Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Santa Rasta - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santa Rasta - ID

Mensaje por Dakari el Sáb Ene 12, 2019 12:30 am





Nombre: Dakari
Apodo: Santa Rasta
Edad: 23 años
Rango: Amo
Raza: Humano
Sexo: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Maliense
Rol sexual: Suke
Empleo: Enfermero
FÍSICO: Kassim
ORIGEN:  "MAGI: The Labyrinth Of Magic"



DESCRIPCIÓN - PSICOLÓGICA : Es un joven sensato, no suele alzar la voz más solo si la ocasión lo a merita. Aunque el mismo se considera tímido y reacio a comunicarse con los demás, aprendió ponerse en el lugar de los demás lo que lo hace una persona bastante empatica, que no dudara en ayudar a alguien si lo necesita, sobre todo si éste se encuentra herido. Tiene una actitud seria y  evita los lugares festivos.

Es organizado con lo que respecta a su trabajo y se toma con calma cada procedimiento que realiza a un paciente, esto debido a que su maestro siempre le dijo que si quería que su paciente estuviera tranquilo mientras el hacia su trabajo, el debía dar el ejemplo estando calmado. No se irrita con facilidad y hasta se podría decir que su mayor virtud es la paciencia.
DESCRIPCIÓN - FÍSICA :   Piel trigueña que a la luz se le suele ver de un blanco rojizo, mide un 1.75 mts. , Pesa 60 kilos, es de contextura delgada sin embargo posee una musculatura sutil, Calza 40, Cabello castaño oscuro estilo dreadlocks que aveces guarda bajo gorras o simplemente lo lleva suelto cayendo sobre su espalda hasta el nivel de la cintura, en ocasiones lo toma con alguna amarra de genero o broche de madera. Ojos delineados color ámbar que aveces se le tornan rojos cuando fuma en exceso y cejas delgadas de un color castaño que frunce con frecuencia y para leer usa lentes de descanso.

Suele usar pantalones de tela de colores sutiles acompañado de una camisa de un color similar, le gusta vestir corbata y zapatos terminados en punta de un color negro tradicional. En su trabajo usa su uniforme blanco de enfermo que consiste en bata, camisa manga corta cuello en V, Pantalón elasticado y zapatillas blancas. Aunque tenga 23 años su apariencia es la de un chico de 17 años.

Tiene una mirada afilada que hace que los demás siempre piensen que esta enojado.



GUSTOS :

- El cigarrillo
- La gente agradecida
- Los dias soleados
- Los fármacos de acción rápida
- Botiquines completos
- La tranquilidad
- La cannabis.

DISGUSTOS :

- La violencia
- La muerte
- Las enfermedades
- La inutilidad
- La ingratitud



HISTORIA :
Dakari nació en Bamako, la capital de Malí, uno de los países más pobres de África. De padres extranjeros, Dakari quedó huérfano a los 5 años cuando la malaria a soto a toda su familia. Sin hogar y sin familiares cercanos, el pequeño vago solo en busca de un techo y alimento. Para sobrevivir comenzó a robar comida a mercaderes, se resguardaba bajo antiguos camiones que habían quedado de la guerra. Casi siempre estaba con heridas ya que no siempre lograba robar y si era atrapado recibía una gran paliza, en ocasiones aguantaba su hambre por una semana al estar tan adolorido y asustado. Pasaron los años y aunque seguía con vida su fortuna no había cambiado; un día después de recibir una paliza, Dakari fue a ocultarse a un vertedero cercano, cuando un hombre de cabellos plateados y ojos color celestes le interrumpió, colocó la palma de su mano sobre la cabellera del niño y  preguntó:


- Si te doy un trabajo y una ducha.. ¿Dejarías que atendiera tus heridas?

El joven al no entender lo que ocurría, se lanzo hacia atrás colocándose a la defensiva sin embargo, sus heridas eran moderadamente graves lo que ocasiono que cayera sobre una de sus rodillas. El hombre se acerco al joven, lo tomo por el brazo de forma sutil y le dijo:

- Tomare eso como un si..  suspiró  - Cuando te sientas mejor podrás agradecer.

Habiendo sucedido esto, ambos se dirigieron a una humilde choza donde el hombre tenia dos camas y uno que otro botiquín con vendas, jeringas y fármacos. Dakari se sentía extraño, ya no tenia miedo pero si cierta preocupación por el trabajo antes nombrado. ¿Tendría que ser un robo? ¿Quizas un asesinato? o tal vez quiere venderme como esclavo a algún mercader.. Entre más lo pensaba más tenso y pálido se ponía. ¿Que iba a querer un hombre como él con un huérfano ladrón de la calle? Mientras lo meditaba el hombre alzo la voz y apuntando con su indice a la cama ordeno:

- ¿Que esperas? Recuéstate ahí y estate quieto.

