Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Caminata Exploratoria (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminata Exploratoria (Libre)

Mensaje por Elias Ainsworth el Dom Sep 02, 2018 9:54 pm

Extendió sus dedos para cerrar el espacio entre sus dígitos y la madera que comprendía el tronco de aquel enorme árbol. Nunca había visto un ejemplar de semejante magnitud y que aún conservara tanta vitalidad en sus raíces, estando casi seguro de poder sentir como se aferraba afanosamente al suelo y a la vida. Resultaba inspirador de una manera extraña e incomprensible. Sin retirar su mano de la madera musgosa comenzó a avanzar a pasos lentos, examinando con cuidado los alrededores y fisonomía general de aquella planta, guiado por su curiosidad.

Originalmente había salido de casa para dar un corto paseo vespertino, pretendiendo volver en treinta minutos o menos, dispuesto a explorar los alrededores de aquella isla para descubrir el nuevo territorio que había por recorrer en aquel amplio y artificial lugar. Las ventajas de no tener a alguien que lo esperara de vuelta era que podía hacer lo que le placiera y como le placiera, así que ausentarse durante días no era un problema, exceptuando claro, sus alumnos, pero el número de estos no era sustancioso aún como para anclarlo a su residencia por un largo tiempo. Se rodeó con su sombra para cambiar de forma a una animal que le facilitara el desplazarse y emprendió el camino. Los minutos se volvieron horas y antes de percatarse, se encontraba llegando a un claro en el cual descansaba tranquilamente aquel árbol. Habiendo vuelto a su apariencia normal y acercándose a aquel, se preguntó como volvería después a casa. Podría olfatear el camino de vuelta, supuso.

¿Gustas guiarme de vuelta, Gran Árbol? Cualquier señal sería útil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminata Exploratoria (Libre)

Mensaje por Ibuki el Miér Sep 05, 2018 12:36 am

De todas las personas que pudieron haber mandado a hacer tal recolección tenían que haberme enviado a mí, ¡Pero vaya! ¿Qué acaso no hay gente especializada para éste trabajo? Onda vamos, yo soy una servil personita que se la pasa atendiendo en una tienda vendiendo joyitas y demás, no una recolectora de trufas -por así decirlo- que gusta de ir a zonas tan extrañas y peligrosas... ¿Pero me habéis hecho caso? ¡Por supuesto que no! ¿Y todo porqué? Por haber dicho que "cualquiera puede hacer ése trabajo"... Pues bueno, al parecer sí que me toman en cuenta y decidieron mandarme a mí a hacerlo.

— Bien hecho, Buki, no podías mantener la boca cerrada ni por cinco minutos. — Solté al aire mientras subía una roca que me llevaría al famoso árbol viviente; había escuchado cosas al respecto sobre éste pero jamás lo había visto en persona. Soy una chica (si es que me puedo considerar fémina) que gusta más de la ciudad que del bosque. — Se supone debería estar por aquí... — Y tras pasar una serie de malesas naturales y una cortina de hojas pude divisar algo bello, algo espectacular, algo... Bonito pero no impresionante y claramente descepcionante.

El árbol viviente estaba frente a mí y al parecer estaba dormido pues no se percató cuando me acerqué a éste y toqué un pedazo de su tronco. Ciertamente es muy impresionante verlo y sentir que la madera que le cubre está cálida como un signo de vida pero no puedo quedarme a escudriñar llos misterios de éste ser; yo hoy he venido por algo más importante: el fruto del árbol viviente. Sí señor, según me dijeron en Sunstone, el árbol da un fruto parecido a una granada y que es muy sabroso, según dicen también si se lo pides amablemente te lo dará, ¡pero claramente soy una estúpida ya que no he pedido permiso y ahora mismo me encuentro trepando por su oreja para ttomar el más cercano! — Por favor, no te despiertes, por favor, no te despiertes. — Y al tomar el fruto con mi diestra, al menos no se despertó pero sí "estornudó" o hizo algún movimiento extraño ya que se movió tan bruscamente que hizo que me soltara de mi agarre y cayera por el bendito efecto de la gravedad.

— ¡¡Waaaaa!! — Oh my gosh, si corro con suerte, sólo me golpearé la espalda y contaré con escasos segundos para salir huyendo de su rango de visión para que no me haga nada, ¡Ayuda!
avatar
Colegio Arte
Universidad


Bi


Localización : Uuy, un stalker D:


http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminata Exploratoria (Libre)

Mensaje por Elias Ainsworth el Dom Sep 09, 2018 9:54 pm

El ambiente silencioso que rodeaba al árbol solo era interrumpido por el suave sonido del viento al mover las hojas y ramas del mismo enorme ser verde. Los animales no parecían tenerle temor, pero mantenían una distancia respetuosa y precavida, tal vez debido a su carácter. Había escuchado variados rumores, pero ya que se encontraba aquí podría comprobar o en su caso desmentir más de uno de ellos, o al menos ese había sido su plan inicial.

Una voz femenina había llegado a él a través del viento, rogando a alguien no despertar de su letargo y dado que solo podía estar hablando al árbol, la curiosidad fue lo que provocó que avanzara para buscar su origen, habiéndose creído ser el único visitante del árbol aquel día, deteniéndose con sorpresa cuando de nuevo la voz resonó, el tono siendo diferente: asustado y con clara urgencia. No lo razonó, su cuerpo reaccionando inmediatamente para lanzarse a salvar a esta persona que parecía correr peligro. Su sombra rodeo su cuerpo, transformándolo en su modo bestia, colocándose enseguida en cuatro patas sobre el suelo boscoso para salir corriendo hacia el origen del ruido. Sus ojos captaron un movimiento en el aire y que se acercaba al suelo de manera inevitable. Clavó sus garras en el suelo para auxiliarse a frenar debido a lo resbaloso del suelo cubierto de hojas y demás, logrando detenerse y extendiendo sus garras al frente, atrapó a la persona que caía. Como había supuesto, una joven asustada estaba ahora en sus manos y lo miraba con ojos abiertos como platos, procediendo a colocarla en el suelo con cuidosa lentitud, asegurándose que podía mantenerse a si misma en pié antes de retirar sus garras para soltarla.

¿Se encuentra bien, señorita? Pudo haber sufrido un doloroso golpe con semejante caída. Si a futuro desea escalar árboles, hágalo con el equipo de seguridad adecuado, por favor.


La sombra se retiró, devolviendo su cuerpo a su apariencia normal con la misma rapidez con la que se había generado el cambio de forma en primer lugar. Abrió su boca para dejar salir una bocanada de vapor que subió despacio por los costados de su rostro, haciendo brillar sus ojos con suavidad entre la pequeña nube que desapareció en tan solo unos segundos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminata Exploratoria (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.