Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Mafia King/-ID (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia King/-ID (100%)

Mensaje por Soujiro Kagami el Dom Ene 06, 2019 11:50 am

• Información Básica •

Nombre Completo: Soujiro Kagami

Raza: Demonio

Género: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Rol sexual: Dominante

Edad: 28 aparentes, 100 reales

Nacionalidad: Japones

Grado escolar / Ciudadano: Criminal

Empleo (Opcional): Jefe Yakuza


• Descripción Física •
De complexión atlética y cabello blanco con ojos azules profundos midiendo una altura de 1.70 metros.De piel caucásica y tez pronunciada.Lleva tatuajes de dragón el la espalda y runas azules en los brazos ademas de presentar cicatrices en su abdomen y en las manos producto de sus entrenamientos.Su cabello siempre esta corto y peinado hacia atrás de forma aplastada.

Rasgos Particulares:
-Tiene varias cicatrices en la espalda
-Viste siempre de azul y negro
-Lleva una katana consigo todo el tiempo



• Descripción Psicológica •
Él es alguien pragmático que no actúa en base al bien o al mal sino mas bien sus propios deseos y necesidades sin ningún tipo de moral aun cuando la justicia no lograse prevalecer como se esperaría de un abogado como el. Es alguien sumamente orgulloso ya que proviene de una familia importante y siempre quiere lo mejor para si mismo y obtener cosas que no todos pueden llegar a poseer a tal grado que puede llegar a ser sumamente celoso y posesivo cuando considera que alguien mas le pertenece llegando incluso a desarrollar sentimientos por esa persona sin darse cuenta aunque, esto no le ha ocurrida hasta el momento.

Rara vez comunica lo que esta pasando por su cabeza o sus verdadera inteciones mostrando  cierta aura misteriosa en un primer plano ya que el disfruta ser un tanto impredecible para poder observar el panorama sin ser molestado por nadie esperando el momento preciso para entrar en accion sabiendo que esta dejando a ciegas a sus enemigos.


No cree en el amor ya que no cree que exista una mujer que este a su medida y sea capaz de complacerlo en todos los sentidos sabiendo que ninguna mujer es perfecta sin importar su especie por lo que se contenta con frecuentar fiestas y lugares de placer para la elite para disfrutar de alguna que otra relación de corto plazo sin compromiso. A pesar de gustarle varias mujeres a la vez ,es muy cortes con ellas y muy galante siendo todo un caballero y un buen amante pudiendo seducir a  una mujer fácilmente. Siempre busca que el encuentro sea no solo placentero sino ademas memorable tanto para el como para la mujer en cuestión creyendo que es mejor tener aliados que enemigos ademas de poder tener mayores probabilidades de propiciar un nuevo encuentro de ser posible.

Jamas hace algo de forma impulsiva o precipitada y prefiere siempre tomarse las cosas con calma como un paciente observador como si nada ni nadie pareciera perturbarlo o si todo fuese un juego para el pero eso se debe a que siempre encuentra métodos sutiles y manipulativos para resolver sus problemas y conservar su poder mas haya de recurrir a la violencia o la fuerza bruta considerándola una herramienta útil solo cuando es requerida y no como algo divertido o placentero ya que es alguien creyendo de la teoría de causalidad de modo que todo lo que hace, debe ir acompañado de una meta o propósito.

Es muy detallista a la hora de pensar y planificar las cosas fijándose en los detalles asi como en las emociones de los demás siendo perceptivo sabiendo de antemano lo que los demás realmente desean o piensan aun cuando estos no lo mencionan directamente pues tiene una buena intuición a la hora de examinar a los demás a menudo,jugando con ellos diciendo cosas que los hagan enfadar con el único fin de molestarlos y divertirse a sus expensas en cierto modo siniestro.

•Historia:•
Nació dentro del poderoso clan Kagami el cual,era un clan Yakuza prominente siendo el único hijo del líder del clan con una de sus esclavas pese a que este no deseaba tener hijos pero a petición de su amante,aceptó tener al pequeño pues era muy parecido a el aunque aquel demonio no sería nada indulgente con su hijo.

Lo hizo trabajar desde muy abajo en el clan haciendo trabajos mundanos a muy temprana edad aunque Soujiro era alentado por su madre a no dejarse vencer por la adversidad de las cosas pero perdió su apoyo cuando esta fue asesinada por un clan rival para hacerle daño a su padre de modo que Soujiro se vengó de ellos asesinándolos sin piedad.Su padre se entero de lo sucedido de modo que empezó a usarlo como sicario matando a sus enemigos sin contemplación creyendo que aquel pequeño acabaría siéndole util después de todo.

Pronto fue ganándose la confianza de su padre pudiéndose enterar de sus secretos e información que podria serle de utilidad pues todo el tiempo fingía serle fiel como un perro para poder destronarlo y quedarse con todo para el solo ya que en secreto,tambien adquiría información y conocimiento sobre el mundo criminal y los negocios.Ganaba dinero con cada muerte y sin que su padre lo supiese,empezó a usar su dinero para comprar la corporación de su padre ademas de comprar la lealtad de su mesa directiva convenciéndolos de que su padre los trataba como basura y que el seria un mejor jefe para ellos.Sabia que no podia dejar cabos sueltos de modo que uso su condicion de incubo para tener controlada a la asistente de su padre y que esta no dijese nada al dejarla sin energia.

Pronto fue el dia en que dio su golpe anunciando su toma de poder con sus apoyos comprados pues no tenia aprecio alguno por su progenitor y termino por asesinarlo junto a aquellos que fuesen leales a este acusándolo de traicion para que el resto del clan vieran su ascenso como algo legitimo y justo.Desde entonces, vivie como un jefe criminal ocupándose de sus negocios y disfrutando del fruto de su labor pero decidio llevar sus negocios e inversiones a Sunflower siendo este el corazon de Europa ya que sentia que estaba teniendo mayor competencia a en Japon tanto legal como ilegalmente

•Poderes/Debilidades•
Demon Dash.- Puede lanzar un dash cortante de energía desde su espada que corta varias veces al adversario al contacto
Debilidad.- Es totalmente inutil en presencia de la energía sagrada como las de un angel y estas energizas sagradas neutralizan el ataque

Demon sword.- Puede invocar espadas hechas de energía demoniaca a su alrededor que controla y usa para atacar
Debilidad.- Son sumamente fragiles ya que si alguien las golpea, estas se rompen y desaparecen  por completo

Demon Form.- Puede utilizar su forma verdadera la cual le permite aumentar con crecer sus habilidades
Debilidad.- Necesita estar totalmente inmovil y concentrado para poder pasar a esta forma ademas de que le causa mucho cansancio y agotamiento el poder mantenerla activa ya que consume mucha de su energía demoníaca al no estar en el mundo de los demonios.

Dark Shadow: Puede crear copias de si mismo que imitan sus movimientos al pelear
Debilidad.- Sus clones desaparecen si son dañados por algo y el daño que estos reciban lo sufre directamente Soujiro

•Habilidades•
-Experto en kenjustu
-Experto en combate mano a mano
-Gran conocimiento de informatica y negocios

Spoiler:





[/spoiler]

•Gustos y Disgustos:•

✔️ El dinero y ganar mas dinero
✔️ El poder e influencia
✔️ Los lujos
✔️ Comida japonesa
✔️ Manipulara sus rivales y oponentes
✔️ Divertirse con mujeres teniendo sexo desenfrenado
✔️ Las orgias
✔️ Las mujeres seductoras de cuerpos esculturales y grandes senos
✔️ Ir a conciertos,bares exclusivos y desfiles de lenceria
✔️ Ver a una mujer en lenceria y comprar dichas prendas para una mujer
✔️ Ser adorado y respetado
✔️ Los lujos
✔️ Manipular a los humanos
✔️ Aumentar sus poderes


✘La ley
✘La gente que lo rechaza,se interpone en sus planes o intenta desafiarlo
✘Hacer el bien a cambio de nada
✘Los impuestos
✘Gente con moral y valores
✘Los mentirosos
✘Las armas de fuego
✘Las peleas sin sentido
✘El chaos
✘Mujeres ingenuas y recatadas
✘Los Chinos
✘Gente estúpida


•Extras:•

-Entrena esgrima todos los dias
-Solo bebe sake
-Tiene una corporación donde lava su dinero
-Ha perdido la cuenta de a cuantos ha matado
-Tiene varios guarda espaldas
-Se mueve en una limosina

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:




•Nombre real y Procedencia:•
Vergil{Devil May Cry}


Última edición por Soujiro Kagami el Sáb Ene 12, 2019 1:42 am, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Mafia King/-ID (100%)

Mensaje por Katsuki el Vie Ene 11, 2019 11:48 pm

FICHA RECHAZADA

Corrige los siguientes puntos:

Debilidades. Ninguna cumple con la definición de una debilidad. Partamos primero por que has colocado los poderes pero no las debilidades equivalentes. Me estás mostrando cómo activa y desactiva sus poderes más no lo que repercute en su cuerpo al usar sus poderes.

Empezando con Demon Dash.

Soujiro escribió:Demon Dash.- Puede lanzar un dash cortante de energía desde su espada que corta varias veces al adversario al contacto
Debilidad.- La postura batu para hacerlo requiere que exponga su lado del corazón

En primera, ¿que es un dash?; segunda, "corta varias veces al adversario" ¿hasta qué punto?... Tercera... La debilidad no cumple NADA ya que no es algo que se genere por el uso de su espada. Si nadie sabe sobre técnicas ¿cómo va a saber que expone su corazón? Además de ello, repitp que no es una debilidad, ya que no equivale al poder que estás lanzando como ataque.

Demon sword.

Soujiro escribió:Debilidad.- Solo puede crear un total de 5

No es una debilidad, ésto sólo es un límite de su poder.

Demon Form.

Soujiro escribió:Debilidad.- Solo la puede usar por 30 minutos por dia

No es una debilidad, ésto sólo es un límite de su poder.

Dark shadow.

Soujiro escribió:Debilidad.- Sus clones desaparecen si son dañados por algo y solo pueden moverse hacia donde el se mueve

Tampoco cumple con las normas ya que no le afectan nada por lo que veo, tan sólo si reciben daño las sombras, desaparecen.
-Habilidades

Soujiro escribió:-Fuerza y velocidad sobre humana

Ésto es un poder, no una habilidad.

Todo ésto incurre en un abuso de OP, así que te pido de favor que cheques y re escribas tus debilidades.

Cuando tengas la edición, postea de nuevo aquí para que pase a revisarla.


Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mafia King/-ID (100%)

Mensaje por Soujiro Kagami el Sáb Ene 12, 2019 1:42 am

Editado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mafia King/-ID (100%)

Mensaje por Katsuki el Sáb Ene 12, 2019 9:26 pm



Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mafia King/-ID (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.