Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

~Baptism of Fire!!!!~ Gran Debut (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Baptism of Fire!!!!~ Gran Debut (libre)

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Ago 19, 2018 10:21 pm

El centro comercial mas grande donde acorde a los nuevos representantes la mayor parte de la población acudía para sus compras y entretenimientos, que hacia yo ahi?, simple el dueño del antro G-7 había visto potencial en mi y este llamo a sus contactos para hacer que mi carrera floreciera, ahora un amigo suyo quien firmo un contrato muy justo y el cual me daba mucha libertad creativa y obviamente como única dueña de cada canción que lanzara, solo con la condición de pagar apropiadamente a mi nuevo representante y ese acuerdo ya se había hecho, al final se suponía que me lanzaría a ser una "cantante" profesional y que solo necesitaba crear alguna canción suficientemente buena.

Y aunque esa tarea fue muy difícil con el tiempo necesario había logrado eso según Joe pues tenia de todo lo necesario para un éxito y ahora tres días después era tiempo de darla a conocer no como un vídeo musical ni nada por el estilo, si no cantándola en vivo con una casi "agresiva" publicidad la cual había juntado a varias personas en ese centro comercial tan céntrico y enorme.

Y justo ahí me encontraba, detrás del escenario el cual habían construido desde el día de ayer, como preparación y aunque mucha gente estaba esperando por esa campaña de "nuevo talento descubierto" también había gente que curioseaba sobre que es lo que pasaría, asi que la idea de Joe en verdad había dado en el clavo con esa presentación pues mas de la mitad de la isla conocería mi "talento".

El único problema era que los nervios me estaban consumiendo pues jamas había cantado o tocado enfrente de tanta gente, era la primera vez que lograba algo así y el miedo a fracasar se hacia presente también, temblando un poco en la silla en la cual me tenían sentada mientras veía mis manos como se sacudían de arriba hacia abajo, oia como es que buscaban algo con lo que calmarme pero no lograban tal efecto, sin importar que no podían calmarme para nada.

*Como desearía que alguien me ayudara en este momento*, pensé recordando todas mis amistades o inclusive la ayuda de mi madre para poder tranquilizarme, unos gritos de animo por parte de la audiencia me hacían despertar, en verdad esperaban que fuera tan buena?, querían ver un show, querían ver a alguien cantar y por eso estaban ahí.

Un recuerdo fugaz de mi infancia y al final pude dejar de temblar, si a una gran cantante era lo que querían ver entonces eso obtendrían, me levante de mi asiento viendo como todos los que estaban al rededor mio se quedaban perplejos al verme nuevamente segura en mi misma, a lo que pude ver como es que Joe sonreía y me daba en la mano un micrófono mas avanzado.

Se que te da confianza poder cantar y hacer mezclas en vivo pero ahora solo se necesita de tu voz, tus alteraciones de voz ya están mas que listas en el micrófono pero se que de igual forma tu lo puedes hacer de forma natural con ese Kosei tan bueno que heredaste de tu madre, ahora ve ahí e impresiona a todos.  

Esas palabras me llenaron de confianza un poco mas para así mirar al equipo que obviamente tendría todo listo mientras que yo salia al escenario con una sonrisa grande mientras miraba lo "absurda mente" grande era aquel centro comercial, en verdad cabía aquí un escenario de concierto.

No quise hablar por el momento primero quería darles lo que habían venido a hacer aquí, escucharme cantar, di una pequeña y discreta señal para que la canción comenzara a sonar, sintiendo la introducción del piano, mientras cerraba los ojos y tomaba aire.

Baptism Of Fire:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba