Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Mensaje por Kuro Kiryu el Vie Feb 02, 2018 9:44 pm

Sentía el agua ir subiendo por su cuerpo al mismo tiempo que la bañera se iba llenando lentamente, le gustaba y relajaba al mismo tiempo el sentir ese muy suave calor corriendo por sus venas, y luego los leves mimos del menor le tomaron por sorpresa, pero el relajo de ese momento le ganó.

Literalmente se estaba empezando a quedar dormido, la suavidad con que lo trataba se sentía bien y le gustaba bastante a decir verdad, la esponja aunque quitaba la suciedad lo hacía tan suave que casi ni se daba cuenta, el como pasaba por su cuerpo era como si quitara todos sus problemas en esas suaves pasadas, sus malos recuerdos, las cosas que debía hacer y más. Le gustaba qué estaba pasando en ese momento.

En su relajo emocional se vio distraído cuando sintió el chasquido de los dedos del menor, abriendo los ojos de forma casi instantánea tensó cada músculo del cuerpo como si eso hubiera sido un aviso de que algo malo pasaba– me asustaste... –murmuró apenas volviendo a cerrar los ojos con una actitud relajada–. Estoy bien, tranquilo.

¿Por qué hacía eso? se preguntaba, el hecho de no estar solo en ese instante le ponía feliz, es verdad, pero el de ojos bicolor no tenía para qué cuidarlo. El se arriesgó a salvarlos, puso en peligro su vida y no lo había hecho con una intención para que lo recompensaran, en ningún momento. Era como cuidar de su hermana menor, como ese día de lluvia donde un disparo se vio callado por un trueno, y cuando la tormenta no pudo apagar las llamas que salían de su padre como si fueran almas rotas intentando escapar del infierno; no podía escapar a su destrucción y lo había hecho sin querer, y hoy, por primera vez, intentando proteger a alguien con el objetivo claro de vencer y asesinar si era necesario no fue capaz. La lluvia ganó esta vez y el cansancio lo agotaba cada vez más por mientras los segundos pasaban. No se sentía mal, tampoco desesperado ¿es esto una muerte pacífica?. La verdad es que solo exageraba, no iba a morir pero estaba muerto por el agotamiento.

¿Por qué sonríes? –preguntó como si fuera un pecado hacerlo, como si su propio voto de malhumor debía ser traspasado al chico. Aunque a decir verdad el también tenía una leve sonrisa en su cara con su frente aún cubierta por su cabello– ¿acaso soy lindo? –tenemos aquí de vuelta al viejo Kuro, con sus comentarios intentando "hacerse el lindo" con Shio. Hey, cambiando de tema... –ahora se le veía medio nervioso, inseguro por lo que estaba por decir, como un crío pidiendo su primera cita– me gustaría que pudieras hablar... o al menos yo entenderte... ¿me enseñas...?

Mensaje por Shio Fujiota el Sáb Feb 03, 2018 11:11 am

Cuando el agua corría por su hombro arrastraba un poco de sangre que al entrar en contacto con el agua se expandía y desaparecía como si de algo efímero se tratase, lejos estaba de teñirla, lo cual era bueno, porque significaba que también al relajarse su corazón no bombeaba tan rápido y la pérdida de sangre era menor. Me había tranquilizado y con la calma empecé a sentir el frio de la ropa mojada, me había preocupado tanto por cuidar de Kuro que me había olvidado de lo más importante que era yo claramente.

Pero lejos estaba la decisión de levantarme y apartarme de su lado, no era que me impresionara el que se hubiese arriesgado para protegerme cuando me había paralizado ahí fuera, ni que fuese sexy y estuviese desnudo en mi bañera, bueno tal vez esas dos cosas influían un poco en mi decisión de querer quedarme con él, también me agradaba su extraña melodía, la necesidad que me generaba el querer descubrirla, todas las canciones que componía representaban a las personas que me cruzaba o que me llamaban la atención, pero si me sentaba a intentar componer la suya, no sabría por dónde empezar y eso me molestaba.

Levante la cabeza cuando me pregunto aquello, lo cual hizo que le devolviera una mirada asesina y malhumorada, enserio? Qué clase de pregunta era esa… aunque bueno yo solía hacerla también cuando quería incomodar a otro pero dudaba que él quisiese hacer eso en este momento exactamente. Iba a levantarme y dejar que se colocara las vendas él mismo tan solo para hacerme el “ofendido” pero me detuvo su cambio de tono.

Sentí un vuelco en el pecho llevando mi mano a mi cuello, yo también querría recuperar la voz que había perdido pero no sabía cómo, de chico mi abuelo me había llevado a los médicos para pero estos determinaron que era algo “traumático” que la recuperaría con el tiempo, pero años habían pasado y mi voz no había querido regresar, tal vez no tenía una razón para hacerlo, así que su segunda opción me pareció más lógica, enseñarle tal vez podía llevarme un tiempo, además sería una excusa para que viniese a casa o para verlo en los lapsos entre clase y clase en la universidad y sin darme cuenta mi rostro había vuelto a tomar ese color vergonzoso así que me puse serio de nuevo.

ok” – era una seña que seguro conocía a la perfección y no tenía que enseñársela, sonreí un poco de lado y le extendió mi mano y una toalla para que se pusiera en la cintura mientras miraba hacia otro lado y salía de la bañera, tenía que ponerle una venda y darle ropa! Porque aunque no me pareciera mala idea que anduviera desnudo por la casa, no quería que pescara un resfrió… primero la salud no? o////o

No le pedí que volviera a sentarse, que fuese un poco más alto que yo me dejaba más cómodo el poder ponerle una venda, esto no era hacer la tarea definitivamente, estaba muy lejos de mi idea de ayudarlo a estudiar. Podía escuchar la lluvia golpear los techos de madera, en verano lo más lindo era un buen té o café, sentado afuera bajo el techo y ver como la lluvia acariciaba cada flor y producía un suave sonido sobre las hojas, ahora estaba más para envolverse en una manta, con la estufa encendida y ver películas o un buen juego. NO SHIO TIENEN QUE ESTUDIAR! Sacudió la cabeza un poco y con cuidado termine de desinfectar del todo la herida y vendarlo para evitar a toda costa una infección.

Temblé un poco por el frio de la ropa y sin darme cuenta me había quedado con la mano sobre su herida, me sentí un poco culpable por haber sido, en parte, la causa de esa nueva cicatriz, no tendríamos que haber salido de aventuras, pero supongo que de no haber ido… no habría sido divertido no? Me separe para hacerle señas, de forma lenta y luego escribir en el celular que estaba al lado del botiquín – “lo siento” -

Mensaje por Kuro Kiryu el Sáb Feb 03, 2018 1:21 pm

Cuando le señaló que estaba Ok que aprendiera a interpretar sus señas se sonrió por dentro y apenas un leve arco apareció en su cara– perfecto... –tomó la toalla para levantarse con cuidado, ya no le dolía tanto el hombro a decir verdad aunque la herida de las garras del enorme animal aún molestaba un poco. Se puso el trozo de tela y salió de la tina hasta el piso.

Hey debes bañarte tu también –le dijo mientras se dejaba vendar, con el cabello hacia abajo no daba mucho impacto negativo como lo hacía con este hacia atrás, mientras que con el agua sus aros en las orejas brillaban un poquito por las gotas del líquido, y cuando vio su hombro vendado soltó un suspiro divertido por aquello– se ve genial.

No estaba molesto con su herida, tampoco estaba molesto con que casi muere, la verdad se sentía bastante bien por como el menor le trataba, era como si de un segundo para a otro sus problemas se hubieran ido junto con el agua– lo siento... ¿lo siento? –preguntó mirándole confundido aún con la toalla en su cintura, aunque había logrado interpretar lo que le dijo– ¿por qué pides perdón? no hiciste nada para hacerme algo malo, no fue tu intención lo que pasara, a parte me salvaste la vida... y curaste mi herida –no era para nada duro con el, de hecho era como si de un segundo a otro se hubiera hecho alguien dulce y calmado, como si el suceso de hace unos años hubiera desaparecido de su mente. Era un pequeño vistazo a ese núcleo en llamas de un revoltijo de emociones malas y buenas, como si en su centro estuviera el borde del infierno con su infancia, el cielo con su centro amoroso, y el purgatorio absorbiendo todo lo anterior para vomitarlo a su parte externa en seriedad casi absoluta.

Qué te parece esto –una leve sonrisa pero divertido por lo que estaba a punto de decir– yo te ayudo a recuperar la voz, porque siento que antes hablabas, y tu me ayudas a entenderte, así ambos salimos ganando ¿no? –si lo sobreanalizabas la verdad es que parecía como si estuviera pidiéndole algo romántico. En el fondo no le molestaba, pero en realidad solamente pedía lo que decía.

Poder entenderse de forma fácil.

Mensaje por Shio Fujiota el Sáb Feb 03, 2018 2:01 pm

No necesitaba que el cabeza en llamas me dijera que no tenía la culpa de sus arrebatadas acciones en modo heroico, solo me estaba disculpando por no haber actuado antes y acabar con ese oso antes de que lo hiriera, solo me disculpaba por mí no por él, quien se creía?! Me cruzaba de brazos mirándolo serio, como si intentara convencerme de que no me sentía para nada culpable… cuando en realidad si estaba un poco apenado por su herida y eso… ok me estaba comportando demasiado cursi, tendría que ponerme menos sentimental con él.

- “ok ok… entendí, me daré un baño cuando te de ropa… no quiero que andes así por la casa” – mis manos se notaban un poco nerviosa al hablarle, pero como había decidido enseñarle hacia eso y luego le escribía en el celular, aggg el doble de trabajo Shio que genio que eres! Ni que te gustara tanto… creo.

Di un paso hacia atrás porque realmente estaba a un segundo de lanzarme sobre sus labios y si me estaba controlando, tenía que, quedaría realmente mal si me lanzaba así como así sobre él solo por verlo sin ropa y más siendo la primera vez que lo invitaba a casa a estudiar, iba a quedar como que tenía todas las malas intenciones y no era cierto, solo daba besos cuando tenía que hacer trampa y ganarle a alguien o en el trabajo cuando algún cliente pagaba demasiado, si era parte del trato del Host, pero se ganaba bien. Volviendo a la realidad, estaba teniendo más calor del que me agradaba en aquel baño.

Arquee una ceja mirándolo antes de sonreír casi con un toque de ternura, no era como si pudiese devolverme la voz así como pasa en la sirenita, él no era un príncipe y yo no había hecho ningún trato con una tía gorda y fea, solo deba ser que estaba cansado de gritar y por eso me calle un buen tiempo olvidando como hablar. Pero… me daba curiosidad saber cómo lo intentaría y dudaba que pudiese perder algo más por intentarlo así que porque no?

Le pedí que me siguiera de nuevo al cuarto, encendí las luces, todo estaba en orden, no había sonidos ni partituras en el suelo, lo cual me alivio, ya sabía de todas formas que no había fantasmas en mi casa, cuando fui a abrir el placar en busca de ropa me detuve tan solo unos segundos a estornudar, nada de sonidos, solo el aire fuerte al salir y la sacudida de mi cuerpo ante aquella acción. Tal vez el cambio de temperatura entre el baño y el cuarto.

Retome la búsqueda, pensando que podía prestarle, ya que yo era un poco más bajo que él no debían de diferir tanto los talles, aunque ahora que lo meditaba él estaba marcado, muy diferente a mí que poseía curvas más entalladas quizás, cuando abrí las puertas se podía ver un sinfín de colores y ropa de todo tipo desde lo que usaría un chico hasta prendas que llamaban la atención, dependiendo la temporada en el hosts solíamos usar ciertas prendas características y era mucho más rentable vestir de chica, sabia a la perfección como sacarle hasta el último centavo a cualquiera o conseguir lo que quería pero no iba a prestarle alguno de mis uniformes a Kuro, eso estaba claro, así que tome cosas básicas que pudiesen entrarle.

Mensaje por Kuro Kiryu el Sáb Feb 03, 2018 3:08 pm

Ok ok como digas –se le quedó mirando divertido mientras analizaba lo que le había dicho en señas e intentaba memorizarlo para que en un futuro se le hiciera mucho más fácil entenderle, algún día sería capaz de hablar fluidamente con el, y en cierta manera le daba una leve diversión su sufrimiento por tener que escribir y señalar al mismo tiempo, y lo siguió hasta arriba.

Mientras subía las escaleras quedó en su cabeza revoloteando el hecho que dio un paso hacia atrás allá en el baño por... alguna razón, le había notado un poco raro no como en el host, pero luego se le vino a la cabeza que el en el trabajo no era la misma persona ya que debía usar esa capa superficial de tipo duro y amable siendo un vendedor en la tienda de deportes, muy al contrario al chico serio, algo adorable y bastante pervertido que era en realidad.

Al llegar arriba se le quedó mirando, estando dado vuelta podía apreciarlo ya mejor sin que le pillaran y que fuera incómodo, observaba su cuerpo que a diferencia del suyo en realidad era más como el de una chica, sin tantas curvas por las limitaciones masculinas pero igual era diferente al del mayor, quien tenía unos hombros y una espalda más ancha, brazos más fuertes y músculos marcados por su torso.

Igualmente prestaba atención a la ropa, tanto de hombres como de mujeres ¿acaso en el Host no llevaba un vestido? se preguntó, asintiendo levemente dando un sí a su pregunta mental, y en eso surgió una nueva pregunta ¿habría algo de ropa para el? Hey vi un canguro –le dijo indicando un canguro gris con bolsillos– creo que eso me puede quedar... ¿y vaqueros tienes? –en eso se basaba su ropa, vaqueros con cualquier cosa arriba; playeras, camisas, canguros, chaquetas de cuero, normales, con "chimorro" dentro para el invierno... pero lo que nunca faltaba eran sus preciados vaqueros, de el color que sea. Con predilección al azul, pero tenía hasta negros en su casa– y un par de calcetines, solo eso.

Su ropa interior no se había ensuciado con sangre ni con tierra pero si estaba mojada, la cual secaría con su Kosei para que no fuera algo incómodo que le prestara bóxers o algo por el estilo– después podemos estudiar... y luego pedir algo para comer o ver una película –no andaba con ganas de estudiar para nada– mi hermana sabe que voy a llegar tarde, así que por mi parte no tengo problema, si quieres yo pago la comida.

Mensaje por Shio Fujiota el Sáb Feb 03, 2018 4:12 pm

Me sorprendía la velocidad con la que había encontrado algo que le agradara en mi ropero, porque realmente pocas cosas eran “normales” la mayoría era más de “cosplay” o muy llamativa y colorida, sonreí tomando lo que pedía y se lo entregue, esboce una gran sonrisa cuando pidió calcetines pero no bóxer, realmente le daba pena? Bueno no sé qué me reía si a mí me estaba dando un algo por verlo sin ropa, pero creo que eso no era vergüenza era más otra cosa que no me iba a poner a analizar justamente ahora, mas estando en mi cuarto, no señor, estaba teniendo autocontrol nivel dios!

De todas formas le preste todo, incluso los boxers, no me molestaba, si había algo en lo que no gastaba era en ropa, juegos y consolas, porque todo eso venia de tarjetas de mis clientes fijos, tome algo para mí para luego de la ducha caliente que pensaba darme, aunque si se seguía acercando tanto así iba a necesitar una fría con urgencia.

- “es una excelente idea, podemos cocinar algo sino estas muy cansado, tengo de todo en la cocina, además tenemos que darles algo de comer a esos zorritos y curar al más pequeño todavía” – hice el mismo procedimiento, señas y celular, no me acostumbraba a hacer las dos cosas, esperaba que aprendiera rápido la salamandra esa porque me iba a volver loco – “si sigue lloviendo llámala, puedes quedarte a dormir hay espacio abajo, pero si te portas bien la cama es grande” – le guiñe el ojo dejándolo solo en mi cuarto para bajar a darme una ducha.

Y ahí íbamos de nuevo con los dobles sentidos con los que habíamos comenzado, después de la ducha me sentía muchísimo mejor aunque no dejaba de estornudar cada tanto, me seque el pelo desparramándolo lo más posible, cuanto menos peinado mejor, ese era el secreto, después del secador siempre parecía que el rosa era más brillante y dulce, como si fuera un gran algodón de azúcar. Me sonreí a mí mismo en el espejo satisfecho con el pelo parado y como ya me había demorado en eso salí todo pomposo dejando que el vapor saliera por fin del cuarto del baño donde lo había estado reteniendo.

Ropita:

Fui a la sala para buscar a Kuro pero me quede casi atontado al ver que mis tres pequeños peludos estaban durmiendo casi sobre el cachorro del zorro y el más grande los vigilaba, me recordó un poco a la mirada de Kuro en el bosque cuando se interpuso entre nosotros y el oso, siempre brillante, protectora, pero centrada. Busque mi celular y google que comían los zorros, ok no tenía roedores en casa ni animales pequeños más que mis gatos así que tendría que cocinarles algo de carne, tampoco se las iba a dar cruda, que asco.

Como no vi a Kuro en la sala supuse que ya se había adelantado a ir a la cocina así que me dirigí a esta, no creía que se hubiese quedado dormido en mi cama o sí?

Mensaje por Kuro Kiryu el Sáb Feb 03, 2018 6:45 pm

El pelirrojo se vistió allí mismo en la habitación, aunque le daba un poco de pena se puso los bóxers del chico con una leve sonrisa, poniéndose el canguro sin playera debajo, luego los jeans y los calcetines para andar así por la casa sin tocar el piso directamente pero tampoco con zapatillas que honestamente dentro de la casa... le causaban un poco de incomodidad, tenía una manía de andar siempre descalzo dentro de su hogar ya que según el "le da mayor movilidad".

Cuando bajó se encontró a los animales muy como si nada acurrucados entre ellos con el mayor vigilando como una buena madre... o un padre la verdad no tenía ni idea y no andaba con ganas de adivinar.

Por alguna razón le trajo una sensación que siempre quiso sentir, recordaba haberla sentido pero no tan significativa como para ser un recuerdo claro y conciso. Siempre tuvo la falta de ese cariño proporcionado por una figura paterna, nunca tuvo a alguien que lo protegiera de todo mal y fuera delante de el como un caballero de brillante armadura, alguien que sacrificara todo para verlo feliz y siempre sano. El amor de una madre hacía eso, el ojiverde no lo negaba, pero se sentía en la necesidad de que lo protegieran, y en lo más profundo de si... quería sentirse protegido.

la falta de un padre presente le había llevado a desarrollar ese complejo que se vio anteriormente cuando se puso delante del pelirrosa y los otros dos animales, cuando protegía a su hermana de todo lo que se movía, cuando protegió a su madre de aquel hombre despreciable... Pero bueno, no era tiempo para pensar en eso

Se fue a la cocina para comenzar a cortar carne tras buscar y encontrar que esos animales eran carnívoros. No le importaba mucho mancharse de sangre  así que la dejó picada en un posillo que encontró. Lavó sus manos y comenzó a buscar en su despensa unos tallarines. Haría comida china, algo que se podía comer de forma fácil y aprendió en un viaje que hizo a Manchuria, cantaba una canción de los 60 llamada Stand by Me, la escuchaba su madre así que le traían buenos recuerdos.

Adecir verdad su voz era bastante linda, no tan rasposa como la del cantante pero tenía algo que le daba el toque.

Song:

Mensaje por Shio Fujiota el Sáb Feb 03, 2018 7:43 pm

Al no tener los borsegos que lleva antes ya no hacia ruido al caminar por lo que al comprobar que Kuro estaba en la cocina me había quedado recargado en el marco de la puerta, de brazos cruzados, mirándolo cocinar, deje que terminara la canción para interrumpirlo, tenía una linda voz, había logrado que me diera un poco más de nostalgia al extrañar la mía, solía cantar en cualquier posición del coro, no importaba que tono me pidieran que hiciera yo podía llegar a este sin problemas, incluso podía imitar las de otras personas… suspire antes de acercarme a él quedando a su lado.

Tuve esa necesidad de abrazarlo por la espada por alguna razón, pero de nuevo recurría a mi glorioso autocontrol – “pensé que te encontraría cantando algo de Taylor Swift no sé porque” – le dije molestándolo, no lo juzgaría si le gustaba, a mí me gustaban algunas de sus canciones, solían tener ritmos divertidos para bailar – “un clásico… con que te ayudo? Porque veo que has acaparado toda la cocina tu solo” –

A veces las canciones que solíamos escuchar o cantar en ciertos momentos solían revelar un poco del humor que llevábamos en esos minutos que duraban – “a que te recordaba esa canción?” – volvía a ser lento para hablarle para que pudiese memorizar cada seña, muchas se repetían constantemente aunque la frase cambiara.

La cocina no era muy grande, pero para una persona no estaba mal, quería que siguiera lloviendo, que no pudiese irse a su casa, que decidiera quedarse toda la noche aquí… era estúpido, yo no era así, me gustaba estar solo, alejado de todos sumergiéndome en mis video juegos o componiendo música y sin embargo ahí estaba él, invadiendo cada rincón de mi casa, de mis espacios y lo más irónico era que me gustaba que así fuera.

Que hiciste conmigo lagartija escupe fuego!?

Mmmm ambos éramos estudiantes de la escuela de artes y éramos amantes de la música y no había música! me fui y regrese con uno de esos pequeños parlantitos que se conectan con el celular, era algo que debía de estar sonando todo el tiempo – “hagamos algo, cuando termine esta canción te toca elegir a ti y luego a mí y así… de paso podemos conocer que nos gusta” – porque era más fácil que preguntarle no? Abrí la aplicación que pasaba música y busque una canción para comenzar la lista.

Musiquita:

Mensaje por Kuro Kiryu el Sáb Feb 03, 2018 8:37 pm

Al darse vuelta se sorprendió un poco al verle, no le había escuchado por lo que fue repentina su aparición. Estaba aprendiendo de forma lenta pero segura a interpretar las señas del chico, así que le entendió lo suficiente como para saber que demonios le intentaba decir, y el resto sacarlo por contexto– me asustaste... debes al menos dar un golpe o algo –mencionó con una leve sonrisa tras terminar su canción.

¿Taylor Swift? No conozco casi ninguna canción de ella –volvió a darse vuelta para ver la olla con agua hirviendo y bajar levemente el fuego, para que los tallarines se cocieran bien– tranquilo estoy bien... pero puedes darle la carne a los zorros, o buscar salsa de soya, ají verde y maicena –estaba bastante concentrado en la cocina. Mientras dejaba la pasta cocerse comenzó a picar más cerne para esta vez el plato que preparaba.

La pregunta del menor acerca de la canción le tomó por sorpresa, no se esperaba aquello y de pronto se sintió cohibido, incapaz de dar mayores detalles– me recuerda a mi madre –respondió con una leve sonrisa– mis abuelos la escuchaban y el se la cantaba a mi abuela, y mi madre se crió con la canción y siempre la tenía presente y la ponía para hacer cosas como cocinarnos... supongo que me recuerda a cuando vivía en Japón –se le veía con una leve sonrisa melancólica en su cara, en el fondo quería con todo lo que tenía volver a cómo estaba en esos años de juventud, pero sabía que no podía volver así que simplemente se resignó a seguir en la cocina– se podría decir que me trae buenos momentos.

Cuando comenzó a sonar la canción siguiente del menor no le sonaba para nada conocida, pero la disfrutaba con una pequeña sonrisa en su cara. Era como si con el cabello hacia abajo fuera una persona totalmente distinta y se viera un poquito de como solía ser en su época en donde estaba con su mamá y su hermana; las dos mujeres más importantes en su vida. De la nada abrazó al chico, pero de verdad, nada de un abrazo pocho, como si fuera una forma de decirle gracias por dejare quedarse en su casa, le había mandado un mensaje a su pequeña hermana que volvería el día siguiente.

Como si fuera nada, se separó de el y siguió hasta que tuvo que cambiar la canción.

Puso un clásico, que al principio siempre le dio la pinta de ser de alguna película de Disney ya que siempre la relacionó con Tarzán por alguna razón extraña. Crying in the Rain de A-ha, la verdad la letra lo describía bastante bien.

"Yo nunca te permitiré ver
La manera en que mi corazón roto me está hiriendo
Tengo mi orgullo y sé como esconder
Toda mi tristeza y dolor
Haré mi lloro en la lluvia"

Eso decía el primer párrafo, y mientras cocinaba la cantaba con una cara como si el mismo la hubiera escrito, le gustaba la canción y bastante a decir verdad.

Song 2:

Mensaje por Shio Fujiota el Dom Feb 04, 2018 1:09 pm

Hice las dos cosas, le alcance lo que me había pedido, no quería interrumpirlo, parecía que sabía lo que hacía así que no me tenía porque preocupar de que me prendiera fuego la cocina, bueno si pero no sería cocinando al menos. Tome la carne que había separado para los zorros y me la lleve, aproveche y vende la pata del cachorro mientras comía distraído de lo que estaba haciendo con su patita. Los mire suspirando, ahora tenía un zoológico en casa, en que me había metido, esta no era la idea Shio!

Cuando regrese me explico a qué le recordaba aquella canción que cantaba mientras ponía la siguiente en la lista, de todas las canciones que podría haber elegido realmente no esperaba justamente esa. Y entonces revolví mis propios recuerdos, ah esas buenas cosas que dejaban los abuelos, él mío me había dejado toda su colección de discos de pasta, sin contar el millar de cosas que me había enseñado, pero me había cansado un poco de todo esto de lo nostálgico y el pasado, porque la verdad mi pasado no era bueno y me importaba muy poco recordar, en realidad no había nada que hubiese hecho de lo que me arrepentía.

A veces me preguntaba si hubiese tenido la oportunidad y las agallas me habrían parado firme frente a mis padres y los habría hecho sufrir en vez de regalarles un accidente rápido e indoloro, no había razón para llorar o ponerme triste, ni siquiera para pensarlo, sabía que no podía hacerlo, porque en realidad aparentaba ser duro, alguien capaz de enfrentarlo todo, pero la realidad solo quería superarme a mí mismo solo para no recordar lo frágil que era y con la facilidad que podía quebrarme, por eso es que siempre buscaba alguien más fuerte para superar, para retar, para sentir que podía gritar algo aunque mi voz no se escuchara.

Tome el celular una vez que terminaba el tema y deje la nostalgia, el pasado, lo clásico atrás para irme un poco más adelante, un poco más moderno pero claramente siempre guardando el mensaje que dejaba entrever la letra. Abrí la nevera para sacar algo de bebida fresca, que serví en dos vaso, había encendido la pequeña calefacción para que el frio de afuera no tomara confianza y entrara a la casa, lo que cocinaba empezaba a oler rico.

- “como piensas recuperar mi voz?” – no podía aguantarme, me daba mucha curiosidad saber que tenía en mente, mientras no fuese a base de torturas para hacer que gritara me quedaba tranquilo. Di un brinco y me senté sobre la mesada dando un sorbo a mi bebida mientras mis piernas se movían al compás de la canción que sonaba.

Song 3:

Mensaje por Kuro Kiryu el Dom Feb 04, 2018 4:04 pm

Cuando terminó de cantar finalmente al término de la conversación se quedó cocinando, le gustaba el olor que estaba teniendo la comida, la salsa de soya la puso en sus manos y comenzó a cocinar carne para los tallarines ya hechos, junto también a unas verduras que cortaba.

Al escuchar la canción la reconoció de inmediato, la había escuchado en otra parte– ¿Cincuenta Sombras? ¿en serio? –preguntó con diversión sofriendo la carne y salteando las verduras, ambas cosas al mismo tiempo. Era bastante bueno, como si tuviera un talento natural, y también ocho años de práctica ya que siempre le gustó la cocina y ayudaba a su madre y posterior madre adoptiva. Siempre tuvo buenos recuerdos estando junto a un horno y envuelto en el aroma de los vegetales y la carne friéndose, chisporroteando de esa manera que el simple sonido te provocaba hambre. Aprendió un par de trucos simples, onda estos que saben las abuelas y que dices "eso no va a funcionar", pero luego te tienen un rico plato haciendo que le preguntes que tiene, recibiendo "ingrediente secreto" como respuesta, lo cual le añadía algo de magia y una pizca de sabor pícaro y divertido al mundo de la cocina.

Envuelto en sus pensamientos miró al chico de reojo y tras captar la pregunta le bajó un poco al fuego de las verduras a medida que se iban sofriendo– tengo dos tácticas... como mínimo, si no sirven tendré que recurrir a más. Primero, probar suerte como en la sirenita –iba en broma obvio, pero le dio risa y... en una de esas igual la probaba, quién sabe– la segunda es venir todos los días o casi todos a enseñarte a hablar nuevamente, al menos para que te sientas acompañado si no funciona –puso las verduras en la carne junto a la salsa de especias y soya, para que terminaran su cocción ahí y dejaran su sabor impregnado en esta. Estaba a punto de terminar, solo un poco más y ya.

Disfrutaba de la canción del menor, no podía evitar recordar la película y todo el ámbito sexual que le rodeaba... agitó su cabeza sacando esos pensamientos impuros de su cabeza, era un hombre de dios y de buenas intenciones, no iba a andar de pajillero la primera noche que pasaría con el pelirrosa. Quizás vieran una película o algo, pero la anterior de seguro no quería verla, aunque en el fondo puede que quiera, siempre las nuevas sensaciones se obtienen de experiencias como esa.

Por su parte cuando terminó la canción puso una que no solo le representaba a el, sino a ambos al mismo tiempo. Little Fang hablando de alguien que es especial, que debías mostrar lo que tenías y que no todas las personas poseían; el mundo no era un lugar color de rosas pero debía ser fuerte ya que como era algo especial, era de cierta forma más que el resto. Que algunos le tenían miedo, otros admiración y que no se debía avergonzar de eso.

Le recordaba un poco a su madre, el "pequeño colmillo" que fue extraño entre todos por su Kosei, pero le gustaba ese recuerdo, de hecho movía levemente su cabeza y cocinaba al ritmo de la música, feliz.

Song 4:

Última edición por Kuro Kiryu el Dom Feb 04, 2018 10:51 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Dom Feb 04, 2018 8:55 pm

Si hubiese podido habría soltado una gran carcajada cuando adivino de que película era y la sorpresa que se llevó por eso, a decir verdad conocía a los cantantes y sabia de varios temas de esa película como de muchas otras pero no la había visto, aunque dudaba mucho que fuese divertida o una película ideal para ver con alguien. Mi mirada se perdía en la gracia de sus movimientos, era suelto, fluido, alguien que sabía lo que hacía, me pregunte si tenía pareja o algún familiar a quien le cocinaba de aquella forma tan… cargada de sentimientos.

Volví a mirarlo, cuando me explico su primera manera casi escupo lo que estaba tomando, no, no era para nada buena idea… espera… acaba de decir que era como la sirenita?! Descarado, ni que fuese una princesa, seguro podía patear su trasero con facilidad jum! Estaba medio seguro de que esa opción había sido una broma, porque dudaba recuperar mi voz a base de besos, aunque podría fingir que podía funcionar un tiempo.

La segunda no era mala idea, pero también dudaba que funcionara, estaba seguro de que no había olvidado como hacerlo, más de una vez había intentado frente al espejo pero nada. A mi abuelo le habían dicho que quizás una situación extrema que me obligara a hablar me ayudaría, pero él nunca había querido exponerme por miedo a que me pasara algo y yo no era tan tonto como para hacer una tontería donde saliera lastimado… prefería seguir mudo. Un clavo saca a otro clavo, un trauma cura a otro trauma, claro cómo no, médicos…

Me dio algo de gracia y algo de ternura ver como cocinaba ahora al ritmo de la canción que había elegido y mientras terminaba fui poniendo la mesa, de paso comprobé que todos los peludos estuviesen bien, se habían terminado la carne y dormían, al parecer el calor de la estufa y el ruido de la lluvia, además claro de todo lo que habían pasado, los había agotado del todo y la compañía de mis gatos les había gustado, lo cual agradecía infinitamente.

Cuando regrese deje el plato de carne vacío en la bacha de la cocina y le sonreí a Kuro – “creo que les gusto, están durmiendo” – deje dos platos a su lado para que sirviera y cambie la canción cuando la suya finalizo, definitivamente él era más nostálgico y tal vez más profundo para escoger sus canciones, creo que soy un desastre ja! Porque no había elegido ni una sola lenta o que transmitiera algo profundo sino que iban más a lo superficial y clásico tal vez, pero es que lo último que quería era pensar en el pasado o en las cosas que guardaba muy en mi interior recelosamente.

Cuando llevamos los platos y la música a la sala fue casi automático, la luz se fue y un trueno retumbo en todo el lugar haciendo que me sobresaltara de sobremanera, me había tomado desprevenido y ahora estaba un poco agitado, no tuve de otra que ir por unas velas – “que gran plan para estudiar… una cena a la luz de las velas, a que esto no lo habrías planeado ni en mil años” – dije casi riendo ante la situación. Los dormilones ni se habían inmutado, valla que tenían el sueño pesado después de comer, eso o Kuro les había puesto algo en la comida.

- “podemos considerar esto como una cita? xD” – dije a modo de broma, aunque en el fondo no lo era tanto – “gracias por la comida” -  y el primer bocado fue como regresar a la comida casera de mi abuelo, y por todos los demonios KURO! No quiero recordar constantemente mi pasado, fuese feliz o triste. Pero estaba riquísimo así que lo perdonaba y como había sido una noche larga, tener ahora la panza llena y con algo tan rico se agradecía el doble.

- “ahora tenemos que buscar otra cosa que hacer… porque ver películas o jugar juegos dudo que podamos” – había sacado la aplicación de la música, en el living donde estábamos la lluvia se podía escuchar más intensa, era lo más lindo de la casa, el golpeteo de las gotas en los techos de madera y en la vegetación era realmente relajante… sin contar claro el plus de la comida caliente y la luz de las velas.

Song5:

Mensaje por Kuro Kiryu el Dom Feb 04, 2018 10:50 pm

Le pareció divertida la reacción del chico ante su comentario de lo de la sirenita– después de todo no es mala idea... –mencionó con una leve sonrisa de lado terminando de hacer la comida y cuando el chico le dijo que los zorritos y los gatos dormían pacientemente le resultó algo adorable, el hecho que se llevaran bien por un momento le alegraba levemente, al menos una batalla campal no se armaría durante la tarde.

Llevó los platos junto al menor hacia la sala de estar, con una leve sonrisa como si viviera allí toda su vida.

El trueno le tomó por sorpresa al igual que al menor, pero no se asustó tanto como el, y le hizo un cariñito en el hombro sonriendo levemente algo entretenido por la manera en que se sobresaltó– un trueno no te va a matar –dejó los platos en la mesa y allí nomás cayó en cuenta que la luz se había cortado la luz, por lo que eso significaba no televisión, no películas, no internet y no videojuegos.

Diablos... y yo que quería ver Cincuenta Sombras –dijo divertido terminando de dejar los platos en la mesa y luego yendo a ver al cachorro, tomándolo en sus brazos con mucho cuidado mientras que con sus dedos lo movía un poco sin despertarlo para revisar con cuidado la pata herida. Una sonrisa apareció en su cara cuando se dio cuenta que no era grave y que con los cuidados necesarios se recuperaría en un santiamén, y pronto podría volver al bosque a vivir su vida con el más grande.

Lo dejó en el regazo del zorro mayor y volvió a donde estaba el de ojos bicolores dejando una vela en su "sujetavejas" encima de la mesa, con los dos platos de comida– que romántica cena –dijo a modo de broma comenzando a comer con una sonrisilla divertido– podemos... hacer una invocación satánica usando las velas y hechizos en latín –bromeó bastante divertido a decir verdad, no decidió poner más música, dándole libre albedrío a Shio de poner la que quisiera. En el fondo pensaba simplemente quedarse en el sofá con el menor escuchando el silencio, recordando ese dicho que tenía incrustado como un virus desde hace quién sabe cuánto tiempo, ni si quiera el sabe de donde lo sacó.

"Incluso cuando todo está callado, ni si quiera el silencio es absoluto" decía la frase, y la verdad le gustaba bastante, y en algún modo le recordaba el chico– cambiando de tema, la comida está súper buena –estaba orgulloso de si mismo.

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Feb 05, 2018 8:48 am

Me quedé mirándolo con la boca abierta cuando dijo de ver esa película, no supe bien si reírme o que pero creo que algo dentro de mi cerebro colisionó y sólo vino la calma después de todo cuando sentí el golpecito en mi hombro como dicendo *ya tontito no fue para tanto* a lo que suspire dejando escapar el aire que retenía. Y si era una pena porque se me habían ocurrido un montón de cosas para pasar la noche de un sábado en compañía. Parecía que este día no dejaba de sorprenderme y nada de lo que había planeado resultaba como debía.

No pude más que sonreír cuando se apagó a si mismo por la comida, yo solía hacer lo mismo mentalmente pero con casi todo lo que hacía literal , era una forma de motivarme a seguir constantemente. No sabía si era por el hambre, porque estaba muy rico todo o ambas cosas pero creo que termine mi plato más rápido de lo normal. Tal vez me podía acostumbrar a tenerlo conmigo seguido… en casa conmigo, agache la mirada sintiendo de nuevo ese calor molesto en las mejillas, al parecer hoy se le había hecho costumbre aparecer.

Agradecí la falta de luz. No entendía bien que sucedía adentro mío, por lo general no me sentía atraído por nadie, por el simple hecho de que estaba acostumbrado a que mis relaciones con otras personas era para sacarles provecho, no tenía amigos de mi edad con los que no compitiera, pero mantenía a todos alejado… pero él se había presentado como una anomalía en todo mi sistema, era como una nota que no debía estar en esta melodía pero que no podía dejar de escuchar porque me gustaba como sonaba y eso no podía pasar… dejarlo avanzar sería dejarlo romper todos mis esquemas.

Algo no estaba bien, porque no podía dejar de verlo, ni dejar de pensar en tonterías donde Kuro era protagonista y ni hablar del calor que sentía, necesitaba alejarme unos segundos de aquel chico que hacía que me incendiara – “perdóname unos minutos” – me levanté de la mesa para encerrarme en el baño. Me deje deslizar la espalda por la fría pared.

Esto no había pasado en el trabajo cuando lo conocí, ni siquiera las miles de veces que nos juntabamos en los recesos entre clase y clase en la universidad… porque ahora? Había sido mala idea dejarlo entrar en mi casa? Era como mi refugio, él era al primero al que dejaba poner un pie dentro. Por primera vez no quería nada a cambio como solía hacer con las personas con las que me relacionaba, por primera vez solo… sólo quería que estuviese.

Abrace con fuerza mis piernas escondiendo mi cabeza entre los brazos, quería encerrarme en mi mismo y dejar se pensar en la Salamandra que tenía ahora en el living, sentía que todo mi cuerpo hervir, un cosquilleo molesto recorría cada centímetro de piel de mi cuerpo, me desespere, estaría enfermo?? Me puse de pie de golpe abriendo el agua fría, molaba repetidamente mi rostro pero por más que lo intentaba el calor que se agolpaban en las mejillas no se iba… no era Kuro… era fiebre, seguramente era eso!

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Feb 05, 2018 2:10 pm

Cuando le pidió permiso para salir asintió y siguió comiendo hasta terminar por completo la comida, la verdad le había gustado y al parecer al menor también, por lo que cuando terminó se fue a lavar la loza como un niño responsable que quiere siempre mantener todo limpio, y cortó un poquito más de carne para guardarla si a los animales les daba hambre más entrada la noche.

Se sentó en el sofá sin hacer mucho por un rato, hasta luego levantarse e ir a ver a los animales, dándoles leves mimos con su mano tibia haciendo que estuvieran a gusto, tal como su madre lo hacía antes de dormir. Tenía un cariño casi paternal con cada animalito, aunque no le gustaran muchísimo los encontraba lindos y le gustaba acariciarlos cada cierto tiempo, sintiendo el pelaje entre sus dedos. Le daba una sensación agradable.

Al ver que Shio no salía del baño se levantó con una mirada preocupada en esos afilados ojos jade que ahora se veían ahogados en preocupación y en curiosidad por lo que le pasaría al menor– hey ¿estás bien? –preguntó un poco nervioso por el hecho que no salía– ¿necesitas ayuda en algo? –la verdad estaba preocupado, le recordaba a esos días en su infancia con su madre.

Había una leve llovizna que golpeteaba contra la ventana de la vieja casa de madera, con las paredes que parecían endebles y el frío suelo con una alfombra como manta, acogía con suavidad los juguetes del pequeño desparramados por allí– mamá... ¿pasa algo? –los sollozos de alguien al otro lado de una habitación cesaron, como si de pronto le apuntaran con algo. Abrió la llave del agua ya que era el baño y se sentía cómo el líquido parecía chocar con la cara de la persona en un intento desesperado de calmarse, para abrir luego la puerta– Kuro... que haces despierto a esta hora deberías estar dormido –la señora de rojos cabellos lo tomó en brazos, eran ya las dos de la mañana y para un niño de seis no eran horas para estar en pie. Los ojos de la mayor estaban algo rojizos e hinchados, y al llegar a la habitación del pequeño lo acostó y le dio un beso en la frente– duerme cariño... mañana la vamos a pasar genial ¿sí?

Siguió esperando detrás de la puerta, preocupado por el estado del chico ya que no había salido aún– ¿necesitas ayuda? ¿te moriste? –lo último lo dijo en una leve broma para hacer que se riera o reaccionara o algo.

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Feb 06, 2018 10:57 am

Nunca había tenido una necesidad imperiosa de querer algo y tener que controlarme por una razón más allá de mi propia comprensión, porque vamos si quería un beso lo robaba, si deseaba un objeto manipulaba, si quería ganar hacia trampa y no me media o reparaba en consecuencias, sabia como escapar de ser necesario pero ahora... me sentía raro, para empezar estaba escondiéndome en mi propio baño por amor a todos los músicos y programadores! y segundo me estaba controlando en robarle un beso a aquel colorado solo porque tenia un miedo espantoso de que se alejara... era tan diferente a como me sentía con el cerdo que explotaba, la reacción que sentía era instantánea, sin temor, de querer competir siempre, como si fuera constante adrenalina, una energía que no podía detener.

Pero cuando estaba cerca de Kuro todo era distinto, era tranquilo, pausado, cálido, era como si de alguna forma algo me contuviera, como si me sintiese en calma, en un lugar donde estaba a gusto sabiendo que nada ni nadie podría alcanzarme a lastimarme, como si fuese ese extraño super héroe de mascara que sabes que caerá a tu rescate si te metes en problemas... era alguien al que me negaba a perder, a usar... a chantajear o forzar una situación, no tenia la necesidad de robarle o de ganarle, o competir... porque cada vez que lo había intentado había fallado y me había devuelto todo como si no le importara, o con respuestas que no podía prevenir, no encontraba debilidades no porque no las tuviera... sino porque no las quería usar en su contra.

Tenia un dilema interno que estaba debatiendo solo con mi reflejo en el baño, pequeñas gotas caian por mi rostro, solo podia ver el pequeño brillo del agua y de mis ojos en mi reflejo, nada más, intentaba buscar algo dentro mio... algo que me dijera Shio es simple Eros y Agape, de uno sentia esa atraccion basada en simples principios, superacion, competencia y el otro era más profundo, sentimental... familiar quizas, uno tenia todo lo que yo deseaba ser y más y el otro parecia representar todo lo que nunca habia tenido y lo que necesitaba al parecer con urgencia.

Aferraba con fuerza la toalla entre mis manos, sin darme cuenta de que mi propio ser, mi kosei, se habia activado involuntariamente, haciendo que los objetos a mi alrededor quedaran suspendidos en el aire, como si esperaran una reaccion para poder volver a ser ellos y regresar, pero en su lugar calleron estrepitosamente a mi alredeodor cuando escuche su voz del otro lado haciendo que el corazon golpeara con fuerza el pecho como si insistiera desesperadamente en querer salir o escapar de aquel encierro en el que lo mantenia.

Los sentimientos entorpecen... hacen que uno sea débil! - eso era lo que creía fervientemente, de tenerlos pensaría dos veces las cosas que hacia, los pasos que daba y las acciones que realizaba, ya sea en un combate o en el trabajo, que pensaría de mi si me ve haciendo esto? y si me pasara algo? y si lo lastimo? y si dejara de...

Detuve en seco mis pensamientos, los calle de repente, pero una pregunta quedo libre, corriendo en mi cabeza si que pudiese atraparla. Que haría cuando abriera la puerta? podía sonreír, ser cobarde, fingir, actuar... deseaba tanto poder gritar todo ahora. Pero no... él no había mostrado interés más que seguir unos simples juegos de doble sentido, eso no significaba nada, era solo un amigo con el que podía hacer ese tipo de bromas. Suspire viéndome una ultima vez al espejo, me seque la cara y abrí la puerta, dejando que el celular iluminara el rostro de Kuro cuando  le mostré el mensaje.

- "estoy bien... solo algo mareado, tengo bastante calor... no te preocupes me tomare la temperatura, debo haber pescado un resfrío! :3" - y tras ese celular mi rostro no sonreía realmente, ni dejaba ver que estuviese realmente bien, porque no podía fingir que algo me pasaba y no era fiebre exactamente.

No puedo decirte que eres tu el que provoca que se me eleve la temperatura de mil formas

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Feb 06, 2018 5:13 pm

Cuando de pronto el ruido de los objetos cayendo de golpe llegó a los oídos del pelirrojo se asustó aún más e intentó abrir la puerta como pudiera, moviendo la manilla con desespero pero cuando lo vio salir ni si quiera leyó el texto, dejó completamente de lado el celular y lo abrazó así de la nada.

No era un abrazo simple y aburrido, era uno con ganas, con ese sentimiento de miedo que solo se puede transmitir por un abrazo así; fuerte pero suave y protector, receloso del mundo pero no del que recibía aquel contacto físico– nunca vuelvas a asustarme así... –dijo apenas, con suavidad, como si las palabras se esfumaran en el aire como el humo de un cigarro, en su voz se notaba ese pequeño dolor y miedo que pocas veces se sentía en personas duras y rudas como el– por favor... –se separó de el y se le quedó mirando con esa preocupación pintada por toda esa cara que antes ruda ahora era suave y hasta adorable.

Recién después de ese largo minuto en el que no lo soltó, leyó el mensaje y su preocupación no disminuyó mucho que digamos. Lo tomó en sus brazos para comenzar a subirlo por la escalera sin importarle mucho por que lo tuviera como una princesa, poniendo un pie en cada escalón mirando hacia abajo cada cierto tiempo para ver si estaba vivo aún.

Lo dejó en la cama y comenzó a señalar con sus manos intentando hablarle y aprender usando su especie de idioma "voy a... buscar... botiquín" era algo adorable verlo intentar hablar como el lo hacía, y cuando lo dejó tirado en la cama bajó nuevamente a ir a buscar la caja de metal, ahora era el turno de el de cuidarle.

Subió con el botiquín en sus manos hasta donde estaba el menor, para ponerle el termómetro en la boca con cuidado tras haberlo limpiado, y le puso una toalla mojada en la frente.

La verdad se sentía extraño el estar cuidándolo, era la primera vez que le hacía aquel cuidado a alguien.

Nunca se preocupó con alguien así que no fuera su madre o hermana,

Luego de haber estado un rato con el se sentó en la cama con carita de preocupación y comenzó a desvestirlo un poco, ¡sin malas intenciones! si tenía fiebre debía bajar la temperatura de su cuerpo, ¡era solo eso! pero bueno... no negaría que le gustaba bastante la segunda opción. Y el verle de aquella forma sonrojado y con los ojos un poco llorosos solo le llevaba a malos pensamientos que sacaba de su cabeza sacudiéndola levemente como negando.

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Feb 06, 2018 8:04 pm

El abrazo lo tomo por sorpresa, no esperaba eso, pero se dejó, tal vez Kuro lo veía como un buen amigo un hermano pequeño al que debía cuidar, sonríe un poco con amargura, porque mis intenciones estaban muy alejadas de un hermano mayor… bueno quizás sí pero con un tono más pervertido de por medio, de esos que ya ni pasaban por la tv porque se pasaban de tono por mucho… muuuuucho. Ya estaba delirando seguro, aunque seguía creyendo que no era por causa de una posible fiebre, que esta solo era una excusa mental para no querer en contundente rechazo.

no es necesario, estoy bien” – le dijo antes de que lo levantara cual princesa, le faltaba tener puesto alguno de sus vestidos para estar completo para una típica escena de película de Disney, se cubrió el rostro con las manos, por un momento le dio un poco de pena que lo llevara así, porque estaba seguro de que podía caminar por su cuenta, realmente no era para tanto, Kuro estaba exagerando.

Se quedó sentado en la cama mirando como el colorado intentaba hablar a modo de señas, le dio entre gracia y ternura. Cuando dejo el cuarto y vio a su alrededor, cuando dejo de pensar en todo, dejándole paso a todo lo demás a entrar se dio cuenta del frio que sentía a pesar de estar abrigado con lo que tenía puesto, incluso sentía los pies algo congelados y eso que llevaba puestas unas polainas por sobre las medias, tomo las sabanas para cubrirse pero el chico de ojos jade ya estaba de regreso.

No quería tomarme la temperatura, ya sabía que tenía temperatura, era su culpa! Y lo sabía de sobra, podía echarle la culpa a la lluvia si quería, pero el detonante había sido aquel tonto de cabellos de fuego, ahhhg no odiaba ese paño mojado en la frente! Había pocas cosas por las que le solía hacer pataletas a su abuelo y que intentara ponerle ese paño horrible en la frente era una de ellas, pero no podía hacerle un berrinche a Kuro, nop, me negaba!

Solo quería que me dejara solo ahogándome en las sabanas que ahora tenían un poco de su aroma, bien ya estaba exagerando, me estaba afectando la temperatura, porque esas cosas solo eran de niña enamorada, porque estaba pensando en ese tipo de idioteces, quería pegarme a mí mismo para que trajera de regreso al Shio serio y frio y se llevara a este todo endulzado y enamoradizo.

NO! Dios… no… no hagas eso – su cerebro reacciono tarde tomando las muñecas de Kuro, deteniéndolo en lo que estaba haciendo, sabía que era porque quería bajar la temperatura pero no era una buena idea, pero había sido suficiente para que sus manos rozaran mi piel e hiciera que todo mi cuerpo temblara, cerré los ojos conteniéndome a mí mismo, repitiéndome que solo fue un roce… que no podía excitarme… solo es un roce… un roce.

no hagas eso… porque tal vez… te desee un poco más” – ahora rogaba que no lograra entender lo que se me había escapado decirle, porque le había dicho aquello! Shio que eres estúpido o qué?! Cabeza de chicle!, me insultaba internamente después de darme cuenta lo que había dicho sin querer.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Feb 06, 2018 9:48 pm

Cuando le vio así de arropado pensó con obvias razones que si era fiebre, ya que estando así el cuerpo lo único que quiere es ganar calor para así matar a las bacterias que habitan en su interior, la verdad estaba siendo bastante amable con el y se preocupaba mucho por su estado, a tal punto de desvestirlo.

Cuando estaba quitándole la parte de arriba de su vestuario y le tomó de las muñecas quedó medio aturdido ¿que acaso no sabía que intentaba hacerle bien? pero lo segundo que le llamó mucho más la atención y que hizo que sus mejillas tomaran un tinte rojizo como el de su cabello.

¿A qué se refería con "tal vez te desee un poco más"? no lograba entender bien, no quería entender bien. No podía creerlo pero quería al mismo tiempo ya que... en realidad quería otra cosa, si fuera una persona más no hubiera arriesgado su vida de tal manera ante el oso. El simple recuerdo del ataque hizo que tragara saliva en una mezcla de nerviosismo por el menor y el recuerdo de su casi muerte. No sabía si avanzar o disculparse.

Al carajo el sentido común, pensó para si.

Unió sus labios con los del cabello rosa en un beso con una mezcla peculiar, entre ser algo simplemente superficial en un roce de sus labios pero profundo por estar cargados de... algo, no sabía que era, confusión era lo que más había. El instinto actuaba sin dejarle lugar a la razón, solamente sus sentimientos lo impulsaban en ese momento. Lenta y suavemente soltándose del agarre del menor para apoyar ambas manos a cada lado de su cabeza tras dejarlo sobre la cama para no forzarlo a hacer algo que no quisiera... y ahora recién lo pensaba ¡quizás no quería eso y lo malinterpretó!

Cortó el beso con la misma suavidad con el que empezó– lo siento... –se escuchó ese pequeño murmullo mientras lo miraba a los ojos con los suyos como dos piedras preciosas, aún sobre el– lo siento, n-no debí hacerlo –se separó por completo y se salió de la posición en la que estaba y se sentó al borde de donde debía dormir el, pensativo por lo que había hecho.

Estaba jugando con sus manos con nerviosismos, y se notaba por el leve calor que emitía. Era agradable pero repentino– lo siento, no pensé en lo que estaba haciendo... y y tu estás enfermo y no debería llegar y hacer eso de la nada y ni si quiera sé si querías que lo hiciera pero discúlpame por lo que hice porque tampoco sé que lo querías- –seguía hablando y hablando, con un claro nerviosismo en sus palabras, tanto así que no se podía quedar callado. Incluso jugaba con una pequeña pelotita de fuego intentando alejar su nerviosismo sin mucho éxito.

¿Por qué se sentía así? No era la primer vez que besaba a alguien de esa manera repentina, siempre tuvo una fachada de galán en los antros y los bares, y en más de una ocasión tuvo una noche con otra persona. Pero el chicle... oh dios el chicle. Se puso nervioso en no más de dos segundos, la verdad era algo que nunca había sentido, y sentirlo con el era...

Extraño.

Mensaje por Shio Fujiota el Miér Feb 07, 2018 8:25 am

El beso seguía latente, ardiendo durante el tiempo que estuvo sombre mi, durante el tiempo que duro aquella batalla de miradas en donde cada uno parecía estar midiendo al otro, calculando, debatiendo internamente que mierda hacer en ese momento, porque estaba claro que ni su herida ni mi fiebre eran la causa de aquella química, ni siquiera la falta de luz o de la lluvia, el sentimiento parecía haber estado allí latente entre ambos solo que ninguno parecía animarse a dar el maldito paso por miedo de caer.

Pero ahora ambos habíamos comprobado que no era un simple juego, que de caer en ese sentimiento lo peor que podía pasar era que nos volviéramos adictos? mi respiración se agito un poco como si esperara por un segundo beso o quizás algo más, pero a cambio Kuro se levanto casi consternado por lo que había hecho pidiendo perdón, dándome la espalda y lejos enfadarme por su actitud cobarde de besarme y alejarse para pedir perdón, me dio gracia, tal vez un poco de ternura, porque yo me había encerrado en el baño, tal vez por el mismo motivo que lo estaba abatiendo a él ahora, solo que estaba allí.

Estas jugando con fuego y es uno que no puedes apagar con facilidad porque a partir de ahora voy a controlarlo... puedo extinguirlo o avivarlo a antojo, ahora quiero ser el aire... no, voy a ser el aire que respiras. Porque ahora que se lo que sientes por mi y lo que siento por ti... voy a hacer que dejes de estar confundido o temeroso.

Cuando estaba seguro, cuando sabia que tenia todo el control, cuando sabia que podía imponerme era el momento en que más peligroso podía llegar a ser porque no me detenía, era todo lo malo y lo bueno, era una perfecta combinación que no se podía detener. Me incorpore para acomodarme detraes de él, mis brazos pasaron bajo los suyos, dejando que mis manos alcanzaran las suyas y como había hecho antes tuve el control de su fuego haciendo que este se avivara con fuerza y de un segundo a otro se extinguiera del todo de sus manos pero aproveche esa energía para que el adorno de velas que estaba sobre el escritorio se encendiera, antes estaba nervioso, ahora que me había dejado ver que él también sentía algo, estaba tranquilo.

Mi rostro se oculto en su cuello unos segundos mientras mis brazos se enredaban en su pecho y mis labios dejaban pequeñas marcas en su piel, me daba igual la fiebre, no quería recostarme para descansar, al contrario quería agitarme, quería que mi temperatura se elevara y terminar delirando por su culpa, seguramente Kuro se iba a sentir culpable luego pero que me cuidara después, ya no iba a hablarle, ahora quedaba en él entender mi silencio, no lo iba a guiar, estaba seguro de que ambos podíamos encontrar la misma melodía que seguir para bailar.

Le tome de la mano para tirar de él un poco y obligarlo a voltear hacia mi mientras dejaba que mi cuerpo se fuera un poco hacia atrás, invitándolo a seguir aquel movimiento, como si fuese un baile, las llamas de las velas hacían que las sombras bailaran sin música, mis movimientos eran suaves y no soltaba su mano mientras lo arrastraba conmigo hacia el centro de la cama, entrelazaba con calma mis dedos con los suyos.

Que tanto eres capaz de quemar Kuro?

Eres capaz de mantener las llamas encendidas aunque te quedes sin aire?

Mensaje por Kuro Kiryu el Miér Feb 07, 2018 7:00 pm

Estaba concentrado en su fuego, preguntándose internamente que diablos había hecho y una razón válida para poder... justificar el hecho que lo había besado, en realidad ahora que lo pensaba no tenía nada "estaba tomándote la temperatura". Demasiado estúpido, sabía que Shio era inteligente ya que a pesar de ser dos años menor le estaba enseñando. No podía engañarlo de una manera tan tonta.

Lo que le desconcertó fue sentir sus brazos deslizándose bajo los suyos, apoyando el menor le pecho en su espalda, como si simplemente lo estuviera probando. Avivó y apagó el fuego como si fuera aire, para luego prender las pequeñas velas que parecían estar allí usualmente para mera decoración, aunque ahora servía para iluminar y dar una atmósfera... diferente.

Su impresión aumentó al sentir los besos de su cuello, como invitándolo a seguir y le quedó bastante claro cuando tiró de el. El latido de su corazón iba a mil por hora, ni si quiera en una pelea había estado tan acelerado. La sangre que bombeaba le retumbaba en las orejas y sentía como si su cuello fuera a explotar por la cantidad de sangre que su arteria bombeaba. La herida ya había dejado de sangrar y tenía una suave costra, pero lo suficientemente fuerte como para que la sangre no saliera como manguera de bombero; lo cual era bueno.

Mientras lo llevaba al centro de la cama soltó una leve risa, como una de aprobación y tranquilidad al mismo tiempo– tenía razón –murmuró divertido antes de besarlo–, ni callado estás en silencio... –calló sus palabras juntando los labios de ambos mientras soltaba una de sus manos, el calor iba subiendo y no era precisamente su Kosei el que actuaba en ambos.

La mano ahora libre se metió dentro de la poca ropa que quedaba en el torso del chico de cabellos rosados, rozando cada parte de su cuerpo delgado que había estado mirando tanto cuando le estaba buscando ropa. Había sido muy bueno con el... no debía serlo, pero lo agradecía igualmente.

Su brazo se enredó en la cintura del menor para impulsarlo hacia arriba y quedar sentado con el de ojos bicolores sobre si, cadera con cadera; soltando la otra mano para por fin abrazarlo como se debe, apoyando los antebrazos en sus caderas sin cortar el beso que a decir verdad, a diferencia del anterior era más profundo, no como el primero de un niño pequeño sino... más extraño, como más adulto, apropiado para ya los jóvenes que eran.

Había una probabilidad bastante grande que aquello no terminara solo con un beso, pero si podía se controlaría... era la primera vez que venía a su casa, qué eran ¿adolescentes hormonados?

En parte, si y no lo negaba, le gustaba lo que estaba pasando ahora, y se notaba por como ladeaba levemente su cabeza sin separarse de el aún haciendo aquello más profundo de lo que ya era, sus brazos se tensaron un poco como diciendo "eres mío por esta noche", reclamando propiedad frente al chico.

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Feb 08, 2018 10:23 am

Intentar no sonreír ante aquel comentario le fue imposible, era un poco apresurado pensar en algo como "amor" incluso en ser algo similar a una "pareja feliz", quizás solo fuese algo químico que traca consigo esta noche, una necesidad lujuriosa de sentir la piel del otro, de descubrir cada parte del cuerpo ajeno, en el fondo realmente deseaba que fuese amor y no solo una atracción física, pero de serlo solo le haría daño a aquel dragón de ojos jade, porque me conocía, sabia como era y quien era, de lo que era capaz, como también sabia que no podía hacer, porque con mi voz muchos fragmentos de mí también se apagaron por completo aquel día en que decidí que nadie podía tener el control sobre mí, que yo era mejor que cualquiera y que era capaz de usar al que se me antojara a mi propio deseo.

De atarlo a mí tal vez pudiese satisfacer esa necesidad carnal que ahora mismo nos arrastraba, pero estaba lejos de poder darle estabilidad, porque yo no la tenia, era de esas personas que no te hacen caso o no ven a otro como igual o importante si no logran someterlo o saber llevarlo, lo extraño era que a pesar de que Kuro no me demostrara ser alguien que podía dominarme me había dado algo que yo no tenia y que ahora me daba cuenta de cuanto lo necesitaba y era esa calidez que había desaparecido de mi mundo, ese sentimiento de compañía, de que alguien estaba siempre para cuidarte.

No sabia si quería seguir pensando si era capaz de sostenerme para que no me cayera o me apartara, quería con tanto fervor que ese abrazo fuese eterno, que con fuerza no me dejara ir, que no me apartara y me dejara sin ese calor que anhelaba como si fuese un vampiro que necesita de sangre para vivir, ahora que lo conocía lo necesitaba, deseaba cuidarlo, no me agradaba pensar que podía irse cuando descubriera el monstruo con el que se estaba enroscando y por esa razón también lo abrace con la misma intensidad que él me abrazaba ahora.

Quiero gritarle que ni se le ocurra soltarme... Realmente quiero gritar!

Mis dedos se enredaban en sus cabellos tirando de estos mientras el beso iba aumentando aquella necesidad por el otro, como si estuviésemos sedientos del otro, mi lengua busco la suya casi con desesperación, solo me separe para dar pequeños mordiscos a sus labios, suspirando por la respiración agitada. Era la primera vez que deseaba tanto a alguien, sin una necesidad de querer sacarle algo a cambio, solo...

Solo lo quería a él.

No me sentía culpable por lo que solía hacer, pero tal vez esta era la primera vez que alguien me demostraba que no necesitaba dar algo a cambio para conseguir algo que quería, era un sentimiento extraño de calidez que desconocía y me estaba volviendo loco. Mi corazón palpitaba con tanta fuerza, sentía como si fuese a salirse por la boca a gritar su nombre. Si lo hacíamos o no me daba igual, quería que el tiempo se detuviera, que las velas se apagaran, que la lluvia se callara, quería cerrar los ojos y escuchar solo su respiración, era lo más atontado que me había sentido en mi vida por su culpa.

Aquel beso se volvió más peligroso y profundo que antes, sentí sus brazos tensarse sobre mis caderas, como si fueran garras que no pensaban aflojar su agarre ahora que tenia a su presa, eleve un poco mi cuerpo para obligarlo a tirar su cabeza hacia atrás, mientras mis manos aferraban su rostro con la intención de volver más profundo el beso. Sentí como mis manos temblaron un poco, a pesar de estar seguro de lo que sentía, aun así y todo me sentí nervioso, tal vez porque sabia que lo quería y lo deseaba en más de un sentido aun seguía siendo virgen.

El trabajo en el host podía ser mal visto para los que estaban afuera, como si fuéramos "putas" de otros a cambio de cosas caras, acompañantes no era lo mismo, no teníamos permitido involucrarnos con nuestros clientes nocturnos y eso se limitaba a muchas cosas, pero no era algo que le solía explicar para que entendieran, porque en realidad vivía solo y me daba lo mismo pero conocía mis limites y sabia defenderme, por lo que si dejaba que Kuro avanzara...

Soy capaz de darte mi primera vez?

Pensar en él como si fuese un dragón me hizo gracia, porque estos solían robarse tesoros preciosos y atesorarlos por eternidades.

Si lo dejo robarme... cuidaría de mí recelosamente?

Detuve el beso para respirar y relamer el hilo de saliva de la comisura de mis labios, quería arrancarle el cuello a besos y porque no? deje que mi cuerpo cayera sobre él quedando sobre este ahora, dejando un camino de marcas por toda su piel, siendo ahora yo el que invadía debajo de su ropa, podía sentir su pecho caliente, como latía con fuerza, él también estaba nervioso! mis dedos bajaron en una suave caricia hacia su abdomen, rasguñando apenas cada tanto hasta llegar al cierre de sus jeans, ahora era cuando, nos deteníamos, o, empezábamos a pelear para ver quien sometía al otro y llevaba las riendas en la cama.

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Feb 08, 2018 1:19 pm

Estaba entre asustado y emocionado por estar besándolo, era como un niñato con su primera pero tenía algo de miedo, miedo por hacerle daño.

En el fondo el era un monstruo, le había otorgado a alguien la muerte más tortuosa y lenta que existe en el planeta, catalogando la muerte por fuego "una de las más dolorosas", lo había quemado por dentro, lo quemó en un abrazo mortal desde atrás, sentía sus gritos de dolor mientras su cuerpo comenzaba a expulsar llamas desde su centro, como sentía los músculos de su padre achicharrarse y la sangre burbujeaba por estar hervida aún dentro de el. Fue horroroso.

Decidió borrar esos pensamientos de su mente y se concentró solo en el menor, ahora era una noche para ambos, quizá con algo más que enrollarse como críos en base de solo besos, también un leve calor subía por su cuerpo y no era fuego, solo era... sentimiento. Un sentimiento extraño que la verdad era solo revoltijo de otros.

Cuando se puso sobre el completamente soltó un leve risa divertido, para acercarlo a sí y besarlo nuevamente– hazlo –murmuró apenas entre el beso– muéstrame que qué eres capaz...

Las manos que estaban en la cintura del chico se fueron a su trasero por dentro de la ropa, para apretarlo de una forma suave pero casi posesiva, besando el cuello del menor y dejando algunas marcas– no tengas miedo –mencionó entre las leves mordidas y chupetones que dejaba–, yo te voy a cuidar... no te voy a hacer daño... –seguía debajo del chico, jugando con su cuerpo ahora con sus manos sacándole la parte superior de la ropa dejándole de torso desnudo.

Sus ojos no mostraban necesariamente inocencia, el ver su cuerpo simplemente encendió en si esa mecha que lo único que podía era dar camino a la lujuria.

Sus labios se acercaron al pecho del menor dejando bastantes besos a su alrededor, mientras sus manos se deslizaban tocando cada parte que había disponible, generando un leve calor placentero usando su Kosei. Sabía que terminaríamos estudiando anatomía... –murmuró divertido entre sus besos.

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Feb 08, 2018 2:51 pm

Tengo dos decisiones en mi cabeza, tengo miles de cosas en que pensar, hay millones de posibilidades que debería estar analizando en este momento y sin embargo algo en ti hace que todo a lo que estoy acostumbrado se derrumbe y lo deje de lado como si de pura basura se tratara, lo lanzo a un lado y queda olvidado en mi mente, porque tus ojos me están seduciendo y tu cuerpo parece emanar un calor que está logrando llegar al mío, no es la fiebre, ya olvide que me siento mal, es tu culpa que ahora me sienta excitado, me estas por robar algo que estaba seguro no podía perder y no hablo de la cordura.

Pero algo en ti hace que se sienta diferente, algo en tu piel hace que tiemble, eres tú no es la situación, estoy completamente seguro de que es algo en ti, no sé si son tus ojos, si es tu piel o tus labios; en cuanto levantas esa barrera que me detuvo, sonreí al igual que lo haces justo ahora, voy a cambiar de rol, ya no tengo ganas de pensar, ni de analizar, no me importa si estoy enfermo, las preocupaciones las voy a dejar un piso abajo, porque ahora tengo todas las intenciones de elevar un poco el nivel de la fiebre.

Al carajo si estaba bien o si estaba mal, si debíamos o no… si iba a lastimarlo o si él podía lastimarme a mí, era el indicado… a futuro quien sabia, ahora carajo que sí lo era. Anatomía? Esa materia me la sabia de memoria, pero al parecer alguien tenía que estudiarla, porque yo no era el nervioso, me conocía esta lección pero que me hiciera aplicarla primero?

Que cobarde! Pero si su intención era retare a ver que hacia entonces había justo dado en el maldito botón rojo, ese que sabes que es el talón de Aquiles, bueno retarme era justamente eso para mí, no me podía negar y odiaba que creyeran que no podía o era malo en algo.

- “tal vez si quiero que me hagas daño esta noche… o crees que me rompo con facilidad?” – fue lo último que le iba a decir, porque así como él mantuvo sus manos ocupadas yo hice lo mismo pero para bajar el cierre de sus jeans.

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Feb 08, 2018 6:29 pm

Cuando le habló nuevamente subió y bajó las cejas en una reacción sorprendido pero al mismo tiempo satisfecho por lo que le comunicó, la verdad estaba en la situación con una bastante alta de probabilidad que terminara con un dolor de cadera para el menor.

Había tirado tantas veces con tantas personas distintas que no debería importarle en lo más mínimo que estuviera a punto de hacerlo con el menor pero su cabeza daba tantas vueltas en ese momento que se sentía extraño.

No era la herida, no era el susto ni ninguna cosa extraña, no era el calor que comenzaba a subir por su cuerpo ya que eso era el desenlace de algo más. Como había pensado el otro chico no estaba seguro si era algo romántico pero de lo que estaba seguro es que no iba a terminar allí solamente, no iba a ser la primera vez que estaban juntos en la misma cama, que terminaban sin su ropa protegidos solo por las sábanas y los brazos del otro. Lo más probable es que cada vez el sentimiento aumente más y más a un punto en el cual no puedan vivir sin el otro, no puedan vivir sin esa sensación de cosquilleo por la parte baja del abdomen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba