Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Amigos de una noche... Enemigos de por vida![Priv. Kuro Kiryu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos de una noche... Enemigos de por vida![Priv. Kuro Kiryu]

Mensaje por Joker Freakman el Jue Feb 01, 2018 7:37 pm

“Solo quiero darte las gracias… porque tu odio, fue lo que me dio fuerzas” | Nacimiento de ideal, 7 pecados

D
esde el callejón, se sentía una riza burlona y escalofriante, en tonos que incluso los gatos salían disparados del lugar por causa del chirrido. El sonido de la orina golpeando un tarro de basura, era lo único que hacía eco entre su voz y los azotes de puertas en los edificios continuos.
Al paso de un minuto, la sombra de aquel escalofriante joven de 19 años de edad, se hacía ver en la pared, tras la iluminación del poste contiguo al bar de la esquina.

-Papi, papi, mírame, ya estoy orinando como los hombres, lo ves?...maldición…olvidaba que yo mismo te mate ~Hahaha-hahaha~-

Los pasos se detuvieron en la puerta del bar, donde, tras subirse el cierre del pantalón, volvió a ingresar.

-Lui, Sirveme otro Wisky, hoy estamos celebrando-, unas risas tontas escapaban por sus labios, mientras se encaminaba y finalmente sentaba en la barra, donde el Bartman entregaba el tercer baso de la tarde-noche.

-Lui, hoy brindamos por mi Padre, porque su odio… fue lo que me dio las fuerzas para seguir adelante-

El codo golpea la barra en un impulso desesperado por llevar el baso a la boca, logrando que se derrame cierta cantidad importante en el costado izquierdo de su rostro… corriendo con ello el lápiz labial color moka de sus labios.

-Lui, que miras? Acaso parezco un payaso ahora? ~Hahaha-hahaha~-

La risa termina cuando lo que queda del Wisky es ingerido, para luego dejarlo en la barra, abrir y cerrar los ojos y pensar,
-Que Raios se supone que hago aquí!-, No de ebriedad…sino de locura.

Última edición por Joker Freakman el Vie Feb 02, 2018 6:31 am, editado 1 vez

Re: Amigos de una noche... Enemigos de por vida![Priv. Kuro Kiryu]

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Feb 01, 2018 8:36 pm

Después de una dura semana de escuela, tareas, proyectos y trabajo, el pelirrojo decidió salir de su casa dejando a su hermana dentro dormida, ella tenía que salir temprano... lo que le daba libertad al chico de salir en la noche por primera vez en un buen tiempo desde que llegó con ella a vivir a la isla.

Mientras caminaba por la vereda comenzó a pensar en el examen que tendría en dos semanas, era un certamen de matemáticas en lo cual no le iba muy bien a decir verdad, pero bueno, lo dejaría para después, total eran dos semanas ¿no? Mientras pensaba sus pasos le guiaron a un bar, y vamos, con 20 años no se iba a negar a un buen trago, sobretodo si hacía que su esófago se sintiera como un fuego forestal, lo cual no era tan placentero para el resto pero a el le encantaba, al menos así podía sentir el calor por fin de una manera repentina, era algo masoquista en ese sentido.

Se sentó en una de los altos asientos que estaban en la barra, y sin emitir una palabra el bartender le sirvió lo que quería, un Gimlet bien cargado. Se quedó en silencio bebiendo, revisando cada cierto tiempo su celular por si le había llegado un correo o mensaje de texto.

Lentamente dejaba que el líquido bajara por su garganta ya que, así se generaba mayor calor por mayor tiempo «podría acompañar a mi hermana mañana...» pesaba, serio y levemente molesto al respecto «así no debe salir sola, la verdad le iría bien tenerme a su lado en ese momento.»

Mensaje por Joker Freakman el Vie Feb 02, 2018 6:10 am

“¿Por qué tan serio?”

S
ilencio absoluto por unos segundos…

-Lui, a qué esperas?...mi vaso, mi vaso!- con un tono gruñón y serio.

La mirada perdida se desvía hacia la diestra, donde a unos metros de distancia, un pelirrojo con su cara cuidada como modelo de revisitas mantiene esa odiosa y seria expresión, aquella que yo mismo mantuve por muchos años… y me costó el corte de 5 puntos por lado de mi boca…

No pude no sentirme incomodo, no pude no dejar de mirarlo, no puede no querer… tocarlo.

Lui me entrego el vaso, lo tome en mi diestra y me encamine hasta aquel galán, me senté a su diestra, golpee con fuerza el vaso contra la barra y para que supiera que yo quería que lo notase, con mi izquierda lo tome del muslo de su pierna derecha, algo sutil, un agarrón de unos 2 segundos, fiero pero pasajero.

- Por qué tan serio?-, con un tono maquiavélico y bufón a la vez. –No pude no notar…esa expresión tan común… ¿qué problema te aqueja?, si se puede saber claro, tampoco es que me importe demasiado para no poder vivir… pero quisiera que mientras yo esté aquí, esa seriedad…desaparezca….. Hahaha~-

El pie derecho se cuelga sobre el izquierdo a la altura de la rodilla, los codos en la barra sujetos para afirmar su cabeza, la cual mira fijamente al chico, con una cara provocativa le mueve las pestañas, como si él fuese una chica cualquiera.

La sonrisa de par en par y demostrando que el chico tenía toda su atención.

Mensaje por Kuro Kiryu el Vie Feb 02, 2018 1:56 pm

Estaba completamente perdido en sus pensamientos y en como salvaría matemáticas ese año, no quería que fuera la primera materia que se llevaba. Mientras su mente corría libre sin ataduras sintió una mano en su muslo el cual inmediatamente prendió en fuego para alejar lo que sea que le haya tocado, y luego mirar hacia su derecha encontrándose con... eso. No es de tu incumbencia –respondió, receloso del de cabellos verdes, la verdad a primera vista no le iba a caer bien para nada.

Kuro era un hombre complicado, tenías que saber bien como hablar con el o ser una chica o chico lindo para no recibir un puñetazo en menos de diez minutos, ¡su récord son dos! Eso fue con un chico que intentó hacerse el lindo con su hermana y luego fue a decirle al pelirrojo que le gustaba, craso error, no golpea despacio que digamos y viniendo también el puño en fuego, no es una experiencia muy linda.

Que eres para hacer que me exponga contigo ¿mi novia? –contraatacó de forma sarcástica, terminando su trago ya por completo y pidiendo otro, esta vez vodka con un toque de menta y limón.

Mensaje por Joker Freakman el Vie Feb 02, 2018 4:51 pm

“Y yo pensaba que mis chistes eran malos”

L
as palabras del seductor hombre fueron corteses, pues normalmente para este retorcido hombre, todo empieza con un puñetazo en la cara.

Representación gráfica de un Hola!:

El no tener límites en su dialecto, y no endulzar sus palabras, lo conlleva a que su sola presencia irrite a cualquiera. Ya para iniciar, un golpe en la cara es un "hola" para él, sin embargo esta vez, a pesar de posar su cara frente al chico, este prefirió atacar con palabras monosilábicas clásicas de no mostrar interés en conocer a este repugnante ser.

“Dale a un hombre una máscara… y saldrá a relucir su verdadera personalidad”

N
o es que sea conocedor, pero la brillante mente de este hombre piensa y piensa sin detenerse, logrando entender que poner “tenso al muchacho” no ayudaría en nada. Un leve giro para quedar mirando hacia la barra, sus piernas aun cruzadas, sus codos dejan el apoyo y son apoyadas de codos a palmas en el mesón, los ojos centrados en el espejo que cubre cada metro donde los tragos y vasos permanecen guardados en sus estantes, para mirar de reojo de vez en cuando al chico mientras espera su Vodka con toda tranquilidad.

Era momento de analizar su comportamiento antes de cruzar otra palabra, pues de algún modo, el chico le parecía interesante… era como si se viera reflejado en él, lo cual a simple vista se ve como una “locura”, ¿qué tendría en común un galán serio como el, con un tipo de aspecto grotesco que aunque no lo desee mantiene una sonrisa en su boca?.

Pues aun estando al borde la locura, el instinto de encontrar “grandes y temerarios “enemigos nunca falla.

Sin duda alguna, los ojos del muchacho mostraban convicción, a pesar de también mostrar un poco de duda, pero siempre esta primero la duda antes de la perfecta convicción, algo que el tiempo marca en los protagonistas de este mundo.

La seriedad forzada en su rostro, obligándose a sí mismo a cerrar esos labios que jamás están sellados, fue el primer paso que se dio para lograr mostrar seriedad en el tema que quería tratar.

Así, al paso de unos momentos, cuando ya el vaso posaba enfrente del pelirrojo, las palabras analizadas a la perfección salieron de sus labios de la manera más perpicas posible.

-No es quien soy, es que soy!, soy un tipo con una visión…sabes… sé que no nos conocemos, pero me gustaría abrirme un poco contigo, si quieres responder bien, sino, bien también… somos dos hombres en un bar… con preocupaciones y metas sin duda alguna… y… me gustaría una opinión respecto a mi problema, así venga de un desconocido, nada mejor que una opinión desde fuera… sin duda alguna…-

La mirada se pega en el espejo, tratando de ver si las palabras ya lanzadas lograron captar la atención del muchacho.

-Las llamas que casi queman mi mano… me indican que eres un tipo con un Kosei… y por tus ojos… creo que son para usarse para la justicia de este mundo… No tienes que responder eso…es solo una opinión… la verdadera pregunta es al siguiente...

Los ojos aun clavados en el espejo, pero esta vez se centran en los hombros del muchacho, pues sin duda alguna, la mente maléfica quería ver la reacción corporal del muchacho ante la simple, pero a la vez compleja pregunta.

-Existen personas comunes.. Controladas por los gobiernos halla afuera de Sunflower… los cuales mueven y controlan el mundo a voluntad… corruptos como ninguno, pero tiene el dinero y el poder para hacerlo... Mientras otros mueren de hambre, ellos gastan millones en armas y propagandas estúpidas… y aquí!... seres con el poder necesario para cambiar las cosas… se encierran en una isla para dejar que el mundo sea controlado por idiotas…No crees que es irónico!... nosotros… calcados como héroes… moviéndonos por nuestras propias concupiscencias, haciendo amistades, buscando pasarla bien mientras estudiamos y mejoramos nuestras habilidades… y ellos halla afuera controlándolo todo… sin siquiera haber tenido que pasar por los duros entrenamientos que nos imponen,… es gracioso verdad?... el diablo controla el mundo y nos tiene encerrados a todos los que podemos hacer algo en este lugar… el cual sin duda alguna…también necesita algunos cambios… Ya has visto a aquellos que a pesar de tener un Kosei lo usan para el mal!, Uf!, tanto poder y no saber utilizarlo… sin duda alguna… esos tipos se deben de corregir… pero no hay nadie en este lugar con la mano dura para hacerlo…-

Las palabras cesan… la saliva escasea… el goteo de Wisky es llevado a la boca para quitar la sequedad, mientras en la mente se dice – Raioz, si esto no funciona para captar su atención…entonces nada lo hará-.

Mensaje por Kuro Kiryu el Sáb Feb 03, 2018 1:32 pm

Los pensamientos del chico se vieron repentinamente interrumpidos por las palabras del peliverde, intentaba mantenerse concentrado en lo que pensaba lo cual era absolutamente nada importante, solo lo que almorzaría mañana y que debería ir a comprar temprano para cocinarle a su hermana y a sí mismo.

Si sigues hablando te voy a cerrar el hocico fundiéndolo –dijo como si fuera nada, había escuchado solo la mitad o incluso menos ya que la carga de palabras era demasiada para el, solo quería estar tranquilo– no me interesa el resto solo quiero tomar y estar tranquilo un puto día de mi vida –claro que las palabras del otro le habían causado una reacción. Bueno, las pocas que escuchó lo hicieron.

La verdad en un inicio le había caído terrible, no era un buen momento para hablar con el ya que el estar recién saliendo de una semana dura de estudios y clientes inconformes. ¿Por qué no podían entender que los suplementos y complementos eran cosas totalmente distintas? Los complementos son para los que estaban haciendo deportes, los suplementos era para quien necesitaba cierta vitamina como por ejemplo la D2 o la típica C. Encontraba que eran muy estúpidos como para no comprender que son cosas distintas, e incluso algunos suplementos se venden con receta como algunos dietéticos que literalmente podían matarse si tomaban mucho.

¡Y ni si quiera vendían suplementos! Solo unos pocos pero los complementos era lo que mejor se les daba por las proteínas y tal... ah~ se empezaba a marear por tanto nombre parecido y sus intentos de estudios a solas para entender el cuerpo humano y saber que podía tomar y que no. Al menos en la tienda podía conseguir sin mayor problema cosas para el Kendo o el Karate que tanto practicaba.

Solo quería que el otro cerrara el pico y que lo dejara en paz, ya que muy de buenas su "conversación" no lo puso, lo más probable es que le diera un puñetazo y con fuego. Ouch.

Mensaje por Joker Freakman el Lun Feb 05, 2018 9:47 am

“Siguiente parada!, Ciudad Localandia!!”

N
o es que no lo notara… el tipo ya estaba por decir “Hola”, pero al parecer iba a ser un “Hola y adiós”, aun cuando el plan parecía ser bueno, las cosas no resultaban a favor… era momento de continuar y dejar que las cosas pasaran por sí mismas, era tiempo de volver a la locura y el desenfreno!.

Golpe de palma contra el mostrador, se sujeta de este y se da impulso para poner a girar en su asiento, mientras las risitas estúpidas comienzan a dar eco dentro del lugar.

-Siguiente parada, Ciudad Localandia  WHahaha~-
continuaba girando y girando, riendo y riendo. Finalmente es detenido por un pie que se interpone con fuerza en la parte baja y metálica de la silla, este le pertenece a un tipo gordito y alto, con cara de “Nunca tuve amigos, mi papa me pegaba, ahora hago lo mismo!”.

Las manos alzadas al aire, de un brinco salto del lugar, para moverme con las manos en la parte de atrás de la cabeza, algo mareado, algo alocado y algo enojado.

“¡Yo soy la herida y el cuchillo!”

-Edge- susurro levemente, logrando que mi corazón se altere en unos cuantos milisegundos de latido; Todo el poder concentrado en la palma derecha, con la cual tomo una servilleta.

Finalmente llego hasta uno de los asientos, donde la mesa en color negro con un mantel rojo, son el respaldo perfecto de mi espalda, mientras pozo acostada en ella, mostrando al servilleta en mi mano, a la altura de mi cara.

-Y bien… tu qué?... o solo eres de los aguafiestas?-
El tipo se me acerco y dijo, "no crees que ya tomaste demasiado!, es tiempo de que vuelvas a casa muchachito…"

-Hohoho Hihihihi-

"De que te ríes payaso!"

-Payaso?.. Hihihi… al único payaso que veo aquí eres tu… pues…quien anda en ropa interior en un bar?–

La servilleta se torna con un aura amarillenta, envuelta del poder de filo, esta, aun en su estado de papel, es pasada por la cintura del tipo a una muy larga distancia de ser siquiera tocado, a más menos un codo completo. Logrando que solo un leve rasguño en la piel por donde el papel lo siquiera roso, sean las marcas en su piel conforme al poder, mientras que el pantalón se cae al suelo, con un cinturón color negro, cortado de alguna extraña manera, haciendo que el tipo lleve sus manos hasta sus bóxer, mire hacia ambos lados y se pregunte, Que fue lo que paso?

“No revuelvas el fuego con un cuchillo.”

[/color].

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Feb 06, 2018 6:03 pm

Se iba a levantar a defenderlo, pero era mucho trabajo el cual caía pesado en su flojera de hacer todo y al parecer su locura había espantado al otro tipo y, al mismo tiempo, mantenía al peliverde con vida así que... no se iba a preocupar mucho a decir verdad.

El mismo había sentido en carne propia un buen golpe y las peleas en el bar eran bastantes habituales a decir verdad, sentía de pronto como volvía esa sensación que le latía el estómago por un golpe antes recibido.

Claro que aquella pelea se había originado contra un "amigo" de su hermana, que era dos años mayor e intentaba aprovecharse de ella de cada manera que se podía imaginar. Era el trabajo del pelirrojo defenderla desde que era un simple moco, desde lo que pasó con su madre. ¡Más aún! desde que nació hasta el día de hoy siempre se sintió responsable por Aiko su preciada hermana menor, no dejaría que nadie la tocara nunca jamás, ya que sentía que, al no tener una figura paterna, debía serlo para su hermanita.

Miraba al loco por el vidrio pulido que envolvía a los licores por detrás, por el espejo que siempre hay en los bares, vigilando cada movimiento y risa suya y del otro atacante el cual lentamente empezaba a salir de quicio por la actitud de este, y cuando creyó que le iban a partir la cara el chico soltó una palabra.

Casi inaudible, si no hubiera estado prestando atención no sabría que diablos fue eso, pero la servilleta tomó un aura ambarina propia de algo obviamente no dentro de los parámetros de lo normal, y se vio como había pasado y desconcertado al otro hombre.

Una pequeña sonrisa satisfactoria salió de su boca– buen Kosei –le dijo apenas tras haber llamado su atención, quién sabe si fue por eso o por el alcohol que recorría su cuerpo– nunca había visto uno así.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba