Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Joker Freakman el Vie Feb 02, 2018 8:19 am


OF:
Puede que este tema contenga: Gore|Psico|sexual.   ... la locura es in medida...

“Solo quiero darte las gracias… porque tu justicia, fue lo que me dio fuerzas”

S
olo 2 días han pasado desde aquella conversación con el Heroe Kuro Kyriu, sin embargo, aunque el tiempo lo cura todo, aun no se sacude la repugnancia de su ideal de justicia, sin embargo, fue este el que planto en la mente psicótica del autor, el nacimiento de los 7 pecados.

“Introduce una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y todo se convierte en caos… Soy un agente del caos.”


Son las 4 de la tarde de un día viernes, como es normal, las clases teóricas de Kosei no son del agrado de una mente tan brillante, razón por la cual, a contar de las 2 de la tarde de cada día de la semana, escaparse del instituto es algo instintivo.
La bulla, el olor a suciedad, el sol otorgando 24 grados Celsius a la sombra, solo son algunas de las razones por las cuales el mundo real no es suficiente para satisfacer los pensamientos de este intelectual hombre de maldad.
Al paso de un tiempo, no muy largo en realidad, el camino por las calles de sunflower comienza a entonar un himno más entendido para los oídos, un himno de risas, carcajadas, gritos de miedo y sobre todo… mucho caos.
A brincos cortos pero llamativos, la absurda persona de Joker llega a la entrada del parque de diversiones, desde donde observa a la multitud, haciendo una de las cosas que este mas ama… Divertirse.


-Pero que tenemos aquí?... hay una fiesta y no me invitaron?... pero que descortés… señor destino… Hahaha~-

La caseta de pago, una enorme fila, pero el día de hoy… no estaba como para esperar.

Uno a uno fue engañando a las personas de la fila, para lograr llegar rápidamente a la ventanilla de cobro, donde una chica con un distintivo en su pecho, indicaba su nombre, “Cherry”.

-Disculpe señor, pero creo que es su auto el que fue chocado en la parte de atrás, matricula terminada en 11?.. Que quien soy? Soy un agente-
-Disculpe Madam, pero creo que su esposo tuvo un accidente, me pidió que le avisara que estaría en el hospital central de sunflower, valla rápido…o no alcanzara a despedirse del… que quien soy? Soy un agente…-
-Hey pequeño, a que no sabes Hahaha~,  están regalando helados atrás de ese puesto de tiro al blanco, ya quedan pocos, corre que quedaras sin refrescarte el día de hoy Hahaha~… que quien soy?, soy un agente… Del Caos!.-


… y así, uno a uno, para un total de 9 engaños perfectos.

“Soy un payaso, no un mago… Freak!”


Finalmente en la caja, un hombre seductor como el, no podía no empezar con un típico,-Cherry… tu nombre suena…delicioso-

Mientras La mano se deslizaba al bolsillo derecho, su dedo índice toca la baraja de cartas, mientras que el anular alcanza aquella entretenida moneda enganchada con un hilo de pescar casi in percibible al ojo humano, hilo el cual enrolla en su anular, para luego tomar la moneda en su palma y sacarla del bolsillo.
La pone en el mostrador, con la zurda se despide moviendo su mano como un mocoso de 8 años, y en el momento en que el tercer paso es dado, jala del hilo, para que la moneda escape de entre los dedos de la chica, quien simplemente sintió el tirón en sus yemas, pero la clienta que continuaba, de algún modo la despisto, para que el fallido truco de un payaso no pasara a mayores.

“Si tan mala te parece la vida, no te rebeles. ¡Solo enloquécete!”


Fascinado! Como un niño de 6 años, el tipo caminaba por todos lados viendo los divertidísimos juegos, donde las personas reían, lloraban, gritaban… ese sonido…tenia al bufón algo excitado…bastante en realidad….

Un joven sin infancia… sin duda alguna no distinguía entre cómo se comportaría un adulto o un niño en esta situación, por lo cual, simplemente combina ambas, de la peor manera posible.

La rueda de la fortuna fue su primera elección… una vuelta por los aires, nada como ver todo desde lo alto, para luego de unos segundos volver a tocar fondo.

La mano derecha se fue en contra de un muchacho de 13 años de edad, quien tomaba su turno para subir al carruaje, el cual aún tenía un puesto disponible.

-Sal de aquí mocoso, no sea que te abra por la mitad y salte la cuerda con tus intestinos…ahora largo!-, susurro a su oído mientras lo agitaba con la diestra.

El niño salió llorando en busca de su madre, mientras que con una sonrisa inocente, y colocando las manos con la expresión “no se” se encamino el hasta el carruaje.

-Niños!... nunca sabes cuando tienen que ir al baño…-

La pequeña a su lado, lo piñizco en el hombro y dijo, -Usted no es mi hermano, donde está mi hermanito!, quiero a mi hermanito!-.

Instintintivamente, la mano diestra se fue a la boca de la muchacha, la boca al oído derecho y susurro.
-Si no te callas, jamás volverás a ver a tu hermanito o a tu mama o a tu perro que se llama pato…ho!, espera…ese es mi perro!... como decía… o te callas, o te bajare del carruaje…pero cuando estemos en lo más alto… Hahaha~-

La niña guardo silencio y coloco su asustada mirada hacia el frente, la mano derecha ayudo al señor del juego a cerrar la puerta y la rueda de la fortuna comenzó a funcionar.
Cada vez que estaban en lo alto, un “Wiiiii” salía de sus labios de forma chillona, y cuando estaban abajo un “Buuuuuu” resonaba entre los ecos del parque.
La mirada puesta en la pequeña, un leve torcimiento de la cabeza para mirarla algo de lado, y traumatizarla de por vida.
Trauma nivel 3:

-Sabes… si tanto quieres un hermanito… que te parece si me follo a tu madre, mientras tu padre toca a tu hermano y tu cantas libre soy de frozen! Huuu, Haaa, eso sería increíble Hahaha~… y al paso de unos meses… Wala!, tendrás a tu hermanito!- con voz chillona, bufona e intimidante.

La niña llorando, gritando por su madre y que la dejen bajar, no era suficiente para ser escuchada, siendo opacada por los gritos de alegría y tristeza temporal del demente de Sunflower.



Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Hayley Queen el Vie Feb 02, 2018 6:25 pm

¡PÁNICO!

Hayley tiene una mezcla de ésto y de aquello, ya sabes de ésas cosas que se sienten cuando estás muy feliz y emocionada y sólo quieres brincar y golpear todo lo que se atraviesa frente a tus ojos; pues bien, éso que sientes, Hayley lo siente ciento ochenta y cinco mil seicientas veinti cinco veces más. ¿Eh, que cómo es que sabe exactamente cuánto siente? Shhh, no le preguntes porque está loca y no le gusta ser cuestionada. Pues bien, Hayley sabe que es la época de fiestas, la época de la diversion ¡Siempre es la época de la felicidad! Al menos en su cabeza lo es y se siente feliz porque de alguna manera y de algún lado ha escuchado que hoy abrirán un nuevo juego en el parque de diversiones, sobra decir que la rubia debe estar ahí a como dé lugar.

Pues bueno, se prepara con sus mejores harapos, pero no son cualquier harapo, no, no, no. Es la más nueva adquicisión de la despampanante mujer y que -claramente- no ha pagado no un sólo quinto por él. ¿Oh, te has enterado que hace unos días una tienda de ropa terminó incendiada de la nada? Bueno, ésa fue obra de Hayley por su puesto, pero no se fue con las manos vacías, no señor. ¿Ves éste minishort bicolor que parece más una braga? A que es preciosa, ¿no? ¿Y qué me dices de ésta polera blanca, no te dan ganas de romperla al ver cómo se ciñe en el cuerpo de Hayley? ¡Ah, pero lo mejor de todo han sido ésas botas tipo ténis que le hacen levantar las nalgas y pronunciarse mucho más por sobre la muy poca ropa que ya lleva puesta, ¿y sabes qué es lo mejor? ¡Que a Hayley no le importa ir así! De hecho le encanta, se siente tan fresca, tan libre y -sí, porque también cuenta mucho- tan sensual.

Es tarde ya, y no ha hecho otra cosa más que procrastinar como buena ciudadana de Sunflower, pero ahora siente que le hace falta ésa emoción en su vida y es cuando la oportunidad de escuchar "nueva" y "atracción" le hacen voltear como psicópata y comenzar a seguir muy de cerca a las dos chicas que van platicando.
— ¿Eh, dónde es éso? ¿Hayley puede ir? ¡Vamos juntas! — Grita desquiciada mientras se aferra muy fuerte a la muñeca de una provocándole el espanto y lastimándola en el proceso. — ¿Sabían que Hayley puede comerse mil algodones de azúcar sin vomitar? — Y tras una serie de gritos y jaloneos las dos chicas y terminan corriendo despavoridas alejándose de la emocionada mujer que ahora sólo tiene una misión en mente: Ir y conocer la cosa nueva de atracción en el parque de diversiones.

Apenas llegar no ha hecho más que pasearse de aquí para allá meneando ése cuerpecito suyo y levantando la vista de más de uno y provocándoles torcer el cuello como lechuzas hambrientas. Hayley lo sabe y no dudará en aprovecharse de ésto, así que muy confiada mientras daba un paso justo enfrente del otro y se mordía el dedo índice de una forma lujuriosa y seductora se acerca hasta un grupo de jóvenes que esperan en la fila de la taquilla para acceder. — ¡Ay, qué tonta! Hayley olvidó traer dinero para divertirse en el parque... — Su expresión inocente provoca que uno de ellos saque la cartera y por los nervios la tire al suelo, y mientras Hayley aprovecha muy habilidosamente para bajar su torso al suelo aún dejando en alto su redondo trasero y levantando la cartera del hombre. — Ji, ji, ji. — No basta mencionar que le han pagado la entrada y en cuanto han accedido y Hayley "manosea" a uno y otro se lleva entre los dedos las carteras, los relojes y ¿porqué no? también uno que otro celular. Y en la primer oportunidad que ve se separa del grupo y se pierde para buscar un poco de algodón de azúcar.

Veinte minutos han pasado desde que entró al parque y ya se siente inmersa en todo, no para de ver de un lado de otro, de coquetear con cuanto hombre se le queda viendo y de saquear a quien se deje, pero todo su mundo se frena en cuanto divisa la rueda de la fortuna, ¡qué bonita se ve! ¿Será que Hayley pueda columpiarse desde lo alto? Pues sólo hay una forma de saberlo. — ¡Hayley quiere subiiiir! — Está formándose en la fila cuando un tirón muy fuerte la desequilibra, son los mismos jóvenes que han sido timados por la habilidosa mujer. - ¡Maldita perra, nos robaste! - Pero éso no logra intimidar a la rubia sino todo lo contrario que termina soltando una risita jocosa mientras se cubre los labios con ambas manos. - ¡Entréganos lo que te robaste! - — ¡Na-ah! Primero debes atrapar al arlequín de sus cincuenta copias, ¡Oh, mira, una está por allá, otra por allá, y ésta copia se va! — Se safa del agarre y corre a toda velocidad al primer lugar que ha visto: La casa de los espejos, ¿así que a éso se refiere con copias? ¿o es acaso algo más? Bueno, primero las copias, luego los acertijos y dejamos para el final lo mejor.



Última edición por Hayley Queen el Jue Sep 13, 2018 6:38 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Joker Freakman el Sáb Feb 03, 2018 12:05 pm



“¡Ríe y el mundo se reirá contigo!”

-Wiiii-
, la última vuelta de la rueda, la última vista desde las alturas para volverá tocar la realidad, sin duda alguna todo un espectáculo el tipo, pero a la vez también fue agradable para algunos quienes decían “Es un payaso, es lo que hace, es muy bueno”. El carruaje se abre, la maldad y perversidad en persona sale primero, seguido por la niña con lágrimas marcadas en su cara, ojos rojos y voz apagada, quien corre a los brazos de su hermano para abrazarlo y continuar con su boca cerrada y esos ojos que indican que probablemente…jamás vuelve a hablar en su vida.

La sonrisa de oreja a oreja, bullicios molestos que se escapan de su boca en cada paso y respiro, intentos por mantenerse cuerdo, intentos por no soltar esa típica risa bufona y escalofriante, pero, solo fue un intento.

-Whahaha~, eso fue divertido!... y ahora...Qué sigue?-

Los pasos se detienen, ladea su cabeza hacia la izquierda y con el índice de su derecha en la pera, se pregunta qué coños hace una casa en medio de un parque de diversiones?, era normal y genuina su interrogante, pues jamás había estado antes en un lugar como este. La intriga lo lleva a colocarse en la fila, se preguntaba si en aquel lugar vivirá el propietario del parque, o talvez un restaurant o talvez un motel o talvez….

No es mucho el tiempo de espera, finalmente alado del tipo que abre y cierra la pequeña reja de menos de un metro de altura, donde se decide el límite de personas que entran a la vez, el payaso intrigado le pregunta.

-Psss, hey, tu si, tu, aquí vive el dueño?-

El tipo se ríe, pensando que era una broma y simplemente le dice, “compruébalo por ti mismo”.
El lugar era oscuridad desde la entrada, pero a unos cuantos pasos, unos cuantos delgados pasillos comienzan a dar opciones para su camino, donde en las paredes no hay madera o cemento, sino espejos, los cuales hacen que el bufón se vea de distintas formas y tamaños en ellos, llevándolo a sus típicas palabras.

-Whohoho~ hahaha~ Huhuhu~ Hihihi~-

La bulla de su risa resuena como ecos dentro del lugar. Desde fuera, sin duda alguna que para quienes pasaban por las cercanías se le estremecía la piel de solo ver la casona y escuchar aquello tan escalofriante, así también en su interior y con mayor razón.

“La primera vez que te vi… hiciste que mi locura se sintiera cuerda”


Paso a paso, risa a risa, se avanza por los pasillos, para finalmente acallar su locura feliz en el silencio, tras ver en 7 espejos aquel despampanante trasero que se deslumbra dibujado sobre las blancas y largas piernas sobre unas llamativas botas tipo tenis. La vista se eleva, una sensual espalda terminada en un rubio y algo alocado cabello, mitad semi azul mitad semi rosado, la vista vuelve a bajar y se queda hipnotizada en aquel minishort bicolor que parece más una braga, acomodado de la manera más despampanante posible entremedio de sus blancos cachetes.

Los pasos se apresuran, como quien encuentra lo que siempre anduvo buscando, así se esmeraba en encontrar a quien pertenecía aquel reflejo en el espejo, decisiones de pasillos, decisiones de realidades, para finalmente lograr encontrarla.
Desde la espalda de esta, se le acerco desde las sombras, como quien nunca hubiese estado vivo para sentir el aliento de otra persona. La boca al oído de la chica desde la diestra, la mano prepara la palma y antes de golpear sutilmente el cachete izquierdo del trasero de la chica, suelta las primeras palabras que se cruzan entre ambos.

-Como pasas lo pálido y muerto a un vivo y rojo color?-, la respiración de 2 segundos rebota en el tímpano de la chica,,-...con una simple y hermosa palmada!-, la palma golpea de manera atrevida pero a la vez sutil, en cosa de 2 segundos, el pálido cachete izquierdo, torna a un rojizo y suave tono, la vista no se separa del trasero, mientras el cambio de tono aun prosigue y entonces las palabras en un tono más escuchable y normal salen de su boca con excitación.

-Es usted la dueña de esta casa?, la decoración me parece…entretenida… Hahaha~-



Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Hayley Queen el Lun Feb 05, 2018 1:28 am

Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿estoy loca yo o los locos son los demás?

No es difícil para una loca entrar a un mundo de locos y adueñarse del lugar, tampoco es difícil para Hayley darle tantas vueltas al laberinto de los espejos de una singular forma que logra grabarse cada pasadiso, cada espacio y cada escondite secreto que aguarda; ya ha perdido de vista al grupo de chicos que entran en un estado de irritabilidad al darse cuenta de que están en un pasadizo sin salida y confundidos por las tantas veces que se han golpeado la cara sin encontrar la forma de seguir saliendo, oh pero no ha sido cosa de la casa de espejos sino de la mente de Hayley que les ha dejado una ilusión "permanente" al grupito de chicos para que dejen de seguirla al menos por el resto de sus vidas, ¡quedarán locos de emoción seguramente! Y así con las manos llenas de cosas y el camino libre, la pequeña y loca rubia se pone a jugar, porque un juego con todas sus copias de espejos es más entretenido que salir por el momento.

Está por aquí y por allá mirando sus reflejos, haciéndoles caras graciosas y ¿porqué no?, también bailando y brincando emocionadamente mientras no pierde de vista todos sus reflejos, ése outfit que se ha conseguido es de lo mejor, le gusta mucho más que sus trajes de arlequín, bueno no, sus disfraces son preciosos pero debe admitir que ésa ropita desaprovatoria para la sociedad y encantadora para ella le lucen mucho mejor que todo el cuerpo cubierto por telas de colores y cascabeles que le cuelgan en la cabeza.

Se distrae y olvida que puede haber más gente en aquel sitio, ¡pero Hayley no tiene miedo! Nunca lo tiene, sino más curiosidad por la clase de persona que logre atravesarse en su camino. Y así pasa: Una voz gruesa y varonil le susurra al oído, embelesante e hipnotizante que le provoca querer escucharle por el resto de su vida, siente el toque superficial sobre su trasero pero no le importa, al contrario se regocija y se encoje como si hubiéra sentido la mejor de las sensaciones existidas y por existir. — ¿Eres la conciencia de Hayley? — Y en ése momento suelta un chillido de emoción al sentir tal palmada, al mismo tiempo rie con todas sus fuerzas y se gira en su sitio para encarar a tan misteriosa aparición y en el momento en que lo mira de frente siente un cosquilleo en sus entrañas, uno que te emociona y te hace temblar.
¡Cicatrices por todos lados! Pero no es éso lo que ha embelesado a la señorita, no, es ésa enorme sonrisa que se estiende de oreja a oreja ampliada por las marcas en su boca, ¡como si todo el tiempo estuviera feliz! — ¿Quieres la casa de Hayley? ¡Primero tienes que atraparla, ji, ji, ji! —

La rubia se acerca sin descaro al hombre, sube una pierna y la enrosca en la cintura del hombre acortando la cercanía de ambos, su diestra se sujeta al cuello de éste enigmático ser y su cuerpo roza con deseo el ajeno. — Si lo haces, Hayley te dejará decorarla como te guste, puddin~ — Le susurra al oído y sin dar un segundo más de ventaja se separa dando una voltereta de carro y se esconde entre más de los reflejos. — ¡Sigue la voz de Hayley, pastelito! — Dice entre risas, un toque es todo lo que necesitaba para cambiar el escenario por un laberinto más grande, con pasadizos todavía más complicados de entender, un toque en la piel ajena y logra que la mente del sonriente mire las cosas que Hayley quiere que vea; paredes de espejos distorsionados, de reflejos que cobran vida y ríen al compás de la rubia, caminos de líquido carmesí que van en una misma dirección.

Juguemos a buscar a Hayley, quizás si la encuentras te da un premio.

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Joker Freakman el Lun Feb 05, 2018 7:17 am



“La primera vez que te vi… hiciste que mi locura se sintiera cuerda”

C
uando la chica se voltio y sus ojos se cruzaron, la mente procesaba en milésimas de segundos cada sentimiento, sentimientos pensados, pues los del corazón, ya no son parte de su vida.

Como detienes una fuerza imparable?, cuando te miras a ti mismo en otros ojos.~
Un temblor de pies a cabeza cuando la chica lo amarra con la pierna.
Jamás dejes que una chica te diga que hacer… a menos que sea “La chica”.~
El brazo que deambula por el cuello y el choque de sus cuerpos por algunos segundos.
Cuando no conoces del amor, solo te llevas por la perversidad ~
Las palabras que salen de la boca de la chica entre risas.
Hay un lugar más  allá de la locura… escondido detrás de sus palabras… yo quiero conocerlo….contigo.

Fuera de la realidad y de su locura… dentro del Kosei de Hayley.

Cuando la locura de unos, afecta la realidad de otros y las distorsiona, esto es horrible y doloroso… pero cuando la locura de otro es la cordura de uno, es como estar drogado y enamorado a la vez.

La voz de la chica rebotaba por los pasillos, Los espejos ahora mostraban cosas más allá de la imaginación de un simple novelista, era maldad pura, esa que hace que te orines en los pantalones, pero, cuando amas las cosas malas…solo dan ganas de correr a darle un abrazo.

-Hoo Hayley!, donde estás?... ya voy por ti!... y cuando te atrape…-

Las palabras son acalladas y continuadas por las risitas comunes que no se pueden controlar.

La sonrisa de oreja a oreja, bullicios molestos que se escapan de su boca en cada paso y respiro, intentos por mantenerse concentrado, intentos por no soltar esa típica risa bufona y escalofriante, pero, solo se quedaba en intento.

Los caminos que antes se distorsionaban bajo su propia realidad, ahora eran lo que Hayley quería… el piso semi húmedo, como haciendo que uno se hunda si no caminas rápidamente, reflejos en los espejos, pero ya no son tuyos, sino de gente sufriendo, con aspectos horríficos, con voces que trauman; y de fondo, las diversas risillas de la chica.

El mundo paralelo de Hayley, como el único donde puedes habitar… sin duda alguna… el juego más divertido de lo que iba de esa tarde noche.

Pasó a paso, pasillo por pasillo, unos anchos y oscuros, otros delgados y que se hacían tan pequeños que siquiera un dedo menique pasaba por la puerta del final, esos eran físicamente los lugares por donde se podía transitar, todo distorsionado, el tiempo, el peso, la velocidad, todo al gusto de la chica.

Al paso de un tiempo, la paciencia comenzaba a afectar el estado de ánimo, la sonrisa gigantesca, ya poco a poco se apagaba, pues a pesar de ser entretenido, el premio era demasiado atrayente como para esperar mucho tiempo a por él.
Los pasos se detienen, el puño golpea con fuerza uno de los espejos, toma un pedazo de vidrio y lo lleva con furia a enterrarlo y traspasar la palma de su mano derecha.

La mente se acalla, a la vista la sangre no deja de salir, pero la mente brillante de este malévolo ser, logra entender que nada es real…

-Wuhuhuhu Hohoho Hahaha~, esto es… interesante…te cuento un secreto?... creo que la dueña de esta casa... si eres tu después de todo-

Las palmas se juntan, la mente comienza a moldear una realidad distinta, una donde la mano no tiene ningún daño, la cual es la realidad. Al lograrlo y ver que su mano ya no sangra, su mente comienza a procesar con integridad… la vista en un espejo, donde los reflejos de la chica se ven que corren por todos lados, de arriba abajo, de abajo arriba, de fondo a fondo. Pero, él sabe que es una ilusión, la chica no puede estar muy lejos, y él no puede estar muy serio.

-Sabes lo que pienso cuando te veo?...Que eres como eso de mi… que un día perdí… y que cuando lo encuentras… todo tiene sentido…-, Mirada al piso, -Pero no por eso pienses… que no tengo unas fascinantes ganas de cortarte la garganta… meter mi mano por ella… y hacer con tu cara como si fueses un jodido títere…--Manos a la cara, -hahaha~ pero… hay otro pensamiento que sobrepasa al anterior… quieres saber cuál es?...-

La pregunta abierta… los sentidos al 100%, pues la apuesta ya fue echa… cuando la chica conteste, simplemente seguirá la voz original, aquella primera que escucho… y que jamás podría olvidar o confundir.

OF: Permisos de movimientos "metarol" permitidos para ti:
OF: Tienes mi permiso para: atraer, alejar, sentar o levantar a "J".



Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Hayley Queen el Jue Feb 15, 2018 6:58 pm

Cuando Hayley pone manos a la obra -o en éste caso, mente a la obra-, todo fluye de una forma en que la mayoría de los que caen en su ilusión quedan en un estado catatónico y no se mueven mucho en realidad, pues todo pasa en sus cabezas o la de Hayley, ¡la de quien sea! Y es por eso que, a veces cuando la arlequina está interesada no se mueve mucho de la cercanía de sus víctimas porque le gusta mucho ver el rostro ajeno, ése rostro de perplejidad y de sufrimiento cuando se dan cuenta del horror que puede provocar la rubia en sus cabezas.

Pero ésta vez es un poco diferente, porque éste guapo puddín sí que logra moverse, hacer muchos movimientos con los brazos y mirar a todos lados como buscando algo entre la ilusión y la realidad. Por eso decide esconderse y mirarlo por uno de los tantos reflejos que ella logra controlar, como si viera a través de ésos ojos de sufrimiento en el reflejo del espejo. La sangre de la ilusión fluye "guiándolo" por los pasadizos, los que ella controla y que desea que sean de ésa manera, porque éste lindo puddín no se está quieto ni un momento y éso es un poco estresante pero divertido para la rubia. Hasta que la sonrisa desaparece y la de Hayley también, porque ambos están comenzando a aburrirse del juego del gato y el ratón y en el momento en que ella bosteza ocurre algo que la hace brincar con algo de impresión: La ha descubierto, sabe que la ilusión es eso, una simple ilusión pero al mismo tiempo no lo ha roto del todo, o no quiso romperlo del todo.

El escenario cambia a uno un poco más real, pero al mismo tiempo continúa siendo la ilusión; los espejos, cada uno de ellos con su propio reflejo y ella corre en direcciones distintas para perderse porque la emoción a vuelto a ella y quiere continuar jugando a ver si el puddín logra atraparla. Se queda quieta recargando su peso en uno de los espejos y se cubre la boca para acallar su risita, sabe que ahora juegan a las escondidillas, o a ése juego llamado Marco Polo.

Oh no, la intriga es más fuerte que su habilidad para esconderse y es en ése momento en que se descubre los labios para lanzar la pregunta al aire, es su "Polo", su pase para que el guapo puddín avance más cerca de donde ella se encuentra. — ¿Cuál es? ¡Hayley quiere saber! —
Pero no se lo deja fácil, ¿o quizá sí? Su escenario cambia y abre dos puertas entre los espejos; la primera es blanca y brillosa que tiene como destino la salida del lugar, la segunda tiene un tono más rosado y sombrío que acerca más al escondite de la rubia. Si el puddín elije bien, entonces la arlequina se dejará ver al final.

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Joker Freakman el Vie Feb 16, 2018 5:59 am



“ La memoria es tan traicionera. En un momento estás perdido en un carnaval de delicias, con los aromas de la infancia conmovedora, el neón de la pubertad, todo ese caramelo sentimental. El siguiente, te lleva a algún lugar al que no quieres ir. En algún lugar oscuro y frío, lleno de humedad confusa, formas de cosas que habías esperado que fueran olvidadas. Los recuerdos pueden ser viles y repulsivos. Como un niño, supongo. ¿Pero podemos vivir sin ellos? La memoria es en lo que se basa nuestra razón. ¡Si no podemos enfrentarlos, negamos la razón misma! Aunque, ¿por qué no? ¡No estamos vinculados contractualmente a la racionalidad! ¡No hay cláusula de cordura!, algo muy parecido a la decisión entre 2 puertas a abrir.”

E
l cambio repentino en el horizonte, donde los distintos caminos y espejos con Hayley´s desaparece, dándole paso a dos puertas entre los espejos; la primera es blanca y brillosa y la segunda tiene un tono más rosado y sombrío, es acompañado también por las palabras de la chica, las cuales, de alguna manera, motivaron más al psicópata.

Tras haber apostado todo en sus sentidos, lo cual, no fue erróneo, logro darse cuenta de que la voz provenía desde la izquierda, asumiendo que la puerta a abrir era la blanca y brillosa, sin embargo, el caos y la locura no son de hacer las cosas como se indican, sino, todo lo contrario, pues, de otra manera, que tendría de divertido?.

Una risa en un susurro se escapa de su tonta expresión, mientras con su dedo índice de la derecha, llevado a su cabello, comienza a ondular las puntas de un mechón.

-Sabes, este juego se parece mucho al que interprete hace unos días con un patán que encontré fuera de un bar, sin embargo, esta vez, me encuentro en el antagonismo de la acción… con lo cual, solo te diré una cosa, Jamás dejes que la cordura tome tus decisiones!. …-

Paso a paso se acercó hasta la puerta contraria, es decir, la rosada y sombría, comenzando a reír demencialmente, giro la manilla, abrió hacia adentro, y atravesó el marco de esta.




Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Hayley Queen el Lun Mar 26, 2018 12:49 am

Las ilusiones son un arma de doble filo para quien no sabe controlar su mente, para quien lo logra es digno de admirarse y éso ha ganado el respeto de Hayley sobre aquel hombre quien en menos de cinco minutos ha comprendido la treta de la rubia. Cruza la puerta, avanza y en ése momento la ilusión se desvanece como el humo tras una ventisca. Hayley se regodea, se sostiene el rostro con exitación y ríe a carcajadas que retumban entre los espejos. Ella está ahí enfrente del hombre de la sonrisa permanente, extiende los brazos hacia a éste y sin premura se acerca hasta él para rodearle el cuello. — Hayley está feliz. — Susurra suavemente, su cuerpo se apega al cuerpo del hombre y su rostro queda a escasos centímetros del sujeto.

La mente de Hayley es débil hasta cierto punto, tanto así que puede experimentar asco en un momento y cambiar ése sentimiento por amor, verdadero amor por un desconocido; al principio no negará que en cuanto sintió la palmada sobre su trasero le invadió una tremenda rabia pero en cuanto ha visto la capacidad del hombre y su forma de lidiar con su locura se ha enamorado ciegamente de aquel hombre y sólo por ésa razón es que ahora se muestra tan devota. Lo mira con pasión, con desmesurado deseo y fidelidad; e incluso hace lo que parecería loco o descabellado, pues se restriega en el cuerpo ajeno con lujuria, con deseo.

— Tú entiendes la locura de Hayley, Hayley te ama por éso, puddín~ — Pero no se atreve a acercarse más, sólo espera impaciente con ése regodeo ansioso; ¿no es increíble? No se conocen, jamás se han cruzado en absoluto pero la rubia ya se encuentra entregándose en cuerpo y alma a su querido puddín, ni si quiera conoce su nombre pero ya desea una vida con él de la forma que sea, pero que sea con él.

— Puddín le ganó a Hayley en el juego de las escondidas, ¡Puddín es el dueño de Hayley! —

No piensa en sus palabras, Hayley jamás piensa en lo que hace en realidad, pero lo hace por impulsos y por presentimientos y ahora su poca cordura le dicta que las cosas deben ser así o de lo contrario, ¡no habría emoción en hacerlas!

Off: Perdón por ausentarme de nuevo, tuve una recaída pero parece que ya estoy bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Joker Freakman el Jue Sep 27, 2018 11:47 am



“La peor de mis pesadillas”

L
a chica se apega al viril cuerpo del despreciable bufon, quien en su estómago comienza a sentir un millón de mariposas revoloteando salvajemente, esta era una sensación agradable y molesta a la vez. Los labios de ambos terminan por juntarse en un húmedo y delicioso beso, íntimo y sensual, tan simple pero que estaba a punto de hacerlo delirar. ‘Más… más…’ Sus labios se movían en súplicas mudas, al tiempo que su cuerpo absorbía la calidez ajena. Las manos de el bajaron sutilmente colándose entre el pequeño short, manoseando y apretujando el delineado y frió trasero de ella, mientras que el se mordía el labio inferior. Inconscientemente su cuerpo comenzó a fregarse con el de ella, en especial ahora que comenzaba a separarle las piernas ligeramente con el muslo., ambos con rostros extasiados y fuera de si, con sus típicas risotadas estúpidas que son reflejo de sus personalidades.

Ho!,  Hayley, hoy será el peor de nuestros días, te lo puedo asegurar...!.~

Musitó con voz casi quebrada, una mezcla entre temor y deseo. A pesar de lo embriagador del momento, el bufón estaba muy consciente de la forma en que estaba explorando y reconociendo los puntos intimos de la chica.

Ella dejó escapar un fuerte gemido al sentir el miembro del hombre ascender suavemente por sus piernas por dentro del pantalón. Como una caricia delicada que rayaba en devoción. Obviamente él tampoco quería hacerle daño o asustarla, y por eso, cuando llegó a la altura de su entrepierna y ambos podían sentirse el uno al otro, decidió intervenir.


—Crees que puedas jugar conmigo este juego?— ~


Dijo con determinación.Mientras que de sus labios emergió un jadeo que fue acallado casi al instante con una mordida sensual en su labio inferior, acción que humedeció su boca haciéndole lucir apetecible.

OF:
OF: He vuelto :/ espero no sea demasiado tarde. Cariños a la distancia.



Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Oct 03, 2018 9:48 pm

Emoción, placer, euforia, curiosidad, excitación.

Miles de sensaciones, pensamientos y emociones le recorren de pies a cabeza, tanto que no puede pensar ni centrarse en una sola; todas ellas chocan entre sí y cuando parece que Hayley va a prestar atención a alguna de ellas viene una nueva emoción que le recorre de pies a cabeza.
Su mente en blanco y a la vez en todo, su cuerpo vibrando al compás del contrario y su deseo exudando y transpirando cual feromonas de una hembra en celo. Sí, las sensaciones que Hayley nunca en su vida ha sentido antes le dominan; excitación, placer, excitación. Para Hayley es algo nuevo ya que nunca ha sentido algo así, nunca de los nuncas, por eso ella cree fervientemente que ahora mismo está enamorada, que ha encontrado a la persona por quien moriría por él o mataría por él; cualquiera de las dos opciones le parecen buenas.

— Nnnghh~ Puddíin~ — Gimotea con una urgida voz extaciada conforme sigue frotando su cuerpo contra el de aquel desconocido hasta el punto de hacerla gemir en repetidas ocasiones. ¿Qué era eso? Como fuera, estaba deleitada con la sensación. — Haces que el corazón de Hayley se derrita... Bueno, también haces que otras cosas de Hayley se derritan. — Y tras decirlo se ríe pícaramente y aprovecha para besarle el cuello y ascender hacia su oído. — Creo que Hayley puede soportarlo. —

Dicho aquello, rápidamente da un salto y deja que su puddín la cargue mientras ella se aferra a su cuello y las piernas le rodean la cintura. No le importa la sangre del hombre que ha sido embarrada en su trasero (del momento en que se apuñaló la mano), tampoco le importa si de repente aparecen algunas personas, total ella puede ponerlos en una ilusión, lo único que ocupa su mente es la de no separarse de aquel hombre a quien acaba de conocer y está a punto de entregarse en cuerpo y alma.

Off: Welcome back, puddin~ <3

Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Joker Freakman el Mar Oct 09, 2018 6:35 am



“La peor de mis pesadillas”

U
na nerviosa risotada se escapa de la boca, entre el extraño jadeo incesante al sentir que la chica tenia algo especial, como si su estúpida existencia tuviera sentido en la persona que yace frente sus narices.

¿Que será… este sentimiento?

Se pregunta mientras intenta permanecer quieto. Estaba siendo poseído por un placer que hasta entonces había sido extraño para el y, aunque su deseo más fuerte era dejarse llevar, tenía muy presente que no deseaba lastimar a Hayley por realizar algún movimiento brusco. En un rincón de su mente podía escuchar una vocecilla, la de su locura, esa que hablaba con más seguridad, maldecir su falta de experiencia.

Sin embargo, no había tiempo para hacerle caso. El Bufon solo tenía que concentrarse en sentir aquello que por varios años se le había negado. Con un movimiento rápido y ligero transporta sus manos desde el interior del Short de la chica hasta el interior de la blusa, Las caricias sobre el pezón se volvieron más firmes y de su garganta sólo escapaban suspiros ahogados. Sus ojos se entreabrieron ligeramente, con su cabeza moviéndose de lado a lado penetrando con fuerza los ojos de la contraria, aunque no perfectamente ya que su visión estaba un tanto nublada. Una lamida profunda en el cuello de ella lo hizo sisear y pensar el nombre de la joven, no sabía cómo explicarlo, pero el exquisito sabor de su piel logro que incluso su miembro viril se tensara.
Retroceder fue intuitivo, pues el placer sexual jamás había sido algo bueno en su vida, desde pequeño prostituido a mujeres de dinero, nada que tuviese que ver con la sexualidad era bueno para el… hasta ahora.

He… Heyley…

Susurro con la mirada perdida, El bufon inhaló profundamente como si hubiera estado bajo el agua y apenas había logrado salir a la superficie para tomar aire. Aun así, su respiración no se reguló del todo, estaba muy lejos de ello.



Volver arriba Ir abajo

Re: La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.