Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]

Mensaje por Lilith Joestar el Vie Sep 14, 2018 6:16 am

Ya habían pasado varias semanas, varias semanas desde que me había mudado a esta isla. Era curioso como la mayoría de los que habían venido a vivir aquí era en busca de tranquilidad estabilidad, el mundo aun era reacio a los que poseian Kosei, que disfrutaran de poder rechazarnos mientras pudieran, al ritmo que nacen usuarios de Kosei no hará falta más de un siglo para que la gran mayoría tengan su poder. Eso teniendo en cuenta que la velocidad a la que aparecen siga aumentando como hasta ahora, su aparición es un misterio y los no se pueden determinar todos los factores que provocan la aparición de un kosei y sus caracteristicas.
Por desgracia para mi aun no tenía trabajo, llebava un par de semanas en la isla y no habían respondido mi petición de trabajo, aun tenía ahorros para vivir sin trabajar durante un tiempo, y si no tenía suerte tendría que trabajar en algún fuera de mi especialidad para continuar viviendo aquí, en Inglaterra no me había ido mal y pese a las malas miradas nadie me molestaba ni me reprochaba nada si simplemente hacía mi trabajo, pero no me apetecía volver allí, si quería investigar sobre los Kosei tenía que tenerlos cerca y además... me hervía la sangre cada vez que algún compañero del laboratiorio me miraba de aquella forma tan repulsiva.

Había pasado gran parte de mi tiempo paseando por la isla y estudiando los mapas, era importante conocer bien el lugar donde iba a vivir. En el caso de hoy me dirigí a un lugar que visitaría con frecuencia, el cementerio. El cementerio se encontraba en las afueras y por lo que había leido era bastante grande, perfecto para encontrar algún espíritu perdido del que poder extraer información para mi investigación. Como de momento no tenía trabajo en ningún laboratorio estaba dedicando mi tiempo en una pequeña investigación personal.
Una vez en el cementerio camine con calma observando las lápidas, incluso las más antiguas estaban en muy buen estado, supongo que era de esperar, 50 años no es suficiente para que una lápida se estropee demasiado, eso teniendo en cuenta que con conocidos aun no es extraño que alguien visite al menos anualmente su tumba. Fue un poco decepcionante no encontrar ningún espíritu durante mi primer paseo por la zona.
Busqué un sitio adecuado para descansar, y encontré el sitio ideal, bajo la sombra de un árbol, ya era bastante tarde pero el sol aun era algo molesto, hice aparecer un pequeño espíritu que siempre llevaba conmigo, el de mi mascota fallecida, lo acaricie un poco para relajarme mientras  disfrutaba de la suave brisa que hacia danzar mi cabello celeste. Pocos minutos después saque un libro de edición de bolsillo de mi pequeña mochila y comencé a leer esperando a que con el paso de las horas apareciese algún espíritu del que sacar información.

Y sin darme cuenta me había quedado dormida bajo aquel árbol mientras el espíritu del felino correteaba a sus anchas por los alrededores.
Ciudadano
Residente

Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-lilith-joestar-id-en-construccion#6728
Ver perfil de usuario

Re: Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]

Mensaje por lezard el Sáb Sep 15, 2018 11:54 am

Las clases se tornaban excesivamente aburridas, las matemáticas no eran lo mío  y mi mente volaba a lugares inimaginables en busca de algo llamativo para ser plasmados en mi cuaderno sketch o ignorar a la profesora que gruñía de enojo al saber que ignoraba su clase por fantasear entre ratos, aunque la imaginación y visualización eran aceptables para plasmar  mis deseos o emociones en mi cuaderno, yo buscaba algo más que me hiciese sentir identificado, que rebelara mis colores como artista y no mis pensamientos como personas, así que decidí darme la tarea de dibujar algo que pudiese desear y no fuese tratado como una de mis terribles emociones.

Pensé en lugares altos, que me hiciesen sentir tranquilo, en lugares apartados que demostraran la soledad o lugares repleto de personas donde la cosas no terminaron para nada bien, es más me vi en la necesidad de escapar de los bares por los problemas que cause.

En mi búsqueda sabía  que debía de dejar en pensar en mis emociones y por el escenario que deseaba me vi envuelto a invadir propiedad privada y lugares donde pocos se adentrarían y aun así, no encontraba mi inspiración, debía abandonar este deseo y enterrarlo tan profundo como a los pocos compañeros que eh tenido, los cuales se encontraban debajo mis pies, enterrados por un accidente en este oficio de investigación o su tumba tan vacía por que no habían dejado ningún rastro – pobres personas, ojala puedan descansar del otro lado – mire las lapidas suspirando un poco en pensar que yo pude terminar como ellos en incontables ocasiones.

Camine un rato por el lugar, visitando a los caídos sin quitar mi vista de los pétalos secos de una de las tumbas, muerto recientemente y sus flores marchitas  indicaban que el dueño de esta lapida quedaría en el olvido o no lo visitaban muy seguido, posiblemente termine como el, un funeral y ni un recuerdo productivo.

Seguí mi recorrido hasta el viejo árbol donde me escondía entre ratos, la brisa siempre rodeaba el lugar y desordenaba mi cabello, aunque esta vez la situación era diferente y era que en la sombra de ese viejo árbol había alguien o algo decorando su tranquilidad, dando un toque de paz, más con ligeros destellos de belleza a su alrededor y sin dudarlo saque mi cuaderno para comenzar con un ligero trazo usando mi lápiz de carboncillo, difuminando para dar unos toques llamativos y dejando las pequeñas líneas de luz que captaba entre las ramas, deseando que la chica no se despertara en el momento o se molestara por lo que estaba haciendo porque su postura en medio de la raíz era ligeramente diferente a algo planeado – si..si..si – susurre para mí mismo terminando los detalles de mi deseo y celebrando, aun que dudaba si hacer otro pero con colores, el tiempo no me apoyaría dado que cielo rojizo desaparecería pronto – hey.. aun respiras  – pronuncie acercándome a ella, podría resfriarse si seguía durmiendo en este lugar
Namimori
Instituto

Hetero

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Joestar el Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

Acababa de regresar a casa ¿Porqué estaba en casa? Mire mis manos y eran pequeñas, mis piernas más cortas...pero no me pregunte nada más y simplemente busque a mis padre en casa, pero no lo encontraba, así que busque tambien a mi madre pero tampoco la encontraba, al menos mientras buscaba encontré a Elly, la abrace y seguimos buscando. Nada, no estaban quizá volvieran más tarde, me fui junto con Elly a mi habitación al menos podría entretenerme hasta que volvieran. Cogí uno de mis libros con ilustraciones y empecé a mirarlo me encantaban esos dibujos, y sobre todo los dibujos que tenian brillitos, antes de darme cuenta papá y mamá regresaron y después de abrazarme se volvieron a marchar. ¿Porqué se iban? intente gritarles que se quedaran pero era como si fuese muda y mis palabras no tuviesen sonido, todo se había vuelto negro y entre toda aquella oscuridad solo quedaba Elly conmigo.

No era un tormento, pero tampoco era algo agradable, era inevitable y más aun cuando no manteía mi mente bien ocupada o distraida, pero era inevitable, ya no me dolía, era como si tan siquiera pudiese recordar lo que era el cariño que tenia a mi familia, recordaba que estuve triste cuando murieron y sabía que los quise pero después de ellos no había existido nadie que me pudiera importar de una forma parecida, tan solo alguien importante por mi trabajo o mera conveniencia.

Abrí mis ojos con calma, mire a mi alrededor con tanta calma que parecía que aun estaba durmiendo, mi mirada se movió lentamente hasta pararse  en algo que no estaba antes, me lleve la mano a os labios para bostezar liegeramente y tras un pequeño pestañeo me detuve a observarle. Era un chicho...era más pequeño que yo, bueno...más alto pero menor en edad, o al menos eso aparentaba, tenía el cabello blanco pero tenía los ojos rojos, nunca había visto un albino con los ojos rojos ¿tendría algo que ver con su Kosei?
Después de esos segundos de análisis me di cuenta de un detalle más estaba dibujando algo y había dicho algo, me había parecido escuchar su voz pero no había prestado atención a sus palabras, no tenía ni idea de lo que había dicho, tampoco sabía como debía reaccionar si un desconcido me despertaba y dibujaba a mi lado ¿Acaso me dibujaba a  mi sin permiso?-¿Se puede saber...quien eres tu?-pregunte despierta por fin y capaz de esta vez prestar atención a sus palabras.
Ciudadano
Residente

Bi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por lezard el Sáb Sep 29, 2018 10:30 pm

Observaba a la chica, quizás en shock por una pesadilla o por mi presencia, al pensar que era algún fantasma que se escapó del cementerio…  - yo – me señale con la diestra  por unos segundos, moviendo mi cuaderno de dibujos a mi retaguardia junto a mi izquierda para que no viera su contenido  – solo estaba paseando por el lugar  y no pude detenerme a ver... – titubee unos segundos –  verte, verte  en este viejo y magnifico árbol… - suspire meneándose de lado a lado por unos segundos disfrutando del agradable soplo de brisa antes de regresar la mirada a la chica con un poco de  curiosidad atragantada en mi garganta pero decidí callarme las preguntas, antes de dar media vuelta – no es bueno que una chica duerma afuera tan tarde en un lugar tan peligroso, dicen que hay gente mala y peligrosa rondando estos lugares – si por gente mala y peligrosa te referías a un chico que no lograba dibujar cosas buenas porque siempre lo interrumpían y que llegaría a quemar todo el lugar, si deseaba pintar las llamas de su corazón, pues si el seria ese chico malo y peligroso.

Avanzando un par de pasos volví a girarme mirando a la chica fijamente y acércame de regreso sin dudar – tengo curiosidad que estabas haciendo en este lugar – no se el por qué, solo sé que debía quedarme un rato, esa ligera sensación que daba mi serpiente enrollada en mi antebrazo  no era normal, casi podía decir que ella quería quedarse un rato más o había algo que captaba su atención y si ella quería quedarse seguro habría dinero de por medio para mí o un trabajo gratificante y si me preguntan por qué lo sabía es porque mis serpientes amaban el dinero y lo amaban más que una persona normal – no sería bueno que anduvieras sola –  seguí acortando distancia con la chica, tomando detalles de sus rasgos para ver si lograba dibujarla más tarde, concentrándome en sus orejas con un ligero deseo de acariciarlas, el cual trataba de camuflar en lo más profundo de mi ser hasta el punto de dejar que mi serpiente se deslizara hasta llegar al suelo y girara alrededor de mi pierna izquierda.
Namimori
Instituto

Hetero

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Joestar el Dom Sep 30, 2018 7:53 am

Despues formular aquella pregunta observe con tranquilidad su respuesta. Al principio casi parecía dudar de que me estuviese dirigiendo a él. Su respuesta se podría considerar normal, si no estuviesemos en un cementerio y si no fuera ya algo tarde y fuese a anochecer en breve.
Tras su comentario sobre el árbol observe el tronco unos instantes, viejo...quizá fuese una idea loca pero se me había pasado por la cabeza al escuchar sus palabras ¿Había alguna utilidad en tomar el alma de un árbol con mi kosei?

Su advertencia fue curiosa en cierto modo, gente... peligrosa, si era gente peligrosa o fuerte conseguir por "casualidad o "fortuna" un alma así sería todo un logro para mi investigación pero ese tipo de casualidades no eran mi estilo.
Hasta ese punto me mantenía tranquila, sin embargo sus dos siguientes comentarios no serían tan agradables para mi aunque no fueran con mala intención por su parte. Primero simplemente revelo su curiosidad, aunque era algo evidente ya que había sido el mismo el que se había acercado a mi , lo segundo que comento si que me hizo molestarme en cierto modo, no fruncí el ceño, no parecía irritada simplemente mantuve una expresión neutra pero no me gustaba que intentasen decirme lo que debo o no debo hacer. Sin ningún tipo de pudor me acerque y mire lo que estaba dibujando, tal y como me imaginaba no estaba dibujando aquel árbol.
Sin alejarme aun le mire directamente a los ojos con cierta seriedad-¿Sabes eso que dicen sobre la curiosidad? Ese refrán o dicho que dice, "la curiosidad mató al gato"-seguí clavando mis ojos en los suyos y con una leve sonrisa moviendo ligeramente una de mis orejas añadí algo más en un tono más suave-¿Quién de los dos sera el gato?- tras realizar esa pregunta hipotética di un par de pasos atrás separándome un poco de él.

Aclare mi garganta y al instante apareció Elly, un espíritu de un gato que se veía como un gato con orejas de conejo, se acerco un poco a él y tras olisquearle se erizó y con un gruñido volvió conmigo y se subió a mi hombro-No me molesta que me dibujes pero debiste pedirme permiso así que ya que tu tienes tus dibujos, lo justo sería tener algo a cambio ¿No crees?-añadí mientras acariciaba un poco el espíritu del felino antes de que este se esfumara.
-Tienes olor a reptil, eres albino pero tus ojos no son claros, díría que es algo extraño, pero en esta isla no hay nada que pueda considerarse "raro" ¿Que tiene que ver esto con tu kosei? quiero saber que tienes de especial- dije directamente, ta había averiguado algunas cosas por mi misma, pero que mejor forma que decirlo directamente, andarme con rodeos no llevaría a ninguna parte.
Ciudadano
Residente

Bi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba