Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Hold me tight, Daddy~ [Vlad Korsakov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Hold me tight, Daddy~ [Vlad Korsakov]

Mensaje por Zarina Korsakov el Jue Feb 15, 2018 11:25 pm

¡Estoy muy emocionada! Tiene tiempo que papá ha estado un poco ocupado por el trabajo y no habíamos podido pasar un tiempo juntos ni de tener una salida para platicar, todo había sido de la casa a la escuela y de ahí a las clases particulares o mis caminatas por el largo jardín de la mansión. Ah, la verdad es que no me quejo, me gusta mucho la compañía de mis nanas y platicar de vez en cuando con Lana aunque últimamente ha estado de mal humor y prefiero no molestarla. Pero ahora que papá ha terminado sus asuntos de trabajo me ha dicho, bueno nos ha dicho a Lana y a mí que tendremos una hermosa tarde juntos, que yo podía elegir el lugar y que pasaremos toda la tarde juntos, ¿no es maravilloso? La verdad es que estoy tan emocionada que llevo ya casi una hora perdida sólo para saber qué voy a llevar puesto para la salida, el lugar ya lo tengo decidido, pienso que una tarde en la fuente de sodas será perfecta aunque cuando lo he pensado, Lana se ha reído de mí pero no me importa, quiero ir a la fuente de sodas ésta vez, la próxima vez Lana decidirá un lugar al que quiera ir ella.

Ay Dios mío, en serio que no logro decidirme si usar el vestido negro entero o el blanco de dos piezas y me siento tan tonta como si fuera a tener una cita con el chico más guapo de la academia de hombres que está enfrente de mi intituto, bueno no es para menos, mi papi es un hombre muy guapo y bien parecido y yo lo quiero mucho que quiero que nuestra salida sea más que perfecta. Yo digo que usemos algo provocativo, con un gran escote, ¿cómo vez? ¡Claro que no, vamos a una salida familiar! no vamos a andar de provocadoras con cuanto hombre se nos atraviese, además no queremos que papá se ponga celoso, ¿verdad? ¡Ay, eres una puritana de lo peor! Teniendo tantos dotes y los desperdicias, Rina eres muy tonta. No me interesa, la verdad es que yo sólo quiero prepararme para ir a ver a mi papá.

Al final una de mis nanas tuvo que venir a apresurarme porque me he tardado tanto eligiendo la vestimenta que mejor ella me ayudó a elegir. — Se va a ver muy bonita con éste conjunto para su padre, señorita Zarina. — La escuché decir mientras me ayudaba a vestirme, ¿Es acaso un poco raro que me ayuden con mis ropas? Bueno, no es algo que le voy contando a medio mundo, ni si quiera a mis amigas del intituto, pero no sé si es sólo a mí con quien tienen éstas atenciones. No sé, creo que nunca sabré.
Bueno, al menos la sirvienta tiene un buen estilo. Basta, Lana no la llames así, como sea ya casi es la hora ¡Y tenemos que apresurarnos!

El chofer ya estaba listo, ya sólo falta que papá llegue así que preferí esperar sentada en la sala principal y leer un libro que me regaló papá recientemente en mi cumpleaños número dieciséis: Maravilloso Desastre. Una historia de amor como las que me gustan tanto, ¡gracias papá!
Me sumergí tanto en el sexto capítulo que el tiempo fluyó tan rápido que no me di cuenta de ésto hasta que una voz se me hizo familiar, en ése momento nada más me importó y cerré el libro de golpe para levantarme de mi comodidad y mostrar mi mejor sonrisa.

-¡Ya voy, padre!

Re: [Privado] Hold me tight, Daddy~ [Vlad Korsakov]

Mensaje por Vlad Korsakov el Vie Feb 16, 2018 7:59 pm

Ocupado.

Odiaba estar tan ocupado, pero no podía dejar un trabajo a medias y menos si era un contrato tan importante como el de la importación de tela de la india para Sunflower. Vladimir tenia que ayudar una pequeña empresa de textiles y con ese contrato ayudaría tanto al pequeño negocio del que era accionista como a su tienda principal además de donar una parte al ParaKiss.

Realmente odiaba dejar a su princesa sola y más por tanto tiempo. ¡Toda una semana! Eso era inaudito. Pero siempre podía compensar a su pequeña emperatriz, no con regalos caros… no eso no era suficiente además eso pequeños detalles, le gustaba darle de su tiempo un tiempo en el que solo tenia a Zarina como prioridad.

Condujo desde la empresa en su deportivo rojo. Amaba conducir además de que era desestresarte que controlaba sus arranques de ira. Estaciono con elegancia, saludo con cordialidad al chofer que le indico que la Emperatriz estaba en el recibidor leyendo.  Las mucamas lo saludaron con sonrisas y gestos soñadores que Vlad solo ignoraba, “mujeres” pensó rodando los ojos. Su única chica era su niña su hermosa niña, que, aunque no lo deseara estaba creciendo demasiado rápido y demasiado bien, debía admitir que era hermosa. Ya odiaba al afortunado que la intentara arrancar de su lado y lo podía ver muerto. Bien tal vez era un pensamiento exagerado, pero Vlad era perfectamente capas de eso y más.

Pensamientos aparte. Miro enternecido a su niña tan concentrada en la lectura, se saco la chaqueta y recibió del mayordomo una camisa blanca perfectamente planchada y limpia, paso al baño de visitantes a cambiarse. -Gracias Jonathan. ¿Lleva tiempo esperando? -  el mayordomo afirmo mientras llevaba el saco y la camisa usada presumiblemente a la lavandería.

Sonrió, amaba a su hija más que a nada -Zarina… mi pequeña emperatriz. -le hablo con tono calmo que solo tiene para con ella, mientras se termina de abotonar los botones de su camisa, dejando los dos últimos abiertos para dejar ver la cadena de plata de su cuello.

Se detuvo junto a la puerta esperando por ella, al fondo podía ver al chofer con las puertas abiertas esperándolos. -¿Dónde tiene pensado ir hoy? Solo dime no será al Spa, la ultima vez me quede dormido – farfullo un poco molesto, odiaba desperdiciar así una salida con su princesa. Aunque admitía que descanso como un bebe maldito aromas calmantes. Contemplo alegre que ese era el ultimo libro que le había obsequiado, pero realmente no entendía la mente de las mujeres, demasiado romance solo puede ser una vil mentira, pintada para una mente dulce e inocente como la de su niña, bueno si lo pone en ese contexto, lo que la haga feliz a él también.

Soltó sus platinos cabellos para volverlos a atar en su coleta -¿No hay un abrazo para tu padre? Te he extrañado mucho Rina.– tendió los brazos esperando que ella llegara a él.

Mensaje por Zarina Korsakov el Mar Feb 20, 2018 3:42 pm

-Oh, no, padre. Una cálida risa se me escapó de los labios al tiempo en que me acercaba a su vera con el libro en mi diestra, la siniestra se había posicionado sobre mis labios de una forma bastante coqueta para apabullar aquella risa de princesa. -Lamento mucho que ése día estabas tan cansado y te hayas quedado dormido, pero no iremos al spa, lo prometo. Muy emocionada que casi no cabía en mí me puse de puntillas para poder alcanzar la mejilla de mi padre y poder darle un beso dulce como saludo, papá siempre tiene la barba bien recortada y definida y aunque a mí no me gusta del todo admito que se le ve muy bien cuando se la arregla, especialmente por el tono platinado que ya ha adoptado.

Así mismo cuando papá me abrió su campo de cercanía para darle un abrazo fuerte sentí la tremenda necesidad de saltarle encima y que me cargara como a un bebé. ¿Y porqué no lo haces? Seguro él lo amará, como no tienes idea.
Ay, qué cosas me estás dando a pensar, Lana es obvio que no debería hacerlo, ya tengo dieciséis años, no es la manera correcta de comportarse para una señorita... ¡Ay! Pero de verdad quiero hacerlo. Bueno, una vez y ya.

No me resistí, en verdad que no pude porque terminé dando un salto para poder colgarme del cuello de papá y abrazarlo con todas mis fuerzas, ¡Lo extrañaba tanto! -Te quiero mucho, padre. Y mis palabras se vieron acompañadas de dos besos más en cada una de sus mejillas. -Le pedí a Jonathan que nos llevara a la heladería, el clima de Sunflower ha estado un poco fuerte y pensé que nos vendría bien refrescarnos un poco con helado... ¿Te agrada la idea? Yo hubiera preferido ir a un lugar más divertido, pero sigues siendo toda una infantil. Las palabras de Lana me han dolido un poco, de hecho tengo la imperiosa necesidad de preguntarle a mi padre si acaso... -¿Padre, crees que es infantil que quiera ir a la heladería? ¿No vas a aburrirte?

Conforme mis pies tocaron el nivel del suelo mi cuerpo reaccionó a deslizarse suavemente por el torso de mi padre y acomodar mi vestido de tal manera en que no quedaran arrugas sobre la tela, ahora con pasos mesurosos comencé a caminar en dirección al chofer que ya nos estaba recibiendo con la puerta del auto abierta. -Muchas gracias, Jonathan. La cortesía debía estar ante todo pues no de en vano nos iba a llevar a mi padre y a mi al mejor día de mi vida.

Mensaje por Vlad Korsakov el Dom Mar 25, 2018 10:36 pm

Recibir a su niña entre sus brazos siempre era uno de sus placeres paternales que daba gracias poder disfrutar, aunque era más divertido cuando podía levantar su pequeña figura sin esfuerzo alguno. Miro enternecido a su pequeña emperatriz.

Sintió sus delgados y delicados brazos pasar sobre su cuello rápidamente, acto reflejo paso su brazo por su cintura para suspenderla en el aire, aun no era mucho peso el que ponía su hermosa niña. Sonrió como todo orgulloso padre, recibió gustoso los besos de la razón de su vida.

-Yo también te quiero, mi pequeña emperatriz. - beso también su tierna mejilla. La dejo tocar el suelo y le sonrió complacido. Todo el trabajo valía pena si recibía esos abrazos. -Haces que todo valga la pena Rina. - musito con voz ronca y profunda.

La acompaño a su paso hasta el auto, relamete agradecía que no fueran a Spa con esta calores a duras penas soportaba el peso de su núcleo de plasma, así que estaba sumamente agradecido con la elección. Le pareció muy tierna sus dudas, ¿como no amar a su niña? Ella preocupada si se divertía o no.   -Me parece una idea esplendida Rina. - sonrió suavemente - y agradezco plenamente la elección del lugar, estas calores me están matando. - razón por la que llevaba la camisa a medio abotonar.

Espero que ambos estuvieran el auto para poder contestar su pregunta. Amaba conducir, pero tenia su ventaja tener chófer -No, para nada Rina. No es infantil he visto a señoras de una edad dorada estar sentadas comiendo helado, cariño no es infantil, es ideal tomando en consideración el clima. -concluyo, incapaz de hacer un mal comentario, de ser otra persona hubiera sido sarcástico y mordaz.

-Jonathan, llévanos con cuidado, por favor. De camino vi tres accidentes de auto. Deberían centrarse más en el camino que en sus dispositivos móviles. -mascullo con cierto fastidio en la voz, palmeando a su costado para que emperatriz se sentara a su lado. Conservaba su elegante porte -Dime cariño ¿que tal el instituto? ¿todo bien? - pregunto con verdadero interés en la vida de su hija. Deseaba saberse merecedor de su confianza como para no tener que poner a un investigador, gracias al cielo ellos mantenían una buena relación o esos era lo que el creía.  

-Me tomare este fin de semana. Así que ve pensando donde te gustaria ir. - una idea fugaz le cruzo por la cabeza -puedes llevar a una de tus amigas si lo deseas, no sera problema. -asta la fecha no había interactivo con las amigas de su hija, no lo creía necesario. Pero tal vez seria bueno para Zariana. -Jonathan, cambia de ruta, más adelante esta el accidente.- dicho sea de paso se podía apreciar la ausencia de trafico en el sentido contrario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba