Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Venta random de armas. Ah! espera... no. Búsqueda de rol?, eso si :B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venta random de armas. Ah! espera... no. Búsqueda de rol?, eso si :B

Mensaje por Jia Li el Vie Ago 17, 2018 7:48 pm

HI-DESU-YO~
Es un placer para mi que entres a chismorrear que rayos es lo que escribo en este post, pero adivina ¿qué?. Es más de lo mismo... sin embargo, esta chica de aquí es alguien completamente diferente. Tanto física como mentalmente. Sobretodo el tema de lo mental jeje. Y si con eso todavía no saliste corriendo es buena señal jeje.

Hace um... días aceptaron mi ficha y pues, no hay nada como la euforia que uno siente de poner los dedos sobre el teclado y darle duro hasta que salga algo bonito y Suculento. Por esta razón, Jia esperará pacientemente porque un alma buena y a la que le guste alocarse (Traducción: Rolear) se anime a enviarnos un MP para empezar.

Dejo mi ficha por A Q U Í:

En cuanto al rol en general, como toda persona cometo errores aunque gracias al glorioso google puedo corregir la mayoría de ellos antes de que salgan a la luz. (A menos que me haga la rebelde y diga "Toma, google!. Aún así cometeré errores porque quiero."). Por lo general, trato de explayarme. Me agradan las descripciones más desde el punto de vista del personaje y sus emociones. Aunque cuando se trata de batallas o situaciones que requieran de más movilidad , trato de que la lectura sea simple y entendible.

Con respecto a las clasificaciones de los temas , léase : Acción,comedia, romance, Suculenciasss (+18 sexoso), Thriller, entre algunas de las que me acuerdo. No tengo problemas, asique al momento de pedir sean sinceros y charlaremos entre los dos como empezar y avanzar la trama.

¿Cuanto tardarás en responder los roles? => Seré sincera. Amo rolear pero mi trabajo suele consumir la mayor parte de mis cargas de energía asique probablemente contestaré al menos 3 veces por semana. En caso de que no pueda les avisaré y arreglaremos el asunto. Como dije... rolear me gusta mucho pero créanme, me he llegado a dormir con la notebook y no haber podido escribir xD (Caso de la vida real, Enserio!).

Pedido especial:

Hasta ahora no me ha pasado pero... en caso de que el tema les aburra o de que quieran abrir otro, o porque simplemente ya no quieran rolear conmigo, espero que no se corten y simplemente sean sinceros. Después de todo es un espacio para pasarlo bien y no para tener cargos de conciencia.

Algo más?. Nel.

Entonces... si quieres rolear no dudes de escribirme.

Saludos!

Re: Venta random de armas. Ah! espera... no. Búsqueda de rol?, eso si :B

Mensaje por Hayley Queen el Dom Ago 19, 2018 2:18 am

¡Mahallo, Jia!
Tantos colores fueron lo suficientemente atractivos para que pudieras captar la nula atención de ésta loquita llamada Hayley que no puede ni si quiera mantener la concentración por menos de cinco segundos; ya sabes, es como Dori y su memoria de corto plazo pero a diferencia de ésa tierna pecesita es que mi hayley simplemente no presta atención a nada, ¡porque está loca!

Y seamos sinceras, loca + loca = horas de diversión, ¿a que sí?

— ¡Así que sé la amiga de Hayley! ¿sí? Hayley promete darte galletas. —

Sobre lo que pides, ¡sin problemas me adapto y correspondo de igual manera! Los dedazos son parte de la vida y bueno, todo mundo la cag--censura-- en algún momento de la vida, así que no hay problema por los horrores ortográficos y demás y en cuanto a tiempo, andá que no importa si me botas todo el mes que yo te espero, kuki.

Así que, dime que sí (?) y no te preocupes por las tramas, que prometo sumergirte en una orbe de cáos y confusión <3

Te dejo mi sensual ficha AQUÍ, por si quieres darle una miradita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba