Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]

Mensaje por Katsuki Bakugō el Dom Ago 19, 2018 2:02 am

Si los rumores eran ciertos tenía que ir a investigar y comprobarlo por sus propios ojos. Había escuchado de voz de una de sus compañeras de clase (a la cual ni si quiera se tomó la delicadeza de saber quién diablos era) que en alguna cocina económica de la isla estaban organizando una competencia de comida; en un principio la noticia no le impresionó pero en cuanto escuchó las palabras "Premio" y "picoso" sintió la imperiosa necesidad de ir a, por lo menos, ver de qué se trataba el asunto.

Efectivamente mientras caminaba por las calles de la zona Kiwi comenzó a notar muchos volantes llamativos.

¿Aceptas el reto?
Arderás en el infierno pero tendrás tu premio.
Por inauguración, la cocina Nongshim ofrece un reto para los comensales más valientes:
El primer participante en comerse el ramen de cerdo extra picoso en menos de 12 minutos, será el ganador.
Se le entregará un total de doce cupones de comida gratis al ganador.

Y si algo había para Katsuki que no podría negar nunca eran dos cosas: Los retos y la comida extra picante. Siempre había tenido ése problema, en ningún lugar hacen la comida tan condimentada o tan picosa como para que éste lograra sentir ésa sensación de picor y, mientras algunos osados habían intentado comer un bocado de sus alimentos que él mismo preparaba temrinaban con la lengua ardiendo y llorando de la incomodidad; vamos, el hombre literalmente mordía pimientos como manzanas así que ¿un tazón de ramen picante? Por favor.

Cuando por fín ubicó el lugar ya había una orda de personas que estaba ansiosa por ver el famoso reto en acción pero en comparación sólo habían cinco personas más a parte de él que estaban accediendo a cumplir el mismo. -Oiga, señora. Dijo borde sin si quiera ocuparse en tomar un tono de respeto, tan sólo habló directo y señaló la mesa de competidores. -Quiero entrar. Y tal cual, sin prisas ni demoras quedó inscrito y llevado a tomar un asiento en la mesa.

¡Muy bien, si ya no hay más competidores que quieran hacer el reto, vamos a proceder! El dueño y vocero del lugar todavía aguardó unos segundos por si algún valiente se animaba a ello, por otro lado Katsuki sólo golpeaba la mesa con la punta de sus dedos, odiaba esperar y más a idiotas indecisos pero la política del "respeto" tenía que seguirla de una u otra manera.

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Re: ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]

Mensaje por ADD el Dom Ago 19, 2018 5:18 pm

Estaba cansado, moribundo y hambriento, después de terminar en la estación de policía por unos 3 días al asistir a una protesta  que se salió de control, no era mi culpa electrocutar  a un par de policías accidentalmente, todos sabían que era una manifestación pacífica hasta que el oficial mas gordo comenzó a llamarme albino bueno para nada y soltar ese asqueroso humo sobre mi rostro, detestaba el aroma a tabaco quemado y aunque algunos simplemente luchamos como pudimos terminamos en una celda con cargos menores como alteración al orden público y consumo de sustancia psicoactivas, pero en mi caso el atacar a un oficial desapareció con una firma de autógrafos y una sección de fotos con la hija de ese mismo oficial gordo   – mi culpa por no controlar mi kosei, si claro –  susurre para mismo recordando las palabras que dijeron al soltarme, las cuales me  recordaban que fui detenido de manera  injusta… las calles estaban vacías y sin mucho tráfico hasta notar  un tumulto de gente y un par de carteles sobre un concurso en un puesto de comida algo llamativo como si fuese una señal divina otorgada por mus buenas acciones en todas estas manifestaciones y discusiones que había pasado, mi estómago crujía como el lamento de una bestia  indicando que pronto me quedaría sin energía  y las palabras del juez sonaban como si fuesen la última cosa que escucharía.

¡Muy bien, si ya no hay más competidores que quieran hacer el reto, vamos a proceder!, al escuchar eso levante mi mano sin pensar mucha en la situación, seguido de un grito a todo pulmón  – Tengo Hambre y Voy a participar – el sujeto me vio dibujando una sonrisa en su rostro mientras yo  avanzaba a un puesto vacío donde una muchacha trajo unos papeles que llene rápido sin pensar que me fuesen a dar de comer, la mente impaciente y deseosa por probar lo que fuese a toda costa, no me importaría perder o consumir veneno en lo absoluto o pagar el doble del precio por los platillos siempre y cuando pudiese saciar estas enormes ganas  de comer.

Mire a los otros participantes con unas expresiones serias en su rostros, algunos mal geniados y  otros simplemente ansiosos y ojala que no se vomitaran por no poder terminar sus platos – hey sabes que van a servir – susurre al chico de alado, esperando unos segundos por su respuesta, para fijarme en la multitud, algunos conocidos de clases otros que simplemente se paseaban por hay y yo solo sentía que fuese a desfallecer por el hambre.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsuki Bakugō el Dom Sep 09, 2018 7:42 pm

Katsuki seguía impaciente y estaba a punto de comenzar a hablar en voz alta para decir que empezaran de una maldita vez; sin embargo no hizo falta pues su atención (y posiblemente su nuevo foco de enojo) fue dirigida hacia a un extraño hombrecito de cabello canoso -porque así lo veía él- que le hablaba tan familiarmente y sin saber si quiera a qué se había inscrito. -¿¿Ha?? Molesto y seco, le dedicó una simple mirada y luego regresó su vista hacia algún punto indefinido del techo del lugar. -Comida picante. Dijo al final, más como para sí mismo pero de igual forma en tono alto para que le escucharan.

Una señorita se acercó con una charola donde venían los cinco tazones de ramen y los colocó frente a cada uno de los participantes; Katsuki examinó el platillo sin tocarlo pero podía notar que el tono rojizo de la sopa era muy intenso al igual que el olor a ají, la chica les puso también un vaso de leche por si necesitaban cortar ligeramente la sensación de picor, una servilleta y a cada uno les dio una bolsa por si alguien vomitaba. -¿Qué demonios es ésto? Se dijo a sí mismo y dejó caer la bolsa a un lado suyo sabiéndose que no la iba a utilizar.

-¡Muy bien, muy bien! El primero que logre terminarse el plato de ramen con nuestra receta de diez chiles secretos en menos de 12 minutos, se ganará éstos cupones! ¿Listos? ¡Comiencen!

Sin demoras, Katsuki tomó los palillos y sorbió un puñado de tallarines y los masticó rápidamente. Al principio no sintió ninguna sensación pero conforme los segundos iban pasando comenzó a detectar una sensación de ardor en los labios. La lengua seguía sin irritarse, tampoco sentía nada en la garganta salvo por al rededor de la comisura de sus labios. Era una sensación nueva sin dudas, pero podía continuar sin problemas como todos los demás... Excepto el hombre que tenía a su izquierda que golpeó la mesa con el tazón y bebió toda la leche del vaso, luego de éso escupió todo en la bolsa y se levantó, había sido descalificado. ¿Tan picante estaba?
Katsuki jamás había sentido ésa sensación, nada de éste mundo había logrado hacerle sentir lo que uno llama "estar enchilado" por lo que a veces se impresionaba (o más bien, descepcionaba) por la poca tolerancia de las personas.

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Mensaje por ADD el Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

La situación era ligeramente picante, si y no era por algo llamativo, sino que al ver la charola de comida brillando en un ardiente rojo lo motivaba a degustar sin piedad, pero decidió tomarse un breve momento y pensar en las palabras del contrario - comida picante-  pero no dijo cuál era el platillo “cabezas de ají seguro” fue lo que pensé al relacionarlo con mi vecino que comía como loco, mi ritmo era menor pero no me mataría por un par de cupones, solo vine por la comida y eso mismo hacia tomando una nueva velocidad, usando los palillos para tomar todo lo que se le cruzara, la idea principal era embutir lo más que pudiera antes de sentir el ardor en su boca o labios.

La sensación se agita conforme el plato descendía y sus labios se anchaban de apoco  provocándole una idea de labios gruesos para una sección de fotos – ahhh – exhalo como si fuese a escupir fuego y escucho el golpe de la derrota de un hombre no muy lejos de su puesto * descalificado * grito el réferi, mientras él le daba una vista al chico de alado, levantando la ceja como si lo retace a seguir hasta el final, las llamas del plato lo consumían y sus ganas de no querer rendirse lo impulsaban hasta el punto de retar al iracundo empinando el plato e imitando a una serpiente al llenarse la boca dejando poco espacio para masticar, el sazón era alto y casi todos los ingredientes eran picante, su garganta palpitaba poco a poco pero no caería con eso, nada era peor que su tía cocinando, la cual se resentía si dejabas alimento sobre la mesa – por ti desgraciada – dijo dedicandoselo a mi difunta tia, antes de masticar el chile de un  rojizo oscuro sin piedad y cerrando los ojos en busca de aguantar la terrible sensación en mi boca, que era como si unas hormigas picaran debajo el labio sin compasión * descalificado el de verde * volvió a gritar el referí cuando un hombre salió corriendo después de haber terminado  el vaso de leche.

Yo me meneaba un poco al notar que no sentía la lengua, podía moverla pero no sentía cuando esta tocaba algo en la cavidad bucal de mi cuerpo, estaba hasta el grado de haber sido anestesiado por el picante que aguantaba a voluntad de no querer darme por vencido tan pronto.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba