Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Crazy Date[Priv. Ibuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construcción Crazy Date[Priv. Ibuki]

Mensaje por ADD el Mar Ago 21, 2018 4:49 pm

Había enloquecido en la sexshop, tras la compra de un collar de gato y una serie de comentarios malos sin mencionar la visita de un jefe que parecía mal humorado, pensaba que  todo lo demás estaba de maravilla, pedí un carro para llevar a nuestro destino, conversar de música y una que otra mirada coqueta, sin mencionar que  había tomado mi tiempo para planear todo, hasta  para pedir una serie de lugares para invitarla a cenar aunque odiaría si fuese una cita cliché o común y por ello conseguí mucha información de los lugares con unos amigos antes de salir de su lugar de trabajo.

La verdad no sabía si era buena idea, pero la lleve a al karaoke donde trataría de lucirme cantando algunas canciones movidas hasta terminar  planeando  pedir comida a domicilio, algo llamativo como langosta rellena y un buen vino o simplemente algo que hiciese animase el lugar como unos buenos dulces después de la comida, en resumen una cita que no se esperaría en lo más mínimo, buscar el lado divertido y con algún giro si las cosas se complicaran un poco… en fin lo que quería era pasarlo bien.

Me quede hablando con el encargado para pedir la habitación y mencionar que pediría algo a domicilio aparte de algunas picadas para acompañar el rato, mirando seguido a la chica para pensar que estaba pensando, aunque no sirviese de mucho no leería su mente aun que pudiese y por ello termine cogiendo varios refrescos y empaques antes de ingresar por completo al lugar.

Suspire mirando la lista de canciones con una sonrisa – cantare esto y no te vallas a reír solo por que estoy oxidado – dije manteniendo la calma y reproduciendo la pista, antes de sacarme mi chaqueta y sonando el cascabel del collar mientras colocaba la Tablet sobre la mesa, la cual  mostraba la portada con el nombre de la canción “Fall Out Boy - Dance Dance ”y no me culpen, era una canción muy conocida donde me podía dejar llevar por la letra, como si fuese un reto por el rito, pero mi voz suave era fácil de modular para seguir el ritmo, sin dudar tome el micrófono y la cante haciendo algunas muecas estirando el micro esperando que se quisiera unir a la canción al momento del coro.

musica:
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Construcción Re: Crazy Date[Priv. Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Miér Sep 05, 2018 1:00 am

Meh, admito que hasta ahora me la he pasado bastante bien. El jefazo no me puso ninguna excusa para salir lo más pronto de mi turno y también me dio mi paga, ¡Lucky! Además el recorrido hasta el karaoke fue bastante entretenido, por lo menos no me pasó como ésa vez que salí con una mina y ella se quedó callada todo el viaje hasta que la llevé a su casa, ugh, recordarlo sólo me hizo sentirme algo incómoda por la situación pero en cuanto Add comenzaba a hablar se me olvidó todo eso y me centré simplemente a disfrutar.

— Prometo no reirme muy fuerte. — Y tras soltar una risita burlona, agregué. — Ah, y tampoco burlarme. — Tras decirlo, me acomodé a mis anchas en el sofá; ay, ojalá me hubiera puesto un pantalón o un short y no ésta falda tableada. Y no, no es que tema por una violación inesperada en ésta cabina de karaoke de quién sabe qué parte de la isla, no. Simplemente que tengo unas ganas de estar sentada como vil marimacho con las piernas abiertas para mayor comodidad... Pero al final, qué importa si hay confianza ¿o no?, así que con toooda la sinvergüenza que me cargo, me acomodé como mejor me gusta y tomé una bolsa de frituras y una soda mientras escuchaba al albino cantar.

El golpeteo de la batería empezó y seguido de ello el sonido del bajo. Dos segundos me bastaron para emocionarme como una loca al reconocer la canción. — ¡Wwuuuuhh! — Con las manos, simulé que yo tocaba la bateria y me dejaba seducir por el ritmo de la música... Y también de la voz de mi acompañante que, debo admitir no tiene mala voz; quizá un poco desafinada pero tiene al menso el 50% ganado por la facilidad para cantar. Hey, es un arte difícil que lleva de práctica, ¡de verdad! De repente se me escapaba la adrenalina y acompañaba los coros con Add. — ¡Hombre, qué buena canción! — Y alcé el puño al aire bastante contenta por empezar de ésa manera. — ¡Andá, que me has emocionado con la música. Es mi turno! — Y con gran deseperación comencé a buscar canciones que me gustaran, por suerte no tardé en hayar una con la que pudiera empezar para calentar la voz. — Espero estés preparado, porque te voy a deleitar con mi melodiosa y perfecta voz. — Y tras éso, le guiñé el ojo y comencé a teclear el código de mi canción.

Unbreakable:

Mi voz, afortunadamente sí que la he usado muchas veces para cantar y cuento con varios tonos que pueden variar desde los graves hasta los agudos así que no es mucho problema encontrar un tono parecido a la de la canción original. Así que ¡A darle rienda suelta a la emoción!
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Dom Sep 30, 2018 12:03 am

Los ánimos después de la primera canción estaban a tope, ella se notaba motivada, sonriente y con muchas ganas de cantar, algo que yo podría apreciar y ella podía relajarse de un día complicado de trabajo.

Su canción comenzó a sonar, el ritmo movido hizo que me levantara del sofá y me pusiera a invadir su espacio personal, meneándome cerca de ella con una sonrisa para molestarla en medio de la canción, aunque ella siguió cantando sin detenerse, solos nos dejábamos llevar por el momento, yo ya había pensado en mí próxima canción, tomando su mano y girándola al finalizar su canción tome una pequeña pausa – prometo que te sorprenderé con la que sigue – susurre colocando el código, arrastrándola al sofá antes que comenzara a sonar  y guiñándole el ojo para tomar distancia, carraspee un poco y comencé con un tono suave - She puts her makeup on, Like graffiti on the walls of the heartland, She's got her little book of conspiracies…  - el ritmo era suave y mi voz fluida, se que no fallaría con esta canción y por la expresión en su rostro pensé que la había hipnotizado, aunque creo que era más que le gustaba esa canción.

El ritmo aumentaba, acompañado por los instrumentos, comencé a cerrar los ojos y dejarme llevar mientras seguía cantando  - She's a runaway of the establishment incorporated; She won't cooperate; She's the last of the American girls…   - tome un poco de aire ya terminando con un – OH YEAH – exale todo lo que tenían mis pulmones, sonreí de emoción y le di una mirada picara a la chica – entonces que te pareció -  baje un poco la mirada para verla a los ojos directamente, acercándome al sofá y dejándome caer a su lado y posar el micrófono entre los dos – mejore, no lo crees – sonreía de manera divertida, era algo a lo que nunca me acostumbraría, lo mío no era cantar pero me sentía bien al hacerlo, sin mencionar que era la primera vez que lo hacía de una manera tan privada, solo nosotros dos, cantando lo que nos gustase y sin la preocupación de confundir la letra o pasar el ridículo… lo sabia solo con ver a ibuki sonreír - quieres descansar o seducirme con otra cancion - dijo tomando unas papas y colocandose unas en la comisura de sus labios a manera de juego
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba