Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Mensaje por Shio Fujiota el Sáb Feb 10, 2018 12:15 am

Deje de dar vueltas al asunto desde que su sabor lleno mi boca, el pensamiento recurrente del que pasara con esto y aquello, como terminaríamos, como seguiríamos después de acostarnos, de tener relaciones, como me afectaría, cambiaria lo que sentir él o por Kuro? Estaba haciendo bien o era de lo peor? La verdad era que se había dado algo que ninguno de los dos pudo detener, que era más fuerte que un simple pensamiento de preocupación, era atracción, deseo, lujuria, podíamos llamarlo como quisiéramos, pero estaba ahí, palpitando con fuerza.

La fragilidad de nuestros sentimientos había pasado la prueba de fuego, porque a esta altura sino nos habíamos detenido ya no lo haríamos ni de broma, nuestros cuerpos no temblaban, ahora se movían danzando juntos con la misma melodía, no lo miraba a los ojos, toda mi atención estaba puesta en hacerle sentir placer, de vez en cuando mis labios dejaban asomar apenas los dientes, haciendo que el rose fuese entre excitante y doloroso, no iba a lastimarlo de ninguna manera, pero a veces sufrir un poquito hacia que el deseo y la excitación y la lujuria aumentaran a otro nivel.

Mi cuerpo reacciono a sus dedos, haciendo que me detuviera, no pude evitar el gesto de dolor, por más que intentara resistirlo o aparentar que no me dolía, lo cierto era que mi cuerpo no estaba ni un poco acostumbrado a lo que Kuro estaba haciendo, además que le agregara aquel extra de calor solo provocaba que sintiera como todo mi interior se comenzaba a incendiar, ese calor intenso que recorría desde abajo y comenzaba a subir.

Mensaje por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 1:28 am

El mayor sentía como el sentimiento de tenerlo entre sus brazos de una manera más carnal y apasionada, el como aquella sensación de estar juntos y seguir haciendo cosas los dos no disminuía, al contrario.

Aumentaba a cada segundo que pasaba.

El tenerlo frente a el de esa manera tan lasciva y obscena– no sabes cuánto te quiero escuchar... –murmuró en su oído teniéndolo sobre si, ambos de cuerpo desnudo– sobretodo en este momento, el saber que diablos piensas, el que digas mi nombre... el escucharte es lo único que quiero ahora.

Su corazón ya no iba a mil por hora, iba ya más tranquilo, confiado, sabiendo que todo iba a ir bien. Le dolía un poco el hombro pero eso en ese momento era lo de menos, solo quería sentir el cuerpo del joven de cabellos tan rosados que hasta algodón de azúcar parecían, le daban hasta ganas de comérselo aunque no le gustara el dulce, era un sentimiento peculiar por lo de menos. La verdad era que le transmitía esa necesidad de estar con el y repetir esa experiencia que estaban teniendo, solo quería más y más del menor con un tinte no tan dulce como el lo era el, sino más salvaje.

Ahora que lo pensaba, ¿irían a sospechar los animales de lo que estaban haciendo?

Mensaje por Shio Fujiota el Dom Feb 11, 2018 1:38 am

Era increíble lo mucho que le estaba molestando no poder contestarle, la primera vez en tanto tiempo que sentía tanta la necesidad de volver a ser escuchado, pero por más que, iluso, intento pronunciar algo nada más que apenas suspiros audibles se escuchaban. Porque, porque tenía tantos problemas en recuperarla, no había olvidado a hablar, pero ni siquiera en este momento era capaz de lograrlo, nunca se había preocupado en intentarlo pero ahora, ahora era muy distinto, sentía que la necesitaba desesperadamente, solo porque él quería escucharla. Sus dedos apenas se movieron para cerrar la puerta y apagar las velas. Pronto se acostumbrarían a verse en la oscuridad, se buscarían hasta encontrarse.

Rodee su cuello con mis brazos, acortando por completo los escasos centímetros que separaban nuestros pechos, sintiendo el latir el uno del otro, tranquilos, acompasados, iban al mismo ritmo. La lluvia susurraba afuera, mientras golpeaba las ventanas haciendo que los suspiros se perdieran en el aire. Mis dedos subían por su nuca hasta atrapar su cabello, enredándome en este, jugueteando, pero al final tirando de estos en un pequeño juego excitante que complementaba con los besos, esa pequeña muestra de brusquedad que no lastimaba pero que si despertaba la lujuria.

Mensaje por Kuro Kiryu el Dom Feb 11, 2018 7:07 pm

Dejaba que el menor le hiciera lo que quisiera, esta noche era de ambos y no solo la del pelirrojo, por lo que el darle un libre albedrío no sonaba tan mal dentro de la cabeza del de ojos verdes.

Hablando de sus ojos, este le miraba cada reacción que hacía, el como su cuerpo temblaba por culpa suya, como los suspiros salían de la boca del menor casi sin algún tipo de control era asombroso, un espectáculo que en ese momento solamente el podía ver con los mismos ojos que habían visto caos y muerte. Con esos ojos mantenía al joven atrapado en su mente, solo el llenaba sus pensamientos en el instante que pasaba y no quería que dejara de aparecer.

Porbablemente fuera solo la calentura del momento, que solo fuera carnal y después nada, o que lo siguieran haciendo pero con ese sentimiento de "solo me atrae su cuerpo", de querer usar a la otra persona para saciar sus instintos más prehistóricos, esos que no van a desaparecer por más que el ser humano evolucione por millones de años.

Sus movimientos empezaban a ser cada vez más rítmicos como si ambos fueran parte de un vals erótico de música similar hecha solo con sus respiraciones y el latido de sus corazones al mismo tiempo.

Mensaje por Shio Fujiota el Dom Feb 11, 2018 10:13 pm

Ese sentimiento de saber que no hay vuelta atrás, que lo que estás haciendo es igual a estar quemándote. Te preguntas si es normal sentir placer cuanto más dolor sientes, sentía que todo daba vueltas un poco, como si hubiese tomado la bebida más ardiente y llena de ese sabor que te enloquece, que hace que te pierdas, desorientando todos tus sentidos, dejando solo esa sensación de querer beber más porque no importa cuánto tomes, sigues sediento.

Si me lo preguntaran diría que no volvería atrás, no cambiaría nada de lo que había pasado aquel día, ni siquiera la locura del bosque, ni mucho menos estar compartiendo la cama con aquel chico mayor que yo, ni siquiera volvería atrás el haber decidido entregarle a él lo que tanto había cuidado recelosamente, porque demonios ahora me daba cuenta de lo bien que se sentía no podía detenerlo, me importaba tan poco ese punzar insoportable, no se comparaba con esa calidez que recorría mi cuerpo por dentro, era un dolor que podía soportar.

Mis brazos se enredaban cada vez más al igual que mis piernas en su cuerpo como si buscara desesperadamente más de aquel calor, como si no quisiera dejarlo ir, deseando atraparlo, hacerlo caer y perder la razón en cada movimiento, pero entonces fue él quien tomó las riendas de aquel baile de repente y no me di cuenta de lo que significaba lo que decía hasta que me ayudo a recostarme.

Ambiente:

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Feb 12, 2018 12:44 pm

El mayor se sentía genial, ¡tenía al chico en sus brazos por completo!

Le gustaba verlo derritiéndose en sus brazos, el como lentamente iba perdiendo la cabeza le encantaba, le daba una sensación de morbo que nunca había sentido.

Para ponerlo en claro, no era el primero con el que lo hacía para nada, había tenido parejas antes hombres y mujeres por igual, había tirado con ambos por igual, pero ahora sentía ese sentimiento potenciado.

El de ser un cazador, el mirar a la presa y atraparla en sus garras y envolverlo en lujuria potenciada, el como sus suaves suspiros le encantaban como si quisiera escucharlos una y otra vez. Como si fuera un animal salvaje como un lobo mirando a un simple conejo con esos penetrantes ojos ambarinos que no guardan ningún tipo de cuidado por este, ningún tipo de remordimiento. El querer poseerlo en ese momento era uno de los sentimientos que latían más fuerte, tomándolo por los muslos sabía que sería demasiado para el, pero como buen animal carnívoro no iba a dejar escapar a su presa tan fácil.

El le había entregado la virginidad, lo haría de puta madre.

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Feb 12, 2018 9:05 pm

Su cuerpo parecía quemar como el sol en lo hacía en pleno verano, estaba muy lejos de estar relajado y tranquilo como debería con el pequeño paño frio en la frente, de ser enfermero, Kuro se moriría de hambre o lo despedirían al poco tiempo por los malos cuidados. Pero apartando que la fiebre ahora debía de estar por las nubes… aquella fiera lo estaba haciendo todo de forma increíble, tanto que lo único que se me venía a la mente era su nombre.

La respiración de ambos parecía ir calmándose, acompañando ahora a la lluvia que azotaba afuera, no se escuchaba más que el agua caer ahora, quise incorporarme para verlo a la cara pero mi rostro demostró el dolor que sentí en la zona de la cadera y volví a recostarme a su lado, intentando no reírme para no llorar. Ahora que ya estaba más tranquilo dibuje un corazón con mis dedos – “eres bueno en matemática” – dije antes de girarme hacia un lado buscando descansar sobre su pecho, el mareo había regresado y mi cuerpo parecía seguir ardiendo pero temblaba apenas, no me sentía muy bien… pero quera estar así… de hecho no quería moverme siquiera, no quería admitir que me dolía todo.

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Feb 12, 2018 11:55 pm

Cuando el pelirrojo por fin acabó se recostó junto al otro en la cama recuperando levemente el aliento, hace un buen tiempo que no lo hacía con alguien y a decir verdad fue genial para el y para el de cabellos chicle, porque de verdad había quedado cansado.

Cerró los ojos soltando un largo suspiro con los ojos cerrados simplemente escuchando los sonidos que le rodeaban, el latir de ambos corazones, las respiraciones que salían de sí junto a los sonidos de la naturaleza envolviendo el ambiente, los susurros del bosque y el ruido de las gotas al caer contra la ventana como si quisieran entrar a toda costa.

Por primera vez que el pelirrojo disfrutaba la lluvia.

Le miró de reojo estando el menor junto a el, y cuando se le pegó al cuerpo acurrucándose en su pecho le abrazó con suavidad, sabía que en ese momento le dolía todo y que necesitaba cariño.

Lo tenía atrapado en sus brazos con bastante cariño a decir verdad, con un brazo pasando por sobre su cintura y apegándolo a si con el otro pasando bajo su cabeza para luego salir y ponerla sobre esta, acariciando con suavidad el cabello del menor.

La verdad es que se sentía a gusto con el, las ropas de la cama los tapaban lo suficiente como para que no pasaran frío, y el que estuvieran juntos de aquella forma ayudaba generando calor corporal para ambos.

Se sentía un aura suave y cálida que rodeaba a ambos, como si de pronto todas las desgracias del mundo fueran ajenas a los dos jóvenes que estaban acurrucados el uno contra el otro, disfrutando el pelirrojo de aquella cercanía apoyó el mentón sobre la coronilla del chico, para soltar un suave suspiro y acariciar ese cabello tan extraño... era suave al tacto, le gustaba su textura y sentía que olía bien.

Aunque podía sonar como un pervertido le gustaba el olor que tenía, era dulce lo cual era raro ya que el dulce no era su favorito, pero el chico este... Dios mío si que le gustaba, era como si sus problemas se desvanecieran estando simplemente a su lado. Al menos en anatomía nos va a ir bien –dijo como respuesta, hablando con voz grave y algo bajo para no perturbar tanto el suave ambiente que se generó entre ambos.

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Feb 13, 2018 1:16 am

Quizás, muy en el fondo de su recóndito oscuro corazón, algo se había despertado por culpa de Kuro, era muy probable que algo similar a una pequeña flamita cálida capaz de derretirlo, al punto de querer estar a su lado, ese sentimiento de pertenecía ahora latía, como si no le molestara enamorarse de él en un futuro no muy lejano… bueno tal vez si le estuviese gustando un poco bastante mucho aquel colorado.

Respiraba profundo, ahora no para buscar aire sino para sentir aquel aroma que desprendía la piel de Kuro. Mantenia los ojos cerrados, tan solo concentrado en el latido del mayor al tener la cabeza sobre su pecho, ni siquiera las gotas de la lluvia golpear contra la ventana le hacían sentir la habitual causa que le generaban, ahora el foco había cambiado por completo al tonto a su lado. Ahora que podía analizarlo con un poco más de calma no entendía como había dejado que aquello pasara. Conociéndose a si mismo mejor que a nadie, era casi imposible que hubiese dejado entrar así a una persona a su círculo más profundo, aquel que solo tenía reservado para aquel que fuese el ser más importante para él.

OMG! Kuro era aquella persona tan importante para él ahora?! Maldito erudito en anatomía!

Sonreí ante aquel tonto pensamiento, pero no era tan tonto y no estaba muy alejado de ser alguien muy importante para mí. Llevábamos bastante tiempo dando vueltas juntos, en el host, en algún bar o parque para estudiar o por simple ocio, viéndonos en los lapsos entre materias y aunque yo no me juntara con sus compañeros y no tuviese amigos siempre lo buscaba a él… inevitablemente había dejado acercarse lo suficiente como para despertar un leve interés que se convirtió en una silenciosa obsesión. No era algo accidental, en realidad ya estaba en nosotros el deseo voraz de querer terminar así inconscientemente.

Solo basta una oportunidad y el lugar indicado para acertar el golpe final, y eso aplicaba tanto para las peleas como para terminar en la cama al parecer. Pero demonios que gran final – “mejor que 50 sombras de grey no?” – sonreí dejando escapar un pequeño suspiro, solo me bastaba recordar la maldita sensación eléctrica para hacer que todo mi ser temblara de nuevo.

Porque tú te convertiste en eso que tanto anhelaba… como es que puedes ser mi salvador y mi perdición al mismo tiempo?

Eres un buen chico en el fondo… no sé cómo permití que calleras por mi culpa… cuanto lo siento Kuro pero ya es tarde para escapar.

Me acomode mejor, estaba cansado, adolorido y no tenía ganas de que él se moviera o yo moverme para ir a bajarme la fiebre, que esta se jodiera y se bajara sola! Podía aguantarla, ahora solo quera… seguir sintiendo ese suave mimo en mi cabeza, no me gustaba para nada, es más odiaba que me tocaran el pelo… pero entonces llegaba este ser del demonio y lograba que me dejara hacer todo lo que no me gustaba y además lograba que me gustara!

Tonto…

Mis mejillas se enrojecían, agradecí que la luz no hubiese vuelto aun – “Kuro… no te alejes, quédate hasta que despierte a mi lado” – mis manos se movían más lentas, reflejando mi estado somnoliento en ese mismo momento, pero no quería que él se fuera ni bien amaneciera o dejara de llover. Me pregunte que estaría pensando ahora… como terminaríamos? Solo había sido una noche de lujuria o había sido algo más que eso? Supongo que lo averiguaría por la mañana. Mis brazos cansados rodearon el cuerpo del mayor como si gritaran un claro “no me dejes”.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Feb 13, 2018 5:04 pm

La verdad lo estaba pasando asombroso, y cuando dijo lo de 50 sombras no pudo evitar soltar una leve risa– si... mejor que 50 sombras... –se quedó a su lado mientras le hacía cariño, a decir verdad le gustaba tenerlo entre sus brazos, y cuando le vio sus últimas palabras antes de abrazarlo se sonrió por completo «así que quieres que no me aleje...» pensó para si mientras veía como lentamente caía en sueño. «Tranquilo... no lo haré»

Pasaron las horas bastante rápido para el chico, había esperado a asegurarse por completo que Shio estaba dormido para poder ahí relajarse y dejarse caer por completo al sueño.

El sol entraba por la ventana como queriendo quemar todo lo que estaba a su alrededor, acariciando el cabello del pelirrojo que aún dormía, pero lentamente se despertaba estando abrazado aún por el de cabellos rosas. Abrió los ojos jade para mirarlo con una sonrisa y darle un beso en la cabeza, separándose apenas de el para levantarse y darle unos últimos mimos para irse a la cocina a preparar algo de desayuno, pero al abrir el refrigerador estaba todo demasiado ordenado, y cuando sacó leche para verterla en un tazón apenas hizo contacto con el fondo de este se transformó en una pequeña llama, que desapareció al minuto.

Le pareció muy raro aquello, pero lo que más le llamó la atención fue cuando se dio vuelta y la puerta de la cocina dirigía a un pasillo negro y extenso, el cual comenzó a caminar lentamente mientras iban a apareciendo especies de fotos, de el de pequeño, el nacimiento de su hermana, la vida que tuvo con su padre y madre, pero en cada fotografía con su papá la cara de este se iba calcinando y el pecho de su mamá se iba llenando lentamente de sangre.

No quería ver eso, se negaba rotundamente a seguir mirándolo pero las fotografías aparecían con más y más frecuencia y no tuvo más reparo que cerrar los ojos.

Los tuvo que abrir cuando sintió un toque gentil en su cabeza, como si le hicieran cariño. No alcanzó a ver qué o quién era ya que se desvaneció casi al instante, pero dejó tras de sí un aroma dulce y una fuerte sensación de pertenencia, para dar paso a nuevas fotografías pero de cuando el por fin pudo establecer una vida con su hermana, y de cuando entró a la universidad... ahora que se daba cuenta, en las fotografías de su vida aparecía el de cabellos chicle de fondo y cada vez más cerca a el, dando paso a sus juntas en los recreos entre clases, en bares y otras partes... ahora lo notaba.

Siempre hubo una especie de onda estando juntos.

Se habían transformado en una especie de amigos, con esa tensión romántica entre ellos. Y cuando por fin parecía olvidar los fotogramas de su familia aparecieron otras que involucraban también al menor.

Era la escena de cuando casi muere intentando protegerlo, cuando lo curó en el baño y de su noche juntos... a decir verdad no quería dejar de ver aquellas escenas, era como si algo lo forzara a verlas y el feliz aceptara tal decisión que se le impuso.

Estaba aún dormido, abrazando al menor y sin separarse como lo había prometido la noche anterior, con una respiración tranquila y pacífica, moviendo un poco su mano sobre la cabeza del chico en una especie de cariño somnoliento.

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Feb 13, 2018 8:20 pm

No me arrepiento de nada, no tengo remordimiento alguno, creo que esta vez mis decisiones habían ido bien encaminadas, no como solía pasar, nada fue forzado, ni apresurado, no fue de un momento a otro y solo por el deseo de acostarse, ambos arrastraban de antes en silencio otro sentimiento que aún se negaba a admitir, porque no estaba en sí  pero ya había olvidado la última vez que me había sentido tan cálido.  Me pregunto, ahora viéndolo dormir, si es él capa de lograr devolverme la voz.

Suspire un poco incorporándome a su lado, mi cuerpo no dolía tanto y ya no sentía esos espasmos de frio causados por la fiebre, solía despertarme temprano ni bien amanecía para desayunar, pero ahora no quería levantarme, ni cocinar, ni nada, solo estar allí mirándolo, no se había ido, se me hacía tan ajena aquella escena, era la primera vez que me acostaba con alguien, también era la primera vez que alguien se acostaba en mi cama y no eran mis fantasmas, era una sensación extraña, pero creo que podía acostumbrarme.

Volví a recostarme donde estaba, lo observaba en silencio, parecía dormir tan en calma que me preocupo cuando su semblante cambio, como si algo lo agitara, puse mi mano sobre su mejilla y mis dedos acariciaron su piel hasta llegar a su cabella, no podía decirle con palabras que estaba ahí aun, pero podía hacer que me sintiera y como si fuese algo raro, volvió a calmarse acariciando mi cabello a medio despertar. Mis labios se posaron en la comisura de sus labios antes de levantarme y llevarme las sabanas conmigo para que despertara del todo, me envolví en estas, aún tenían el aroma de Kuro impregnado y mis mejillas tomaron un color rosado con tan solo recordar lo de anoche.

El día era hermoso, claro, no había nubes, ni lluvia, la luz había regresado, al bajar los zorritos jugaban con los gatos por todos lados, al parecer la patita del más chico ya no dolía. Era todo muy raro… como que no estaba acostumbrado a tanto brillo por la mañana. Fui al baño, tenía todo el pelo revuelto, bostece mirando mi reflejo en el espejo, por un momento no reconocí al Shio que me miraba.

No te permito ser feliz… tienes que concentrarte, tienes muchas metas que cumplir… si te distrae… si… si amo a Kuro… me volveré dulce! – me sacudí el pelo un poco más, me cepille los dientes y solo regrese al cuarto para ponerme una remera grande que saque del placard, volví a la cama y me acosté sobre el mayor. Mis piernas y brazos estaban a los lados de este y mi cabeza sobre su pecho. No tenía ganas de levantarme ni moverme un poquito, aquí… aquí estoy bien y me gusta.

Lo sacudí un poco para que despertara – “haz el desayuno tu… no quiero moverme” – hice señas con poquitas ganas como si me pesaran, dejándolas caer de nuevo a los lados de Kuro como si fuese una hermosa bolsa de papas.

Mensaje por Kuro Kiryu el Miér Feb 14, 2018 12:50 am

Estaba dormido tan profundamente que ni cuenta se dio cuando el menor se había ido por un rato de la cama, estaba cansado pero su hombro al menos ya no dolía tanto como ayer.

Cuando lo comenzaron a mover ahí empezó a abrir los ojos lentamente, y como sabía que solo el menor estaba con el de forma casi instintiva rodeó a este con sus brazos, poniéndolo a su lado nuevamente– tengo flojera... –musitó como si se le fuera la vida en ello, sin querer levantarse.

Le dio un beso en los labios así de la nada para levantarse y ponerse los bóxers que usó ayer, y salir así en ropa interior de la pieza rascándose la pancita y pasándose una mano por el pelo echándolo hacia atrás mientras bostezaba desperezándose bajando por las escaleras de forma un tanto patosa.

Llegó a la cocina con una leve sonrisa, tenía algunas marcas en el cuerpo de besos por lo que pasó la noche anterior, y sin más que pensar comenzó a cocinar con una leve sonrisa haciendo lo mismo del sueño.

Abrió el refrigerador y sacó la leche, esta vez para calentarla en una olla y que le diera ese sabor especial y no tanto a cerámica o plástico. Comenzó a calentarla en la cocina al mismo tiempo que hervía agua y molía café de grano, buscando luego crema y chocolate en barra y en polvo.

Estaba bastante concentrado a decir verdad en obtener un buen resultado, y cuando hirvió el agua le puso el café a remojar para lograr un sabor fuerte adrede, y luego comenzar a hacer panqueques con maicena cantando de forma inconsciente "Can't Help Falling in Love" del famoso cantante Elvis Presley, y con su voz grave pero melodiosa le salía bastante bien a decir verdad.

Una vez que estaba a punto de hervir la leche, puso algo de chocolate en barra para darle dulzor y después puso de esta en una taza, para poner luego el café y la crema la cual quedaba arriba y espolvorearle chocolate en polvo. Acto seguido tomó los panqueques ya hechos para ponerles dentro dulce de leche y enrollarlos; hizo unas cuantas tostadas y terminó poniendo en la bandeja aquella comida junto a la taza de café dulce y otra de café más cargado para el pelirrojo.

Subió con la bandeja por la escalera hasta la habitación. Desayuno a la cama para Shio –dijo divertido, para sentarse a su lado y quedar con la bandeja en sus piernas– ¿y? ¿qué tal?

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Feb 16, 2018 5:55 pm

No porque se levantaba ahora?! Estaba tan cómodo tirado sobre él, estaba calentito, desde cuando me gustaba ese tipo de “afecto” creo que desde ahora y por su culpa, si iba a echarle la culpa de todo a Kuro, estaba decidido si me enfermaba tendría que venir a cuidarme, si me empezaba a volver adicto a sus besos debería estar dándomelos todo el tiempo, si me gustaba su calor y lo necesitaba esperaba que viniese corriendo a abrazarme, si iba a hacer eso!

Restregué mi rostro contra la almohada que aun olía a su pelo y un cosquilleo en el estómago me hizo sonreír, porque me estaba dando cosquillas!!!!

Oh Shio deja de ser tan cursi tu eres un chico malo, deberías estar pensando en cómo fastidiar a otros o vencerlos o humillar a todo el que se te tope en el camino. Entendía porque con Kuro no fue como con Katsuki que quiso retarlo y hacerle sentir que no era el mejor, era porque el colorado no le había demostrado ser mejor y al contrario el maldito demonio había despertado en mi algo que no quería admitir… que quizás me había enamorado de él un poco, quería llorar!

Mis planes de ser un villano se estropeaban si tenía una gran debilidad con un nombre propio… labios hermosos, cuerpo trabajado… ojos mágicos, ese cabello de fuego… y entonces note como me volvía a poner rojo por el calor en las mejillas.

Tonto tonto tonto tonto!!y súper más tonto tu por enamorarte! – estaba pataleando solo y en silencio en la cama cuando lo escuche entrar al cuarto, levante la cabeza todo rojo y despeinado para ver la bandeja que traía…

Voy a ponerme a llorar… este hombre hará que caiga a lo más lindo y esponjoso del universo.

Me senté de golpe para incorporarme y sentí esa punzada en mis caderas, ah si también lo odio y lo amo por eso. Un desayuno en la cama, era algo que nunca había echo, suelo comer afuera o solo en la cocina, esto era demasiado para mí al punto de que mis ojos se humedecieron tal vez un poquito por ese consentimiento de su parte, no quería acostumbrarme a esto, porque si no lo tenía me iba a doler horrores su ausencia al despedirse de mi hoy, porque estaba seguro que pronto tendría que irse.

- “debe saber tan bien como se ve… pero no debiste molestarte” – intente ocultar una gran sonrisa pero simplemente no había podido hacerlo y atraídos por el olor aparecieron los tres pequeños felinos que pasaron tranquilos por sobre la cama para olisquear a lo que me lance sobre el primero que iba a meter la cabeza para alzarlo y dejarlo lejos. - "Kuro... lo de anoche... fue solo... ya sabes de una noche? o ... algo más?" - no podía conmigo mismo, tenia que sacarme esa duda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba