Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Poison and Metal[Priv. Naya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poison and Metal[Priv. Naya]

Mensaje por lezard el Mar Sep 11, 2018 11:15 pm

Me mantuve en movimiento, cambiando CD y USB como loco por toda la ciudad, no conocía a ninguno de los nuevos chicos espías, parecían más una banda week corriendo como abeja al salir de la bodegas o de los escondites donde entregaba la información, sin mencionar  lo raro y estúpido que sonaban las  palabras claves tales como black snake, víbora, el sisas entre otros motes o nombres tontos que me dieron, solo debía terminar 1 viaje más y regresaría a descansar toda la tarde a mi casa, solo era cuestión de intercambiar  otra USB y buscar un comprador para otro día, pero las cosas nunca terminaban tan fáciles,  porque entre ser perseguido por oficiales de policía y las mafias solo había una cosa segura, un enfrentamiento  en plena frontera imaginaria del “Outside the Sunflower” , la usb colgaba como un collar de mi garganta, la mafias traidoras querían evitar ser descubiertas y los oficiales pues ellos seguro querían el contenido junto al mensajero… vivo o muerto al borde de la línea de fuego, mi arma tenía cerca de 8 balas y posiblemente no alcanzaría para acabar con todos, unos cuantos disparos eran suficientes para distraerlos y  escabullirme al crear un nuevo camino por la maleza, lejos de los caminos, atravesando  la selva, los pantanos eran perfectos para perder el camino y dudaba que pudiesen seguir mi ritmo ante tanta vegetación de por medio, sin arriesgarse que el otro grupo los atacase a mitad del camino.

sentía que me perseguían sin importar que tanto corriera, sin importar por donde me metiese  hasta el punto de tropezar con una rama y rodar colina abajo hasta golpearme de costado contra un trozo de roca que sobresalía del suelo – demonios – mi maestro estaría furioso si hubiese visto eso, correr media hora o más para tropezar torpemente, era una falla y sin  importar  a donde mirase, pareciera que el tiempo se hubiera detenido, mi cuerpo se enfriaba lentamente con el caer del sol, las ramas de los arboles me escondían de los rayos de este, las estructuras antiguas aborde de colapsar se notaban fácilmente al ser atravesados por árboles y raíces a los lados, el lugar era hermoso  y posiblemente no hubiese habitado en mucho tiempo…

Como pude conoce a arrastrarme para cubrirme debajo de unas hojas de una especie de palmera pasmada, la cual solo era algo baja para tener las hojas arrastradas por el suelo, casi a mi conveniencia para esconderme y descansar mientras aclaraba mis objetivos, maldecía en voz baja y observaba como algunas criaturas pasaban desde las sombras, la daga afilada en mi mano y 3 balas en la recamara era lo que tenía para defenderme, mientras repasaba mi lista de prioridades.

-hacer una brújula.
-salir de las ruinas antes que salga el sol.
-vender la información y hacer la tarea de matemáticas.  
Namimori
Instituto

Hetero

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Re: Poison and Metal[Priv. Naya]

Mensaje por Náyare Kruspe el Miér Sep 12, 2018 10:21 am

Por como habia comenzado su mañana con un buen plato de sopa instantánea y una buena película durante la mañana, junto a su fria cerveza, iba a ser un dia interesante. Su telefono a un lado de ella comenzo a sonar, completamente comoda sin hacer esfuerzo, atendio la llamada... No era nada de lo que pudiera emocionarse, si no mas bien una persecución por una suma de dinero que le haria vivir bien por cuatro meses. Ah no esta mal, algo asi, sí la despertaba para comenzar a tomar sus cosas y marchar. Pero se tomo con calma, era un buen dia, un bonito amanecer... Ademas de que tenia aun 24 horas para completar su labor.
Aun que pronto al colgar la llamada, a los cinco minutos mas una nueva se sumo. - Oh vamos! - Grito para si misma y contesto - Que  - Apreto los labios  y suspiro levemente, ahora se supo al año completo la recompenza que le darian, claro ella sumando los dos trabajos con lo que podia llegar a pensar y hacer. Podia ingeniarcelas para que sus clientes, ambos, distintos, estuvieran complacidos con su labor. Y pues claro, una vez contratandola a ella tendrian que pagarle sea como sea. No iba a terminar bien si le regañaban despues de que haya hecho algo pues jamas llegaba con las manos vacias. Aun que cabe decir que ella no hacia nada malo.

Termino de alimentarse y beber algo refrescante aun que la lata se la llevo en el camino una vez saliendo de casa con todas sus cosas, ropa comoda, algunos artefactos y por sobretodo su mochila.  Una extraña mochila.  Se contacto con  algunas personas que pudieran ayudarle para rastreaer al sujeto que le habían pedido que buscara. Ojo... Solo buscar. Aun que ella vería que haria con el mas adelante.
Gracias a una fotografia enviada a su telefono, pudo identificar que el sujeto que corria por toda la ciudad, era a quien estaban queriendo encontrar. No se veía tan malo, segun su punto de vista, podria tratarse de algo divertido. Pero ella vería si cumplir con ciertas labores, o no.
Siguio el rastro como pudo, desde otro angulo, ya que habian otras personas quienes lo estaban persiguiendo, se haria cargo de que esta fuese la unica, uno que otro -accidente casual- Cosas de la vida... No pudieron seguir mas alla de la ciudad ya que el sujeto se escondio entre  la naturaleza.

Tal vez era el mejor lugar para esconderse pues las huellas no se detectarian facilmente. Aun que Naya de por si lo siguio con la mirada desde las ramas de los arboles. Con un vinocular de su -epoca- pudo detectar al ser. A quien tambio como un ser extraño segun la señal de calor que podia ver desde aquellos lentes.
Bajo y camino silbando como si nada. Haciendo menos sospechosa su presencia. Aun que... No duraría para nada... Y no era una chica mala como para  comenzar con la violencia en ese momento que el otro estaba con la guardia baja.

A si que... De tanto correr decides descansar en un lugar como este...  ¿Agotaste tus reservas de energia o te hace falta algo? pequeño amigo~

Mensaje por lezard el Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

Difícilmente podía ponerme de pie, correr largas distancias en el día, no era problema si el sol calentaba mi cuerpo, pero de noche  me costaría un poco más, dado el enorme reposo que tuve al esconderme y que la temperatura seguiría descendiendo, las voces o mejor dicho “gritos”  disminuían después de unos disparos o gritos hasta dejar un silencio completo en la zona, mi mano temblorosa rosaba mi hombro constantemente en busca de calor, solo era cuestión de aguantar un poco más para irme por el lado menos transitado…

Estaba seguro pero no me sentía como tal, una corazonada me apuñalaba la garganta como si gritara “ no hay nadie “ al no querer abrir la puerta, sin dudar solo camine un poco para cubrirme en un edificio medio destrozado por la naturaleza, juntar ramas secas y tratar de iniciar un fuego para calentarme solo por un rato, solo para cumplir un capricho para mi desgastado cuerpo, cosa que no se podía por una silueta que avanzaba con calma, silbando como sí el lugar se encontrara lleno de personas y ella no quisiese levantar sospechas.

Yo seguí la tonada del silbido al ritmo de “Twisted nerved” como si mi hora hubiese llegado, como si ella me fuese a eliminar sin dudarlo, no parecía haberse esforzado mucho para seguir mi rastro, la mugre en su ropa era poca, dudaba que se hubiese arrastrado por todo el lugar o hubiese corrido buscando pistas para atraparme, cazadora experta o alguien perdido, quizás un kosei de rastreo, solo quedaba una duda de tantas suposiciones y era para quien trabajaba.

Mi mirada firme en su mentón antes de recorrer todo su cuerpo entre segundos con la mirada para llegar a unas cuantas conclusiones rápidas; si pudo seguirme hasta acá, nada la detendría de  perseguirme por todo el lugar -  las ruinas son agradables en esta época del año, perfectas para descansar – respondí a sus palabras levantando la USB de mi cuello – lamento informarte, que lo que buscabas no está en mi poder, yo solo cargaba un señuelo con mis tareas de esta semana – mentí rápidamente  sin preocuparme por la memoria y la información encriptada como mi tarea de clases, con una investigación  filosofíca, política e historia sobre la isla donde nos encontrabamos -  el otro mensajero tubo que pasar por ella después de que la mafia se enfrentara con la policía y me persiguieran por dejar el paquete escondido… ahora la pregunta es para quien trabajas y si podemos evitar  la violencia, ya que dije todo lo que se  y posiblemente no le sirva para nada mas – frote mis manos un poco, antes de acariciar mi propio cuello para generar algo de calor y mirarla con la clásica cara de yo no fui, junto con los ojos de cachorro abandonado.
Namimori
Instituto

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Náyare Kruspe el Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

Bah... tu tranquilo pequeño amigo, que no es  lo que tengo en mente la verdad... Aun que tu no lo creas, no quiero hacerte... daño, o algo por el estilo. A menos de que la situacion nos lleve a tal punto de todas maneras.

Ella la verdad no se preocupaba o no le importaba que estuviera invadiendo el territorio de descanso del otro o el espacio. Solo se mantuvo algo cerca, ¿Para charlar? ¿Hacerle bajar la guardia?. Bueno, como dijo simplemente no tenia intenciones de atacar. El trabajo que estaba haciendo o mas bien, los trabajos...  En uno de ellos solo le pedian -cierto objeto-  Que por lo visto, el contrario llevaba en el cuello, le enviaron una fotografia en el telefono con el cual podría identificarlo. Estaba claro, era ese. Y otro llamado que recibio esta mañana, decia que encontrarían al muchacho vivo o muerto.

Nayare era una persona que cumplia con su trabajo pero no hacía el mal. Ella divertida se imagino ciertas opciones para llevar a cabo los pedidos que se le habían echo, como agente espesial. La gente pensaba que  era alguien neutral. O que simplemente si había dinero de por medio, no le importaba hacer trafico. Aqui habían varias cosas por las que aclarar.
Suspiro levemente y antes de acomodarse con las manos en su nuca, esta se sento a un lado del otro, cerca... Sacando de su mochila una navaja... No se preocupen que no pasa nada...
Despues de ello saco una manzana. La corto por la mitad para ofrecer una de estas al otro.  Despues de ello guardo la navaja y mastico su parte de la manzana.

Por que sera que la gente, quiere hacerse tanto estragos con una personita como tu. Sonará gracioso o extraño para ti, pero me contrataron para encontrarte, y conseguir lo que tu tienes...

Señaló entonces su cuello por unos segundos, cuando termino con aquella fruta esta saco de su bolsillo un cigarro el cual encendio al poco tiempo con un encendedor metalico. Inhalo del cigarrillo y miro hacia otro lado.

Tengo que cumplir con este trabajo para que puedan pagarme... Pero no quiero hacerte daño ya que no soy una de esas personas  violentas, a menos de que quieras probarme muñeco... Pero, tengo una idea y un trato que hacer contigo

Mensaje por lezard el Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

Mi cuerpo se estaba helando, el letargo de mis movimientos podía entorpecer cualquier intento de uso de fuerza pero no debía descartar esa opción por mas malo que sonara,  la chica enfrente de mi desprendía un aire de grandeza o arrogancia  y dudaba que se inmutara si la apuntaba con un arma tan pequeña como la pistola que tenía guardada, aunque ella no dudo en sacar una navaja pequeña y filosa … solo para cortar la manzana de su mano en vez de cargar y  apuñalarme, mantener mi guardia  arriba era lo correcto, aun que mis movimientos y mis pensamientos eran erráticos, no ganaría un combate pero si daría suficiente resistencia hasta que la oscuridad llegara, el sol terminaría de caer y yo podría logra distraerla lo suficiente para que cayera en uno de mis trucos o dejarla confundida hasta salir de este desastre.

Aunque todo lo anterior lo planee  en unos pocos segundos al ver su comportamiento debía mantener mi mirada fija en su cuerpo, analizándola de forma detallada para evitar movimientos innecesario mientras escuchaba sus palabras y responderle con un tono sarcástico – eso se escucha tan mal y tan molesto, yo malgastando tu hermoso tiempo porque alguien me desea y no te pagara… si no llevas mi cabeza junto con lo que tengo en mi entrepierna o quién sabe dónde - fue lo primero en lo que pensé y sin fijarme respondí  mientras  posaba mi mano sobre mi nuca a manera de disgusto   –  aunque quiero saber que me ofertaras, pero si es algo como acompañarte a ver a un jefe yakuza para que te den tu bono navideño a costa de mis extremidades o que me una a alguna facción – dijo comenzando a fruncir el ceño y escupiendo en el suelo para raspar el terreno del suelo – me negare rotundamente, no soy  ni honorable, ni jugare mi cuello por terceros, así que mide tus palabras o deberé probarte lindura y no me mal entiendas no quisiera dañarte en lo más mínimo  – retrocedí un paso, recorriendo la vestimenta  contraria, buscando en que zonas podría envenenarla sin tanta dificultad a la hora de contraatacar  y medir mis ataques que eran muy limitados en mi condición actual pero creo que con 30 segundos podría darle un giro a la situación.

Trague saliva en seco escuchando mis palabras, no era yo, yo no retaría a alguien, ni me  insinuaría a combatir de una forma tan descarada si no llenaban mis expectativas, pero sentía una ligeras ganas de ver como reaccionaria la contraria hasta el punto que comencé a morder mi labio inferior sin darme  cuenta.
Namimori
Instituto

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba