Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

El reflejo del mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reflejo del mar

Mensaje por ADD el Miér Sep 05, 2018 8:44 am

La sección de fotos era incordiosas con chicas que eran simples maniquís de plásticos, aduladoras y sin ningún interés en percibir la hermosura de la playa, simplemente me cansaban este ambiente de trabajo insensato , si me dijeron que las chicas eran hermosas  pero no eran mi tipo, ni me sentía cómodo con ellas cerca sin mencionar que la playa estaba tan cerca y mis ganas de estar en la orilla eran mayores a cualquier otra cosa, pero estaba vestido con una gabardina que cubría casi todo mi cuerpo, encima de un traje formal en medio de la playa. Qué demonios les pasaba a los organizadores, esta ropa eran de un dictador o para una conferencia para  restregar el poderío y el malgasto de dinero de una persona… claro que me quedaba excelente pero no sería lo que usase en una playa por gusto pero posiblemente si en una pelea clandestina, una conferencia o simplemente para buscar chicas lindas de” Apricot” hasta “GRAPE” solo para colarme en “miyabioka” a alborotarle las hormonas a sus estudiantes * es todo por hoy, recojan el equipo y cuidado con ADD que parece que anda de mal genio, porque no das un paseo en el buggy y me llamas luego* dijo uno de los fotógrafos que llevaba tiempo trabajando con migo y sin dudar asentí con la cabeza sacándome el chaleco y tirándolo del lado del copiloto para montarme de un salto seguido de pisar el acelerador y desaparecer del lugar.

Había un espacio en la playa que me había llamado la atención y eran 2 palmeras que se entrelazaban en una X, llegue en 20 minutos en el buggi mientras el sol bajaba en un tranquilo atardecer, donde suspiraba con cada paso sobre la arena, sentía a alguien o algo cerca pero preferí ignorarlo por el momento, seguro era un paparazi o un animal lo suficientemente grande como una persona, la energía emanaba era de alguien hiperactivo o motivado… solo pedia que no quisiese una pelea o fuese un idiota de los bares que me arruinara el momento, la vista me relajaba aun que este se situase más en la presencia que se acercaba… forma curvada y plana… una de las modelos o simplemente alguien paseando por estas desoladas playas, seguro era del parque de atracciones que se encontraba a algunos kilómetros del lugar, no debería estar tan alerta si buscaba relajarme
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Re: El reflejo del mar

Mensaje por Jia Li el Miér Sep 05, 2018 9:38 am

No es que tuviera muchos días libres ya que la mayoría de las veces hacía lo que le diera en gana. Excepto cuando trabajaba. En esos momentos, su mente se centraba por completo hasta acabar con el trabajo, sin importar si dormía o no. Probablemente, eran momentos en los que descuidaba su salud pero valía la pena. Al menos para ella.
Estiró los brazos hacia arriba, luego los movió de un lado al otro, y finalmente, suspiró. Observando la preciosa imagen ante sus ojos, con una sonrisa satisfactoria. Ese día había decidido escaquearse a una playa privada que tenía muy buena pinta. ¿Que si se había colado en propiedad ajena?. Por supuesto. Después de todo, en aquel mundo - al menos como ella lo veía- Nada era de nadie realmente. Ese lugar había estado ahí mucho antes de que alguien lo reclamara suyo. Y si íbamos al caso, ella tenía un hermoso misil que aventarle a cualquiera que quisiera reclamarle su estadía allí.- Sonrió con sorna y se colocó unos anteojos negros de sol.

Ese día llevaba puesto un traje de baño enterizo con rallas verticales, algunas blancas y otras en tonalidades moradas. Debido a que realmente no tenía pechonalidad, lo eligió sin breteles, ya que el mismo permanecía adherido a su piel gracias a una pegatina suave y fría al tacto. Como siempre, llevaba sus clásicas trenzas una a cada lado de su cabeza y su amado collar. -Hora de flojear~.

Para Jía, hacer las cosas sin planificar era una costumbre pero esa vez, había una pequeña excepción. Desde que le había echado el ojo a ese lugar se había preparado. La pequeña tienda de campaña detrás de sí, era la prueba. Incluyendo la hamaca de tela, y la parrilla al lado de la tienda. - ¿Debería pescar algo antes de tomar el sol?. Necesitaré una rama puntiaguda y un poco gruesa.- Rebuscó en los alrededores y tomó una que parecía una estaca- Pececitos~
Corrió hacia el agua y sin pensarlo mucho se adentró de un clavado.

El tiempo pasó sin darle aviso y para cuando logró juntar un par de peces, el sol ya empezaba a descender, dando paso al atardecer.- Awn~ bueno pues... aún queda un poco de tiempo.- Caminó hacia la tienda y dejó los peces en conserva, antes de tomar la loción protectora y sentarse en la toalla extendida en el piso. Suspiró con frustración al escuchar el sonido de un motor.-ahh!. Enserio?- Frunce el ceño y se levanta con prisa, adentrándose en la tienda para salir 100% dispuesta a volar el vehículo con su preciosa arma. Apoyó el cañón en su hombro y esperó con una sonrisa maliciosa- Acércate un poco más y ya verás~ .-Pensándolo mejor se encogió de hombros- ¿Para qué esperar si puedo hacerlo ahora?- Apuntó, siguiendo su instinto y presionando el gatillo de su arma, el misil salió disparado. Sonrió con diversión- Boom!. Señor sol! no te vayas!. Aun quiero sentirte calentando mi piel.

Claro que ella no hacía amenazas vacías. Tampoco importaba si el amenazado en cuestión lo sabía de antemano. Después de todo el pobre diablo no había tenido ni tiempo de pensarlo dos veces.

Mensaje por ADD el Dom Sep 09, 2018 1:59 pm

*no debería estar tan alerta si buscaba relajarme… * esas ideas solo podrían venir de mi cabeza cuando las cosas se salían de control o me sentía confiado, nadie debía estar en estas playas, ni siquiera yo debía estar  en este lugar desolado, mi tia me hubiese partido los dedos de mis manos si pronunciaba esas palabras tan a la ligera.

Mire con el rabo del ojo, casi maldiciendo a las pocas milésimas de segundo, notando el cohete por el ruido provocado a la distancia, derrapando el buggy al usarlo como escudo  y saltando a medio lado para caer en la arena sin dudarlo, la explosión podría alcanzarme pero sobreviviría, siempre eran cosas de sobrevivir sin importar lo que tuviese que hacer, incluyendo mi poco deseos de usar cinturones de seguridad por situaciones como estas, prefería estar libre y si eh de salir volando por los aires debía asegurar mi caído como pudiese, pero esta vez fue como caer sobre una cama muy dura, que picaba mi cuerpo como si fuesen aguja, nada grabe ni heridas innecesarias.

La nube de humo no se hizo esperar junto a la explosión, mis ojos cerrados buscando la dirección del ataque  para disparar un rayo en contrataque, si me volarían por los aires debía  acortarme y desquitarme, la ley de esta isla era problemática al momento de usar las habilidades contra otros, pero pocas veces estaba lejos de poder hacer un desastre a gusto como este – ADIVINA, SIGO VIVO – grite avanzando a través de la cortina de humo en  dirección a la chica plana como una tabla… no era más como un CD, plano pero con curvas muy bien dadas… pero no por verse linda podría atacarme y mucho menos escaparse, los cangrejos, ave, y cualquiera de los pocos animales en la zona estaban en mi radar incluyéndola, mis manos chispeaban luces moradas y no quería malgastar la energía que poseía en esos momentos, dado que no podría cargarme a grades cantidades de energía por ahora, solo debía acercarme lo suficiente, mientras avanzaba me sacaba un tazzer, mi deseo no era ocasionarle daño pero si ver una expresión dolorosa salir de su cuerpo, porque si quisiere causarle dolor ya la hubiese amenazado con estrangularla con sus propios intestinos
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jia Li el Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

El dulce sonido de la explosión haciendo eco le llegó, con lo cual suspiró y sonrió, dejando su precioso bebé a un lado de su lugar. Respiró hondo y dándose la vuelta para poder , finalmente, apoyar su lindo y respingón trasero en la toalla estirada en la arena, se encogió de hombros y se dejó caer con cuidado, recostándose, y acomodando nuevamente sobre sus ojos aquellos lentes de sol negros que tanto le gustaban. Se sentía como en los hombres de negro pero versión mujer. -Ahh~ se siente como si me hicieran un masaje con piedras calientes en la espalda.- tomó el bloqueador solar y estuvo a punto de presionar la botella para que saliera, pero un comentario fugaz, hizo que se quedara quieta en su sitio:

ADIVINA, SIGO VIVO

Ah! aquel comentario fue el inicio de un chorro descontrolado de bloqueador, volando por los aires al presionar con fuerza el pote. Parpadeó varias veces ,casi sin poder creer que había malgastado una de sus tantas munisiones, viendo como un tipo que no conocía caminaba hacia ella. Con pasos firmes. Los ojos entrecerrados y el ceño fruncido. Casi podía sentir como sus dientes rechinaban de furia. Una especie de sensación nueva empezó a crecer en su pecho. Se parecía bastante a un malestar, como si lo presionaran con fuerza. Volvió a mirarlo. Tal vez el chico no merecía tal trato. Tal vez incluso podría disculparse con él. Se levantó, viéndolo con el ceño fruncido y las manos juntas, como si estuviera por suplicarle. -Esperen, eso es... -y luego vio un resplandor en sus manos y toda idea de una mínima disculpa fue desplazada de su cerebro con rapidez, antes de que corriera hacia a el y tomara su muñeca con ambas manos, arrodillándose en la arena con los ojos brillosos y la cara llena de felicidad.- No tengo idea de lo que sea pero tienes que decirme el mecanismo de lo que sea que utilices para que puedas producir esa cantidad de energía con las manos. -levantó su brazo un poco y lo movió a los lados, buscando el artefacto que utilizara para hacer aquello, pero no veía nada. Bufó y soltó sus brazos, quedándose con sus manos suspendidas en el aire por un momento y la cabeza ladeada, viendo a un costado. Ambos ceños estaban fruncidos y sus labios se también, formando una especie de mueca infantil y graciosa.- No usas ninguno. Será mejor que te vayas. Es decepcionante cuando lo que produces no viene de ninguna máquina que pueda estudiar o siquiera mejorar. - se levanta , sacudiendo la arena de sus piernas, con el cuerpo un tanto agachado y las trenzas a ambos costados. Se toma su tiempo, sin preocuparse mucho de su presencia y luego se vuelve a erguir, llevando las manos a su espalda con una sonrisa traviesa y maliciosa en los labios.

- A menos....- sonrie y se muerde el labio inferior, observándolo con ojos calculadores y con planes macabros en mente.- A menos claro que cocines pescado. O que tengas un mono comediante y bailarín metido entre tus pantalones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba