Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

» I.D - Demonio Meg~
por Katsuki Bakugō Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Alquiler Gratuito [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alquiler Gratuito [Libre]

Mensaje por Megan Okinari el Jue Sep 13, 2018 4:57 pm

Empezar desde cero era una tarea bastante complicada. Sobretodo teniendo en cuenta que no sólo se mudaba , sino que además su identidad como aquella joven universitaria estaba nula. Más borrada que los hombres en la lista negra de la muerte. Sin embargo, a pesar de haber perdido todo, se sentía en cierta forma libre. ¿No era extraño?. Aunque aquello no significaba que agradeciera de ningún modo las torturas por las cuales tuvo que pasar. Y luego estaba el hecho de que su alma tenía dueño esperándola para cuando su cuerpo material dejara de existir.
Pero bueno... quitando todo ese pasado desastroso, su vida como "Megan Okinari" estaba apenas iniciando. Aún tenía que buscarse un lugar permanente en el cual vivir y , por supuesto, un trabajo que no consumiera su vida ni que exigiera su presencia constante. Debido a que no tenía dinero realmente, ni los recursos necesarios para poner una solicitud de hogar en la red aún. Lo primero que hizo al poner su cuerpecito sexy en los alrededores de Sunshine ,fue hurtar un periódico que le informara de los sucesos inmediatos de aquel lugar. Tenía mucho con lo cual ponerse al día. Mientras seguía con el dedo algunos anuncios "suculentos" sobre lugares que sin duda quería visitar (Y lo haría). Uno muy particular llamó su atención:


"....Declarado como uno de los lugares más aterradores de Sunshine...."
"...Suele ser invadido por jóvenes que lo utilizan como espacio de sus juegos. Tales como pruebas de valor o incluso, para ver si son capaces de fotografiar algún espíritu y probar que existen..."
"... Es blanco de programas sobre lo paranormal, ya que se han avistado sucesos extraños en sus alrededores.."
"...Aún a pesar de los amuletos que se hayan implantado en el o de lo poco que se sabe acerca de si estas habladurías son reales, el simple hecho de que su aura oscura provoca escalofríos por la espina dorsal es uno de los muchos motivos que hacen que esta casa sea llamada "Casa Embrujada" "


Sonrió con diversión, observando la fotografía en el papel, para después bajarlo y contemplar con un brillo malicioso en los ojos, la estructura real de la casa.- Pfft!, Valga la redundancia: "Casa Embrujada". ¿Es que no tienen imaginación?. Y ¿quién escribió este reportaje tan cutre?.- Niega y sonrie observando el lugar, con una mano en la cadera y todo el peso de su cuerpo apoyado en una sola pierna.- Hora de comprobar que tan mal está este lugar.

Caminó con calma, entrando a la casa sin siquiera llamar a la puerta. ¿Qué importaba?. Si estaba "Embrujado" sólo significaba que estaría abandonado. Tosió un poco y parpadeó, intentando que el polvo no entrara en sus ojos- Vaya!. Este lugar está del asco.- Recordó su situación actual y suspiró, encogiéndose de hombros- Bueno, ya ¿que?. A caballo regalado no se le miran los dientes. Y ahora...-observó a sus costados, en donde se habrían caminos diferentes que conducían a pasillos oscuros, sin indicios de saber lo que te encontrarías si tomabas cualquiera de los dos. También había una enorme escalera en medio, que conducía a los pisos superiores- Bueno.... elijo las escaleras.

Cada escalón rechinaba peor que el anterior y los sonidos de chirridos y del viento recorriendo la casa eran sin duda una buena forma de asustar a los curiosos, pensó. Pero nada que ella no pudiera soportar. Incluso prefería a los fantasmas, ya que pensaba que los vivos eran incluso peores que los espectros.
Al llegar a la parte de arriba se podían observar corredores que conducían a diferentes habitaciones. Decidió que no abriría todas por lo que jugando al "De tin Marin" eligió con el dedo la puerta que abriría. Y adivinen. No eligió ninguna de las que estaban, sinó la puerta que se veía en el techo. Tiró de un cordel y unas escaleras pequeñas cayeron a sus pies. Al subirlas, un lugar completamente a oscuras la recibió. La puerta volvió a cerrarse pero sus dedos - parte que se asemejaba a su forma oscura- evocaban cierto resplandor que le permitía observar el lugar, sin problemas.- Cajas y más cajas. Y... ratas. Y... muñecas.-Las detestaba. Tomó una del brazo de porcelana y la aventó hacia adelante, atravesando sin querer el vidrio de la ventana que no había visto. La misma se hallaba oculta por una cortina vieja y llena de polvo.- Ups!- sonrió y suspiró.- Bueno... ya que este sitio será mi hogar temporal, tocará hacer limpieza. Tendré que revisar en busca de algunos insumos para poder dejarla ... habitable. Dudo que nadie me interrumpa y sin dudas aquí dormiré de lo mejor.- Estiró sus brazos en lo alto, elongando más por flojera que para evitar lesiones musculares.- Manos a la obra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alquiler Gratuito [Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

Hayley ha escuchado los rumores de que hay una casa embrujada en SUNFLOWER y eso le parece maravilloso, no puede esperar a ir y ver lo maravilloso que es encontrarse con un fantasma. Ha tomado un peluche para que la acompañe en la loca travesía y una cámara fotográfica robada de algún lugar que seguramente no recordará ahora mismo por si logra captar movimiento espectral, quizás si lo manda a una revista le den mucho dinero por eso, claro que fingiría mucho temor cuando entregue la foto y eso seguramente le daría más dinero por el impacto que daría.

Se encamina hasta el lugar y, en efecto se ve algo lúgubre, maltratado, desprende un aura pesado. — ¡Es el sitio perfecto! — Dice mientras da brinquitos de emoción y corre apresurada a abrir la puerta que hace un rechinido por lo vieja que está. Se adentra al lugar que está oscuro y suelta mucho polvo, enciende una linterna que traía en su bolsa colgada al hombro e ilumina el lugar. Dentro parece muy solitario pero bastante tranquilo a la vez. — Nee, Teddy ¿Y si Hayley y tu se quedan a vivir aquí? — Dice para sí misma y para su peluche de oso al cual estruja un poco en sus brazos y comienza a andar explorando la planta baja, tal parece que en un tiempo atrás había sido una casa de nobles pues es muy amplia, tiene un recibidor largo y una sala grande llena de muebles que están cubiertos con sábanas carcomidas por el tiempo. Mira la escalera que lleva al segundo piso, es grande y en forma de espiral y no desaprovecha la oportunidad de tomar una fotografía la cual suelta el flash iluminándola por un momento.

Comienza a subir las escaleras las cuales crujen por el peso de ella, vuelve a estrujar a su peluche que lleva en su diestra. — ¡Fantasmas, salgan a jugar con Hayley! — Grita a todo pulmón mientras sube de lo más tranquilo las escaleras sin importarle realmente su seguridad.

Rebusca entre las cosas de la primera habitación que se ha cruzado en su camino, la del primer piso y que le ha llamado la atención porque ve cosas que brillan. Cuando se acerca su rostro se ilumina porque encuentra un lindo alhajero lleno de muchos aretes de oro y plata y sin más lo toma. Nadie lo reclamará además no por nada es una loca cleptómana y siempre que haya algo que le guste será de su propiedad. Sigue rebuscando en un armario, encuentra un sinfín de ropas extrañas de la época victoriana y como las ve muy bonitas se las prueba. Consisten de un vestido de una pieza color negro algo desgastado por el tiempo y una blusa que parece ser de color camello, pero se ve demasiado sencillo así que le da su propio toque con su corbata que le ha robado a un estudiante de Miyabigaoka, su cinturón con hebilla de conejo y con unas telas que estaban en el ropero se hace unos cuantos moños que terminaron adornando sus enmarañados cabellos. — ¡Waaa, Hayley se ve como una duquesa! — Le habla a su peluche y se da unas cuantas vueltecitas luciendo sus ahora nuevas ropas. Pronto se detiene al ver que hay un espejo de cuerpo completo cubierto con una sábana y lo quita, pero cuando hace eso cree haber visto una figura tras de sí y suelta tremendo grito porque le ha espantado. — ¡Aaaaaah! — Como único método de defensa apunta la cámara frente a ella y comienza a disparar varias veces porque "seguramente si capta al fantasma, éste quedará encerrado en la fotografía", o al menos es lo que la gente cuenta; así que tras dar unos veinte o treinta disparos decide parar y abrir los ojos.


Hi~ Espero no te moleste pero me gustó tu tema y aquí estoy ♥

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.