Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Tu eres mi suerte andante | Getting-Zarina Korsakov[Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi suerte andante | Getting-Zarina Korsakov[Priv.]

Mensaje por Joker Freakman el Vie Feb 16, 2018 7:21 am



“ Puede que parezca un idiota, y que hable y actúe como un idiota. Pero no se dejen engañar. ¡Es un idiota integral!”

E
l cambio repentino del clima, aquella tarde de febrero, ocultando el tibio sol sobre sunflower, trajo consigo el granizo junto a la lluvia. No era un caso especial, pues el clima en la isla suele tener estas peculiaridades.

No era el mejor de los días, tampoco era el hombre más hermoso de la isla, así como tampoco el más cuerdo, pero dentro de su atrevido y perverso pensar, él era todo lo que cualquier chica necesitaba, así es como la mirada segura del burdo psicópata se mostraba ante los ojos de las personas, pues, no era para engañar u ocultar que estaba completamente demente, pero, tampoco puedes entenderlo a primeras, sin antes haberlo probado por ti mismo.

Este, sin igual chico, corría por la calle central, con sus manos sobre su cabeza, buscando donde esconderse de los trozos que caían del cielo, pues, el lápiz labial y la pintura en su rostro, se verían seriamente afectados por el inclemente clima. Lo hacía de la manera más llamativa y estúpida posible, pues, le encanta ser un bufón.

-Ouch, Hai, Hi, Ho, Ouch, Uch, ha, Hi, Ouch-

Decía, con cada granizo que golpeaba sus brazos que utilizaba como paragua, mientras levantaba sus piernas, llevando sus rodillas casi a la altura de su ombligo en cada paso, un caminar ridículo e incomprensible, que a él le encantaba.
Tras haber apostado todo en su instinto, se adentró en un local llamado “Seven Kingdoms, Arcade Games ”, donde, al tan solo pasar el portal, llevando ambas manos al punto máximo de extensión grito como un loco!.

-Haaaaaaaaaaaaaaa!-

Para luego de ser visto por todos, en cosa de segundos, cerrar su boca, colocar la expresión más seria posible, llevar sus manos a los bolsillos de su morado y apretado pantalón, mirar hacia la izquierda y luego a la derecha.





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.