Dakari inmediatamente obedeció la orden y sin decir ni una palabra se recostó sobre la cama. Intentaba hablar pero los nervios se lo impedían, no recordaba la ultima vez que su espalda había sentido la comodidad de una cama por lo que solo se dedico a mirar y esperar. El hombre tomo un botiquín y extrayendo de el un par de vendas y un frasco de yodo, vertió un poco del contenido del frasco sobre una de las heridas del chico para luego limpiar la herida con un apósito de algodón, luego seco la herida con una toalla que tenia en la cabecera de la cama y comenzó a vendar la zona.

- Veras niño, como ves tengo dos camas y a veces necesito ayuda para ocuparme de los pacientes.. te ofrezco quedarte acá conmigo y ser mi ayudante tiempo completo.

Si ya antes tenia sus dudas sobre el trabajo, ahora su cabeza tenia un péndulo que le hacia dudar de su capacidad auditiva. No podía creer que le ofrecieran un trabajo de ayudante, y menos a él que solo sabía robar y escabullirse por basurales. Dakari quedo mirando fijo al hombre sin pestañear y con la voz quebrada contestó:

- ¿E-esta Se-seguro? Y-yo no se nada.

El hombre volvió a suspirar pero esta vez le sonrió amplia mente al joven. - Mi nombre es Luis Vermillon pero solo dime Doc y créeme, de eso se trata, yo te enseño y ayudo.. y tu me ayudas a mi y a los pacientes. Todos ganamos.

Desde ese momento Dakari comenzó una vida distinta, ya no pasaba hambre, tenia un trabajo en el cual cada día aprendía algo nuevo. El doctor era exigente y estricto pero siempre era amable con el y los pacientes. El joven quería que su vida fuera siempre así, se divertía y amaba lo que hacia sin embargo creía que el no pertenecía a ese lugar, que su vida debía hacerla donde su procedencia estaba. El era muy pequeño cuando sus padres murieron por lo que jamas supo su país de origen o a lo que se dedicaban sus padres..

Pasaron un par de años y el joven cumplió 18 inviernos.. el doc continuaba ayudando a la gente de la zona y él fielmente lo continuaba ayudando. Un día el doc le ordeno a Dakari que fuera al centro de la capital a comprar unos fármacos, por lo que el joven tomo rumbo a su tarea. La misma tarde y mientras Dakari no estaba, un grupo de cazadores invadió la zona donde se encontraba la choza del doc, tomaron a las mujeres y niños y los raptaron. A los hombres los acribillaron y el destino del doc no fue distinto.

Cuando el joven regresó con los fármacos sus ojos no podían creer lo que estaban viendo, todo el lugar había sido quemado y ya no quedaba nada.. Dakari sentía que había sido su culpa pero en el fondo también sabía que no hubiera podido hacer nada para evitarlo; por lo que se dirigió al puerto más cercano y se oculto en un cargamento de café que tenía destino a una extraña isla, la isla de donde provenía el doc... "Sunflower".

Ya sabiendo el idioma y con conocimiento medico, se embarcó en una aventura para ayudar a los demás, conocer su pasado y encontrar a los responsables del asesinato de su maestro.




OBJETOS PERSONALES : Botiquín de primeros auxilios, reloj de bolsillo y maletín con implementos médicos.
PODERES / ELEMENTO : Ninguno
HABILIDADES : Conocimiento medico y lucha callejera.
IMAGEN :
Santa Rasta enojado (?):






Última edición por Dakari el Sáb Ene 12, 2019 8:30 am, editado 1 vez
Dakari
Hetero


Edad : 23

Localización : vagando por allí..

Humano Amo
http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa Rasta - ID

Mensaje por Akali Hōjō el Sáb Ene 12, 2019 5:02 am


Dakari escribió: se oculto en un cargamento de café que tenía destino a una extraña isla, la isla de donde provenía el doc.

Solo hay un detalle, pon el nombre de la isla para que quede claro ^^




Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Localización : Adivina donde~<3


http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa Rasta - ID

Mensaje por Dakari el Sáb Ene 12, 2019 2:39 pm

Editado :3



Gracias Flygon
Dakari
Hetero


Edad : 23

Localización : vagando por allí..

Humano Amo
http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa Rasta - ID

Mensaje por Akali Hōjō el Sáb Ene 12, 2019 3:00 pm







Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Localización : Adivina donde~<3


http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santa Rasta - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.