio unos instantes, no era la primera persona con la que había hablado del tema, y a pesar de que coincidía con ambas, parecía ser que también había muchas personas que opinaban lo contrario. Ella no conocía el origen de esa rivalidad, pero suponía que se remontaba a los comienzos de ambas escuelas y que probablemente fuera debido a las diferencias sociales y económicas ellas. – Tienes suerte de vivir en el templo, así puedes mantenerte apartada del jaleo que se monta a veces entre los estudiantes… Yo por suerte nunca he tenido problemas, pero si los tuviera no sabría qué hacer, casi que me da miedo solo pensarlo…


>_<:
Siento la tardanza, me mandaron muchos trabajos y cosas que estudiar y he estado recluída trabajando en ello ;___;
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Mar Dic 15, 2015 10:44 am

-Ah, eso no es muy nuevo. Llevan peleando cerca de 30 años. Suspiró casi resignada, odiaba admitirlo pero ya era cosa de años y que no cambiaría de la noche a la mañana; sin embargo, para eso estaba ella, para mantener una posible unión en el futuro.

La chica hablaba casi ensoñante en su tono de voz y Kuroki intentó animarla cogiendo la mano de ella y sonreirle. -No hay de qué preocuparse, si algo resulta mal, yo tengo que ir a restaurar la paz; además están los consejos. Mencionó como si nada, olvidando por completo que ella no solía decir que debía mantenerlos a raya. Aunque decir eso sonaba bastante feo a decir verdad. Así que tan sólo negó suavemente y continuó comiendo lo que le quedaba de hamburguesa, en verdad la había disfrutado mucho.

-¿Aimi? Llamó la atención de ella. -¿A qué escuela vas? Tenía la simple curiosidad, nunca juzgaba a nadie por ser de cierta escuela o poseer cierto nivel de zaiphon; para Kuroki todo eran personas valiosas, sus preciados habitantes de Sunflower. Tenía algunas migajas de pan de las que no se había percatado, era como una infante que no se percata de su descuido.

Spoiler:
Oh, espero que no te hayas estresado mucho. ^^ Y no te preocupes, comprendo que no estuvieras tan disponible. Lo importante es que sigues aquí :'D

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2015 12:08 pm

Aquella joven le resultaba ciertamente encantadora, a pesar de ser un tema un poco delicado lo estaba tratando de una manera suave y amable, y eso le agradaba. Dejando a un lado las diferencias sociales y demás, parecía que eran similares en la forma de ser, algo tímidas y tal vez un poco inocentes, pero con buenas intenciones.
Sonrió suavemente cuando Kuroki cogió su mano y le dedicó aquella sonrisa, la calidez y simpatía de la chica era bastante reconfortante.

-Ah, soy de Miyabigaoka, aunque me siento un poco fuera de lugar, no estoy muy acostumbrada a un sitio tan lujoso... De hecho si no fuera por el marido de mi madre habría ido a Namimori
. - Esperaba que la joven entendiera que se refería a que era su padrastro el que tenía dinero, no quería ser pesada al contarle su vida, por lo que decidió decirlo de aquella manera tan sutil. A veces se preguntaba cómo sería su vida si hubiera ido a Namimori siendo su padrastro un hombre de dinero, o si su madre no le hubiera conocido. Las diferencias entre las escuelas no eran tantas, tenían los mismo estudios y el mismo nivel, pero el prestigio y el lujo de unos se oponía a la humildad y esfuerzos de los otros.

Cogió su refresco y sorbió por la pajita de este algo ensimismada, se había quedado atrapada por un momento en su imaginación al pensar en aquello.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Vie Dic 18, 2015 10:03 am

Ella como si copiara los movimientos de Aimi también cogió su bebida y le dio un sorbo desde la pajilla; las burbujas le picaban la lengua y le hacían sentir cosquillas; una sensación bastante curiosa para ella que nunca había experimentado algo parecido. Dejó el recipiente casi vacío y se limpió los labios con la servilleta, todo había estado delicioso. -Sinceramente pensé que eras de Namimori. Y señaló su juguete que pendía de su mochila. -Por el pollito.

Lo que decía ella, sobre que el esposo de su madre no lo tomó como algo sorpresivo ni mucho menos, ella era inocente pero no ignorante y sabía bien que habían matrimonios que no funcionaban bien y tenían un sinfín de finales, como terminar siendo padre soltero o volver a casarse; de todas formas no invadiría un tema tan delicado como ése pues no tenían tanta confianza aún. -Entiendo. Bueno, al menos debes sentirte afortunada por tenerlos y que te apoyen. Un dejo de melancolía se notó en sus palabras, bajó la mirada hacia la mesa; ella no podía decir mucho al respecto en cuanto a cosas familiares se refería, sus padres habían muerto "por su culpa" cuando ella nació y no tuvo hermanos ni una figura fraternal, todo lo que conocía era gracias a los monjes que la cuidaron hasta que se hizo independiente y comenzó a vivir sola en el templo.

Suspiró y jugó con un mechón de pelo, a veces imaginaba qué se sentiría tener una familia o una vida normal. ¿O era acaso que el destino había decidido que ella debía ser huérfana y la persona con más poder de zaiphon? Nunca lo sabría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 9:05 am

Hasta el momento en el que su acompañante sacó la conversación no había pensado que el pollito que llevaba podía ser tomado como el símbolo de Namimori. A ella le había parecido mono y ese era el único motivo por el que lo había colgado allí. Por un momento pensó que eso podría causarle problemas en la universidad, pero luego recordó que nunca había llevado ese bolso a clase y suspiró algo aliviada.

Aquella expresión en el rostro de la joven la hizo saber que había sido su culpa, había dicho algo que no debía. Quería preguntar, y disculparse, pero no estaba segura de que sacar el tema de nuevo fuera una buena idea. Tras pensarlo unos segundos se decantó por una manera más sutil de preguntarle.

-Esto.. ¿Te encuentras bien? Se levantó de la silla y tomó las bandejas de ambas cuando acabaron, tirando los restos en la basura y colocándolas después en el espacio indicado. -Va, te invito a un helado. Creo que hay una heladería italiana a la vuelta, podemos ir allí. -Sonrió a la joven mientras recogía sus cosas. Se había callado muy de repente y sabía que era su culpa, así que quería arreglarlo de alguna manera. Y como a ella le funcionaban los helados, pensó que también podría ser con la joven.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Miér Dic 23, 2015 7:30 pm

Salió de sus pensamientos mientras negaba con la cabeza y sonreía. -No, estoy bien. En serio. Y como un pequeño que sigue a su figura protectora se puso de pie y la siguió hasta los contenedores donde dejaron las bandejas, se detuvo un momento, había tantas cosas que ver y tanto por descubrir para la pequeña Kuroki, estaba muy emocionada y esperaba que el helado le cupiera pues ella no suele comer mucho. -Ah, sí. La siguió y casi por un pelo le cogía de la mano pero se detuvo y sin poder evitarlo terminó sonrojada hasta las orejas ¿Por qué razón casi hacía eso? Bueno, era normal ya que se sentía n mucha confianza con ella.

Mientras caminaban, la pequeña Kuroki se detuvo frente a un local de ropa; muy bonita y bien detallada; se imaginaba cómo se vería ella usando ésos vestidos llenos de encaje blanco y bordados, quizás en algún momento podría comprarse uno... -Ah, mira Aimi. Señaló uno que parecía sacado de un cuento de hadas, tenía una caía perfecta y una tela brillosa, claro que ella lo veía hermoso pero era un vestido de salón, ideal para fiestas especiales. -Es muy hermoso. Afirmó, no podía quitarle los ojos de encima. Pero luego volvió a su realidad y negando con su cabecita se apartó del aparador de cristal. -Claro que seguro es muy costoso; además yo no podría lucirlo. Y añadiendo un poco de chascarrillo. -No he logrado salir de la zona infantil pese a que ya tengo diecinueve años.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 8:23 pm

Se puso en camino con la muchacha, con la idea de ir directamente a la heladería hasta que vio que se paraba frente a un escaparate. Al ver de qué tienda era rio internamente, Kuroki era definitivamente como una niña. Pensó aquello porque cuando ella era pequeña también disfrutaba mirando vestidos de fiesta y siempre quería probárselos para sentirse como una princesa. Miró con detenimiento el vestido que le indicaba la chica, era realmente bonito. Sin embargo no era nada provocativo, por lo que tal vez tuvieran una versión para niños que pudiera probarse la chica, al fin y al cabo en esas tiendas también tienen vestidos infantiles para toda ocasión formal.

Sin pensarlo dos veces tomó de la mano a su acompañante y tiró de ella hasta el interior de la tienda. Se acercó a una de las dependientas para decirle de manera muy seria que “tenían una fiesta de trabajo muy formal e importante y estaban en busca de vestidos para la ocasión”. Era una mentira tan grande como una catedral, pero parecía ser que la mujer que las había atendido se la había creído, pues en cuanto Aimi le pidió una talla infantil del vestido que le había gustado a Kuroki las guió hacia donde estaba.

Una vez las dejó allí y se encontró lo suficientemente lejos como para no oírlas, le guiñó un ojo a la pelirroja, sonriendo. -Tú sigueme el rollo, así podrás probártelo. Además, has tenido suerte y lo hay de tallas más pequeñas. -Buscó por las perchas pensando cuál sería la talla que usaría.- Busca uno de tu talla y luego me ayudas a elegir un vestido que me pueda probar yo, ¿vale? Será divertido, ya verás.

Mientras la chica encontraba el vestido adecuado, echó un vistazo a los vestidos que llevaban los maniquíes de exposición que había repartidos por la tienda. Eran preciosos y parecían carisimos, no le importaría probarse todos y cada uno de ellos. Pero había un problema, el cuerpo de los maniquíes era delgado y con unas curvas sutiles, mientras que el de Aimi tenia las caderas anchas y la cintura muy estrecha, además de tener los pechos de tamaño considerable. Hizo una mueca y suspiró, no era la primera vez que le pasaba algo así. No era tan difícil cuando se trataba de comprar faldas o camisetas por separado, pero a la hora de los vestidos siempre tenía problemas, le quedaban muy sueltos de un sitio, o muy ceñidos de otro. -Me da que va a ser tarea difícil encontrar uno que me pueda quedar bien… ¿Tienes tiempo libre o prefieres probarte ese y que nos marchemos? Después de todo yo no he visto ninguno que me llame la atención en particular -comentó, tal vez a la chica no le apeteciera tener que tirarse un rato para encontrarle un vestido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Kuroki el Mar Dic 29, 2015 9:24 pm

La pequeña Kuroki pensaba que sólo se quedaría en la memoria el que alguna vez viera un vestido tan bonito pero vaya sorpresa la que se llevó cuando Aimi la llevó casi a rastras y ella con toda la cara de estupefacción se quedaba viendo aquello Había dicho una mentira? Pero, eso estaba mal ¿O no? Casi siente que las piernas le temblaban cual gelatina y mientras jalaba la manga de la ropa de Aimi fue interrumpida por la dependienta que se las llevaba a los vestidores. –Ah, esper.. Yo. Pero ni si quiera la dejaron hablar, entre ambas casi la llevaron a la fuerza –aunque ella no había hecho el esfuerzo de librarse tampoco- y con toda la pena del mundo se quedó ahí. –Pero ¿Está bien que hagamos esto? No puedo comprar un vestido así.

Hablaba en voz baja mientras veía a Aimi muy confiada en revisar las perchas, apenas asintió con la cabeza cuando le preguntó que si le podía ayudar, bueno ya se encontraban ahí asi que no estaba de más que se divirtiera como cualquier jovencita normal. –Está bien, Aimi. Te ayudaré a buscar uno lindo. Ella no dejaba de pensar en aquel vestido blanco tan bonito y que por suerte estaba en su talla, al menos podía darse el lujo de vérselo puesto aunque sea por unos minutos.

La dependienta volvió con el vestido en talla infantil, según ésta le quedaría bastante bien a Kuroki ya que su cuerpo no estaba voluptuoso. Ella no tenía ni caderas anchas, mucho menos unos senos que se asomaran si acaso y de trasero ni se diga. Ella era más del tipo tabla y por ende le quedaría casi cualquier vestido. –Eh, sí. Gracias. Le dijo a la mujer que le acompañó a los vestidores; ella entró y se impresionó, todo en ése día era un mundo nuevo, uno que nunca había podido disfrutar por estar alejada de la civilización allá arriba en el templo, pero le empezaba a gustar. Miraba el gran espejo y el vestido que había sido colocado en un colguije en la pared, bueno éste era su momento. Comenzó a desvestirse doblando perfectamente su ropa y colocándola en un banco, descolgó el vestido y se lo colocó con mucho cuidado ¡Simplemente era precioso! Cuando terminó, abrió la puerta tímidamente y asomó la cabeza. -¿Aimi? Preguntó por ella y cuando la vio cerca abrió más la puerta. -¿Q-qué tal me queda?

Apariencia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 8:21 pm

Siguió a la joven y a la dependienta que les estaba atendiendo hacia los probadores, mientras miraba a su alrededor a ver si encontraba algún vestido de su gusto. Sin embargo una vez estuvieron en los cambiadores, se sentó en uno de los sillones que había fuera a esperar que su acompañante se cambiara. Mientras esperaba, la dependienta se ofreció para buscarle un vestido, lo cual le venía genial, ya que probablemente ella supiera mejor qué le favorecería.

Cuando la joven salió del probador, Aimi se quedó boquiabierta, aquel vestido le sentaba genial a Kuroki. -¡Wow! ¡Estás monísima! Da la vuelta a ver, a ver. – observó bien el detalle mirando a la joven en su tímida pose. –Jo, de verdad que te queda de maravilla. Tienes que dejarme que te haga una foto, y en cuanto la dependienta traiga el mío nos la hacemos juntas. – Comentó emocionada, pero en un tono de voz lo suficientemente bajo como para que no les escucharan. Si oían aquella conversación probablemente se dieran cuenta de que no los iban a comprar y las echasen de allí. En lo que esperaba a la dependienta, le echó un par de fotos discretamente a la joven, y otro par de ellos a la tienda. Era muy probable que no volviera a entrar en una tienda así de lujosa en mucho tiempo y quería guardar un recuerdo de aquellas lámparas de cristales, alfombras de pelito y de aquel enorme sofá en el que se encontraba sentada en ese momento.

Justo cuando acababa de decir aquello la dependienta se presentó frente a ellas con el vestido para Aimi. Era blanco y ceñido en el pecho y la cintura, sin tirantes, pero con una falda amplia de varias capas. Tenía una especia de cola de tela vaporosa y estaba decorado con flores, lazos y diferentes tipos de encaje. A juego le había llevado un accesorio para el pelo, por si quería probárselo también. Se metió en el probador y se cambió rápidamente, y para probarse aquella especie de diadema con velo se hizo dos trenzar sueltas y las sujetó con un par de horquillas. No era el peinado mejor hecho, pero para probárselo era más que suficiente. Una vez estuvo totalmente lista, se asomó tímidamente, aquel vestido era demasiado elegante para ella. -¿Qu-que tal estoy? –murmuró antes de dejarse ver por completo.

♡:


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño accidente de bicicleta. [Priv. Kuroki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.