Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

» I.D - Demonio Meg~
por Katsuki Bakugō Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Galletas gratis :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galletas gratis :D

Mensaje por Lilith Joestar el Mar Sep 11, 2018 3:42 pm

Buenas, soy Lilith y hora que he captado tu atención me gustaría comentarte el evidente y verdadero sentido de este post, busco interesados en escribir rol conmigo. Y por si aun tenías dudas no, no hay galletas, lo siento, ojalá tuviese galletas.

Puesto que acabo de llegar por aquí me gustaría comenzar con algún que otro tema casual, y si a ambos nos agrada se puede repetir con  alguna intención de trama algo más profunda que un simple encuentro, es decir, me gustaría profundizar un poco en diferentes relaciones mediante diferentes post con encuentros premeditados o encuentros casuales que puedan llevar a un punto beneficioso para mi, quiero decir para ambos.

Escucho cualquier tipo de trama y propuesta, en principio cualquier tipo de rol me parece bien, eso siempre y cuando todo se desarrolle con el tiempo que requiera y con sentido, por muy delicioso que sea algo no tiene sentido comenzar a comer por el postre.

No soy muy exigente y me gusta escribir con cualquier tipo de persona siempre que ambos disfrutemos de la escritura, si no te gusta escribir post largos o tanto como si te gusta escribir lineas y lineas para expresar todo lo que sientes que debes escribir estoy aquí para adaptarme y escribir un número de lineas y de la forma que tu mismo necesites. Respecto a constancia no pido gran cosa, por mi parte garantizo una respuesta semanal y de no ser así una notificación privada anunciando mi demora o ausencia, además ofrezco cierta calidad ortográfica y de expresión, no digo que sea impecable pero suelo revisar mi respuestas un par de veces para evitar algún tipo de accidente.
Dicho todo esto solo pido dos cosas, al menos una respuesta cada 15 días y que disfruten conmigo del rol.

Gracias por leerme y dejo por aqui mi fichita para ahorrarles la busqueda  :nyuu: Clik here~
Ciudadano
Residente

Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-lilith-joestar-id-en-construccion#6728
Ver perfil de usuario

Re: Galletas gratis :D

Mensaje por lezard el Mar Sep 11, 2018 4:40 pm

hola.
parecia demasiado bueno para ser real, aun asi exijo galletas y un rol...

solo si quieres ver lo mejor, de lo peor de mi... o lo que sea.

bueno te diré que no me importa los post largos o cortos (aun que soy mas de dar respuestas cortas), soy distraído, confuso y posiblemente me encuentres en la CB para armar trama

pero si quieres un rol, lee esto por ahora y tendrás un Mp MUY PRONTO  
Namimori
Instituto

Hetero

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Jue Sep 13, 2018 2:30 am

Yo también quería galletas :C
Bueno, entonces si no recibo galletas entonces exijo (?) un rol.
Yo ya tengo un tema hecho así que si gustas, puedes responderlo o sino, podríamos planear alguna otra trama.

Te dejo el link aquí abajito:

http://sunflower.foroactivo.mx/t1112-libre-sonrie-te-estoy-fotografiando

¡Nos leemos pronto!

Mensaje por Lilith Joestar el Jue Sep 13, 2018 2:42 am

La vida es dura, no siempre se pueden conseguir galletas :(

Lei tu post y es bastante gracioso (aunque un poco peligroso teniendo en cuenta la personalidcad de Lilith pero será divertido)

Aun estoy un pelin ocupada con la mudanza pero en los próximos días (probablemente el sabado o al domingo) tendrás una bonita respuesta escrita en ese tema.
Ciudadano
Residente

Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-lilith-joestar-id-en-construccion#6728
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba