Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Joyas ¿Cómo conseguir la tuya?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joyas ¿Cómo conseguir la tuya?

Mensaje por ALCALDE el Mar Ago 14, 2018 3:22 pm


Joyas

 

¿Quieres poseer una?



 

¡Qué tal, querido cliente!

Si haz llegado hasta aquí es porque posiblemente escuchaste sobre la última tendencia en moda o bien, porque viste a algunas de nuestras joyas y te han llamado la atención, ¿no es así? ¡Pues estás en el lugar correcto! Antes de que te animes a comprar una de nuestras más finas y preciosas creaciones, déjame explicarte de forma resumida y lo más sencilla posible, qué son, cuál es el proceso que se sigue en el taller para dar vida a nuestros diseños y por su puesto, cómo conseguir la tuya.

Las Joyas son una especie de raza "humana" que se caracteriza por su cuerpo extremadamente duro y poseer habilidades sobrehumanas. Cada individuo es una joya que contiene cualidades y características que logra manifestar deliberadamente. Tienen una piedra preciosa o semipreciosa, que se encuentra incrustada en algún lugar de su cuerpo; cabe destacar que a veces la piedra reemplaza órganos o partes del cuerpo (por ejemplo una gema puede reemplazar un ojo). No toda joya mostrada es única, (recordemos que se producen en masa) pero la apariencia visual puede variar dependiendo del gusto de cada cliente. Normalmente las más cotizadas son femeninas pero pueden solicitarse masculinas si el portador de una lo desea; debido a esto, todas las joyas son inherentemente sin género, imitan todos los atributos del cuerpo humano incluyendo los principales sistemas de órganos vitales. Ellas; sin embargo, no tienen que comer ni dormir (o respirar) para sobrevivir.

Las joyas no son seres orgánicos, lo que las hace funcionalmente inmortales; no pueden morir a causa de envejecimiento o de intoxicación alimentaria pero todavía pueden morir si se destruye su gema. Aunque no son seres orgánicos, en varias ocasiones han mostrado características físicas de estos como llorar, sudar, comer, enfermarse y sonrojarse. Cuando el cuerpo físico de una está gravemente herida, es necesario traerla de vuelta a la tienda para una reparación. Si su piedra preciosa está dañada, una joya puede sufrir deformidades o romperse en pedazos. En éste punto es imperativo recoger todas las piezas posibles para una regeneración completa.

Las joyas tienen numerosas capacidades como invocar herramientas que puede guardar en la incrustación de su gema, algún tipo de control o "quinesis" y la capacidad de regenerarse y tomar una diferente vestimenta, invocar burbujas, etc. Cabe señalar que no todas las joyas son capaces de convocar objetos. (Ejemplo: Puede reemplazar ésta habilidad con hidroquinesis -la capacidad de manipular el agua, etc.-). Por último y para aclarar; cada joya es única en su tipo, ¿a qué nos referimos? ¡A la personalidad, por su puesto! Pero no hay de qué preocuparse, puede que sean sumisas y calladas, alegres y viviarachas o gruñonas e impulsivas, pero una vez unidas a su adquisidor serán 100% fieles sin importar qué.

¿Interesado hasta ahora? Pues bueno, ahora debes saber cómo se crean y qué necesitas para tener a la tuya y es simple: Una muestra de sangre. ¿Porqué? Bueno, en gran parte es para asegurarnos que la gema sea creada a gusto y preferencias del cliente pero principalmente es para asegurar la confidencialidad que tendrán uno con otro -coff-y que no se rebelen, por su puesto-coff-, ésta muestra es procesada en nuestra guardería mientras se fabrica la gema que adicionalmente se implantará un pedazo del tamaño de un frijol de forma subdérmica en el dueño y el resto se procesará con la muestra de sangre. 'Badabin Badaboom, un poco de Hocus Pocus por aquí y un chorrito de Sim sala Bim' ¡Y presto! Al final, sólo se requiere de nuestros científicos con koseis "especiales" que unidos logran crear la vida artifical de la piedra.

¡Oh, tenemos aún unos últimos detalles que mencionarte!
Si no quieres invertir tu tiempo en el diseño, podemos ofrecerte también algunas de nuestras joyas en stock; éstas por lo general ya tuvieron un dueño y han sido recuperadas por diversos motivos o bien, son joyas que nunca fueron adquiridas, pero tendrás que ser paciente con éstas ya que necesitan adaptarse a su nuevo amo.

Formulario de adquisición:

Debes ir a ÉSTE SUB-FORO y crear un tema on-rol donde serás atendido por uno de nuestros vendedores.



Las joyas más comunes


Amatista
Amatista
Cuarzo
Diamante
Esmeralda
Jaspe
Lapislázuli
Ópalo
Peridoto
Rubí
Zafíro
Padparadscha


 By Nymphea
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.