Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Excursión a la casa embrujada (Rol grupal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excursión a la casa embrujada (Rol grupal)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2015 1:59 pm

Desde hace un tiempo la escuela quería hacer una excursión con sus alumnos pero no había encontrado el momento perfecto debido a los exámenes que se tenían que hacer pero por fin la escuela había cumplido su promesa y entre todos los alumnos habían decidido ir a una casa embrujada. También existía un rumor que no solo Miyabigaoka iba a ir a la casa embrujada sino también iban a ir los de Namimori. Algunos alumnos no estaban de acuerdo con ello pero otros lo vieron de forma interesante para poder conocer a los estudiantes de la otra escuela. Sakura en parte había votado por ir al bosque de campamento o algo así pero... la votación había salido de mayoría la casa embrujada por lo que la pobre tuvo que resignarse. La casa embrujada no era un lugar que Sakura adoraba es más.. lo odiaba; desde pequeña ella siempre había tenido miedo a todo tipo de historias de terror y sobretodo cuando hablaban de fantasmas. Cuando supo que iban a ir a la casa embrujada... ella pensó en no ir pues la excursión no era obligatoria pero cuando se lo contó a sus abuelos ellos le dijeron de ir obligatoriamente pues conocían su miedo y pensaron que así alo mejor ella podría manejarlo y así volverse más fuerte contra sus miedos; pues los Kinomoto nunca tenían miedo a nada.

Cuando Sakura iba de camino a la escuela donde cogerían luego un bus para ir al lugar, ella tenía un rostro de inseguridad y por dentro lloraba en angustia que no quería ir. Lo bueno es que iría acompañada de más gente por lo que... tal vez el miedo no sería tanto... tal vez. Cuando llegó a la escuela, subió al bus donde los llevarían a la casa embrujada; ella como siempre iba sentada sola pues aún no tenía "muchas" amistades en la escuela; la gente aún la veía como la chica que se había aprovechado de tener a una familia rica para poder ingresar en Miyabigaoka pero Sakura realmente pasaba de los rumores que oía escuchando música o leyendo algún libro.

Una vez que llegaron pudieron comprobar que la otra escuela también estaba ahí y antes de entrar, tenían que ir en grupos de dos o una persona, también decían que el grupo de dos podía ser la misma escuela o también mezclarse entre las dos. Sakura no tenía ningún y ninguna acompañante debido a lo que pensaban de ella por lo que se quedo en un lado... tal vez ahora si tomaba más importancia que debería tener a alguien junto a ella pues si entraba sola sabía que no resistiría ante tantas cosas que no le gustaba. Por lo que espero a ver si alguien se animaba a invitarla a entrar o... entraba sola, y está ultima opción no le gustaba nada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursión a la casa embrujada (Rol grupal)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2015 3:37 pm

La votación para saber a dónde se iría de excursión había establecido que sería en la casa embrujada, Shion no le vio problema ya que los fantasmas no eran problema para él, incluso pensaba que sería interesante la experiencia de ir a una, ya que esta era su primera vez. El rumor de ir con estudiantes de Namimori le encendió una extraña llama de curiosidad dentro del pecho, se preguntaba mil veces el por qué la rivalidad de ambas escuelas, sin llegar a entender nunca la razón. La historia que tanto Namimori como Miyabigaoka tenían desde años anteriores era -para el albino- un poco confusa de entender y en algún punto de ésta la objetividad se perdía por completo. Así que, resumiendo, Shion no tenía idea alguna de si este "rumor" armaría alguna clase de lío entre los estudiantes de ambas escuelas. Conocer a los estudiantes de Namimori, ir por primera vez a una casa embrujada y divertirse eran sus principales objetivos para la excursión. Muchos de sus compañeros de clase decidieron no ir, e incluso, al momento de que todos se formaran en parejas para subir al bus se dio cuenta de que iban menos de lo que esperaba. Pues no entendía que no a todos les gustaban las casas embrujadas, o le causaban tanta novedad como a él.

Subió al bus con los pocos amigos que hizo dentro de la escuela y que se animaron a ir a la excursión, rió buen parte del camino así que el viaje se le hizo bastante corto y casi ni se percató cuando llegaron al lugar. Una vez abajo vio los distintos uniformes, y unas cuantas miradas feas que se echaban de un bando a otro, lo que le causó algo de gracia  cosa que por más que se preguntó no se pudo explicar. Mientras se distraía en ver a su alrededor, no se percató que sus disque amigos ya se habían emparejado y habían decidido dejarle solo, así sería más "divertido". Shion hizo una mueca cuando se adelantaron y entraron a la casa embrujada, dejándolo a él afuera esperando. "Traidores" pensó con algo de reproche en esa sola palabra.

De la casa comenzaron a salir los primeros alumnos que entraron, la mayoría pálidos del susto. Miró a su alrededor buscando a alguien con quien entrar, pues de repente la idea de entrar solo a ese lugar ya no era tan atractiva.  Vio a una joven de pelo castaño claro y lindos ojos verdes sola y un poco apartada y una expresión algo preocupada se hallaba pintada en su rostro. El albino se acercó al lugar donde se encontraba, una vez a su lado le sonrió amigablemente antes de abrir la boca para hablar. -Disculpe… ¿Entrará sola o ya tiene una pareja para la actividad?- dijo en un tono respetuoso pues sabía que la chica era mayor que él, y debía demostrarle un mínimo respeto. -Si no es así… ¿quisiera hacer grupo conmigo?- ofreció, ya no había casi nadie a quien preguntarle y le desanimaba enormemente tener que entrar solo, sin nadie con quien compartir las impresiones del momento. Agradecía no ser alguien tímido, porque de ser así estaba seguro que tendría que conformarse con no poder preguntarle a nadie. Esperaba no espantar a la joven frente a él con su llegada tan inoportuna.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.