Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


I.D - Demonio Meg~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construcción I.D - Demonio Meg~

Mensaje por Megan Okinari el Dom Sep 09, 2018 5:49 pm

• Información Básica •


Nombre Completo:  Megan Okinari

Género: Femenino.

Orientación sexual: Bisexual.

Rol sexual:  Taneko

Edad: 22 años

Kosei : Poison Shadow

Nacionalidad: Japonesa.

Grado escolar / Ciudadano: Ciudadano.

Empleo (Opcional):  Telemarketer para adultos.


• Descripción Física •


Se trata de una joven- adulta, curvilínea y esbelta. De cabellera rojiza y corta, al contorno de su rostro. Su flequillo cubre parte de su rostro y es esquinado por dos llamativos cuernos . Su ojos se vuelven llamativos y encantadores debido al color índigo de sus írices y al espectacular complemento de sus pestañas rizadas. Su piel es de un color niveo y claro, brilloso a la luz del sol o la luna, casi como el diamante. La mayoría del tiempo se la puede ver vistiendo ropajes tradicionales de japón, parecidos a los de una geisha pero mucho más escandalosos e indecentes, resaltando sus atributos. Debido a que le agradan los complementos, suele llevar un adorno en el cabello al costado derecho de su cabeza y un fino pendiente sujetando su cabello en un rodete alto, en la parte de atrás. Su cuello delgado se ve resaltado gracias al collar violáceo que lo cubre y una marca al centro de su esternón, por arriba del nacimiento de sus senos.
De su espalda ,además, nacen dos extensiones de su cuerpo, similares a las colas prensiles de los monos y otros mamíferos. Estas le permiten, tomar, envolver, y agarrar cosas, así como armas de defensa o de caza, en las diferentes situaciones que se le puedan presentar. En su forma "Demoníaca", como le gusta llamarle, su piel se vuelve celeste Y su cabello totalmente rosáceo. Sus ojos, que por lo general poseen el centro parecido a os reptiles, se vuelven de color ambarinos y penetrantes, como las serpientes y los dragones. Viste una especie de armadura, creada a partir de sus extensiones. La misma cubre sus senos y pelvis, casi como un juego de bikini para ir a la playa aunque fuera de contexto. Sus brazos poseen guantes tres cuartos del mismo material y sus dedos se vuelven garras. En las piernas, la armadura forma bucaneras de color morado, a juego con su vestimenta. Su extensiones, que siempre la acompañan, combinan a la perfeccion y se extienden en la parte superior, formando dos extremidades mas.


Rasgos Particulares:


- Sus rasgos faciales. Son tan finos y acentuados como los humanos de oriente. Con ojos rasgados y labios finos, bien acentuados en el contorno.
-Sus uñas son como garras en tonos celestes. Aunque puede acortarlas y alargarlas a gusto personal.
- Sus extensiones son como dos colas con punta de corazones o incluso ,triangulares que se asemejan a la punta de las colas de los dragones míticos.


• Descripción Psicológica •


Es un mujer malvada sin corazón a la que le gusta jugar con la mente de otros, sin importarle las consecuencias. Por lo menos, la mayoría de las veces.
Es de carácter libre y juguetón. Le gusta crear el caos o verlo y ser parte de él. O tan sólo... verlo. Su pasatiempo favorito es pasar el rato flojeando y paseando por los alrededores. No es para nada convencional y su nivel de responsabilidad es nulo, por lo que debido a esto se dedica a ser la voz de las fantasías de múltiples hombres desconocidos (de vez en cuando mujeres) a través de llamadas de voz. Es un trabajo realmente fácil, entretenido, sexy  y... no necesita estar encerrada entre 4 paredes, escuchando ¿cómo y cuando deben hacerse las cosas.?. Adora cometer delincuencias por doquier y es hija de los pecados, siendo así que le gusta beber, robar cosas que necesite con desesperación , comer dulces hasta decir basta y pervertir  cualquiera que esté a su alcance. O por lo menos tentarlo un poco, sólo para ver su reacción.
A pesar de un modo tan flojo de ser, su carácter "libre" le da pie a volverse iracunda y destructiva en ocasiones. Incluso , un tanto psicótica y  malvada. Más de lo normal. Debido a su condición, esta situación de "Demonio malvado" ocurre con frecuencia cuando le llega la hora de alimentarse. O cuando es hora de cobrar deudas.
Que no los engañe su forma de ser... a pesar de ser un sexy demonio, es buena receptora de cariño y excelente aprendiz a la hora de que este sea recíproco.
Con respecto a lo demás, imagínenla parecida a los desastres naturales. Siempre son impredecibles.


•Historia:•


Imaginemos una situación común: Chica de 22 años, estudiante universitaria de fotografía a punto de recibirse. Viaje de excursión a un país , Japón. Motivo: Recorrer el lugar que tanta curiosidad le había causado desde hace tiempo. No sólo debido a su cultura, sino también por el típico fanatismo que envuelve a muchos jóvenes: Animación japonesa, juegos y cosplays por doquier. Sus padres, ricos adinerados, le brindaban todo lo que quisiese sin reprochar. Ella aburrida de ver que su vida no era más que una página repetida una y otra vez, decidió viajar y buscar una meta por una vez, que la hiciera feliz. El viaje resultó un éxito pero el destino decidió jugarle una mala pasada. En una nublada y oscura noche, la arrinconaron en un callejón. Y la golpearon sin piedad, hasta dejarla inconsciente. Le pusieron una bolsa en la cabeza y la metieron al maletero del coche. Paradero: Desconocido. Al abrir los ojos con terror, supo que sería su fin. Se trataba de un lugar sombrío. Su cuerpo atado a una camilla, fue sometido a diferentes experimentos, llevando su cordura al límite y su alma al quebradero total. Rendida y con el corazón desangrado por el dolor y la rabia, vendió su alma sin reparo al primer demonio que pudiera ayudarla. Y así fue. Con una sola condición. Ella misma se volvería parte de quien le brindó la ayuda necesaria. Ningún tipo de maldición o brujería sería necesario. Una simple gota de la sangre que heredaría fue capaz de darle a su cuerpo el empuje que necesitaba.
Se transformó.
Su cuerpo reencarnó en la fantasía de todo hombre, pero su esencia era parte de la oscuridad del mundo. Ya no existía aquella joven humana y estudiante.
Aquellos que la destruyeron en su primera vida fueron destruidos, pero ahora tenía una nueva que encaminar y vaya que supo como.
Viajó a una isla que se hacia llamar "Sunflower", en donde las rarezas eran aceptadas y decidió que aquel lugar era el predestinado para ella. Después de todo, allí sería alguien completamente normal.


•Kosei:•


* Poison Shadow:
Esta habilidad le permite camuflarse con las sombras. Su cuerpo se recubre con la armadura en tonalidades oscuras y todo lo que se deja como indicio para localizarla son sus ojos brillosos. Esta habilidad también le permite envenenar a su víctima con un sólo rasguño de sus garras y debilitarla o ,inclusive, matarla.
Como la sombra con la luz, su habilidad se ve debilitada por la misma.


•Gustos y Disgustos:•


✔️ Quebrantar las reglas.
✔️ Ser el centro de atención
✔️ Los mimos. (Aclaremos. Mimos de cualquier índole)
✘ Que arruinen su descanso de belleza.
✘ No conseguir lo que quiere.
✘ Que no le hagan caso.


•Extras:•


-Posee una marca en los muslos, parecidos a la de su torso.
-Sus dedos son de color Índigo en las puntas.
- El collar en su cuello es la correa que indica su pacto con el lado oscuro.
- Una vez ,durante cada mes, debe alimentarse de sangre ajena a la suya, para sobrevivir. Casi como los vampiros pero no de forma constante. Aun así, el alimento normal es buena fuente energía. Aunque no por completo.


•Imágenes del personaje:•

Spoiler:



•Nombre real y Procedencia:•


EvelynnLeague of Legends

Volver arriba Ir abajo

Construcción Re: I.D - Demonio Meg~

Mensaje por Katsuki Bakugō el Mar Sep 11, 2018 12:46 pm


¡Bienvenido Invitado y disfruta tu estadía!


Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.