Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Affaires personnelles et romance [Cabeza de chicle "Shio-chan"]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Affaires personnelles et romance [Cabeza de chicle "Shio-chan"]

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Mar 19, 2018 11:38 pm

Tema anterior: Shhh... BOOM!

Caminaba con ése aire de grandeza pero a la vez pisaba tan fuerte que era casi imposible no prestarle interés mientras avanzaba, máxime que de repente el joven cabeza de chicle se le colgaba del brazo cual damicela romántica y que éso sólo hacía que el rubio se cabreara más. Quería dar un paso pero en automático era frenado por la velocidad del contrario, ¡Y cómo le jodía la vida aquello!

Ya tenía en mente llevarle por una caminata hasta una heladería que no era muy conocida; había pedido un helado pero nunca había dicho de dónde así que al rubio le pareció justo llevarlo a donde fuera; sin embargo, estar con ése pequeño cerdo rosado implicaba que ninguno de sus planes se concretaran, es más que muchos de ellos ni si quiera tomaran forma pues con un sólo mivimiento idílio de éste se desplomaban como una torre de cartas. Ahora era acarreado a la fuerza a un establecimiento que en su vida había entrado, es más ni si quiera lo había visto.

-¡Está bien, joder! Refunfuñó a regañadientes, éso de ser el único que podía hablar no le gustaba del todo pero tenía que joderse o esperar a que el inútil escribiera una nota para poder expresar lo que quisiera. Con una clara actitud de maldito se acercó hasta la caja donde ya les esperaba un chico.
- ¡Bienvenidos!, ¿qué van a pedir? -
Pero Katsuki apenas reaccionó colorándose hasta las orejas; era gracioso porque entre más nervioso se ponía el rubio más gritón y descolocado se volvía.
-¡¡Dame el maldito cucurucho que quiere!!
No cabe destacar que el pobre joven terminó tan pálido que no pudo pronunciar más palabras que la cantidad a cobrar, Katsuki ni si quiera prestó atención al precio de éste, tan sólo sacó la cartera y le entregó el dinero; el pobre chico ni si quiera le pudo decir que justamente ése cucurucho estaba al 2x1, tan sólo señaló un asiento vacío y huyó a preparar el pedido.

Katsuki tiró un poco del agarre del cerdito aún siendo sujetado por su propio brazo para avanzar a una mesa un tanto apartada y tomar asiento en frente de aquella cabecita rosada. Automáticamente se tocó la cabeza la cual estaba un tanto pegajosa al igual que un poco de sus ropas. -Me molesta ésta sensación. Ya vengo, y si tu maldito helado no está para cuando vuelva, voy a explotar todo. Porque claramente, si no le llevaban el helado, no podía quejarse por ser mudo, ¿no?
Como fuera, no esperó reacción contraria, tan sólo se puso de pie y camino directo a los baños para mojarse un poco la cabeza, peinarlo no era muy difícil, de hecho hasta podía usar el vapor de sus manos para secarlo también.

Cuando salió del cubículo, rápidamente hechó una mirada en dirección hacia donde estaba su "cita" y al llegar, su rostro de paz volvió a fruncirse, pues no esperaba que hubieran dos cucuruchos iguales. -¿Y ésto? Señaló acusadoramente el que estaba en su lado de la mesa. -¿Eh, chicle tú lo pediste? Frunció el entrecejo; Katsuki era todo un caso, podía hasta sentirse ofendido por recibir un helado gratis.


Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.