Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 1:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 11:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 10:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 10:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 9:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 8:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 7:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 6:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 4:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 12:33 pm

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



M I L A N A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M I L A N A

Mensaje por Milana el Dom Ene 06, 2019 12:42 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:  Milana

Género: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Rol sexual: Taneko

Edad: 20 años.

Raza: Híbrido (Clase x/Ave)

Nacionalidad: Desconocida.

Amo/Pet: Amo

Empleo (Opcional): Cazarrecompensas.


• Descripción Física •

-Animal:
tiene la forma clásica de los cuervos promedio, excepto por el tamaño, llegando a igualar el tamaño de una lechuza adulta, y otros rasgos como:  Su plumaje (de color ébano oscuro que despide destellos de color rojizo cuando la luz lo toca) y sus ojos de un color celeste, claros como un cielo despejado.
El pico y las garras son lustrosos y afilados, llegando a permitirle escarbar y poderse aferrar a la corteza de arboles y otras superficies irregulares.

-Humana:
Es una joven de piel morena, con 1,70 m de altura.
Empezando con su cabello: color castaño desde las raíces, hasta la mitad. Luego se extiende hasta las puntas en un color rojizo brillante. Es largo hasta cubrir sus gluteos. Lacio arriba y ondulado en las puntas.
Su cuerpo es largo y esbelto, redondeado en las areas correctas y de una complexión fuerte debido a que le gusta realizar actividades bastante físicas y algo extremas.
Sus ojos son tan celestes como en su forma de cuervo y su ropa le hace justicia a u plumaje en colores negros. Se trata de un enterizo algo contradictorio ya que cubre solo lo esencial y deja poco a la imaginación. Posee además, como complemento, un par de mangas largas y abundantes ,desde el antebrazo hasta las muñecas, sostenidas por brazaletes. Un cinturon a juego con estos , ancho, con una joya negra en el centro y botas largas, ligeras y cómodas.


Rasgos Particulares:

- En medio de la clavícula, lleva el dibujo de una media-luna, con otros símbolos rodeándola. No se sabe exactamente debido a qué, ya que la tiene desde que era una bebé, por este motivo la toma como una marca de nacimiento.
- Sus ojos son algo rasgados, pero no lo suficiente como para ser catalogada como una persona que provenga del oriente.
-Es capaz de transformarse en un gran cuervo, aunque en su forma humana, no tiene ningún rasgo que la identifique con dicha criatura.


• Descripción Psicológica •


Mina es una joven_adulta de aparente personalidad taciturna y reservada. Probablemente, la primera impresión que dé sea la de una chica orgullosa y algo creída al no decir mucho o evitar a las personas en primera instancia. Sin embargo, esto es mas que nada su método de reconocimiento y recolección de información. Una forma de medir a quienes la rodean y saber si son de confianza. De reconocer el entorno y encontrar posibles salidas o entradas.
Cuando decida que esa persona es de fiar su verdadera forma de ser no tarda en salir a flote.
Normalmente es alguien sociable que disfruta de una buena compañía. Es risueña y un rasgo que la caracteriza es que las mejillas se le ponen rojas al reír mucho y también cuando se enoja.
A veces es solitaria. Disfrutando de momentos para si misma. Explorando y haciendo cosas que le parezcan divertidas.
Es curiosa y atrevida en ocasiones dependiendo de la situación.
Si su paciencia es sobrepasada tiende a las explosiones y dice lo primero que se le pasa por la mente. Cosa que le provoca arrepentimiento y un sentimiento de culpa si logró herir a alguien importante para ella o inocente a su ataque.
Es sobreprotectora y si tiene que arriesgar la vida para proteger lo que quiere, lo hara hasta que ya no pueda moverse.
A pesar de no conocer el amor cree que encontrará con quien sentirse protegida, complementada y , sobretodo, amada.


•Historia:•

La balanza del mundo se había roto. Puede que ya estuviera predestinado a suceder desde mucho antes, y era algo que presentía desde hace tiempo, cuando su llegada a cierta Isla le había costado su libertad.

La libertad que antes le habían permitido en Berlín, solo complicaron las cosas cuando los pocos humanos que quedaban decidieron que los seres con habilidades o formas especiales eran una amenaza o una nueva forma de esclavos. No es que no sucediera, pero ahora... todo aquello les había costado la destrucción de un país y con ello, un cambio de rumbo en sus vidas. Para ella... significó la pérdida de contacto con amigos y ,sobretodo, con aquel dragón que le había tocado una fibra sensible hace tiempo.
La conmoción fue escandalosa, aterradora y devastadora. Muchas criaturas lograron escapar y supuso que aquello sigificaría un nuevo comienzo para ellos. Sin embargo, para su mala suerte , el camino que había escogido sólo la llevó a ser capturada como a un trofeo de caza y atada para ser utilizada a placer de sus captores. No era la única , allí habían casi una criatura por cada especie. Todos con el mismo destino. Aunque lo más desalentador, era no saber ¿cuál sería?. En el peor de los casos, sería la muerte... pero se equivocó.
Los transportaron en un contenedor a través del agua, sin dejarles saber el destino.
Cuando el hambre y la sed hacían mella en su cuerpo, finalmente, los hicieron bajar. Los encerraron en una habitación de mala muerte y dándoles las sobras de comida pasada y desagradable, los utilizaban para experimentar.  
Recordó las horas en las que permanecía atada a una silla, sintiendo miles de agujas perforándole la piel. Él dolor y los mareos. A veces ambos. Ya no recordaba si eran sus gritos los que oía o los gritos de otra alma destrozada como la suya. Su mente se había sumergido en un limbo interminable, uno en el que tan sólo esperaba que todo acabara. Su mente alejada de lo que sucedía, empezó a divagar. A recordar momentos que ahora parecían lejanos: sus escapes constantes, los paseos por el bosque, un secuestro similar a este, peleas sarcásticas con un dragón que parecía disfrutar haciéndola enfadar, la visita a la cazona de aquella vieja bruja, un extraño cambio de cuerpo. Anhelaba esos días. Y ... con un líquido extraño haciendo colapsar sus sistemas en ese momento, se prometió a si misma que lucharía hasta que su cuerpo dijera basta.  

Entonces fue como un despertar.
-Ya déjenme en paz!!

Su grito pareció despertar cosas que no sabía que tenía en su interior. Una energía que la envolvía desde la cabeza y hasta la punta de sus  pies. En un segundo, se vió capaz de dejar inconscientes a todo el equipo de científicos a su alrededor y de liberarse a si misma. Aquella misma corriente de poder , le ayudó a liberar al resto y a escapar de aquel sitio de pesadilla.
Sin más ropa que los harapos que llevaba puestos y nada de comida o agua, usó sus últimas energías para transformarse en cuervo y volar por la ciudad camuflada. Sentía el agotamiento haciendo mella en cada parte de su cuerpo, pero debía aguantar. Sabía que estaba en Londres, una ciudad que empezaba a sentir los golpes de los rebeldes pero que se resistía aún así. Para su suerte, había un sitio... que podría ser su refugio ,finalmente. Buscó agua y un poco de comida. Se abasteció y, poco después emprendió el vuelo hacia su nuevo destino: "Sunflower".
Era todo lo que había querido y, a pesar de que las jerarquías seguían, había llegado para quedarse, ser libre y ser la propia dueña de su vida.


•Poderes/Debilidades•

1-Debido a los repetidos experimentos que hicieron en su cuerpo y, supuso que los genes de su raza natural, logró desarrollar poderes."Umo Deadly", decidió llamarlo así ya que al estar en contacto directo con la piel, luego de unos segundos, la persona cae(Se especifica que no muere al instante pero queda completamente inmóvil por al menos 30 minutos, siempre con el permiso del User de dicho personaje) debido a lo mortal de su veneno. Por lo general, este poder se puede visualizar como plumas negras ,rodeadas por un halo de luz roja. Son tan fuertes que pueden utilizarse para cortar algunas cosas, incluyendo el metal. El límite es un uso de 3 veces. Sobrepasar dicho límite significa la parálisis corporal de la persona que lo utilice. Aunque su recuperación es bastante rápida, provoca un desgaste muscular doloroso al momento de la parálisis. El veneno de estas plumas es contrarrestable, aunque no se haya intentado aún.

Debilidades:

1- Agua.
2-Fuego.
3-Distracciones que impidan el uso de dicho poder.



•Habilidades•
-Posee una movilidad mucho más liviana y ágil, logrando adquirir buena velocidad si así lo desea, al igual que una habilidad nata para escalar o trepar.

•Gustos y Disgustos:•

✔️ Volar
✔️ Caminar por los tejados o trepar hasta la copa de los árboles
✔️ Criaturas tiernas o esponjosas.
✔️ Ser mimada.

✘ Personas egocéntricas que se jactan de sí mismas.
✘ Devorar a otras criaturas.
✘ Ser encarcelada para el beneficio de otros.
✘ Daño a seres inocentes.

•Extras:•

-Como parte de su pasado aún pesa en ella, se mantiene oculta en las ruinas. Adoptándolas como su hogar. Claro que gracias a pequeños trabajos que realiza en aquel lugar, logró hacerle las modificaciones necesarias para hacerlo un hogar, como corresponde.
- A veces suele dar paseos en los que observa al resto de las personas de Sunflower, en la espera de ver alguna cara conocida. Tal vez algún día logre dar con alguien.
-Se encargó de inscribirse en clases de defensa personal, para evitar que vuelvan a secuestrarla. Al menos, así podría tener más oportunidades de escape.


•Imágenes del personaje:•

Spoiler:

•Nombre real y Procedencia:•
Raven– Gravity Rush 2




Última edición por Milana el Lun Ene 14, 2019 8:30 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: M I L A N A

Mensaje por Akali Hōjō el Dom Ene 13, 2019 5:11 pm



Milana escribió:Raza: Híbrido
Especifica el tipo de híbrido para que quede más claro.


Milana escribió:Debido a los repetidos experimentos que hicieron en su cuerpo y, supuso que los genes de su raza natural, logró desarrollar poderes."Umo Deadly", decidió llamarlo así ya que al estar en contacto directo con la piel, luego de unos segundos, la persona cae(Se especifica que no muere al instante pero queda completamente inmóvil por al menos 30 minutos) debido a lo mortal de su veneno. Por lo general, este poder se puede visualizar como plumas negras ,rodeadas por un halo de luz roja. Son tan fuertes que pueden utilizarse para cortar algunas cosas, incluyendo el metal. El límite es un uso de 3 veces. Sobrepasar dicho límite significa la parálisis corporal de la persona que lo utilice. Aunque su recuperación es bastante rápida, provoca un desgaste muscular doloroso al momento de la parálisis. El veneno de estas plumas es contrarrestable, aunque no se haya intentado aún.

Pon los poderes con guiones para que se entienda la numeración, aunque se ve que es uno.
Y no has puesto debilidades, has puesto limitaciones, una debilidad es algo que le haga daño al personaje no los limite de su poder.
te pongo un ejemplo rápido:

-debilidad: débil al fuego
xlimitación: tiempo se uso

Y al ser veneno matar especifica que solo es para uso contra npcs o con permiso de los otros usuarios.


Última edición por Akali Hōjō el Lun Ene 14, 2019 2:21 pm, editado 1 vez




Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Localización : Adivina donde~<3


http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M I L A N A

Mensaje por Milana el Lun Ene 14, 2019 8:31 am

Corregido - Cruza los dedos-

Volver arriba Ir abajo

Re: M I L A N A

Mensaje por Akali Hōjō el Lun Ene 14, 2019 2:27 pm







Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Localización : Adivina donde~<3


http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M I L A N A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.