Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Off-Topic] NO TENEMOS EXCUSAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Off-Topic] NO TENEMOS EXCUSAS.

Mensaje por ALCALDE el Jue Mar 15, 2018 8:38 pm

¿Qué tal, habitantes de Sunflower? Les habla su desaparecido Alcalde.

La verdad es que no hay una excusa que nos exima de haber desatendido éste lugar, siendo que somos 5 a cargo, la verdad es que hemos tenido una serie de obligaciones que nos impidieron poder estar atentas a éste sitio.

Nuestra administradora Todoroki tuvo que ausentarse por asuntos personales y por situaciones de estudio y que está en todo su derecho de hacerlo, les pido total comprensión.
No hablaré por mis demás compañeras, ya ellas les explicarán en algún momento sus razones pero en mi caso, no pienso indagar mucho en mi persona, no soy de las que se exhiben en las redes sociales para llamar la atención o para mendigar apoyo, sólo les diré que tuve problemas familiares y una noticia muy desalentadora que me bloqueó por completo de estar al pendiente de éste, mi lugar preciado. Sumando que entré de nuevo a la universidad y recién terminé la semana de exámenes, pues fue una temporada muy estresante para mí.

De antemano les pido una disculpa a nombre de todas mis compañeras y asumo toda la responsabilidad de nuestros actos.

¡Pero no todo es mala noticia! Como muchos sabrán (o al menos los que ya llevan un tiempo en el foro), soy una persona muy perseverante que raya en la terquedad y que no piensa dejar que éste sitio se muera tan fácilmente. He visto muchos foros caer y quedarse en el olvido y yo no quiero éso para mi bebé preciado.
No lo sabrán, pero el 06 de febrero cumplimos nuestro TERCER ANIVERSARIO; así es mis queridos habitantes, el lugar ya tiene un buen tiempo en funcionamiento y no pienso que decaiga por nada en el mundo.

Así que éste mensaje es para avisar que yo, su alcalde y Web Master Kanon, volvemos a las andadas para poner activa la isla.

No pienso aburrirlos con una cantaleta innecesaria, sólo quería mandarles el aviso de que seguimos en la jugada y que muy probablemente reactivemos todo con (sí, lo que todos temen), ¡UN CENSO!
Así que estén al pendiente, las cosas se pondrán muy interesantes por aquí.
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba