Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Daugthers of Lilith - (M+N)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daugthers of Lilith - (M+N)

Mensaje por Soujiro Kagami el Jue Ene 10, 2019 2:11 pm

Habia revisado tanto el catalogo como los pets que habían disponibles tomándose el trabajo de ver cada detalle antes de tomar una desicion y al final, tras haber conversado un poco con aquel bello par, finalmente estaba listo para tomar su desicion sobre que pet adquirir habiendo elegido al que mejor se acopla a sus gustos y necesidades. Se acerco al lugar designado para realizar la compra estando en compañía de sus 2 gorilas de traje negro y gafas quienes eran su seguridad y le cuidaban la espalda. Espero pacientemente a que llegase su turno de ser atendido y finalmente, se puso de pie y fue hasta donde estaba el encargado para realizar la compra.

-Buenas tardes, me he tomado el tiempo de ver la mercancia disponible y bueno, creo que ya me decidí cual deberia de comprar...quisiera comprar a las pets designadas con el #34 por favor, aquellas que dicen ser peligrosas...estoy dispuesto a pagar generosamente por ellas para llevarlas a casa-

Decia con sutileza y mostrándose cordial mientras daba unas palmadas y uno de sus matones ponia una maleta llena de billetes sobre el mostrador para pagar por ellas siendo especifico y directo en su desicion de comprarlas para darles libertad y llevárselas consigo estando dispuesto a dar una generosa paga para asegurar su posición como amo de ambas pues tenia grandes planes para ellas una vez fuesen libres y salieran de alli junto a el prueba de eso, era que habia llenado el formulario previamente y estaba en la maleta junto con el dinero.

Nombre: Soujiro Kagami
Nombre del pet: Momo y Nana
Raza: Sucubo
Domicilio: Unknown
Tipo de pago: efectivo
Firma: Soujiro Kagami

Re: Daugthers of Lilith - (M+N)

Mensaje por Akali Hōjō el Lun Ene 14, 2019 1:35 pm

Sin duda encargarme de algo tan sencillo e intrascendente como la recepción no era mi trabajo, pero el que debería estar aquí había tenido algún tipo de imprevisto y por falta de personal en estas semanas del año no me había quedado más remedio que encargarme de estar allí aburrida esperando por si algún comprador se decidía a adquirir una mascota.

Tuve la mala suerte de tener que encargarme de alguna compra, era de esperar al tener que estar allí tanto. Alcé la vista mirando al comprador, un demonio que llevaba dos guarda espaldas, sin duda hubiese soltado sin ningún tipo de educación lo pátetico que me resultaba que un demonio necesitase guardaespaldas, pero era un cliente así que no era necesario manifestar mi sinceridad absoluta.
-Excelente decisión-comenté con cierto aire aburrido pero amable, era más que evidente que no era mi pasión aquella tarea, pero tampoco podría quejarme si el comprador fuese un humano si que sería difícil no despotricar lo primero que se me pasase por la cabeza.Por fin un comprador con iniciativa, es la primera vez que alguien rellena el formulario sin tener que pedirselo al realizar una compra- comenté con tranquilidad mientras revisaba el formulario, todo estaba correcto, solo faltaba revisar el dinero, algo que tomaría cierto tiempo aun usando una maquina debido a la cantidad, la mascota que demandada no era una, eran dos hermanas y eso evidentemente subía el precio.

Me tome me tiempo para revisar el dinero, una vez comprobado hice una llamadaMomo y Nana...Me da igual lo que estén haciendo, traelas y punto-tras eso colgué el teléfono y suspire profundamente antes de dirigir la mirada al cliente-Vendrán en unos minutos, gracias por su compra no dude volver por aquí si necesita más compañía-tras esa palabras volví a revisar papeleo dando a entender que mi intervención ya había terminado.

Pet Avisada
No olviden pedir que cierren el tema cuando terminen

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo & Nana el Mar Ene 15, 2019 11:48 am

Las gemelas no tardaron en ser llamadas. Ambas, con una mirada cómplice levitaron en dirección del cuidador que, con extrema cautela abría el cerrojo de la primer celda. Había entrado con un par de arneses, collares y cadenas... Sólo por precaución.

- M,muy bien... Una por una. Tú, la peliazul, acercate. - Y Momo se acercó levitando hacia la entrada; casi sumisa se incó de espaldas al hombre y se recogió el cabello dejando ver su desnuda piel. — Mhhg... Si vas a ponérmelas, apriétalas, por favor~ —

De fondo sólo se escucharon las risillas de ambas mujeres que no desaprovecharían la oportunidad de "comerse" a aquel hombre, por última vez.

Tardaron un poco, pero cuando fueron llevadas hacia la entrada del lugar, rebosaban con un brillo inusual en sus ojos. Ambas eran llevadas por otro guardia ya que el primero había quedado... indispuesto. — ¡Amo! — Repiqueteó Momo colocándose a un lado de Soujiro mientras aún flotaba. - Los arneses y cadenas son suyos, quíteselas cuando estén fuera de aquí. - El guardia entregó las correas a Soujiro y volvió casi temeroso de vuelta hacia los sótanos.

— Jmp... Qué débil. —
Inquirió Nana que caminaba atada de las manos al rededor de su nuevo amo. — Aunque no me molestaría conservarlas. — — ¡A mi me gustan! — Aunque los arneses de Momo se veían un poco más ajustados que los de Nana.
Momo & Nana
Pan

Femenino

Demonio Pet
http://sunflower.foroactivo.mx/t1204-devil-twins-ficha-momo-nana-construccion
Ver perfil de usuario

Mensaje por Soujiro Kagami el Mar Ene 15, 2019 12:18 pm

Aquellos gorilas a su lado no estaban con el por que realmente no pudiese cuidarse por si mismo después de todo, Souji era un demonio muy fuerte pero realmente era alguien que rara vez se ensuciaba las manos a menos que fuese realmente necesario ademas de que también los usaba para demostrar su riqueza y poder ante los demas pues no todos podían decir que tenian guarda espaldas a su lado las 24 horas del dia dispuestos a dar la vida por el. No era barato pero complican su propósito.

Espero pacientemente a que se las trajeran notando las preocupaciones que habian tomado las personas del establecimiento para garantizar su traslado  de forma segura.Eran demonios poderosas y no le quedaba duda pero no podia evitar divertirse al ver lo adorables que eran amabas y la forma en que ellas disfrutaban de aquello, de ser temidas por los demas.

-Mm vaya, alfin estan aqui..espero me hayan extrañado las 2-

Decia con sutileza abrazando a Momoka de sus sensuales curvas al tiempo que le propinaba un beso suave y pasional en sus labios de manera sugerente pero no dejo olvidada a Sakura pues el tambien la abrazo de igual forma robando le un beso igual de sugerente en sus labios como a su hermana.

-Bueno, no tengo problema si quieren conservarlas de recuerdo pero es hora de irnos, tenemos mucho por hacer a partir de ahora..el auto debe estarnos esperando, se hace tarde-

Decia mientras las tenia amabas abrazadas para luego salir del lugar con ella sin quitarles aun las restricciones para respetar las reglas del lugar y no causar algún tipo de inconveniente al dejar en libertad a pets tan impredecibles como ellas en el sitio.

-Muchas gracias por su tiempo, tengan un buen dia-

Decia al voltearse ligeramente para despedirse habiendo concluido la transacción. Sus gorilas intentaban no mirar a las nuevas pets de su amo para no quedar incapacitados al tiempo que le abrían las puertas para dejarle pasar a la salida donde un lujoso auto los esperaba para llevarse a Souji junto a sus nuevas siervas a su siguiente destino.
Compra terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba