Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

la ultima gota [priv. Agatha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ultima gota [priv. Agatha]

Mensaje por ADD el Jue Ago 16, 2018 8:43 am

En el día los bares y tabernas eran amigables, lleno de compañerismo y esas cosas pero cuando la  noche caía en la ciudad era otra historia, el viento susurraba palabras que nadie entendería y la luna iluminaria el camino con su luz blanca,  mientras  yo,  yo estaba caminando un par de calles con un par de pantalones ajustados y una camisa oscura sin mencionar el parche que cubría esos fenómenos que solo sucedían por abusar de mi habilidad, si un parche para destacar en el camino hasta llegar a un bar con un enorme letrero   que decían  “Bloody palace”; Un bar de mala muerte que se llenaba de tipos rudos y chicas hermosas, peleas constantes y calma si sabias mantenerte alejado de todos aquellos, aparte de todo lo malo sus bebidas eran exquisitas y la música agradable siempre y cuando no llegase la policía por un tradicional escandalo

Una vez dentro del bar sonaba “Clint Eastwood – Gorillaz” mientras yo caminaba  por el local saludando a algunos conocidos con una sonrisa, para así terminar en la barra por un par de minutos con una cerveza negra riendo por los gritos de las personas y las discusiones que se formaron de la nada hasta el punto de que me amenazaran  porque era un cari-bonito que los miraba feo debajo del parche o  fue lo que entendí sin  mencionar que toda la pelea se formó porque un enano quería nalguear a una chica y yo me cruce en medio apagándole el cigarro y susurrándole – el área  de fumadores esta por haya – con mala gana, porque el desgraciado me echaba el humo cada vez que exhalaba… en fin no era de meterme en  muchas peleas pero esta fue otro cuento hasta el punto que medio bar se animó a seguir con esto y antes que llegaran las autoridades las luces se tornaron de un tono morado seguido de un destello del mismo color para poder escapar del lugar, no pague la cuenta y posiblemente haya partido algunas sillas pero no era mi asunto, pero si dejaba un sabor amargo al no terminar mi cerveza negra.

Termine en un callejón medio oscuro con un foco que medio iluminaba el lugar  permitiéndome  ver ligeramente los moretones que se causaron en la pelea antes de usar mi cosei – debería volver y revent…- susurre para mi mismo escuchando pisadas de la gente corriendo y las sirenas de policía, si ya habían llegado y yo escondiéndome, sabia decisión, pensé suspirando un poco notando que no estaba solo, alguien más había entrado al mismo callejón – amce mcuamt mmaym (hace cuanto estas hay) - pregunte olvidando que sostenía el parche con la boca

Apariencia :
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Re: la ultima gota [priv. Agatha]

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Ago 16, 2018 10:06 am

Que rayos hacia?, esa era la pregunta que mas escuchaba en esos momentos, después de todo jamas llegaba a pasear por esas calles, lo mas lejos que llegaba a pisar era sin dudas era por el antro G-7 ubicado en el mapa como la cuadra "Cherry", pero ahora me encontraba en "grape" por donde mas que obviamente trataba de evitar.

Por que?, por el simple hecho de que en esta zona los alumnos de la escuela Miyabigaoka paseaban por estos lugares como extra en esa misma zona aunque alejada se encontraba también la "gran mansión Blutkreislauf", donde obviamente se encontraban viviendo mis padres.

El no tener nada que hacer era lo que me llevaba a explorar ese lugar?, no lo sabia del todo, después de todo desde que tenia 10 años me la había pasado en ese "distrito" lleno de gente rica, *Como no tengo nada que hacer me la paso como vaga yendo de un lado a otro..*, pensaba para mis adentros mientras miraba a mis alrededores.

"Bloddy Palace" decía el letrero ¿de aquel bar?, Se nota por el nombre que es lo ultimo que quiero visitar, decia mientras hacia una mueca de desagrado pero solo escuchar desde afuera como es que una pelea iniciaba, Tsk, como dije,de loca entro ahi, pensaba ahora en voz alta mientras seguía mi camino hasta que pude escuchar a la policía a lo lejos algo que obviamente quería evitar.

Por que?, resulta que era la hija del inversionista alemán Blutkreslauf, si me llegara e envolver en un problema de ese calibre lo único que traería a la familia serian problemas, ademas todos los policías de ese distrito conocían muy bien mi rostro así que, el que me vieran cercas de ese lugar era malo, mas si en ese lugar pasaba alguna pelea y se me conectara con eso.

En definitiva no podía permitir algo asi, por lo tanto tomaba la sabia decisión de esconderme entre los callejones donde en mas de una vez me llegue a perder y desaparecer por días y aunque ya llevaba una temporada fuera de esos lugares aun recordaba alguno que otro atajo.

Grande fue mi sorpresa cuando escuche un murmuro justo detrás mio, un escalofrió paso rápidamente por mi espalda y con toda la velocidad del mundo gire tan rápido como pude para ver quien o que era lo que estaba detrás mio, Diablos que susto........, llegue a exclamar mientras observaba que se trataba de un chico albino?, era el primer albino que veía y que obviamente no pertenecía a mi familia.

Algo muy raro en verdad pero bueno ese no era momento para andar pensando en otras cosas, tenia que mantenerme fuera de problemas, buenas noches.......no escuche nada y no quiero ningún tipo de problema así que soy nadie y aquí nadie vio nada, sin dudas dije lo primero que se me había venido a la mente, sonaba estúpido pero lo ultimo que quería era salir del callejón, no cuando la policía estaba del otro lado.

Sin poder evitarlo miraba mas hacia el otro lado viendo el inicio del callejón preocupada pues donde a los uniformados se les ocurriera mirar dentro del mismo seguro me encontraban y solo habría problemas de por medio, *Que no miren aquí.....que no miren aquí*, pensaba varias veces repitiendo en mi cabeza totalmente distraída por eso.

Mensaje por ADD el Jue Ago 16, 2018 4:58 pm

Me  acomodaba la ropa y el parche al momento que seguía a la chica con la mirada y rogando en mi mente que no me tomase como un pervertido o un acosador que termino apaleado en un callejón oscuro, ya que la observaba solo por curiosidad, su reacción fue algo chistosa al inicio pero priorice en tapar mi ojo para que no pensara que algún corrupto o adefesio con sed de sangre – hola nadie, un placer soy ADD – sonreí levantando mi mano, manteniendo la distancia y evitando ponerla nerviosa, lo que faltaba es que gritara “ ayuda un violador” o alguna cosa así con la policía cerca, no quería dormir otra ves en una celda por mal entendidos.

Aunque muy en el fondo sentí algo al ver los ojos de la chica y era que   estaba mas pendiente de los policías que se acercaban y eso solo significaba una cosa, ella estaba  en problemas  con la ley   y no quería ser atrapada por más raro que  lo pensara yo tampoco quería eso y por ello actué de manera impulsiva corriendo – lo siento –dije en un tono medio para que ella me escuchara antes de alcanzar a tomar su mano y tirar de ella  tomando su mano en un giro que no medí dejando su espalda en dirección a la calle y yo contra la pared arrastrando su mano sobre el muro y susurrando – no te muevas o estaremos en problemas – mire la luz al inicio que nos apuntó por unos segundos antes de escuchar la carcajada del policía al ver a una chica poniendo a un chico contra la pared, la verdad tenía un par de trucos para un escape si se acercaban.

Trague saliva y parpadee  un poco enfocando mi vista en los policía, pasando mi mano en el área media de su espalda – si se acercan te mandare al techo para que corras – seguí susurrando lo primero que se me ocurriría y lo primero que me planeaba, la verdad solo me deje llevar por la situación y vi como el policía se alejó por completo haciendo que soltara un suspiro de alivio – nadie, verdad, me disculpo por eso – dije de forma juguetona soltando mis manos y dándole una sonrisa mientras trataba de recordar de donde la había visto.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Ago 19, 2018 9:40 pm

"hola nadie, un placer soy ADD", esas palabras fueron las que interrumpieron mis pensamientos, era enserio? mi preocupación al final seguía sin bajar, pues en verdad que no quería que mi padre tuviera que sacarme de algún lió para que después me pusiera algún tipo de chantaje de dejar todo lo que ya había logrado por mi misma o algo por el estilo.

Un "lo siento" fue lo que me volvió a despertar de mis pensamientos y preocupaciones solo para ser manipulada por el y dejar ver una situación diferente?, sabia que era imposible pero pude sentir como la luz de la linterna de aquel policía me tocaba como si se tratara de algún tipo de baño, solo para después escuchar su carcajada.

*que rayos?*, pensé rápidamente haciendo caso a su advertencia pero también poniéndome algo nerviosa, como que me lanzaría al tejado?, de ser eso posible no quería ni pensar en como me iba a sostener de la cornisa del edificio asi que me quede quieta y rogué por que eso funcionara pues no estaba muy de acuerdo a correr como una criminal.

Para suerte de ambos eso no fue necesario pues los uniformados se marcharon del lugar obviamente con los alborotadores de aquella pelea asi que pude relajarme por completo, la tercera vez que ese chico se dirijio a mi con "nadie" fue lo que al final me hizo "apiadar me" de el y contar mi verdadero nombre.

