Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

the evil was never so funny | Oferta de tramas of Joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the evil was never so funny | Oferta de tramas of Joker

Mensaje por Joker Freakman el Mar Ene 30, 2018 8:24 am

TRAMA general

THE EVIL…

NEVER WAS SO FUNNY…

1- Busco 5 integrantes para los 7 pecados capitales (puede ser profesor/alumno/otro)(Cuadro 3)

2-Busco "Heroes", incorruptibles,  antagonistas de los 7 pecados (Enemistad)(puede ser profesor/alumno/otro)(Cuadro 2)

3-Busco algún Villano que sea lo suficientemente poderoso y maléfico como para hacerle creer que estoy a sus órdenes (“No” debe ser parte de los 7 pecados, puede ser profesor/alumno/otro)(Cuadro 4)

DOY:

* una buena trama para su PJ

* Actividad diaria

La diversión te necesita!
trama grupal

los 7 pecados capitales

Es un grupo de 7 villanos, un grupo en las sombras, solo se conoce por nombre, pero nadie sabe los nombres reales de quiénes lo integran.

Mision: Este selecto grupo clandestino, dedica su tiempo a buscar maneras de estropear los planes de los héroes, formas en que estos no aprueben sus pruebas, arruinar sus relaciones sociales, son ese susurro al oído que hacen que las personas sientan envidia, ira, gula, lujuria, soberbia, pereza y avaricia.  

Siempre buscando la riña entre sus iguales, dejando que el responsable de los actos sean simplemente ideales, jamás son el centro de atención en un problema.

Quiénes son?

Los nombres reales de los integrantes es un secreto, pero se les conoce como:

Lujuria=Hayley Queen

Pereza=Disponible

Gula= Disponible

Ira= Disponible

Envidia= Zarina Korsakov

Avaricia= Disponible

Soberbia=Joker Freakman

Requisitos:

• Tu Personaje debe encajar con el pecado, (Su personalidad o lo que sale de su boca)

• Debe ser un Villano o un héroe encubierto (su personalidad)

• Debe amar hacer el mal… de la peor manera posible.

Para ser uno de los 7, se debe ser un aporte al grupo, con tramas | fidelidad | compromiso.

Dentro de los 7, no existe un líder o cabecilla, todo va a votación, todos tienen derecho a dar su voz para temas, problemas y soluciones, la mayoría de botos es lo que manda. Por lo tanto si tú te sientes como un líder, pues simplemente di que lo eres, es solo una posición sin ningún privilegio más que ser el objetivo de los demás pecados.

… pues las telarañas se tejen solas…con o sin la araña.

Restricción 1: SI un Usuario da una idea para un tema, este queda para votación abierta por 1 día completo, si dentro del día nadie bota, el segundo día con solo 1 boto + el propio de quien creo la propuesta es suficiente para que se lleve a cabo. (Para no depender tanto del tiempo de los otros usuarios)

Restriccion 2: Ser parte de los 7, permite que en los Rols, entre los miembros puedan “mover” tu personaje en base a la trama. Este movimiento solo puede ser: “sienta|levanta|atrae|aleja”.

Restriccion 3: Los 7, no son amigos ni nada frente a las personas, exceptuando la lujuria y la soberbia.

Restriccion 3.1: Si los miembros de los 7 son vistos juntos en algún lugar, ya sea conversando, peleando, o lo que sea, estos deben desmentir que se conocen, jamás han sido amigos, a lo más, simples conocidos.

* Importante: seguir el plan! (El plan de la trama lo lleva Joker)

NO NESESITAMOS:

* seres que no trabajen en equipo.

* seres que quieran imponer su propia trama dentro de esta trama

* Seres que armen pelea entre los participantes

7 pecados capitales
 trama antagonista  

Los Heroes de Sunflower

busco:

Héroes que quieran ser antagonistas a los 7 pecados, con quienes tener temas en común, en aulas de clase, fuera en la ciudad etc...

A pesar de que es una enemistad, ellos no pueden saber las verdaderas identidades de los 7 pecados, ya que es un grupo en el anonimato, solo se conocen por los nombres de los pecados y utilizan mascaras normalmente para llevar sus planes a cabo; por lo cual es el ímpetu de la justicia lo que hace que tengan mala espina hacia ciertas personas (Nosotros).

Héroes VS Villanos
 por que tan serio?  

Crees que eres malvad@?, Crees que eres el(la) líder adecuado?

Joker Freakman busca tu ayuda; Estoy buscando a un(a) ser malvad@, capaz de corromper la mente y la piel. En parte, busco que me introduzcas en tu trama, como uno de tus sirvientes, pero OJO, no soy un sirviente todo terreno, solo para ciertas cosas que tengan que ver con CAOS.

Me gustaría que me trate con algo de dignidad y que su trama sea interesante.

Advertencia:

Joker es “demasiado inteligente”, no juegues a quien manda más con él, no te lo recomiendo, aunque normalmente la respuesta que escucharas a tus peticiones será un SI.

Ojo: No puede ser miembro de los 7 pecados ni tener vínculo con ellos, son tramas apartadas manejadas por la trama del líder, no de Joker y su grupo.
By My Lider Now

Última edición por Joker Freakman el Lun Feb 05, 2018 5:56 am, editado 4 veces

Re: the evil was never so funny | Oferta de tramas of Joker

Mensaje por Hayley Queen el Jue Feb 01, 2018 12:29 pm

— ¡Hola, Puddin! — Como si de una confianza de años se tratara, la loca y desvergonzada Hayley se acerca hasta la vera del hombre y se le cuelga del cuello aferrándose con ambas manos. — ¿Sabes? El amor de Hayley por tí puede volverse más fuerte que las paredes de tu casa de locos~ —

-----
Off: ¡Hola! Definitivamente tenía que pasarme por tú tema porque, obvio Joker es lo máximo y sobra decir que mi personaje, mi querida Hayley Queen es la adaptación de Harley Quinn (nótese que hasta el nombre me lo he copado)
Así que, pues me interesa la trama de pareja, ya tengo al personaje hecho y puedes saber todo sobre ella en la ficha que te la dejo justo AQUI.

Mensaje por Joker Freakman el Jue Feb 01, 2018 2:01 pm

UP~

-Mientras tú crees que me mientes… Yo finjo que te creo-, las manos enlazadas de ella a mi cuello, de alguna manera se siente agobiante, pero a la vez...extasiante.

Mirada hacia el horizonte, la mano derecha a la cadera de la rubia, un sutil rose con el leve dibujo de su trasero y camina junto a ella a lugares inesperados... donde la locura, es lo mas cuerdo de Sunflower!.

-Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible-

OF
BUSQUEDA TRAMA PAREJA FINALIZADA.
TRAMA 7 PECADOS AUN CONTINUA...
TRAMA ANTAGONISTAS AUN CONTINUA...
TRAMA UN BOSS PARA JOKER AUN CONTINUA...

-Espera mi mail...Sera de locos.

Última edición por Joker Freakman el Vie Feb 02, 2018 5:13 pm, editado 1 vez

Mensaje por Kuro Kiryu el Vie Feb 02, 2018 4:04 pm

Me apunto para la trama de antagonistas, ya estaba en privado algo acordado

●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋•

El chico pasaba por allí, y al ver al peliverde lo saludó moviendo la cabeza con una pequeña sonrisa en su cara.

Eh, hombre –le hablo dirigiéndose hasta el con sus manos en los bolsillos– ¿por qué me llamaste? ¿ya tienes novia? –miró a la chica con una pequeña sonrisa.

Mensaje por Joker Freakman el Vie Feb 02, 2018 5:06 pm

UP~

-si, yo te he llamado,¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?, pues tu eres mi pareja para esta pieza, llamada "rivalidad"-, La izquierda se va con furia al cachete izquierdo del dibujado y esquisto trasero de hayley, donde la palma de la mano tantea y a la vez se aferra... mientras que la derecha, a la altura de la frente, mantiene el indice y el anular apoyados en la cien; -Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado y me enamoro de lo imposible... Imposible, te presento lo dificil... dificil, te presento lo imposible-

OF
BUSQUEDA TRAMA HÉROES JUSTICIEROS(ANTAGONISTAS), 1 DE 7
TRAMA 7 PECADOS AUN CONTINUA...
TRAMA ANTAGONISTAS AUN CONTINUA...

Gracias por entrar a esta trama, espero te diviertas con nosotros, agradecido de corazon.   nos Leemos Kuro.

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Feb 05, 2018 1:33 am

-¿Qué es ésto? ¿Qué piensas que pueda yo hacer aquí?
¿Quieres mi suerte? Pues gánatela, cariño. No te será tan fácil, después de todo ¿Qué gano yo a cambio?

+++++++
¿Qué tal? Viendo que la invitación ha sido extendida no me queda de otra más que aceptarla, ¿no es así?
Me interesa el pecado de la envidia, ya que no existe la de los celos, pero bueno; envidia y celos engloban la misma así que... ¿porqué no?
+++++++

-Es una treta, tesoro. Exstiende una hoja con un número de teléfono y un nombre escrito: Svetlana.

Mensaje por Joker Freakman el Lun Feb 05, 2018 5:55 am

UP~

-Hujujuju Hijijiji WHahaha~-, El recuerdo de la chica frente a el, pasó por la cabeza.

Recuerdo:
¿por que tan seria?
Hello, Papi te dejo salir con tus amiguitas el día de hoy? todo para que conocieras a la mente intelectual mas sádica y psicópata de Sunflower!.

Pues, dale las gracias de mi parte.

Estoy buscando unos pecaditos para mi grupo... tu poder es muy interesante... de ser aprobado claro... no me vendría mal algo de buena suerte en las negociaciones... nada, nada mal!.

Presente

Primeramente, los ojos pegados en el llamativo busto de la chica,  -Entonces...ustedes 2...- la mirada se levanta a la cara, -ham...perdón, tu, vas ha ser parte de este grupillo, veo seguridad en tus ojos...me agrada...y los celos...Huhuhu~!!! es que me pones desde la punta de los pies...Envidia es tu nuevo nombre...-

La vista se pega en la tarjeta firmada con el teléfono y numero de la chica, -Svetlana... espera mi llamada... será de locos! hahaha~

OF
BUSQUEDA TRAMA 7 PECADOS AUN CONTINUA..., 3 DE 7
BUSQUEDA TRAMA HÉROES JUSTICIEROS(ANTAGONISTAS), 1 DE 7

Gracias por entrar a esta trama, espero te diviertas con nosotros.

Espera un MP, será de Locos.

Mensaje por Ander Katze el Mar Feb 06, 2018 6:07 pm

Se vio la larga cola de una pantera de pelaje color azabache y asesinos ojos amarillos que se aparecía entre los muebles y las plantas que habían, era como estar en carne propia de un documental de vida salvaje con un gatito con garras que parecían hechas de mármol, afilada y listas para atacar– pareces ser nuevo aquí... –dijo el felino moviendo la punta de la cola en señal de interés, rodeando a la pareja de locos como los tiburones en las películas, con sus ojos clavados en ellos– creo que esto no va a ser solo un encuentro aburrido...

----------

Me ofrezco para antagonista, un héroe más no está mal no? Emepéame para entender más del tema

Mensaje por Joker Freakman el Miér Feb 07, 2018 5:32 am

UP~

-Hujujuju Hijijiji WHahaha~-, , la risa, solo tapaba la preocupación e interés; Los ojos de aquel hombre solo entregaban justicia en su brillo, no era un tipo al cual se podía corromper, no, no lo era.

-¿Sabes que me recuerdas a mi padre? ¡Odiaba a mi padre!-

OF
BUSQUEDA TRAMA HÉROES JUSTICIEROS(ANTAGONISTAS) AUN CONTINUA, 2 DE 7
BUSQUEDA TRAMA 7 PECADOS AUN CONTINUA... 3 DE 7

Gracias por entrar a esta trama, espero te diviertas con nosotros.

Espera un MP, será de Locos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba