Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Sabado por la noche | Los criminales, saben como divertirse[Libre, Max 2 + yo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabado por la noche | Los criminales, saben como divertirse[Libre, Max 2 + yo]

Mensaje por Joker Freakman el Miér Feb 07, 2018 8:13 am

Sunflower, cercanías de la Estación de bomberos 22:00PM, un parque cualquiera!

-La noche-
, una suave y fría brisa estaba chocando plenamente en mí pintado rostro, haciendo que un escalofrió recorriera mi espina dorsal. Abrí mis ojos y contemple que estaba solo, el parque en el que me encontraba estaba desierto, lo sabía, nadie estaría conmigo en un lugar como este para consolarme… más que mi propia locura.

Levante la vista y pequeños copos de nieve impactaban contra el nevado suelo, era de noche y estaba nublado.

“Esta ciudad merece una mejor clase de criminalidad… y se las voy a dar”

Huhuhu Hahaha WHahaha~ las risas en notas altas, eran el eco de las calles, pues no había nadie en las cercanías, todos sabían que esa noche nevaría y que el frio sería terrible para la piel, pero no el, él no tenía idea, a él no le importaba, pues el frio y el calor… eso lo define el panorama de su locura… no la realidad.

Paso a paso recorría las calles centrales, hasta llegar a lo que se llama el punto de atención de un maniático psicópata. Las luces rojas que brillan en el oscuro entorno del cielo, los altos sonidos del tipo ambulancia y los gritos de personas indicando que se apresuraran en subir al carro, fue lo que llevo a esta mente criminal a sentirse vivo nuevamente.

Estaba loco por caerle, estaba loco por entrar… solo esperaba a que el carro partiera y fuesen pocos lo que quedaran en el cuartel de bomberos, su mente procesaba como una máquina, miles de imágenes se le venían a la retina, a él corriendo por halla y por acá al interior con las botas de bomberos, lanzándose por el tubo una y otra vez en diferentes poses extrañas, a el vestido completo de bombero tocando la bocina del carro, a él en lo más alto de las escaleras lanzado agua a las personas para matarlas del frio, a él en lo más alto y lanzándose para sentir el doloroso choque con la cera. Paff!, el verse a sí mismo plantado en la cera lo saco de sus pensamientos, en el momento en que a su lado el carro ya se retiraba a salvar quizás que cosa a esas horas.

Solo 2 personas se quedaron y lamentablemente… este repugnante ser quería entrar.

“Si tan mala te parece la vida, no te rebeles. ¡Solo enloquécete!”

Se acercó meticulosamente hasta una de las entradas con sus bullicios de burla a un volumen bajo, -Edge- susurro, para concentrar su poder en la uña del dedo menique, con el cual al acercarlo a la chapa, corto en forma circular, -of- susurro otra vez, metió la mano por el agujero y abrió la puerta.

Las manos a su boca para silenciar esa burlona y consentida risa de satisfacción, los ojos algo distorsionados buscando quedarse en la realidad, los pasos que avanzaban levantando las rodillas exageradamente para verse como un estúpido, la puerta queda abierta y el… simplemente comienza a reconocer la estación de bomberos en su interior.

La sonrisa de oreja a oreja, bullicios molestos que se escapan de su boca en cada paso y respiro, intentos por mantenerse cuerdo, intentos por no soltar esa típica risa bufona y escalofriante, pero, solo fue un intento.

-Whahaha~, esto sera divertido!...-

Heroe o Villano?:

OF: Puedes ser  villano y divertirte haciendo el caos al puro estilo bombero, Ho, ser el héroe, que quiere acabar con mi diversión, puede tornarse a Shonen Jump o simplemente una caótica noche de entretención... echa a volar tu imaginación!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba