Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

» I.D - Demonio Meg~
por Katsuki Bakugō Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Deadpool Id (Proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construcción [Ficha] Deadpool Id (Proceso)

Mensaje por Wade Wilson el Dom Abr 08, 2018 10:46 pm

Wade Wilson

Pansexual
Seme
25 años
Healing Factor X
Americano
Ciudadano
Multiusos
Wade Wilson - Marvel


Descripción Psicológica


Reventado, parlanchín, extreovertido y alguien sumamente rebelde. Wade simplemente se deja llevar por el momento, vive sus días como si fueran los últimos, es apasionado con lo que le gusta, tenaz, osado, no hay algo que se le dificulte siempre poniendo delante de si un gran optimismo. Va por ahí haciendo uso de su humor negro y bromas, es grosero y mal hablado, imprudente que de vez en vez piensa con los huevos en lugar de usar su cerebro.

Es impulsivo, amante de la lucha y toda clase de acción que pueda darle a sus músculos. Muy inteligente cuando se trata de usar a su favor el terreno, las fortalezas y debilidades de su enemigo, lo analiza y revisa, buscando puntos débiles para atacar, un ñoño total en la contienda. Un completo idiota en todo lo demás, no tiene tacto, es brusco, bruto, es directo quedándose realmente con poco en el pecho, es difícil saber si en algún momento se reserva lo que piensa.

Es el típico chico al que detestas amar no solo por su virilidad, es fluido, nada le intimida, presumido, orgulloso, un bully de primera, pero gentil, incluyente, nada quisquilloso, mostrando la alegre faceta de alguien despreocupado. Wade es un plato de primer mesa de fantasías para los y las blandengues, ¿y como culparlos? él simplemente se deja querer. Animado, con temple y que impone propias reglas para no seguir las establecidas, no necesita abrir la boca para hacerlo pues quienes lo conocen saben que puede ser fiero, agresivo si lucha por sus propios ideales.

Sexualmente pervertido, quizá algo retorcido, un buen trasero curvo siempre llamará su atención no importa si se trata de un jóven, una mujer, mayores o menores, mientras haya un agujero... Ya saben como va, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Es altanero y cruel, frío y mal educado con quienes no le son gratos, controla sus emociones detrás de una máscara, aunque sus acciones pueden decir todo lo contrario. Disparar, cortar, golpear a veces es mero acto reflejo, le da lo mismo matar a quién se atraviese en su camino con afán de detenerlo.


Descripción Física


Un macho alfa que mide 1.82 m aproximadamente, el peso no lo sabe, pero seguro es pesadito. En todo su cuerpo hay masas carnosas y magras, grandes bíceps y fuertes piernas que se han desarrollado por y para su trabajo, su estilo de vida, que no le piden nada a ningún culturista pues entrena para mantenerse en forma. Goza de gran flexibilidad y excelentes reflejos primarios, ágil y veloz, se convierte en una pesadilla para aquellos a quienes da caza.

Usualmente se deja ver con un traje ajustado que se amolda perfectamente a su figura atlética, lleva en su espalda un par de katanas (robadas), así como en el resto del cuerpo armería ligera que varía de acuerdo a la ocasión, mismas que consiguió a su manera, de forma legal o no, y que confeccionó a su propio estilo de pelea y actuar.
Imagenes:






Healing Kosei / Factor X


Nació con ésta habilidad que le permite - debido a una mutación a nivel mitocondrial que oxigena a mayor medida los organelos de las células de todo su cuerpo, confiriéndole así células "superpoderosas" que trabajan mejor que las de un humano normal -  ser inmune a la mayoría de las enfermedades humanas por la excelente condición inmunológica (células sanguíneas), así como también a drogas y sustancias nocivas. Las células de su cuerpo, por defecto le confieren una cicatrización mejorada, protección a cambios bruscos de temperatura y claro, enlentecen su envejecimiento y potencian la hipertrofia e hiperplasia de sus tejidos (desarrollo muscular).

Las debilidades originales de la mutación lo predisponen a sentir una fatiga mayor si no se encuentra debidamente alimentado y descansado (debe comer demasiado para mantener sus células en órden), de lo contrario sufrirá efectos de anemia severa.

Además, no puede recuperar miembros completos perdidos, ya que debe existir una conexión entre venas, arterias, nervios, cartílago donde haya memoria celular de enlace para cicatrizar. En caso de perder una extremidad, no quedará rastro de conexión para cierre de herida y no podrá recuperarle.


Por otro lado, (ver historia) a la edad de 13 años estuvo cerca de una fuente de radiación, lo cual provocó que su original y poderosa mutación duplicara los efectos antes mencionados debido al impacto a nivel celular, haciendo que el factor de curación (o "X" por desconocido) se consolidara a lo que vemos hoy día, pero ésto le trajo consecuencias posteriores.

Después de la radiación, Wade quedó condenado a no poder donar sangre, ya que sus células pueden provocar mutaciones cancerígenas a nivel sanguíneo en receptores no preparados.

Imagenes:


Gustos y Disgustos
+Las armas, el olor a pólvora, las explosiones
+Si tuviera que elegir a un animal favorito sería el perro, tiene uno
+Ejercitarse diario
+Quedarse dormido hasta tarde

-Las comida dulces, le hacen vomitar
-Los gatos
-Los días calurosos
-Odia la música clásica
Extras
-Suele cambiar de trabajos muy seguido
-No fuma ni toma, no consume drogas porque sabe que es futil
-Pese a todo, en el fondo es alguien solitario que busca siempre ver el lado positivo de las cosas
-Suele jugar mucho con su teléfono
-Suele inyectarse anabólicos y químicos dopantes... éstos no producen efectos secundarios
-Tiene cierta fijación con las personas de baja estatura

Historia


Nacido en Nueva York por allá en los años 90's, no rodeado de lujos, ni de juguetes que le esperaran, tampoco en la mejor cuna, quizá su naturaleza rebelde ya se expresaba desde muy pequeño, siendo que "salió" de su madre a las puertas del Hospital justo antes de salir del taxi, pero bueno, fué un niño sano sin complicaciones después de eso, aunque las muestras de sangre posteriores al tamiz neonatal revelaron una conducta en sus células que sorprendió a más de uno en el personal. Como sea, su madre no estaba segura si conservarlo o no, pues había sido señalada tras haber sido embarazada de un violador, eso generó un tabú y la desestabilizó mental y emocionalmente, lo que provocó que lo arrojara a la basura cierto día lluvioso.

Al día siguiente fué encontrado por un soldado, quién decidió llevarlo a las instalaciones principales del ejército, para ponerlo a cargo del gobierno mismo, ya que no tenía en sus manos la posibilidad de quedarse con él. Así el huérfano fué vigilado durante sus primeros años por el mismo sistema militar pues sería preparado para convertirse posteriormente en un agente en servicio. Ahí mismo, fué el último de sus compañeros en expresar su habilidad, o mejor dicho el último en notarla, pues el factor de curación no es algo tan llamativo o notorio a menos que alguien ponga mucha atención en el usuario en cuestión, pero Wade era de aquellos niños que sólo necesitaba poco o nada de reposo para sentirse descansado, nunca enfermaba, era un niño enérgico e hiperactivo en extremo, lo cual lo metía en varios problemas, problemático y busca pleitos, y sin embargo sobrepasaba en destreza a los de su edad, en fuerza y tenacidad sin importar que aquellos tuviesen habilidades inhumanas, él también tenía la suya.

Poco a poco fué entendiendo cómo funcionaba su habilidad mutante, aunque no era algo de lo que se sintiera orgulloso, y jamás dejaba que el humo se le subiera a la cabeza ya que mantenía ese don casi en secreto. Mientras iba creciendo, su kosei se iba desarrollando también de manera paulatina, así mismo sintió que aquél reclusorio ya era muy pequeño ara él, y sin decir una palabra abandonó dejando atrás aquello que había sido su vida temprana, sabiendo que no tenía a nadie que lo esperara detrás de esos muros. Era consciente de lo que había ocurrido, de su origen, de sus padres y de que fué abandonado apenas unos días de nacido, así que prefirió no molestarse en buscar a quien lo había desechado en un bote de basura y se marchó.





Volver arriba Ir abajo

Construcción Re: [Ficha] Deadpool Id (Proceso)

Mensaje por Katsuki Bakugō el Jue Abr 12, 2018 11:32 pm


Estaré pendiente de la edición de tu ficha, una vez que termines, postea a constinuación y pasaré a revisarla.


Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.