Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Perdida y ¿¡Fantasmas!? (Shaoran Lee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida y ¿¡Fantasmas!? (Shaoran Lee)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2015 1:43 pm

Era un sábado totalmente despejado y con un sol lo bastante bueno como para relajarse o dar una vuelta; un día perfecto para dar un paseo pero por desgracia Sakura no podía salir de la casa hasta haber terminado su entrenamiento; sus abuelos no se lo permitían pues decían que primero era más importante saber controlar ese poder que ella guardaba en su interior que la vida exterior de ir de compras y esas cosas. A la Kinomoto no le quedaba otro remedio que hacer caso de lo que ellos decían pues era él único hogar que tenía con familia; su padre había muerto hace medio año y por ahora su única familia, era la familia de su madre; los Kinomoto. Siempre escuchaba la misma historia de sus abuelos durante la cena diciendo que su madre podría haber sido muy poderosa gracias a que su poder era grande pero que no supo emplearlo bien pues abandonó la familia cuando conoció a su padre, una simple persona sin poder alguno... eso fue una total deshonra para los Kinomoto pues pensaba que su hija merecía una persona mejor pero estos nunca lograron comprender que el amor era más importante que la clase. Su madre se había ido por amor y había hecho lo correcto aunque sus abuelos dijesen que no; es por eso que Sakura tenía su versión de las cosas.

Paso toda la mañana entrenando y realmente estaba cansada... deseaba poder despejarse y dar una vuelta pero no parecía que sus abuelos tenían la intención de parar el entrenamiento. Sakura en uno de los momentos del entrenamiento pidió un descanso de media hora, pues estaba cansada y gracias a dios se lo concedieron. Pero esa media hora fue bastante para que ella se duchase a una gran velocidad, eligiese un precioso vestido blanco con una chaqueta negra encima para salir a dar una vuelta y sin que se dieran cuenta... la Kinomoto logró salir del hogar sin problemas alguno. Sabía que al volver tendría problemas pero a veces sus abuelos se pasaban y Sakura realmente necesitaba despejarse.

Paso el resto de la tarde entre tiendas y tiendas, logrando comprar un par de cosas que necesitaba. Era increíble como las horas pasaban en una tienda de ropa y cuando se quizó dar cuenta ya era un poco tarde y pronto anochecería. No quizó coger un taxi pues pensó que ir caminando a la casa vendría bien pero Sakura no contó que su sentido de la orientación fuera tan malo pues... cuando se quizó dar cuenta; estaba pérdida.
Camino por lo menos una hora y se había alejado de la zona de la calle central para ir entre las calles internas ¿Cómo podía volver allí? Si lograba volver tal vez podría pedir un taxi y volver a la casa. Entre tanta caminata se hizo de noche y Sakura comenzó a sentirse ya preocupada y algo asustada, pues no le gustaba caminar entre la oscuridad de la noche. Paso cerca de unas personas y escuchó hablar a estas personas que decían que el templo que se encontraba cerca habían visto un fantasma o algo parecido, el chico parecía bromear al otro pero Sakura al solo escuchar "fantasma" logro que tuviese un gran escalofrió. A la Kinomoto nunca le había gustado las historias de terror relacionado con fantasmas y espíritus, se asustaba enseguida de solo oírlo.

Observo como exactamente había llegado al lugar donde aquellos chicos habían hablado, un templo que a penas tenía luces y estaba oscuro, Sakura pensó que alo mejor el templo tendría a alguien donde podría llamar un taxi y así poder irse de allí. Cuando se acercaba al templo, la Kinomoto sintió un escalofrió y de repente al escuchar un ruido y una voz se asusto.

__ ¡¡Kyaaah un fantasma!! - Fue lo primero que dijo porque era lo que estaba pensando desde que escucho a aquellos chicos y como si le fuera la vida en ello, la Kinomoto salió corriendo asustada, cayéndosele el bolso en el proceso pero le dio igual pues era más importante huir. Sabía que quizás se estaba comportando algo infantil y que si era algo sobrenatural podía encargarse alo mejor con sus poderes pero... el miedo a los fantasmas era mucho más fuerte....

Off: perdona la tardanza, falta de inspiración jajja XD
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y ¿¡Fantasmas!? (Shaoran Lee)

Mensaje por Shaoran Lee el Lun Abr 06, 2015 10:10 am

Abrió los ojos medio adormilado tratando de que sus orbes vi-color se adaptaran a la obscuridad, la vela que anteriormente le estaba dando un cálido as de luz se había extinguido por completo dejándolo en la penumbra, levanto su cara del libro sobre el cual había dormido para estirarse cual largo era; soltó un bostezo ahogado por su diestra. Una vez sus ojos se acostumbraron a la obscuridad y la frazada que alguna vez cubrió su cuerpo resbalo hasta el piso fue que reconoció el lugar. Lo había vuelto a hacer se había quedado dormido en la biblioteca del templo, izo levitar la frazada hasta sus manos y la doblo, la verdad es que esa niña siempre se preocupaba por él Kuroki para ser tan tímida como era con todos era sin duda una buena sacerdotisa para el templo era una muy buena persona.

Se calzo los zapatos para salir de aquel hermoso lugar, una biblioteca siempre es un hermoso lugar ya sacaría tiempo para venir a darles una mano con la limpieza; sus intenciones no eran malas pero la verdad es que los del templo nunca le dejaron hacer muchas cosas para ayudar siempre le decían que esa era su responsabilidad. Shaoran insistía pero era un caso perdido, agradecía que le prestaran su biblioteca para distracción.

Cerro la puerta y coloco el candado de vuelta, estaba de salida se fue a despedir pero al ver todas las luces apagadas prefirió no hacerlo y solo dejo la llave donde la pudieran encontrar fácilmente. 

 Vestía de negro, un traje oriental negro con el logo de la familia Red en el pecho, le debía muchas cosas a esa familia, su familia. Bueno su otra familia, después de todo era la familia a la que estaba destinado cuando su hermano asumiera el control del tiemplo y le desterrara. Aunque dudaba que su padre lo permitiese a él lo tenia sin cuidado; al igual que su tío su prioridad era la arqueología y en su caso particular descubrir los secretos que encierra Sunflower, lo que sabía no era suficiente para esta seguro de que sabía todo sobre Sun.

-Pero lo are...- musito para él, asumiendo que estaba totalmente solo, eso pensó hasta que un grito lo dejo casi sordo de lo fuerte, él no estaba tan lejos de la chica; porque sonó como una. -¿Alguien aun cree en fantasmas? - y claro que existen, era reflejos de almas fuertes sean buenas o malas siempre estaban para mostrar un camino una senda que solo las decisiones tomadas pueden dictar como buenas o malas. 

Miro el bolso abandonado y sin pensarlo mucho realmente, tenia que devolverlo y si hay tenia las llaves de su casa o su teléfono o algo de valor; no lo abrió, aquello seria una falta a la privacidad ajena. 

Solo corrió tras la chica de buenos pulmones.  Realmente parecía que la estaba correntiando su peor pesadilla, nunca miro atrás. Y la llamo barias veces que solo aceleraba el paso. Furncio el cejo cuando la vio doblar en una de las esquinas, si ella seguía esa trayectoria, él podría acortar el camino si tomaba un atajo. Se brinco la barda para subir por el costado de unos de los viejos edificios de la zona corrió por el techo, por varios de hecho, hizo una mortal invertida empezaba a tomarle el gusto a correr con tanta libertad y se dejo caer apoyándose contra la pared para no lastimarse mucho. 

La busco con la mirada si sus cálculos no fallaban ella estaria llegando por la calle de atrás, sea quien sea le hizo pegar una agradable carrera, por lo menos sabía que seguía en perfecto estado físico. Se recargo de una farola al verla correr; cuando paso corriendo le tomo del hombro -Hoye...- tomo aire y le mostró su bolso - ¿Estas bien? Parecía que persigue un ¿fantasma?- le dijo en ese tono relajado que tenia cuando terminaba sus ejercicios o cuando terminaba un buen libro. Aunque de espalda le parecía familiar... muy familiar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.