Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Akali Hōjō|ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akali Hōjō|ID

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Sep 06, 2018 5:55 pm


Akali Hōjō


Datos generales
  • Femenino
  • Bisexual
  • 21(aparentes)
  • Demonio
  • Amo
  • Japonesa
  • Taneko
  • Jefa Zomalpets
  • Akali/League of Legends

  • D. Psicológica


    El primer punto para comprender como funciona la mente de Akali es entender que no se trata de una sola entidad, son dos que conviven y se complementan en el mismo cuerpo, no se trata de doble personalidad ni de cambios radicales de comportamiento, ambas almas son una sola, se podría comparar con la mezcla de colores, Akali no es el azul y el rojo, Akali es el violeta.

    Tras comprender que tipo de entidad es el siguiente punto también es muy importante. Ella no gasta palabra alguna con un humano corriente sin importar el tipo de conversación que este intente tener con ella, si no se trata de alguien con quien deba tratar por negocios ya este ella intentando vender algo al humano o al contrario Akali lo ignorará si es que este intenta hablarle, simplemente no responderá hasta que este se canse y deje de molestarla. Menos en el caso de que el humano intente tocarla, aunque su gesto sea amistoso o inofensivo si un humano la toca sin permiso probablemente acabara muerto.

    Aunque si eres humano ya pierdas casi cualquier posibilidad de hablar con ella, seas la raza que sea Akali es muy seca y muy directa cuando se trata de quitarse a alguien molesto de su camino, no tiene pelos en la lengua al decir lo que piensa, no busca palabras amables para nadie, si te ve como un bicho molesto te lo dirá sin vacilar, pero no son todo malas palabras, en el caso contrario Akali tampoco se cortara en decir lo bueno de alguien mientras en su mente evalúa si sería rentable atrapar a cualquier criatura que llame su atención, si, Akali ve a ciertas criaturas sobrenaturales maravillosas pero también ve mercancía que solo debe recoger y vender.

    Por lo general casi todo lo que no le afecte le es irrelevante, pero ante una situación que le parezca divertida o crea que puede sacar algún beneficio no dudará en entrometerse, su forma de ver las cosas es la de un demonio que a vivido siglos, lo que la hace egoista y caprichosa buscando ante todos su propia satisfacción personal con casi cualquiera de sus acciones.

    Pero no todo es frio en ella, aunque tiene muy claro lo que tiene que hacer es innegable que es alguien con mucho carácter y de emociones muy efusivas, si se enfada o si se esta diviertiendo seguirá sus impulsos llegando a causarse problemas a si misma.
    Cuando se interesa por alguien, pierde por completo el respeto hacia el espacio personal a veces se deja llevar demasiado por sus gustos o por su lado más emocional, algo que tambien se refleja cuando se encuentra alguien de carácter fuerte, para ella enfrentarse y enfadar a ese tipo de personas es todo un clásico en la diversión de cualquier demonio.

    Akali puede llegar a sentir respeto, incluso algún tipo de lealtad, pero el amor o la amistad son cosas que no entran en su diccionarío, no  porque sea una insensible, ella entienda las emociones, pero en su caso el castigo por una vida longeva es el desinterés amoroso. Lo más parecido a "amor" o "amistad" que puede mostrar hacia el resto el deseo de posesión, es decir, que de una forma u otra alguien le pertenezca, en ese caso si tendrá sus propios motivos para cuidar y preocuparse por alguien ajeno.  

    Por lo general se muestra como alguien curiosa y juguetona provocando diferentes reacciones en los demás, enfadarlos, incomodarlos o lo que se le pase por la cabeza pero casí siempre siendo consciente y pensando bien cada una de sus acciones y sus consecuencias. Pero siempre con algo en claro, sea del modo que sea cuando quiere algo tarde o temprano lo tendrá.



    Akali tiene tres formas:
    Humana: Es una joven de rasgos asiaticos, su estatura se aproxima a 1'63, de complexión delgada y fragil. Su piel es muy clara, suave y perfecta, no tiene ni una sola marca o cicatriz en todo su cuerpo. Tiene una melena rebelde de color violeta la cual lleva siempre lleva recogida y sus ojos suelen verse de color azul pero según la iluminación puede verse con tonos de color lavanda, aunque en la oscuridad se ven de color amarillo brillante, tambien pueden obtener este color amarillo si ella lo desea. Por lo general viste ropa cómoda y caracteritica de su estilo músical favorito y siempre con algún dibujo de un dragon en alguna parte de su conjunto, pero aunque no se perciba durante el día sus ropas tienen algunas manchas  que solo pueden verse en la oscuridad, estos llamativos colores brillantes junto con una mascarilla con una boca de dragon hecha con la misma pintura es lo ultimo que ven el libertad sus victimas antes de ser cazadas.

    Demonio: En esta forma sigue pareciendo humana, bueno, mejor dicho su figura sigue siendo la de una mujer, pero quitando eso no parece para nada un humano, tiene dos cuernos sobre su cabeza, en su forma humana tambien puede mostrar estos cuernos además de una graciosa y delgada cola con punta de flecha, su cabello se convierte en una cabellera de hilos incandescentes que brillan como si ellos mismos ardiesen, sus ojos solo muestran el fuego de su interior y su piel tambien parece hecha de fuego mostrando unos colores rojizos y naranjas, se trata de un cuerpo incandescente que a cualquier contacto de alguien que no resista las temperaturas muy altas lo dañara al instante causando graves quemaduras.

    Dragon: Si Akali es un demonio, pero tomo el cuerpo de una joven dragona y eso le da parte del poder que este dragon tenía otorgandole una forma aun más monstruosa que su forma de demonio, la forma de una enorme dragón chino, sus colores originales antes de terminar siendo el cuerpo de un demonio era diferente, pero ahora tiene una piel oscura con escamás azabachen que brillan de color violeta con la luz, una hermosa criatura con una longitud descomunal llegando casi a los 50 metros.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    ◑Poderes:◑
    -Control elemental fuego: Akali es un demonio de fuego, sus control sobre su elemento es casi perfecto, puede invocar llamas de fuego y controlar llamas y el magma  a su antojo.
    -Cuerpo Llama: Akali puede convertir su cuerpo en fuego, en esta forma los ataques físicos no le afectan y puede cambiar la forma de estas llamas a su antojo.
    -Voz Demoniaca: Puede hacer que con su voz, todo lo que esté cerca de ella se sienta aturdido por máximo un turno; asi mismo su voz podrá doblegar otros demonios más débiles que ella (Npc, en caso de otro solo bajo su consentimiento).
    ◑Debilidades◑
    -Lo bendito: Es débil ante los objetos benditos (Pero para dañarla de forma grave o relevante deben ser objetos benditos poderosos)
    -La luz: Como muchos demonios es débil ante el elemento luz.
    -Falta de oxigeno: cuando Akali usas su poderes consume gran cantidad de oxigeno, si se le priva de la cantidad necesaria no podrá usar sus poderes y de intentarlo desfallecerá. Debido a esto no puede abusar de ello en lugares cerrados.
    ◑Habilidades◑
    -Caracteristicas físicas sobrehumanas: Akali sin duda es muy agil y veloz pero no solo eso, su fuerza y resistencía tambien son dignas de asombro superiores a las de la mayoría de criaturas.
    -Sentidos agudizados: aunque no supera la sensibilidad de muchos animales Akali es tiene sentidos con capacidades sensoriales superiores a los humano.
    -Habilidad en combate: Akali no solo es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, es toda una maestra en el uso de armas blancas de cualquier tipo, además su puntería es exquisita de no tratarse de alguien muy veloz o impredecible ten por seguro que no fallara ni un disparo ni un lanzamiento de cuchillos u otros objetos afilados.
    -Canto y baile: aunque no sea una habilidad por la que se caractericen los demonios Akali no solo canta muy bien si no que se mueve al ritmo de la musica sin problema.
    -Conocimiento de criaturas: Akali ha visto y estudiado sobre gran cantidad de criaturas, con un pequeño vistazo es capas de saber a que raza pertenece alguien.
    -Multiformas: Akali tiene tres formas entre las que puede cambiar a su antojo, forma humana, forma demoniaca y forma de dragón.



    +La comida picante y la comida en general.
    +Cualquier criatura valiosa.
    +Cantar y bailar como pasatiempo.
    +La pintura fluorescente.
    +La comida, especialmente el sabor picante.
    +La musica y el baile (pop y hip hop)
    +Las relaciones carnales, no es que piense en ello constantemente ni le agrade cualquiera.
    +Las personas con carácter.
    +Pasear por la noche.
    +Organizar y liderar cacerías.
    +La sensación de una hoja afilada abriendose paso en la carne.
    +Observar el miedo y algunas emociones ajenas.
    +En ocasiones le gusta coquetear por simple diversión.

    -No obtener lo que desea.
    -Que alguien bajo sus mando no cumpla lo que le ordena corectamente.
    -Que la toquen desconocidos o personas que le desagradan.
    -Recibir ordenes (a no ser que sea alguien a quien debe lealtad).
    -Las mentiras o que intenten engañarla.
    -Los ambientes muy frios.
    -Que la subestimen.
    -Siente cierto desprecio por los humanos y los angeles.

    Gustos & Disgustos
    Extras


    -Objetos personales: tiene una guadaña corta con una cadena (Kusarigama), junto con sus kunais su arma favorita. Además tambien cuenta con una gran variedad de armas en su arsenal para cacería, desde armas de fuego, hojas de diferentes tipos, arcos y algunas más especificas para algunas criaturas sobrenaturales.
    -Vivienda: Aunque Akali adoré divertirse con y a costa de los demás vive sola en una casa en las afueras de la ciudad.
    -Transporte: Casi siempre se desplaza convirtiendose en algún pequeño animal de llamas.
    ◑Imagenes◑

    Humana:


    Demonio:
    Dragón:

    Historia

    ¿En serio es necesario contar su parte de la historia? Mi historia es mucho más emocionante pero demasiado extensa para escribirla sin olvidar alguna parte relevante. Soy una de las numerosas hijas de Lilith y he vivido demasiados años para contarlos. Una vez dicho esto así nos centraremos en la parte de la historia  en la que consegui de nuevo cuerpo, cuando conseguir un nuevo nombre, cuando la guerra de los hombres me dio la oportunidad de volver a la vida.

    Diría que fue en el siglo XIII quiza era el XIV, la percepción del tiempo no es mi punto fuerte, Akali nació en una familia japonesa algo particular. Gran parte de su familia se dedicaba al servicio militar, porlo que ella no tardo en comenzar su entrenamiento para convertirse en una talentosa kunoichi, pero no solo eso, como había comentado era algo particular, si Akali hubiese sido humana ahora no seríamos un mismo individuo, jamás habría aceptado tomar un cuerpo humano, no solo porque me parecen repulsivos además estos no serían capaz de servir como recipiente para el poder de un demonio de mi nivel. Como decía aunque ella no era humana, era una de las pocas personas de su familia que nacian con cierto don, era un dragón.

    Su vida transcurría con normalidad y al descrubrir que tenía ese poder especial se marcho de su hogar y para completar un entrenamiento que ayudaría a que controlara su transformación por completo. Debería de haber estado unos años realizando este entrenamiento pero no fue así, pocos meses después recibió una carta, debía regresar a su aldea lo antes posible pues al parecer sería atacada. Y partir de aquí viene el drama las lagrimas y todo lo demás, evidentemente llego tarde, cuando llego su hogar había sido devastado.
    En definitiva ahí estaba una pobre joven que lo había perdido todo y justo ahí es cuando entraba yo ¿Sabes lo que pensaba en ese momento? No se sentía triste, no avergonzada por haber fallado, en aquel momento Akali fue inundada por ira y odio anhelando con todo su corazón la destrucción de aquellos que le habían arrebatado todo, y como los demonios hacemos de vez en cuando escuche su deseo y se lo dí a cambio de un módico precio, compartir cuerpo, podría habermelo quedado por completo pero sería una pena destruir más recipientes, cada vez que tomaba un cuerpo terminaba excediendome, pero uniendome con ella seriamos mas fuertes.

    Después de esa triste historia por fin me convertir en el “yo” actual muchos años de diversión en los que he podido viajar por el mundo, había estado en diferentes países hasta que me quede en Inglaterra, concretamente en Londres. Cuando escuche sobre el poyecto Sunflower no pude evitar sentir interés, hicieron en una isla una ciudad donde los habitantes vivian y cuidaban de pets, criaturas que obtenían en una tienda. Pero por desgracia el miedo de los humanos limito las raza de mascotas que se venden. Con el argumento de mantener encerradas a las mascotas o criaturas peligrosas conseguí crear unas instalaciones para este tipo de criaturas, aunque claro, simplemente encerrar a todo lo peligroso sería aburrido, un desperdicio. Así me convertí en la Jefa este lugar llamado Zomalpets lugar donde se venden de forma ilegal estas mascotas a aquellos dispuestos a pagar la suma necesaria.

    By Maika


    Última edición por Akali Hōjō el Vie Ene 11, 2019 6:36 pm, editado 6 veces
    Akali Hōjō
    Bi


    Femenino
    Localización : Adivina donde~<3


    http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Akali Hōjō|ID

    Mensaje por Katsuki el Dom Sep 09, 2018 4:59 pm


    ¡Bienvenido Invitado y disfruta tu estadía!


    Don't fuck with me,
    faggot!:
    KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.