Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Zarina S. Korsakov || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Zarina S. Korsakov || Ficha

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Ene 29, 2018 10:13 pm

Zarina Svetlana Korsakov

Pansexual
Teko
16 años
Kosei: Good Luck
Nativa
Instituto
Hija de papi
Hamakaze / Kantai Collection


Descripción Psicológica


Zarina tiene una particularidad muy interesante y para poder comprender su personalidad se tiene que tener en cuenta de que ella tiene borderline (doble personalidad). Zarina es la niña tierna y mimada y Svetlana es la promiscua y seductora.

Zarina es, como se presume al ser hija de uno de los magnates más importantes de la isla, una niña mimada en todo sentido. Dulce y elegante al hablar con una peculiar forma de expresarse como una doncella victoriana. Sumamente amable y comprensiva para con todos, de un noble corazón que siempre mostrará hasta al más perverso de los habitantes. Es demasiado infantil para muchos casos, y no es de extrañarse ya que apenas está en la flor de su juventud con sólo dieciseis años recién cumplidos; inocente -por no decir estúpida- que se cree cualquier cosa. De hecho ella piensa que los cuentos de hadas pueden volverse realidad. ¿Qué más se puede decir de éste rollito de canela que no se pueda predecir ya? Es muy pacífica y si puede evitar las confrontaciones lo hará en la menor oportunidad, así mismo es alguien muy sensible que puede llegar a llorar sólo por el hecho de que alguien se haya enojado con ella. Como se puede ver, Zarina es el típico cliché de la niña consentida de papá.

Svetlana por el contrario, es la parte oscura de ésta niña. Así es, Svetlana es la segunda personalidad creada a partir de un evento traumático que pasó la pequeña y que fue en su momento la forma de resguardarse de la realidad y de lidiar con los eventos que pasaría. Svetlana es una súcubo metafóricamente hablando. Es firme con su personalidad, fuerte y un tanto agresiva a la vez que una seductora que no duda en mostrar sus dotes físicos y su inteligencia para aprovecharse de cualquiera. ¡Es una zuripanta en pocas palabras! Se sabe poseedora de un cuerpo muy desarrollado para la edad que tienen Zarina y Svetlana y ésta sabe aprovecharla a su máximo para conseguir lo que sea, no dudará en desnudarse o en hacer trabajitos sexuales con tal de conseguir lo que quiere pero tampoco se rebajará a calidad de cuatro letras, pues sabe en qué momento darse a respetar y mostrarse imponente.

Zarina y Svetlana son concientes la una de la otra de su existencia aunque Zarina no suele recordar nada cuando Svetlana se encuentra presente; en cambio Svetlana sí recuerda todo lo que hace cuando está Zarina.
También se puede notar la diferencia de ambas porque Zarina es más tímida e introvertida mientras que Svetlana es más decidida y extrovertida.

No es de extrañarse escucharla hablarse en voz alta como si tuviera un diálogo con alguien más, pues son éstas dos personalidades las que a veces suelen "platicar". Por miedo a que la crean una loca, Zarina ha decidido mantener ésto como un secreto pero a su otra personalidad parece importarle un pepino; éso sí, ambas aman a su padre con todo su corazón... Aunque claro, de formas distintas. Zarina lo ama como a un padre y le tiene todo su respeto, en cambio Svetlana tiene un deseo enfermo y un amor obsesivo por éste hombre. En éste punto se logra reconocer que ambas son celosas -aunque de igual manera, en grados diferentes-.


Descripción Física


Con ver a Zarina de pies a cabeza rápidamente se puede ver que no tiene un cuerpo de una quinceañera pues está muy desarrolladita de todos lados. Empezando por su altura ya que no es muy muy bajita pero tampoco una gigantona, ronda los 1.65 cm. Tiene la curvatura de una modelo salida de una revista porno; unas piernas torneadas y moldeadas, un trasero redondo y bien marcado, una cintura de avispa y unas anchas caderas, pero la cosa no acaba ahí, su abdómen es plano y su pecho es... Muy grande, tanto que tiene que conseguir brasieres especiales de copa DD. Es una suerte que papi pueda costear a un diseñador y un modisto para hacerle la ropa a la medida o de lo contrario tendría que usar batas enormes porque la ropa convencional no le queda ya que o revienta las blusas o de plano no entra en las playeras y vestidos.

Pasados a la espectacularidad de su cuerpo de Diosa, tiene una piel muy tersa y suave sin ninguna marca ni pecas ni lunares, tiene una tez lechosa y rosada lo que la hace un foco de atención y, de nueva cuenta si uno no se impresiona por verla de reojo cuando miran su rostro quedan embelezados por su belleza. Para empezar tiene unos bonitos ojos redondos de color azul intenso, unas pestañas abundantes y una boca rosada y carnosa que no necesita ni de labiales ni nada de maquillaje para mostrar su hermosura. Quizá también lo que llame la atención y que sea un "poco extraño" es que su cabello es de un tono gris platinado, como si estuviera cubierta de canas y aunque se pensara que le quede mal, la verdad es que es la cereza del pastel para rematar con la belleza inusual de ésta jovencita; lo lleva a una altura media-corta por encima de los hombros con un flequillo que le cubre un ojo la mayoría del tiempo y aunque todos le dicen que debería dejarse crecer el cabello lo cierto es que así le gusta.
Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Zarina está catalogada como "sin kosei", sin embargo es Svetlana quien posee ésta habilidad:
La capacidad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) que ocurran cosas dentro de su línea de vista, así haciéndola tener "la buena suerte" y a sus opositores para tener "la mala suerte". Este "campo de probabilidad" es un fenómeno que puede fracasar al golpear o disparar. El grado de sus poderes es todavía desconocido.

Este talento subconscientemente controlado es provocado cuando ella está en una situación agotadora (como la lucha o la escapatoria). Este efecto constantemente emana de su cuerpo en cualquier momento y es completamente subconsciente, lo que suele reflejarse cuando a Zarina le pasan cosas de buena suerte. Sin embargo, ella misma debe controlar la acción que puede afectar; por ejemplo, si algo cayera del cielo que pudiera golpearla en la cabeza, ella se hubiera hecho daño si no se moviera. Sin embargo, si ella trató de evitarlo, ella se movería perfectamente para evitar el golpe. Como un subproducto de sus capacidades de probabilidad, la corteza cerebral de Zarina/Svetlana emite una corriente de pulsos bioléctricos para dirigir sus movimientos durante tales situaciones, que tienen el efecto de aumentar sus reflejos naturales y agilidad a niveles sobrehumanos.


Gustos y Disgustos
+Las cosas dulces [Z]
+Los gatos [Z & S]
+Las caminatas por las tardes [Z]
+La ropa con escotes [S]
+Los vestidos [Z & S]
+Papá [Z & S]

-El calor [Z]
-Que la contradigan [S]
-Que alguien tenga interés en papá [S]
-Quedarse sola [Z]
Extras
-Estudiante de instituto de Miyabigaoka
-Usa bra copa DDD
-Ama el género de terror aunque le dan pesadillas
-Le gusta cantar, quiere ser cantante de ópera cuando sea grande
-Estar con su padre es lo mejor que le ha pasado en la vida
-Svetlana haría cualquier cosa por quedarse al lado de su padre, para siempre

Historia


Cualquiera pensaría que ésta princesita llegó hasta sus dieciséis años sin problemas no quejas al ser hija del hombre más poderoso económicamente hablando de Sunflower, pero tras ésa sonrisa de doncella se esconde un pasado doloroso que ha quedado sepultado con el paso de los años. Zarina nació de un matrimonio que en esencia parecía estar bien, o al menos por acuerdos mancomunados. Su madre no fue la mejor mujer que se esperaría pues de hecho, nunca trató a Zarina con amor, de éso se encargaban sus nanas y su amado padre.

Castigos, insultos y maltratos son sólo unos cuantos que sufrió la princesita de papá cuando se encontraba al cuidado de su madre; aquella mujer siempre la llamaba "error", "cosa insufrible", entre otros pero la pequeña no quería ocasionarle más problemas a su padre y fue por éso que acalló sus quejas por siempre... Todos pensaban que Zarina era muy torpe y siempre se lastimaba, que traía moretones y rasguños por todos lados porque siempre tropezaba o se le caían las cosas encima, lo que nunca vieron fue que el abuso de su madre sobre ella era la razón de todas ésas marcas. Desde ése momento ya se empezaban a ver resquicios de su otra personalidad, no de una intensidad fuerte pues más bien Svetlana permanecía dentro de su cabeza sin mostrarse al exterior, aquella voz que le hablaba y le decía que todo iba a estar bien.

A la edad de siete fue cuando la gota se derramó del vaso; Irina, su madre la había golpeado tan fuerte en la cara porque Zarina había derramado un poco de agua sobre la alfombra principal y entre los gritos de la mujer y el llanto de la pequeña llamaron la atención de Vlad, su padre que llegó al encuentro y descubrió al fin que Irina maltrataba a la pequeña. En ése momento, los recuerdos de Zarina se volvieron difusos, sólo recordaría que un tiempo después estaría viviendo sólo al cuidado de su padre. Años pasaron y vivir y estudiar en casa con profesores particulares se volvió una rutina y una forma de vivir; si Vlad salía de viajes de negocios Zarina lo acompañaría con su tutor que le daba clases particulares para no perder tiempo en los estudios ni tampoco para estar lejos de su padre; y así, el tiempo pasó. Por un tiempo, la voz de su cabeza no sonó más y los momentos tristes y difíciles se esfumaron como humo en el viento.

**

*
Dicen que hay eventos que te cambian la vida, pero hay situaciones que te llevan al extremo y terminas quebrándote.

Todo comenzó un día entre semana, faltaba poco para el cumpleaños número catorce de la pequeña y había deseado poder pasar una tarde de almuerzo con su padre ya que quizá por trabajo no podrían hacerlo el día de su cumpleaños. Para ése entonces Zarina ya asistía a un colegio de señoritas y por alguna razón salió de clases una hora antes, cosa que aprovechó para llegar antes a casa y sorprender a su padre... Pero en el trayecto fue interceptada por un hombre en un auto negro que la subió a la fuerza y la llevó a un lugar apartado. No negaría que tuvo demasiado temor, especialmente cuando el hombre se acercaba a Zarina y olfateaba su cuello, le tomaba fotos y las enviaba a alguien desde su teléfono celular; en ése momento la voz volvió a su cabeza, pidió una oportunidad para "salir" y encargarse de todo y entre la desesperación le dijo que sí... Pero lo había hecho demasiado tarde, o demasiado a tiempo. Su padre había llegado y frente a sus ojos, o los ahora ojos de Svetlana se desarrollaba el enfrentamiento más violento y maravilloso de su vida; lo miró con ésa furia y ésa determinación asesina por salvarla y en ése momento se enamoró de él, de aquel hombre que era el padre de Zarina, no de Svetlana, porque ella buscaría la forma de poseerlo a como dé lugar. Todo se dio muy rápido pero gracias a la habilidad activada de Svetlana es que las probabilidades lograron ponerse a favor de ellos y conseguir la victoria... No recordaría nada más después de éso hasta el siguiente día que despertó en su habitación; confundida y asustada tuvo por primera vez un diálogo más real con su nueva personalidad, hablaron de lo ocurrido y de cómo sobrellevarían todo ésto y tras ser interrumpidas por la aparición de su padre y la explicación de los nuevos poderes de éste, las cosas comenzaron a fluir nuevamente como el agua.

Zarina ocultó la aparición de Svetlana, nuevamente por no querer ocasionarle más problemas a su padre de los que ya tenía; esperaba que no pasaran cosas peores y el paso del tiempo acomodó las piezas de la vida de ambos para volver, en parte, a la normalidad.



Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Zarina S. Korsakov || Ficha

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Feb 05, 2018 12:10 am



Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.