Agatha........ese es mi verdadero nombre...Agatha Blutkreislauf., finalice mientras me separaba de aquella pared pensando en la posición tan rara, en verdad cuando ibas a ver a una mujer acorralar a un hombre contra la pared?, era en verdad para morirse de risa pero al final eso había resultado para que ambos saliéramos ilesos de aquella situación.

Tengo que decir que eso fue algo brillante, tampoco quería que esos uniformados me vieran, asi que te agradezco ADD.....ese es tu nombre de super?, pregunte algo curiosa pues tenia entendido que tras cierto tiempo los mas experimentados héroes se hacian llamar de forma especial en nuestra isla, así que el tener un nombre corto y cool ayudaba mucho.

Mensaje por ADD el Mar Ago 21, 2018 1:47 am

Estaba calmado, lo normal es que abriese mi boca y dañara el momento con algún chiste o pregunta incomoda  pero deje que ella siguiera hablando mientras suspiraba con calma, dejando pasar la adrenalina y las rutas de escape como si no hubiese pasado nada – Agatha, es un lindo nombre – su apellido era otra cosa, quizás todos en la ciudad sabían de ese apellido pero en mi caso lo dejaría pasar como si no fuese la gran cosa, solo fue un desliz el querer mandar a volar  por los aires a un miembro de la familia Blutkreislauf, lo cual si mi instinto no me fallaba, ella no quiere ser visto en los bares de mala muerte o vino de escapada y por ello no quería entrometerse en la policía, solo pensé unos pocos segundos en ellos y tenía suficiente como para crear una novela romántica con mucho drama para adolescentes con hormonas locas, pero el problema no era el título, sino que hacer justo en estos momentos – solo tuvimos suerte- mencione tomando un poco de aire viendo la situación con un ligero golpe a la realidad – yo estoy golpeado por la pelea en el bar, tú me acorralabas y grandes problemas para los dos si el policía se hubiese acercado mas solo para fastidiar - sin mencionar que la idea de lanzarla al tejado no era muy segura sin importar que medio usase.

Solo con pensarlo las cosas se pudieron descontrolar más de lo normal  y no quería terminar durmiendo otra ves en la jefatura de policía – yo no soy un súper, solo me llamo ADD, es fácil de recordar y corto para recordar – dándole otra sonrisa, una muy amigable como si el gato de cheshire viera a alicia  pasar – aun que puedo ser tu súper si lo deseas, el súper que te esconde a la gente de la policía – se mofo estirando un poco su cuerpo y soltando un suspiro – necesitas ayuda para ir a casa o algún lugar en específico sin que te atrapen, soy el que te puede guiar el camino – la verdad debi haberme largado pero ya era malo dejarla hay tirada, si se escondía de la policía de esa forma sentía que no debía dejarla hay tirada, sin mencionar que si regresaba por mi cerveza o me hiba a otro bar seguro comenzaría otra pelea sin cuartel por pura casualidad – entonces Agatha a donde vamos, la noche es joven y yo tengo un buen humor para charlar – pronuncie su nombre con un brillo en mi ojo y seguí las cosas moviéndome debajo la luz del foco
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Ago 28, 2018 3:10 pm

Entonces ADD era su nombre?, eso era algo raro sin dudas pero tampoco me podía poner a investigar aquello, menos cuando este me había salvado recientemente de un problema, al menos el ignoraba el apellido, a estas alturas todos conocían al menos a "esa" familia.

Gracias por eso........pero dudo que haya algún tipo de super como ese, mostraba una sonrisa por ese comentario la idea de solo pensar en eso era muy extraña.

[color:a785==cyan]La verdad no se ni por que estaba por aqui, supongo que estaba aburrida pero tampoco se a donde ir, comunique en voz alta casi pensando eso al mismo tiempo que lo decía, no tenia ni la mas mínima idea de adonde ir y tampoco quería volver tan rápido a casa.

Lo peor?, obviamente no tenia tampoco alguna idea de a donde ir, Mmmm, vamos a un lugar con menos "mala Muerte" supongo que eso va a mejorar mucho las cosas y nos va a alejar de problemas con los uniformados.

Asi que con las cosas mas calmadas simplemente di los primeros pasos para salir de ese callejón y salir a la calle yendo obviamente en dirección contraria a la "patrulla", no necesitaba mas problemas por el momento y tener una charla amigable era tal vez lo que necesitaba para despejar mi mente y poder volver a ser "una estudiante normal", después de todo eso era por lo que ahora yo estaba en toda esa situación de estar sola y sobrevivir.

Mensaje por ADD el Dom Sep 02, 2018 6:25 pm

La chica estaba calmada, al parecer caminar sin rumbo se le daba bien, sin preocuparse o restregar el apellido de su familia para obtener respeto, era diferente a como decían los rumores o chismes que se podían escuchar de su familia tales como compraban a la policía, dominaban en grape con negocios turbios.

Pero viéndola a ella pensé que toda esas cosas eran mentira o simplemente que su familia era diferente a lo que ella me reflejaba, una chica tranquila con un aura de ven a divertirte – puede ser el destino o una simple casualidad que te perdieras hasta el callejón – mencione siguiéndola fuera del callejón, tratando de caminar a su ritmo hasta posicionarme a su lado mirando el alrededor con tranquilidad pensando a donde ir – conozco un bar, pero es más privado como para reuniones sociales, solo si quieres comer y tomar algo – sacudí mi hombro, sacando un poco de polvo de este antes de seguir hablando – son cubículos con meseros, pero para ser sincero quiero escuchar un poco de ti, no todos los días inicio una  pelea para terminar en un callejón con una linda chica – se burló de los sucesos que lo habían llevado al callejón en primer lugar, dándole una pista a la chica de lo que había sucedió sin disminuir la velocidad en que caminaban, miraba a los lados dado que odiaría ser perseguido o observado por dos simples razones, él era un modelo de una revista y estaba caminando con alguien de la familia Blutkreislauf, lo cual solo eran problemas si aparecía algún paparazi o algún compañero de clases que pudiese reconocerlos a los dos se enfadaría mucho.

Señalo con el dedo índice por lo alto a un edificio con (3) tres pisos – ese es el lugar y creo que hablo demasiado – mencione sin pensar, ni fijándome en lo que dije solo seguía alerta, pendiente a su alrededor con cada paso que daba tratando de no llamar la atención de la chica o asustarla, la verdad la curiosidad de como termino en esos lugares lo mataba por dentro, a lo que se dedicaba y posiblemente el querer llevarse bien con ella por casualidades de la vida, no todos los días se conocía a alguien llamativo.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Sep 10, 2018 8:44 pm

Destino, en verdad se le podía llamar así?, no quería indagar mucho en eso después de todo había escuchado otro tipos de destinos que sonaban muy lindos pero al final terminaban siendo solo una mentira, así que lo dejaría en casualidad, aunque no quería sonar como una amargada asi que simplemente rei.

Asi que tu crees en el destino?.....yo eh tenido malas experiencias con eso....afirmando que era eso pero al final es solo una mentira.....supongo que a mi me queda mas la casualidad..

Tenia que ser sincera, odiaba las mentiras así que el contarlas yo mismo era algo que obviamente repudiaba, que sorpresa era la que seguía?, que ADD había iniciado la pelea en el bar, me pare en seco mirándole con un poco de sorpresa pero también sonriendo con la boca abierta, no sabia ni como lucia pero rápidamente pensé en mi siguientes palabras pero claro mi curiosidad algo ingenua tenia que preguntar nuevamente.

Así que fuiste tu el alborotador?, no lo puedo creer, negué con la cabeza riendo en todo momento mientras le miraba al lado mio, bueno dado que ya tiene mas de 5 años que no pisaba este distrito casi todo me es desconocido, vivo mas cercas de la escuela namimori y trabajo en las noches en el antro G-7.....soy algo fuera de lo normal, dije claramente mientras veía aquel lugar el cual apunto viendo que era otro mundo mas diferente.

Literalmente todo cambiaba se notaba que era mil veces mejor que ese bar de mala muerte, Créeme este lugar se ve mucho mejor, mil veces mejor y no te preocupes si tu hablas mucho entonces yo hablo hasta por los codos, reía por mi propio comentario pues era de solo recordar cuantas veces me sacaban del salón por no dejar de hablar con alguien.

pues entonces vamos, puedo pagar mis cosas mi misma y eso voy a decirlo siempre con orgullo, veamos hasta donde puede llegar al diversión, afirmaba apuntando a ese lugar mientras seguía caminando para asi tratar de llegar al lugar.

Aunque voy a necesitar una recomendación tuya sobre que ordenar y claro......soy menor de edad así que no tomare alcohol, sacaba la lengua mirando a otra parte puesto que si el lugar no admitía menores de edad entonces ya teníamos problemas.

Mensaje por ADD el Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

Caminamos un par de calles con un buen ambiente y soltando información chistosa o curiosa se podría decir que nos llevábamos bien, aparte que era sorprendente que ella no pasara por estos lugares hace tanto tiempo, yo debía pasar casi a diario o era secuestrado por mis colegas y compañeros para tomar unas copas, quejarnos de los días de trabajo entre otras cosas como eludir a los paparazis entre las multitudes… - el antro G-7 es una locura, la música es epica y la gente que frecuentan esos lugares guardan bien los secretos – musite recordando mis pasadas por el lugar, música estridente que podría ponerte los cabellos de punta  hasta hacer que ames una canción por sus buenas mesclas.

Ya llegando al local salude al vigilante con una señal como si llevásemos corbatas y nos la ajustáramos antes de ingresar  y ser guiados por una camarera * por aquí, por favor * menciono sin apartar una clásica sonrisa,  hasta llevarnos a  un cubículo con una mesa y varios puestos – si preguntas, la señal en el cuello es para alejar paparazis y a la policía, cosas de mi trabajo – musite tomando asiento, soltando un suspiro y mirando a la mesera – quiero una cerveza negra, pechuga a la plancha y un postre, a tu elección –  regresando la mirada a Agatha con diversión desplazando la cartilla en la mesa cerca de ella, la música era suave y podríamos cambiarla en una consola que estaba en la esquina de la habitación, el techo elevado y algunos cuadros de personas decoraban el cubículo de forma sencilla – para ella un Té de frutos rojos, una carne asada con papas fritas y el postre lo dejo a tu elección cariño -

Elegí por ella aun que acerque la cartilla por si había algo que se le antojara, la mesera anotaba  todo sin problema en su cuadernillo y yo seguía posando mi ojo sobre la alvina  con diversión, esperando que cambiara algo de la elección de alimentos que hice, la ventaja es que el lugar era conocido por su cervezas artesanales y su comida variada sin mencionar la privacidad del lugar, dado que el lugar no dejaba pasar camarógrafos a la ligera, ni a los policías a menos que las cosas fueran muy grabes, el lugar perfecto para una chica conocida y un modelo… si esto llegase a los medios podría ser problemático y prefería tener mi  vida privada de los chismosos.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Sep 26, 2018 7:34 am

Era un alivio el saber que mi edad no era un impedimento para entrar a ese lugar que bien parecía ser uno de los mas alta alcurnia pero todavía seguíamos en los lugares mas bajos de esa parte de la ciudad así que tal vez el proceso tardaría tal vez unos dos años mas?, para que toda la parte de Grape fuera considerada solo para gente verdaderamente rica, así que debía de disfrutar ahora antes de que se me prohibiera la entrada?.

Reí internamente mientras veía la seña que ADD hizo al llegar algo a lo que el cadenero asintió y nos dejo pasar algo extraño en verdad pero segundos fueron lo que duro la incertidumbre pues el mismo explico de que iba tal seña, Ohh!, entonces eres alguien famoso?, pregunte ya que la curiosidad despertó repentinamente pero no trate de indagar demasiado, si él quería responder entonces todo estaría bien, de ser lo contrario no seria la primera vez que ignoran una de mis preguntas.

Al llegar a nuestro cubículo sin poder ver mucho el menú nuevamente el albino se adelanto a ordenar sin duda ya conocía el lugar y bueno también escuche como se tomaba la molestia de ordenar por mi, algo que en verdad me sorprendió mas no me disgusto pues yo había pedido eso desde el principio algo que el me recomendara.

Si, la carne a termino medio por favor y de postre un volcán de chocolate, fue lo único que pude pedir tras ver la sección de postres de manera fugaz mientras sonreía viendo el desconcierto en el rostro de la camarera tras retocar un poco mi orden, Si, termino medio por favor, volví a repetir con una sonrisa mientras dejaba el menú en la mesa y así volver a poner atención al rededor.

No lo podía negar, era un lugar sorprendente era muy agradable el poder estar ahí sin que hubiera problemas de prensa y demás cosas, claro estaba que tras pensar mucho las cosas ahora entendía por que ADD, pidió tal privacidad.

Entonces......para que no haya escándalos con la hija mayor de las empresas Blutkreislauf hiciste tal seña?, pregunte sin rodeos mientras cruzaba mis dedos y posaba mi mentón sobre ellos mirando hacia el lado donde se podía ver la consola de música, si ese era el caso entonces ADD no tenia nada por lo que preocuparse pues aunque no fuera publico todavía, sabia muy bien que no pasaría a mayor problema puesto que era obvio mi padre ya me había negado hace 2 años el hacerlo en publico no cambiaría nada, no por nada llevaba esos dos años trabajando sola y sobreviviendo lo mejor que podía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba