Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Ene 29, 2018 10:29 am

Era incontrolable, a veces hacia cosas sin pensar, lo único que tenía un poco en claro era que desde que me había venido a vivir aquí a la isla y había cruzado caminos con aquel ser explosivo del que todo el mundo hablaba, mi forma de ser había cambiado bastante, en realidad no era que había cambiado, simplemente estaba recuperando lo que había ido perdiendo desde el accidente, a veces me encontraba frente al espejo intentando gritar, pero la voz no parecía querer regresar. De todas formas no iba a dejar de competir, ni hacer trampa para llegar primero y me daba igual lo que tuviese que hacer para lograr lo que quería, solo… podía ser más flexible con mi mundo, era todo.

Y de eso se trataba este día… porque había invitado a alguien con el que había cruzado caminos y por pura casualidad de la vida estudiaba en la misma universidad que yo, solo que iba dos años delante, aunque parecía costarle un poco más estudiar y lograr los objetivos que a mi así que, aunque fuese de años inferiores, me había ofrecido a ayudarle. Dicen que dos cabezas componen mejor música que una.

No estaba nervioso, pero ahora me sentía un poco incómodo sabiendo que alguien más iba a entrar en mi casa, estaba acostumbrado a que la única compañía fueran Do, Re y Mi, mie tres gatitos, de los cuales Mi dormía en los escalones de la escalera, Do jugaba con una pelota que lanzaba de un lado a otro y Mi dormida tranquila sobre mi regazo mientras jugaba el ultimo Mortal Kombat, y a pesar de los movimientos bruscos que daba con el joistyc Mi no se inmutaba para nada.

Cuando le gane al otro usuario deje el mando a un lado para rascar las orejas de Mi, que abrió los ojos redondos y verdes que tenía para clavarlos sobre los míos, era como si intuyera que tena la cabeza a mil revoluciones, más bien era como si habláramos en silencio, se froto contra mi pecho y bajo para acostarse en el sol que entraba por los ventanales abiertos de par en par. Suspire, solo venía a estudiar, no necesitaba preparar algo de comer u ordenar más para que se viera todo lindo, a quien le importaba y al dejar eso bien en claro me tire en el piso cruzando las manos bajo mi nuca mirando el techo.

El ruido del tic tac resonaba con un eco en madera por toda la casa, pero en cada rincón su sonido era distinto si prestabas atención, cuanto más tiempo iba pasando podías escuchar otras miles de cosas más, el mecer de las hojas, el correr del agua, el goteo de las fuentes, los silbidos de los pajaritos, alguna cigarra cantando, el ronroneo de Mi durmiendo al sol, y cuanto más relajado y más profundo ibas podías sentir tu respiración, el latir mismo de tu corazón, pero jamás, por más que te concentraras, ibas a escuchar sonidos urbanos en la casa, ni las voces de los que pasaban por la calle, ni el motor de un auto, ni el timbre de una bocina de bicicleta, nada, era como si la casa aislara ciertos sonidos.

Era fin de semana y a pesar de ser invierno el día había sido agradable pero ahora que comenzaba a caer el atardecer el clima iba refrescando un poco, faltaba para que oscureciera pero el tiempo se me había pasado volando y cuando me levante de los almohadones donde estaba tirado sobre la alfombra no vi a ninguno de los tres mosqueteros dando vueltas, en donde se habrían metido esos pequeños peludos, mire el gran reloj y supuse que Kuro debía de estar por llegar en cualquier momento y de nuevo un extraño nerviosismo me invadio.

Última edición por Shio Fujiota el Jue Feb 08, 2018 1:22 pm, editado 1 vez

Re: [Privado] Fantasmas en la casa? [+18]

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Ene 29, 2018 11:19 am

¿Fantasmas en la casa? [+18]
Caja Musical | Invierno | Ft. Shio Fujiota
El despertar de una mañana helada normalmente le pondría de mal humor, pero esta no era nevada o lluviosa como un día típico invernal. Despertó un poco más tarde de lo normal, ya que el sol justo le pegaba en la cara y se sentía cálido, le encantaba como sus mejillas comenzaban a ponerse coloradas por como los vasos sanguíneos transportaban más sangre en un desesperado intento en calentar el cuerpo.

Al levantarse de su cómoda cama se dirigió al baño para arreglar su cabello y peinarlo de la forma usual. Hacia atrás con un pequeño mechón rebelde que caía por su frente, arregló los aretes que tenía ya que al dormir se iban a donde querían, y buscó un anillo que tenía de pendiente en un collar para ponérselo, era su favorito y aunque no tuviera un significado especial le gustaba.

Tomó un desayuno bastante suave para lo que acostumbra, café con un poco de bebida energética y una manzana, para despertarse por completo y ponerse una playera, encima una camisa, jeans, zapatillas y una chaqueta con gorro junto a una bufanda, listo para salir al crudo frío con ese sol que no calienta aunque te pusieras justo al lado.

●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋•

Pasó un rato medio perdido ya que no era fácil para el ubicarse en esos lugares, tocaba las puertas y si le respondían las descartaba puesto que tenía claro que el pelirrosado no podía emitir ningún tipo de sonido y lo que haría sería mirar y abrir o algo, hacer un ruido, pero una voz humana no podía responderle por obvias razones.

Caminar era bastante aburrido, así que en un momento decidió deslizarse creando una pequeña capa de agua tras derretir la nieve al crear calor en la planta de sus pies, así que era como si estuviera con patines al crear un roce casi inexistente entre la goma de sus zapatillas y el suelo congelado mientras miraba las casas intentando adivinar donde viviría el menor.

Llegó el momento en el que vio una casa estilo japonesa que le llamó la atención, derritiendo por fin el hielo bajo sus pies para detenerse. Golpeó la puerta esperando alguna voz, pero al no escuchar ninguna no se fue, se quedó esperando a que le abrieran detrás de la puerta, sacándose el gorro para arreglar un poco su pelo que había quedado entre aplastado y desordenado por la lana en su cabeza.

Si crees que en serio
caeré en tus brazos estás equivocado
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:19 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Ene 29, 2018 8:35 pm

De no tener que esperar a nadie habría estado todo el día con los auriculares puestos, pero en mi auto infundada impaciencia no me los había puesto en ningún momento, por lo que extrañaba un poco la música, pero seguro no escuchaba la puerta, y entonces aquel sonido constante de golpeteo hizo que volteara hacia la entrada, cruce más rápido de lo normal aquel pequeño jardín, pero me detuve al sentir un carraspeo debajo del piso, seguro alguno de esos tres se había metido a jugar, no preste más atención y abrí la puerta para ver al picoso en la entrada, enfundado en algunos abrigos, yo llevaba un suéter porque si, era especial, me agradaba mucho el frio y las tormentas, por lo que no había una sola ventana cerrada.

Me hice hacia un lado con un ademan del brazo, invitándolo a pasar, dejando ver aquel pequeño jardín detrás de mí, encantador recibidor, a que sí! Por esas cosas extrañas es que amaba tanto a mi abuelo – es vistoso no? – le pregunte escribiendo un mensajito en las notas del celular, al menos no tenía la libretita que era algo incómoda para hablar con los que no sabían señas, me preguntaba si podía enseñarle a entenderme. Quizás…

Le pedí que me acompañara y de nuevo al pasar aquel carraspeo se volvió un poco más intenso, tal vez mas tarde deberá ver si algo se había metido allí abajo, no me extrañaría que algún mapache travieso entrara en busca de comida o solo para jugar con alguno de los felinos. Cuando llegamos al living me detuve – si tienes frío puedo cerrar las ventas y preparar algo caliente – le pregunte en silencio al ver que su abrigo era un poco más excesivo del que, al menos yo, usaría para la temperatura que había.

De la nada Re que era más juguetona e inquieta salió de valla a saber dónde para recibir al invitado, al parecer Do y Mi eran más reservados, nunca los había visto interactuar con alguien más que no fuera yo, así que para todos era nuevo tener invitados al parecer – el cuarto de baño esta por ese pasillo – le señale la puerta, por si necesitaba ir en algún momento. Levante la cabeza cuando escuche el rechinar de la madera en el piso de arriba, la casa estaba en perfectas condiciones, jamás la había escuchado hacer esos ruidos, los cuales comenzaban a molestarme realmente. Era como notas que no deberían estar en esta partitura.

- Puedes sentarte donde gustes! en la mesa o en los almohadones en el piso, donde te sea más cómodo… estudiar ;) – me había acostumbrado tanto a comunicarme de esa forma con las personas que ya escribía tan rápido como ellas hablaban – quieres darme tu abrigo? O lo necesitas? xD – sonreí un poco al decir esto, en el host también lo había visto entrar abrigado, al parecer no toleraba mucho este clima.

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Ene 29, 2018 9:22 pm

Entró a la casa saludando con una apenas leve sonrisa en su rostro, como había despertado de relativa buena onda era algo más fácil para robar una sonrisa, aunque eso no significaba que hacerle sonreír fuera algo fácil, seguía siendo un chico difícil de entender y peor para hacer que se abriera.

Aunque estaba todo normal, el jardín de la entrada entró por su campo visual como si se tratase de un balazo, una bombardera de pronto que le entró de buena manera a decir verdad. El ambiente japonés agregó un pequeño granito, un detalle agradable a su día lo cual hizo que se sintiera como en su vieja, vieja casa. Me parece bonito –respondió al mensaje, con sus ojos teniendo una leve suavidad, casi imperceptible pero importantísima si te dabas cuenta, era como ir derritiendo levemente un hielo hasta llegar al centro.

Antes de que lo pudieran analizar volteó la mirada para mirar hacia adentro, y acompañar al menor para la sala y sentarse en una silla que sacó de por allí, observando todo el lugar con curiosidad– no es necesario –mencionó con de nuevo la seriedad y neutralidad anterior–, pero si quieres mimarme o algo me gusta el café –. Y hablando de algo curioso... al parecer una pequeña bola de pelos tenía sus ojos pegados al más alto, y como si se tratase de un poderoso tigre asechando a su presa saltó a verlo interesado, ambos estaban interesados con el mayor analizando al felino como si nada. ¿Eh? –al darse cuenta que se dirigían a si se dio vuelta para mirarle– si si, claro no te preocupes.

¿Es eso acaso una proposición sexual? –mencionó con picardía en su voz, no era la primera vez que venía a "estudiar" y terminaba estudiando anatomía... desnudo. Tal vez por eso es porque sus notas no eran las mejores– ¿el abrigo? Claro –le pasó su segunda piel y se quedó sentado. No lo había mencionado pero ese ruido no pintaba bien para el, y mucho menos si era un poquito paranóico.

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:21 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Ene 29, 2018 9:55 pm

El color de mis mejillas seguramente habían cambiado a un rojo por culpa de su comentario a lo cual casi le estampo el celular en la cara – CLARO QUE NO!... pervertido… e//e que nunca pones caritas en tus textos?! Tarado… le pondré extra azúcar a tu café… -3- - tome su abrigo y lo colgué en el perchero de la entrada junto con los míos, hoy había algo en la casa que no me agradaba, había sonidos que no había escuchado antes y eso era algo que no podía pasar, al menos no a mi alrededor.

Al regresar me encontré con una pelea de miradas entre Kuro y Re, como si se estuviesen midiendo o algo por el estilo, lo cual encontraba entre gracioso y tierno, al final el cachorro perdió ante el mayor y se tiro panza para arriba dejando su parte más débil para que lo acariciaran, que era ese despojo? Sus hermanos estarían avergonzados con su actitud, aun así no pude más que sonreír, creo que de todos los animales, había descubierto que los felinos eran mi mayor debilidad. Deje a ese par en la sala y fu a la cocina a calentar agua para preparar café, tenía el leve presentimiento de que sería una noche larga… y como estúpido volví a sonrojarme, no era un encuentro sexual SHIO! Presta atención… el menso necesita que lo ayudes a estudiar, pensé para mis adentros.

Tenía la mirada perdida un poco más allá de la ventana de la cocina que daba al jardín, o más bien al bosque que comenzaba donde empezaba mi casa. Cerré los ojos un instante porque el de color rojo estaba palpitando de forma molesta, quizás tenía que dejar de jugar tantos videojuegos durante horas seguidas, por culpa de Katsuki había estado más irritado y la única forma de descargarme era en los juegos de pelea, suponiendo que golpear a otras personas por la calle era ilegal.

El silbido de la pava me regreso a la cocina, no tarde en preparar el café, lo hacía tal cual en el Host solo que sin el traje de maid claro. El aroma era intenso, nunca usaba los de sobrecitos o los que eran en polvo, me gustaba tenerlos en granos y molerlos cuando quería tomar, lo único que no tenía era chile en casa, no cocinaba con cosas picantes, porque si, no era algo que olvidaras verlo comerse todo ese picante sin que vomitaras o te desmayaras en el peor de los casos, había perdido la apuesta ese día, porque había dicho que no aguantaría o no comería nada muy picante, y me había equivocado.

Deje las dos tazas de café en la mesa y a mi lado flotando iban los tres frasquitos de azúcar, canela y cacao, a diferencia de él yo tenía una pequeña adicción con lo dulce, de hecho había varias carameleras llenas de dulces por toda la casa, siempre a mano por si se me antojaba – cuando tienes el examen exactamente? Solo para saber si debo golpearte para que entiendas algunas cosas o puedo ser más suave =P – tenía que dejar de poner esas caritas, ya las había mal interpretado antes, seguro ahora también pero estaba preparado para darle un golpe esta vez sí decía algo. Aunque… realmente me había molestado? Creo que en el fondo disfrutaba de ese toque picado en las relaciones sociales. Más de una vez las habría provocado yo así que no podía reprocharle mucho, pero era solo para que supiera que en mi casa yo tenía el control.

Y de nuevo ese rechinar que hizo que suspirara molesto, me estaba molestando mucho, lejos de asustarme, era como si estuviese por subir con todas las ganas de encontrarme a alguien para golpear en la cara, no se un ladrón o algo con el que me pudiese desquitar. Tenía que dejar de fantasear escenas de golpizas – bien… que tienes que estudiar… si me dices anatomía te mato aquí frente a mi gata… :D – le advertí con una sonrisa.

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Ene 29, 2018 10:29 pm

No, normalmente no hablo con nadie –mencionó como si nada, aquí viene el antisocial de turno– solo con mi hermana, y no pongo caritas –se encogió de hombros y le vio ir a la cocina a preparar el café que le había sugerido, la verdad solo quería tomar algo y se aguantaría, pero si le ofrecían era mucho mejor para el.

El duelo de miradas terminó bastante rápido para el, escapándose una sonrisa de su cara al ver la escena del pequeño pidiendo caricias. No lo hubiera rechazado si no hubiera escuchado un ruido que le puso nuevamente de mala hostia, mirando hacia arriba a ver que onda con lo que pasaba. Creía tener claro que el menor vivía solo al ser ya un adulto responsable con ingresos estables. La verdad le llamaba la atención y mucho, su pequeña paranoia causada de cuando era un simple chiquillo y vio a alguien achicharrándose por bueno... sus propias manos infantiles, también por cuando debía huir de la policía, lo dejaron tirado, no le permitían usar su Kosei... a decir verdad no lo pasó bien «la verdad pudo haber sido mejor» mencionó en su cabeza tras recordar su infancia, para luego volver a la realidad y recibir una notificación de un juego que funcionaba como un tamagochi.

«No me disgustaría una clase de anatomía» la verdad la estaba pasando bien ese poco rato que estaba pasando en la casa del chico, quitando el ruido ese extraño que no le dejaba en paz, podía ser cualquier cosa, un ladrón, un animal, un espíritu, demonios, poltergeist... lo que fuera era plausible en esa loca cabeza del ojiverde, todo podía suceder, hasta un pequeño dron que intentaba levantar el vuelo le servía como excusa. Tenía que estar preparado para todo, desde animales hambrientos, y espíritus enojados.

Los pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar los pasos del menor que volvía con el café que a decir verdad, para el chico olía genial. Con sus sentidos alborotados gracias al nerviosismo de los ruidos podía captar mejor olores, sonidos y sabores, así que al menos algo bueno iba a salir de aquel encuentro algo extraño. Sacó la canela y le puso un poco a su café comenzando a beber como si nada y un leve tinte divertido en su estar– está bueno... –respondió en poco más de un hilo de respiración para ponerle luego un poco de azúcar y endulzar la amarga bebida que, aunque no le gustaba con mucha azúcar, no era masoquista como para beber así nomás.

Su celular por alguna razón quedó bloqueado pero con la pantalla encendida, estaba el al parecer en la foto que tenía de fondo, pero salía tocando guitarra y presumiblemente cantando una canción por estar cerca de un micrófono. Se veía como una persona totalmente distinta a decir verdad, más suave, con el cabello hacia abajo, se podía ver ese pequeño toque que le salía solo al tocar o cantar, e incluso ambas a la vez, se le veía... genuinamente feliz. Solo tengo que estudiar matemáticas y un poco las escalas en un piano... –dijo por fin tras tomarse ya la mitad del café, no le importaba que el agua estuviera hirviendo.

Por cierto, ¿vives solo? ¿vamos a estar solos en todo esto? –aunque se viera como una proposición sexual o algo, la verdad era que quería saber si de verdad no era alguien que vivía con el quien hacía ruido.

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:22 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Ene 30, 2018 7:40 am

Respire el aroma al café dulce, si había algo que sabía hacer realmente bien además de hacer música y jugar video juegos era hacer buen café, tan acostumbrado y entrenado en el host a hacerlo entre otras cosas, pero lo que más me gustaba del café no era su sabor ni su olor, sino lo que provocaba en los sentidos de los demás, era como las relaciones pero sin tener que acercarse a entablar una charla, podías ver si le disgustaba, si le traía algún recuerdo, si le apasionaba, incluso si te encendía. Tal vez por eso lo observaba por sobre el borde de mi taza al beber de a sorbos.

Vi apenas la pantalla de su celular, pensé que le había llegado un mensaje o algo pero solo era el bloqueo inteligente que tenían estos cuando estabas cerca o pasabas la mano sobre el mismo, una foto de él mismo y yo pensaba que era egocéntrico pero supuse que era algo típico de los estudiantes del Louvre, pero más que ego en realidad era amor por los instrumentos que tocábamos, a mí me pasaba con el piano y el violín, cuando tenía uno en mis manos era como si el mundo desapareciera por completo, era el momento exacto en donde debía estar y en donde pertenecía.

Deje la taza en la mesa, casi vacía, que asco como odiaba que nos dieran materias como matemáticas o ciencias políticas, quien necesitaba eso para sobrevivir, pero en fin era una obligación que todos teníamos que pasar, por suerte se me daban bien aunque no me gustaran, era raro pero tenía facilidad para entender y reproducir cualquier cosa que leyera unas pocas veces, iba a preguntarle algo cuando su pregunta me descoloco unos segundos, lo suficiente como para sonreír con un poco de maldad.

Apoye el codo sobre la mesa y deje descansando el mentón sobre mi mano mientras lo observaba sonriendo, seguro aquel ruido también lo estaba incomodando, pero vamos, como desaprovechar tal situación! Sabía que no estaba preguntando por alguna razón pervertida – vivo… completamente… solo – le acerque el celular para que leyera – pero puedes acompañarme a ver que es ese ruido antes de ponernos a estudiar… ya sabes para sacarnos la duda je – y ahora era cuando debía de poner ese pequeño gesto de miedo que todos intentábamos disimular ante otra persona.

La verdad de la milanesa era que a mí no me gustaba en lo absoluto ese ruido y hasta había pensado dormir aquí abajo esta noche y ver que era durante el ruido, pero ahora tenía compañía y alguien a quien molestar, digo alguien que me acompañara a ver que era, aunque dudaba que alguien pudiese hacerle frente a mi Kosei, aunque prefería que mi casa estuviese intacta, sin ningún rasguño. -Te asusta algo? o preguntaste por… - y le deje la frase sin terminar, estaba seguro de que Kuro la completaría enseguida en su mente sin ningún tipo de problema.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Ene 30, 2018 1:06 pm

Estaba sumido en sus múltiples escenarios y al terminar su café lo dejó a un lado para tomar su celular y escribir algo para,luego bloquearlo nuevamente y dejarlo boca abajo. Se cruzó de brazos intentando ganar un poco más de calor ya que la verdad es que el frío le estaba ganando lentamente pero no dejaría que le tomaran como una niñita friolenta, pero la pequeña chispa de alegría por como se sentía en el lugar desapareció completamente, eran ahora como dos ojos fríos y vacíos que investigaban todo lo que en ese entonces estaba pasando, el aire al rededor de el se sentía un poco más cálido, pero no era un calor suave.

Pero no, no era ese calor suave y protector.

Era una mezcla de calor para protegerse a si mismo y a la otra persona de algo que la verdad no le caía bastante bien, era amenazador, con algo de miedo, ofensivo, rápido, fugaz... Era como ver a un imponente dragón intentando proteger una torre, no, incluso a un pueblo. Así se sentía esa aura que en cualquier momento prendería fuego, hasta su cabello parecía estar en llamas. Todos sus sentidos estaban alerta, incluso sus ojos parecían más afilados y serios de lo normal.

Claro, si quieres te protejo o uso de escudo –le pareció divertida su respuesta, la verdad se moría de ganas para subir a ver que onda sucedía– después podemos volver a... estudiar –subió y bajó las cejas dándole un tinte un poco pervertido.

Cuando preguntó si le asustaba algo, y decidió hablar sin más– es para ver si tienes una cama grande allá arriba –respondió con diversión haciendo referencia a que ocuparían la cama más tarde, pero con la neutralidad de siempre, como si estuviera pensando en las miles de posibilidades que tenía, había pasado un detalle completamente desapercibido.

En sus años de paranóico extremo aprendió a reconocer a los espíritus, diferencia entre estos y los demonios y otros fenómenos sobrenaturales. Lo que si estaba claro es que los humanos no podíamos percibir más que esos ruidos que ahora parecían estar sucediendo. Pero perros, gatos, aves y todo el resto de animales caseros tenían un rango de audición más grande que el de sus dueños, por lo que ver a los felinos del menor era una buena idea para ver su reacción

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:24 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Ene 30, 2018 3:23 pm

Asentí con gracia ante su respuesta sobre la cama, a decir verdad si era grande, teníamos que entrar cuatro en ella y cómodos, aunque en invierno tenía a esos tres casi encima de la cabeza como si fuesen tres pequeñas estufitas que ronroneaban y era eso lo que también me extraño, no solo el cambio en la mirada de Kuro sino que ninguno de los tres estaba dando vueltas, desde que el pelirrojo había llegado solo Re se había acercado pero ahora los tres estaban escondidos, parece que al Abuelo no le gusta el calor, pensé para mis adentros como broma propia, aunque no creía en los fantasmas tampoco quería comprobar si existían.

Mmmm, bien, de seguro no era nada por dios porque estaba dando tantas vueltas en subir a ver porque el piso parecía chirriar como si algo caminara, una maldita madera floja que otra cosa podía ser! Pero primero lo primero, Kuro parecía ser afectado más por el frio de lo que suponía, es que tenía la manía de cruzarme con chicos o colorados o que tuviesen Kosei relacionados con temperaturas altas?!

Me puse de pie y de un movimiento de mis dedos cerré el gran ventanal al jardín para que el frío ya no entrara, pronto seria de noche así que encendía las luces de la sala – “tranquilo solo te llevare a que compruebes el tamaño de la cama, el ruido no debe ser nada, aunque es nuevo en la casa seguro la madera se está dilatando por el frío” – le di un golpecito en el hombro para que me acompañara a subir aquellas escaleras caracol, la temperatura cerca de él era más cálida de lo normal – “la casa es de madera… contrólate” – le advertí con un último mensajito antes de guardar mi celular.

Cuando entre al cuarto el sonido ceso casi al instante, encendí rápido la luz como si esperara atrapar al ladrón o a la alimaña que se había osado a meterse en mi casa y fue cuando me di cuenta que todas las partituras en las que había estado trabajando estaban por todos lados en el piso, atravesé la habitación para cerrar la ventana, debí haberles puesto algo pesado encima para que no se volaran, así que me agache a levantarlas, fuera de eso todo parecía estar en orden, por más que me concentrara no escuche más el ruido.

Entonces la puerta del placar a izquierda comenzó a abrirse haciendo que diera el salto más grande de mi vida, por alguna razón eso había hecho que me asustara, Mi salía corriendo del placard como si mi susto también la hubiese asustado a ella, paso entre las piernas de Kuro y se perdió, sentía el cuello latir por culpa del bombeo exagerado de mi corazón al asustarme.

Que estúpido! – pensé para mis adentros.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Ene 30, 2018 4:19 pm

Caminaba detrás del menor subiendo la escalera, con un aire serio– se que es de madera... me estoy controlando –el calor que rodeaba al chico parecía bajar lentamente, mientras bajaba revoluciones, el hecho que dijera que la cama era grande le sacó una leve risa divertido por el asunto– entonces no vamos a tener problemas después de estudiar –intentaba relajar el ambiente, pero la verdad es que estaba tenso por lo que parecía ser un ladrón.

Al subir con el chico había notado su sorpresa por las partituras tiradas en el piso, también le llamó la atención el que el ruido cesara así de rápido, como si lo que había se hubiera dado cuenta que lo estaban buscando, pero el susto del felino saliendo de donde estaba hizo que sus manos se prendieran de fuego por lo repentino, por suerte no tocó nada ya que era capaz de calcinarlo. Apagó las llamas rápidamente para no hacer carbon ni la casa... ni al gato. Dios mío... –se asustó, y bastante– pinche gato...

El corazón le iba a mil, pero se relajó luego para ayudar al pelirrosa a recoger las partituras tras bajar completamente el calor de sus manos y no quemarlas. Por el susto se había puesto bastante alerta y de cierta forma "protector" con lo que pasaba entre ellos dos y la antigua casa.

Luego de haber ordenado se quedó apoyado en la pared, ya no era gracioso, ahora se sentía como un desafío saber que diablos ocurría allí, sus brazos cruzados y su vista fijada en la pared analizaba todo con su versión periférica. No creo que haya sido el gato –habló serio, mirando al chico– veamos que diablos, dejamos el estudio y la cama para después –dele con la cama, pero la verdad es que... quería, pero no en frente de los pobres felinos– ¿solo tienes dos gatos?

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:25 pm, editado 2 veces

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Ene 30, 2018 8:30 pm

Al parecer no había sido el único que se había asustado, ya estaba hasta preparado para contener su fuego con mi propio Kosei, pero no hizo falta, se calmó por su cuenta y suspire aliviado, por suerte las partituras estaban de nuevo a salvo metidas dentro de un libro sobre el escritorio para que no volvieran a volarse. Realmente le había afectado un poco el susto y todo lo del ruido yo ya lo tomaba como que había sido solo el viento u el clima.

Mire por la ventana, no era como si me sintiese amenazado y necesitara de alguien, era lo suficientemente listo y fuerte como para cuidarme pero supongo que por esta vez podía decir que la compañía no estaba mal, en principio ya había algo en él que me había hecho dejarlo entrar a mi casa, ni siquiera al cerdo que explota lo había invitado a entrar, me preguntaba qué era lo que me hacía querer descubrir a Kuro o porque dejaba que se acercara tanto a mi mundo. Me quede pensando en algo unos segundos antes de escuchar su pregunta y levantar solo tres dedos, ahora que lo pensaba, la ventaba estaba abierta y cuando subimos el ruido se detuvo, tal vez lo que entro se había escapado por la ventana.

Sonreí, me parecía más divertido averiguar que se había metido que estudiar matemática o anatomía en este momento. Pase a su lado volviendo a darle un golpe en el hombro para que me siguiera, volví por los abrigos y le di el suyo, rebusque en los cajones, sabía que por alguno había dejado… aja! La linterna, revise que tuviese baterías y tomando de la mano a Kuro abrí la ventana del jardín, desde allí podía ir al bosque que rodeaba casi toda la isla, nunca me había adentrado en este, estaba seguro de que mis vecinos si lo hacían porque solía escucharlos perderse entre los árboles.

Me detuve unos segundos, creo que estaba intentando encontrar un poco de valor, a decir verdad me gustaba la naturaleza pero no era bueno lidiando con ella, ni con los animales que habitaban en ella, prefería estar jugando o haciendo música en vez de ir a largas caminatas por el bosque, que podía salir mal? Era un… bosque… de noche… con una próxima tormenta seguramente, estaba todo bien… Kuro estaba allí para causar un incendio forestal de ser necesario, nada podía salir mal. Apreté su mano y emprendí la marcha hacia adentrarnos por completo entre los frondosos árboles.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Ene 30, 2018 9:11 pm

Se tranquilizó cuando había dicho lo de los tres gatos, pudo haber sido el tercero pensó relajándose ante la situación, pero el golpe en el hombro hizo que se despavilara un poco, y le siguió hacia donde iba el pelirrosado, como si fuera su guardaespaldas o algo. Tomó su abrigo y sacó de el una linterna– siempre ando con esto... ya sabes, no sabes cuando lo puedes necesitar –soltó una leve risa guardándola, en serio en su cabeza pasaba todo escenario posible. Desde un simple accidente hasta un accidente de avión, andaba siempre con una navaja suiza y su linternita junto a un poco de alcohol.

Vio al menor pensativo, ¿qué le pasaba? no entendía que pasaba por su cabeza pero sentía que no era tan importante como para armar un escándalo, luego le llamó la atención el hecho que su mano se veía tomada con la de el.

A diferencia de la del resto de la gente esta era tosca, como si en algún momento de su vida se hubiera quemado las palmas. Bastante grande por el hecho de tocar guitarra y tener la mano de un porte un poco mayor es común en la gente que toca este instrumento, y por otra parte... esa firmeza parecía ser también resultado de su entrenamiento, ya que practica Karate y es capaz de romper ladrillos con su mano, y derretirlos si quiere. Aunque por otro lado se sentían como la mano de un padre o algo así, ha tenido que serlo desde siempre para su pequeña princesita y que creciera bien, se podían llegar a sentir las exhaustivas horas de trabajo para mantener la casa y sus estudios al mismo tiempo, igual y esa era una razón por la que no podía hacer todo solo... y prefirió que sus notas bajaran a la calidad de vida de su hermana.

Hey si te lo piensas mucho es más aterrador –mencionó sin quitar su agarre, con una leve sonrisa de lado divertido. Era una nueva aventura, una de la cual al parecer no se iba a arrepentir– a darle –salió junto a el con un tinte temerario y aventurero, se iba a hacer de noche en un rato, pero podía hacer una fogata para que ambos no murieran por hipotermia, así que su búsqueda no iba a estar nada mal, iba a atrapar algo extraño y si era grande, iba a poder demostrar su Kosei. Por otra parte su cabello se había desordenado apenas y un poco, dejando dos mechoncitos en su frente a parte del de siempre, pero esos ojos jade no dejaban de dar la impresión normal de "vamos a por todo, y si no me muero intentándolo" era como si te motivaran aquellos orbes verdes, a seguir una aventura con el a lo desconocido.

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:27 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Ene 30, 2018 11:00 pm

Sentía que hoy todo lo que estaba haciendo lo hacía de puro pendejo pero adentrarme al bosque de noche con otra persona eso si era pasarse en pendejo, porque no había ninguna razón lógica en esto, es decir… si alguien había entrado, lo que fuese me daba igual, porque iríamos tras él?! Oh pero era más temerario y divertido ir de cacería en una noche de invierno a la luz de la luna con buena compañía, porque no?

El mejor plan de pasar la noche con alguien que había tenido, sí, creo que merecía un premio por esta increíble idea y lo peor era que Kuro me seguía! En vez de decir “no Shio, es una locura, creo que es peligroso, porque haríamos tal cosa… mejor pidamos comida”, pero no, estaba allí conmigo, aun sosteniéndome de la mano.

Bien Shio eres el mejor! Tu abuelo seguro estaría orgulloso de la forma en que haces amigos y volviste a querer ser social… intentaba llenar mi cabeza de pensamientos porque cada sonido que desconocía me ponía nervioso y era que lo máximo de naturaleza que había tenido desde que llegue a la isla eran los parques y estaban repletos de personas, hace muchos años solía acampar con mi abuelo pero había olvidado como se sentían esos sonidos hace tanto.

Tenía los pelos de la nuca erizados cual animal acobardado y habría dado media vuelta pero mi orgullo a esta altura me lo impedía, más al ver el brillo en los ojos de él… porque estaba tan contento? Supongo que la adrenalina de lo desconocido o lo peligroso era lo suyo, como lo era de Katsuki cuando le decían la palabra “reto”.

No sabía porque seguía comparándolos, era como si ambos, en algún momento resonaran similar… algo en ellos hacia que quisiese más y más de ellos. Mire hacia adelante mordiéndome el labio sin notarlo, pise algo que hizo que me tropezara, sostuve con más fuerza la mano de Kuro esperando a que este tirara de mi para no terminar en el piso con él encima. Y en ese preciso momento escuche el mismo sonido que el de la habitación justo a nuestra derecha.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Ene 30, 2018 11:27 pm

La verdad es que el pelirrojo se sentía bastante a gusto en el bosque, era como en esos programas cuando liberaban a un animal salvaje en la naturaleza y este salía corriendo buscando la libertad, ese era el sentimiento que recorría más su cuerpo, el reto le emocionaba, pero el hacerlo fuera lo hacía más. Podía sentir cada centímetro de su piel con la piel erizada, sintiendo por una de esas pocas veces el aire frío entrar con tantas ganas en sus pulmones dejando una leve estela de vapor. La verdad es que era en esos momentos, esos pequeños momentos donde no se sentía un humano preso de todo lo que sabía demostrando que aquello era nada, era allí cuando sus ojos daban a entender un valor que solo puede ser comprendido si se vive ¿por qué lo hace? simple, para intentar dejar de lado todo lo que hizo y empezar de cero, sin el impulso de arrebatar su propia vida, solo como si fuera un delicado antílope y un enorme e imponente tigre al mismo tiempo, respirando el mismo aire fresco cargado de sensaciones desconodidas. Era como si se aferrara al chico simplemente para que lo parara de salir corriendo a la nada.

Hijo, por favor vuelve –en los recuerdos del chico se escuchaba una voz proveniente de una mujer joven, casi igual a el, solo que obviamente con claras diferencias. El por otra parte era solo un niño de ocho años, con su hermana pequeña de tres junto a su madre– ¡ya voy mamá! –se escuchó por parte del pequeño, en esos años ya tenía ese cabello rojo pero más desordenado, y esos ojos verdes eran los mismos de siempre. La verdad es que en actitud superficial había cambiado mucho, el recuerdo se trataba de un día antes de que su madre muriera, el último día en el cual se mostraría como alguien alegre, optimista y valiente; no como alguien terco, corto de temperamento y algo impulsivo.

El hecho que el chico cayera le tomó desapercibido y totalmente fuera de onda, por lo que intentó levantarlo pero cayó irremediablemente, sin apoyarse en el ya que al soltar sus manos apoyó las dos en la fría tierra. Iba a disculparse pero el ruido anterior hizo que mirara hacia el lado amenazante. También sacó la navaja poniendo de inmediato el cuchillo y lo prendió fuego.

Si.

Prendió la puta navaja en fuego para protegerse a si y al menor.

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 4:29 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Miér Ene 31, 2018 12:39 am

Tenerlo tan cerca sobre él, aunque había sido un accidente, paso por completo a segundo plano, ambos ahora estábamos atentos a una posible amenaza, aunque al parecer ambos teníamos dos formas distintas de afrontarlos, Kuro demostraba ser un poco más… salvaje e irracional, mas instinto que pensamiento. Lo tome con cuidado de la muñeca donde sostenía la navaja ahora encendida en llamas para llamar su atención, quería decirle algo pero alcanzar mi celular estaba complicado y por pura frustración suspire dejando escapar vaho de entre mis labios, los cuales sentían el frio del aire, muy diferente a mi mano que podía sentir el contraste tan marcado con aquel fuego cálido.

Negué con la cabeza y puse mi dedo índice sobre mis labios para que guardara silencio, el rechinar de madera se alejaba sacudiendo varios arbustos a su paso, pero en su camino iba dejando algo que ya había visto en el cuarto entre las partituras, eran como pequeñas luciérnagas de color verdes, muy chicas que apenas se veían, como si invitara a que las siguieran, algo similar a lo que un depredador dejaba como trampa para su presa, algo vistoso y que parecía inofensivo. De todas formas no tenía intenciones de morir, ni comido por una criatura, ni incinerado por culpa de Kuro en este bosque.

Puse mis manos sobre su pecho para empujarlo a un lado rodando un poco sobre él para quedar encima, le sonreí de forma cómplice antes de levantarme y adentrarme primero entre los arbustos siguiendo el rastro de lucecitas, quizás si era lo último que debería haber hecho pero tenía que si o si averiguar que era ese maldito rechinar o me iba a volver loco toda la puta noche y el día siguiente y el siguiente a ese y así.

Me agache disminuyendo el paso cuando el rastro de luces fue desapareciendo, intentando escuchar de nuevo el sonido para saber de dónde provenía y de repente una criatura salto frente a mí haciendo que me congelara en seco, sino me movía no me comía! Pensamiento tonto y de un sujeto que no tiene ni idea de criaturas, sabía que en la isla había animales tan peculiares como los que nacíamos con Kosei, pero nunca había visto uno y no tan cerca.

Este movió las orejas y levanto la mirada, de seguro escuchaba los pasos de Kuro acercarse y corrió hacia un hueco formado por las raíces de un árbol. El sonido que el animal producía se unió a otro más, pero sonaba más apagado que el primero. En realidad ya había averiguado que era lo que producía el sonido, ya podíamos regresar, aunque parte de mi quería ver porque el otro sonaba tan apagado mi cuerpo no se movió ni un centímetro, no estaba asustado… es decir… solo era que… no… era TAN curioso… y si estaba protegiendo a una cría o a otro animal y nos atacaba por acercarnos?

NUESTRO FANTASMA:

Mensaje por Kuro Kiryu el Miér Ene 31, 2018 2:13 pm

Después de que la criatura parecía haberse esfumado recién cayó en cuenta que estaba sobre el menor, y cuando le tomó de la muñeca entendió la señal. Apagó sus llamas y guardó su navaja para meterla de nuevo en su bolsillo guardando silencio como le indicó el de ojos bicolores, pero lo que si le tomó por sorpresa fue cuando este se dio vuelta quedando sobre el y luego se levantó para seguir a la criatura; el mayor sonrió de lado y se levantó para poder seguirle, pero como si fuera un simple juego.

Cuando iba ya a mita de camino se dio cuenta de esas luciérnagas, eran como pequeñas luces flotantes de un color bastante extraño, pero iban desapareciendo cada vez más mientras avanzaba en una pose como de cazador, en cuclillas y bajando la espalda para poder avanzar medio oculto, rápido y con la posibilidad de huir rápido si la criatura era demasiado para ellos incluso usando sus Koseis. El ruido empezaba a desaparecer y se empezó a buscar con más ímpetu el ruido, pero los pasos del chico le guiaban a donde debería estar, y al escuchar que estos se detuvieron de golpe le puso más nervioso, pudo haberle hecho algo y si pasaba se culparía a si mismo por aceptar la invitación de salir a un lugar tan peligroso como lo es el bosque a esas horas de la noche.

Al llegar por fin a donde estaba el menor se relajó al verlo bien, pero una extraña... ¿rama? se escondía dentro de un hueco bajo un gran árbol, al parecer esta criatura era lo suficientemente pequeña como para caber allí, así que una amenaza mayor a un par de mordiscos y rasguños no iba a pasar– hey amigo –empezó a hablarle al animal como si fuera una persona, ahora con un aire más suave tras tranquilizarse, pero entre Shio y el tronco por si algo pasaba– no te queremos hacer daño, solo queremos saber por qué estabas en su casa –era extraño ver como hablaba más fluido con ese ser extraño que con una persona común y corriente. No era un tremendo fan de los animales, pero el estar viviendo tanto tiempo en su infancia pegado a ellos le hizo aprender una o dos cosas de como mostratse ante al menos los comunes como lobos, zorros, gatos, linces y más– si necesitas algo de nosotros te lo vamos a dar, pero solo no vuelvas a aparecer de la nada que nos diste un gran susto ¿si? –su pose era como si el también fuera un animal, un poco agachado para así verse un poco más inofensivo, sin hacer directo contacto visual con la cueva sino con un lugar cercano a este. Pero la forma en la que tenía sus manos y piernas le daban también un tinte que podía hacerle algo al animal si este intentaba atacarlo, era como para que tomara confianza con el, no para que lo atacara– sal de ahí, no planeamos hacerte daño.

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 10:25 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Miér Ene 31, 2018 4:13 pm

Parecían dos criaturas salvajes en ese momento, me quede observándolo como si me perdiese en su pose entre agazapado pero dispuesto a saltar a atacar de ser necesario, apreciaba infinitamente que se hubiese puesto entre la criatura y yo porque realmente sino era un gatito o una bestia de videojuegos no eran lo mío, en este momento estaba completamente expuesto pero supongo que también seguro… creo, al menos intentaba confiar en Kuro.

Solo en ese momento me di cuenta cuanto lo estaba observando, cuanta atención le estaba prestando a cada detalle de su voz, de su cuerpo, de sus expresiones, de sus gestos y de nuevo al suspirar aquel vaho me delato. La criatura salió con las orejas gachas, no sabía que significaba aquello pero no parecía amenazador en lo absoluto, es más me dio tanta ternura como el chico de cabellos de fuego. Entonces miro hacia el hueco en el árbol, quería mostrarle algo que escondía y ese algo al parecer era su cría como supuse y por el angustiante sonido imagine que estaba herido, pero no quería acercarme, esta situación ya excedía mis límites de “salvajismo” y “salida al aire libre”.

Aquella criatura había entrado a mi casa, seguramente buscando comida para su cría o por ayuda tal vez, cualquiera de las dos aquí estábamos, en el bosque, solos de noche, de aventuras a lo “niños scauts”. Me acerque a Kuro y le di mi bufanda porque yo no iba a ser quien hiciera de veterinario, esto estaba bien claro y si había heridas que cerrar que mejor que su navaja suiza y su fuego no? Rebusque en mis bolsillos, siempre pero siempre había algo de comida, por lo general dulces, en ellos y no me fallaban, tenía varias barritas de cereales con frutas, imagine que no eran lo ideal para un animal pero era lo único que teníamos a mano en estos momentos así que se los di también.

- “se te da mejor con los animales que a mí, puedes encargarte?” – no quería decir que por eso fuese un salvaje como los animales que habitaban el bosque, aunque podría tranquilamente adoptarlo como mascota, no era lo que estaba pensando, creo que había entendido un poco porque me sus tonalidades me atraían tanto.

Me aleje unos pasos de él para que no notara como el calor se había agolpado en mis mejillas volviéndolas tan rosadas como mi cabello, le di la espalda, si había sangre no quería ver, no se me daba muy bien, era violento en mis peleas pero era limpio para golpear, metí las manos en los bolsillos ahora vacíos esperando a que Kuro se encargara del animalito y pudiéramos volver a casa, me agradaba el frio pero no tanto ni por tanto tiempo, además tenía un poco de hambre, por la hora… podría invitarlo a cenar y cuando estaba pensando en que era lo que podía cocinarle que le gustara. Me había quedado mirando hacia el cielo, desde aquí deberán verse por completo las estrellas pero solo podía ver las nubes oscuras que no dejaban siquiera pasar una gota de luz de luna.

No sé cuánto tiempo me había quedado absorto en mis pensamientos pero sentí unas pequeñas gotas en las mejillas, y de repente algo hizo que me congelara y no fue el frio precisamente, si hubiese podido gritar lo habría hecho para advertirle pero por suerte el “ladrido” del zorro que Kuro ayudaba me hizo el favor, di un paso hacia atrás y en cuanto me moví el rugido del oso hizo que cada centímetro de mi cuerpo temblara.

DEMASIADA NATURALEZA PARA MI GUSTO!!!!

PEQUEÑITO OSITO:

Mensaje por Kuro Kiryu el Miér Ene 31, 2018 10:12 pm

El pelirrojo seguía mirando al animal hasta que salió con sus orejas agachadas como si no supiera que hacer ni como comportarse con el. El chico lentamente comenzó a agacharse hasta quedar de rodillas en el frío suelo del bosque, dejando que se acercara a el sin sentir ningún miedo, la verdad no creía que le podía hacer daño por su tamaño.

Hey amigo, toma –le pasó las barritas de cereal con cuidado de que no le mordiera, no andaba con tantas ganas de tener una infección en la mano y deber ir al hospital, ya que una herida simple si podía curar pero no algo tan... difícil de curar, así que sacó el alcohol y tomó la bufanda en sus manos, cortándola por la mitad a lo largo para tener dos vendas. A ver a ver, quién es el que es el que está herido... –metió con cuidado su mano envuelta en una bufanda para que no le mordieran, y sintió al pequeño cachorro para poder sacarlo con cuidado y revisar si pasaba algo más grave, dejándolo a la entrada de la madriguera.

Estaba a punto de comenzar a curarlo cuando de pronto el ladrido extraño del animal más grande le advirtió de algo, se dio vuelta y ahí lo observó.

Era enorme, era quizás dos o tres veces su altura pero tenía un sentimiento dentro que no era miedo, el ver al menor entre el y el gran animal. Sentía que debía hacer algo pero estaba hincado en el suelo, y subió un poco para ponerse en cuclillas y prender ambas manos en fuego, indicándole a Shio que lentamente se pusiera detrás de el y cuando lo hizo, creó un par de enormes alas hechas de fuego intentando aparentar más de su tamaño, en realidad parecía como si fuera un enorme dragón por como imponía su figura, era como si cambiara de pronto, pasando de un delincuente juvenil a algo que daría todo por proteger a los más débiles.

Si crees que en serio
... o tal vez yo

Última edición por Kuro Kiryu el Sáb Feb 10, 2018 10:27 pm, editado 1 vez

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Feb 01, 2018 5:46 pm

Podía sentir como mi corazón palpitaba con fuerza porque podía escucharlo con claridad, aquel repetido bombeo me regreso al momento del accidente, el mismo sonido, era mi propio miedo el que me paralizaba, podía convencerme todo el tiempo de que era increíblemente valiente y poderoso y que podía ganarle incluso al mejor de todos, pero la realidad estaba muy alejada de aquel imaginario en el que me concentraba por mantener. Ese miedo no era a la muerte, era el no poder controlar mi propio cuerpo, el sentirme débil, pequeño y cobarde.

No sé cómo ni porque mi cuerpo obedeció a la orden de Kuro, caminando lentamente hasta quedar detrás de él, algo en este lugar me había hecho recordar lo indefenso y apartado que me sentía de pequeño, apreté los puños casi enojado conmigo mismo, mi mirada no se apartaba ahora de las alas de fuego, sentía los sonidos más intensos, lentos, el chirrido de la madera en la cola del zorro, el rugido del oso, el chisporroteo del fuego, mi respiración y entonces todo se calmó, se hizo silencio y solo aislé el sonido del agua que comenzaba a caer con fuerza sobre nosotros haciendo que reaccionara y volviera de aquel letargo en el que había caído sin darme cuenta.

El zorro se escondió junto a su cría en el hueco del árbol cuando el oso arremetió contra el pelirrojo sin sentirse intimidado por el fuego de advertencia, entonces note las marcas rojas en el cuerpo enorme del animal, lo que me recordaban a las ascuas. Y si el oso era raro como el zorro? Y si el fuego no le hacía nada y por eso no se intimidaba ante el imponente dragón que se alzaba frente a él?

La lluvia caía con más intensidad, tenía el cabello sobre los ojos, estaba completamente empapado y temí por un segundo que el fuego de Kuro se apagara o no le hiciera nada al enorme animal que volvía a rugir, recordé como mi padre gritaba y escupía veneno cuando se refería a mí y tuve ganas de herir… no de matar al animal como había hecho con él en aquel accidente. Pero no lo hice, se puso en dos patas y arremetió contra Kuro, no llegue a ver qué pasaba porque cubrí mi rostro intentando disipar las malas intenciones, había cambiado… no iba a lastimar a nadie más.

Pero puedes hacerlo dormir por un buen rato, pensé rápidamente, pero si lo dejaba más tiempo del que debía sin oxígeno podía matarlo, no era un humano, no sabía calcular la masa de un oso, tendría que acercarme para escuchar su corazón, su respiración, para saber cómo mover la energía a mi favor, si tan solo no me diera tanto miedo acercarme!

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Feb 01, 2018 6:45 pm

El chico seguía intentando intimidar al enorme oso, le recordaba a ese día lluvioso hace ya doce años. La lluvia que empezaba a caer hizo que todo pasara en cámara lenta dándole tiempo a hundirse en sus recuerdos, a cuando una tupida llovizna azotaba las ventanas de su casa y los gritos de su madre le despertaron de su sueño, cuando se acercó a la cocina que fue donde estaban vio a ese señor que se decía su padre pelear con su mamá... era habitual, su pequeño ser estaba acostumbrado a verles pelear pero lo que no advirtió fue que su padre sacó un arma cuando su mamá se dio vuelta y la asesinó por la espalda.

Todo eso pasaba rápido por su mente, el como después se acercó al señor en un vano intento de proteger a su madre ya tirada en el piso sin ningún remedio, y como sus dos inocentes manitas apenas lo tocaron y quedó carbonizado en cuestión de segundos, hubiera seguido en trance si no fuera porque veía al oso cada vez más cerca de si, y con una suerte casi milagrosa logró apartarse para evitar el poderoso zarpazo que podría haberle sacado la cabeza de una, pero no le dejó ir así como si nada pues sintió un calor fluyendo por su hombro derecho, le había hecho una herida semi profunda.

La descarga adrenalínica le permitió seguir de pie sin tomar mucho en cuenta la sangre que caía por su brazo, y con la dificultad de la lluvia volvió a prenderse en llamas para distraerlo y que no atacara a Shio ni a las otras dos especies de zorro, y en una simple descarga de furia y con un grito que parecía no humano se veía como una enorme fogata y ni los ojos se le notaban entre el creciente fuego hacia arriba. Se veía que le demandaba bastante esfuerzo hacer tal descarga de energía sonora y casi volcánica, estaba dispuesto a matar si era necesario y se veía algo reluciente en su mano.

Su navaja suiza, ahora presa por las llamas se veía mucho más peligrosa de lo normal, y estaba dispuesto a usarla contra el animal si era necesario para sobrevivir. Se veía destructivo en una manera impresionante, como si con solo mirarle los ojos se derritieran en las cuencas.

Sentía un hilillo de sangre caer por su nariz por la sobrecarga, si no duraba lo suficiente al menos daría todo para vencer a tal animal. Eran dos bestias salvajes, casi como iguales en términos de poder, pero uno más inteligente que el otro y, al contrario, otro con más fuerza bruta. No le importaba mucho morir en ese momento, al menos lo haría de una forma gloriosa. Ven a mí, ¡oso estúpido! –volvió a vociferar con ganas, su garganta ya dolía a decir verdad. En parte era también una señal para los otros que se iba a poner bastante feo.

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Feb 02, 2018 2:03 pm

In crescendo

Las tonalidades iban en incrementando, la suya y la del oso parecían chocar produciendo un estruendo que fue cortado por un relámpago. En vez de dar un paso para atrás y seguir debatiendo si cruzar la línea entre el héroe y el villano atravesé la distancia que habían entre nosotros y me detuve justo a sus espaldas, porque en ese momento Kuro daba un fuerte grito que aproveche para generar una fuerte onda que hizo que el oso retrocediera a causa del golpe de aire, el calor no lo afectaba y el pelirrojo parecía estar gastando energías en vano con el animal, pero me aprovecharía del calor de su fuego también.

Estando detrás de él me era más fácil ser su “titiritero”, sonaba feo pero era la realidad, él usaba su Kosei, yo lo podía controlar a mi antojo también aunque fuese suyo, el movimiento de mis manos era suave como si tocara el piano con delicadeza pero con una fuerza y énfasis en cada tecla para hacer daño. Avive el fuego de sus brazos y lo guie alrededor del cuerpo del gran animal, rodeándolo en un torbellino rojo, si bien no le afectaba el calor no era para lastimarlo que lo necesitaba, como no podía acercarme iba a usar la energía del fuego contenida a su alrededor.

Con fuerza cerré los puños detrás de Kuro y el aire caliente que generaba el fuego se avivo unos instantes y luego se apagó cuando genere un vacío, lo que resulto en que el oso se quedara sin aire también para respirar haciendo que callera, inconsciente o muerto, no lo sabía y no me iba a acercar a averiguarlo. Respire profundo, mis brazos cayeron pesados, la lluvia se sintió más helada que hacía unos segundos, el silencio quedo atrás cuando sentí el palpitar fuerte del corazón de Kuro, seguramente estaba agotado, estaba lloviendo y ni siquiera habíamos curado al cachorro del zorro.

- “regresemos a casa… ayúdame a llevarlos a casa” – no quería pensar en el oso, no quería averiguar su estado, no quería cargar con el peso de haberlo matado por el mero impulso de cuidar a aquel chico de cabellos de fuego, porque por más que me costara admitirlo… quizás me caía un poco, bastante, bien y me caía genial… y pudiese ser que tal vez me… atraía?

Me quede mirándolo serio unos segundos como si sintiese que algo no iba bien, pero lo mejor era regresar a casa, atender a nuestro “fantasma” y a su cría, darles algo de comer, tomar un baño y comer algo caliente nosotros también. La verdad es que ya no quería estar más tiempo en aquel bosque y aunque adorara la lluvia sino era con un paraguas, de esta forma tampoco me agradaba, no era tonto, no quería pescar un resfriado y ya era suficiente adrenalina por aquella noche, nunca había querido tanto hacer la tarea.

Mensaje por Kuro Kiryu el Vie Feb 02, 2018 3:45 pm

El chico vio cuando el menor se puso detrás de el usando el rabillo del ojo, pero no iba a dejar de pelear por simplemente tenerlo allí, el calor era indescriptible, pero el que no le hiciera nada era algo propio de el. Si no fuera por sus ojos no podría controlarlo y solo mandaría llamas a diestra y siniestra.

Cuando el anterior nombrado comenzó a ocupar su Kosei para controlar su fuego, de inmediato supo lo que estaba haciendo para ayudarle y vencer al oso, por lo que comenzó a esforzarse más y más para emitir aún más energía y ayudar al chico, y cuando vio que el oso quedó en el piso sin moverse por fin logró calmarse. La lluvia lo tenía empapado y con su cabello hacia abajo tapando su frente, refrescando esta por un potente dolor de cabeza. Su nariz sangraba por lo mismo y recién ahí se dio cuenta que su chaqueta estaba con el hombro casi arrancado y lo mismo con la playera que llevaba debajo, la cual de forma lenta pero segura iba tiñéndose de rojo por la sangre que salía de si.

Recién ahí le comenzó a doler, ya que la adrenalina se había ido de su cuerpo– vamos, no quiero que se enfermen –tomó al zorro mayor en brazos con mucho cuidado para que no se sintiera atacado, y miró a Shio para que tomara al más pequeño. Caminaba como podía intentando controlar el dolor, aguantaba el camino como podía, hasta caminar parecía que le dolía por el cansancio que había significado intentar defender a las tres criaturas.

Menos mal que llegamos... –dijo divertido pero con una leve pincelada de dolor dejando al zorro más grande en el suelo, dentro de la casa– Shio, ¿dónde tienes carne o algo? –pasaba totalmente de su herida, y a decir verdad en el estado que estaba no era para que la dejara de lado. ¿Comen carne no?

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Feb 02, 2018 4:41 pm

No necesitaba repetirlo, tomo al cachorro en cuanto él tomo al más grande, quería llegar lo antes posible a casa por lo que caminaba delante de Kuro guiando el regreso bajo la lluvia, si llegaba a pescar un resfrió o algo se lo haría pagar a l pelirrojo obligándolo a hacer algunas tareas para él, ya fuese su tarea que no quería hacer o que le cocinara cuando no tenía ganas o peor aún, que lo cuidara si enfermaba, no recordaba si la idea había sido mía pero lo culparía para sacar provecho eso lo tenía bien en claro.

Ni bien entramos agarre una de las mantas que tenía sobre el sillón, una de las cinco a decir verdad y la hice un bollo aplastándola un poco y colocando al cachorro allí para que este cómodo y caliente. Me apure a cerrar el ventanal, por suerte ninguno de mis tres felinos se atrevió a asomar sus bigotes, lidiar con una guerra de animales en mi casa no era lo que buscaba ni era de mi agrado.

Me quite el abrigo mojado y solo cuando pregunto por la carne lo mire como diciendo “como demonios voy a saber si comen carne o lechuca!” lo googlearia luego ahora estaba empapado y… su brazo estaba sangrando?! Acaso era estúpido o qué?! Preocuparse primero por lo que los animalitos comían, me parecía perfecto que fuese un activista protector de animales, pero no se iba a desmayar en mi casa, no señor, que ni se le pasara por la cabeza.

Corrí a mi cuarto como si me llevara el demonio y baje con una gran caja de metal blanco y sin preguntarle un carajo lo agarre de la muñeca del brazo que no tenía chorreando sangre, casi arrastrándolo al baño donde cerré la puerta para evitar posibles interrupciones felinas o caninas, lo empuje al inodoro que tenía abajo la tapa para que se sentara. De nuevo me tome el atrevimiento de invadir su espacio para quitarle, ahora sí, con cuidado la chaqueta, realmente me estaba preocupando por él? SIP… eso parece, lo deje entrar en mi círculo sin darme cuenta.

Cuando le quite el abrigo lo tire a un lado, pude ver que la herida no era profunda pero si grave y que su brazo estaba todo manchado por lo que había perdido sangre todo el tiempo de camino a casa, porque no me había avisado!? Que estúpido, habríamos hecho un torniquete o algo al respecto, estaba preocupado y molesto al mismo tiempo.

eres un… tarado” – le hice señas, no me importaba que no me entendiera, tenía que insultarlo en –voz alta- tome agua oxigenada y empape un algodón en el líquido, el alcohol limpiaba pero no desinfectaba del todo las heridas y me quería asegurar de que… estuviese bien, nunca había sido tan delicado y cuidadoso con alguien, no recordaba haber sido así con nade a decir verdad, ni siquiera con su abuelo, bueno tal vez era porque nunca lo había atacado un oso, eso tenía sentido.

Lo que si era cierto era que me sentía un poco mareado de ver tanta sangre, no era que fuese híper sensible y me desmayara ni bien la veía pero solía darme bastante impresión haciendo que me sintiera mal, separe un poco mis labios suspirando, intentando controlarme porque Kuro necesitaba atención primero. Ambos estábamos empapados y fríos, pero al menos él estaba sano a diferencia del pelirrojo… había sido por su culpa en realidad. No supe porque lo hice pero aparte los mechones rojos húmedos de su rostro acariciando su mejilla.

ESTOY TOMANDO SU TEMPERATURA ESO ES TODO!

Sentí mis mejillas arder pero lo disimule volteando a buscar vendas para poder curarlo, no le pregunte si le dolía o si necesitaba algo, lo cierto es que… mejor no le ponía las vendas ahora, su piel estaba helada cuando lo había tocado, puse mis manos en mi cintura y lo mire “quítate la ropa… te darás un baño caliente y ni se te ocurra caerte o desmayarte… luego te pondré las vendas” – le dije esta vez escribiéndole nuevamente en aquel aparatito que llevaba siempre conmigo.

Mensaje por Kuro Kiryu el Vie Feb 02, 2018 6:27 pm

Se sentía mareado y el dolor de la cabeza no ayudaba para nada a decir verdad, no era algo bueno el que se juntara la pérdida de sangre, un dolor de cabeza, posible resfrío y el agua en su piel. Probablemente eso no terminaría como si fuera un lindo y tierno picnic, y el chico lo sabía.

Cuando el menor salió corriendo como si huyera de algo por un momento pensó que podría ayudarlo con la poca energía que le quedaba, pero ese instinto demostró estar equivocado cuando le vio bajar con una caja de metal bastante como... desesperado, y ni tiempo le dio a pensar que diablos tenía dentro esa caja ya que cuando se dio cuenta nuevamente fue cuando se encontraba sentado en la taza del baño, y con el pelirrosa invadiendo su espacio personal.

¿Qué haces...? –preguntó medio atontado por el cansancio y todo lo mencionado anteriormente, por suerte del destino lo dañado era su músculo y venas junto a pequeños capilares, ninguna arteria había salido perjudicada en el ataque por lo que al menos no debería amputarle nada, eso era una buena noticia por lo que significaba que igualmente no iba a morir ni pasaría a algo más grave que no fuera una herida. Pero había un punto en especial que no había tomado en cuenta pero el menor al parecer si. No sé que dijiste –le miró con sus ojos jade cansados– pero estoy casi seguro que es un insulto...

Había sido atacado por un oso, un oso, así que la probabilidad de infección era inmensa. Solo sintió el agua oxigenada contra la herida quemando lentamente la carne que estaba más expuesta al mundo y que por ende era más capaz de pescar algún foco infeccioso, mientras la sangre ya con algo de tierra puesta allí por las garras del animal desaparecía como si fuera ácido para dejar libre la herida, y cuando le acarició la mejilla por simple instinto no hizo más que apoyarla en la mano del chico, estaba exhausto, por lo que darse la libertad de apoyar su cabeza era como un regalo para la vida.

Cuando vio su chaqueta soltó una leve risa como diciendo "y esa era mi favorita" para luego desvestirse a órdenes del menor, con cuidado obviamente. En su torso ya desnudo y libre de cualquier ropaje se veían bastantes cicatrices, estaba tonificado por el deporte pero lo que más llamaba la atención eran esas marcas que eran como si de verdad fuera un dragón que protegía a alguien en cada momento– una más para la colección –soltó una leve risa y luego un suspiro dejando completamente de lado su cabello. En su pecho había una que parecía haber sido hecha por otro animal salvaje esta vez más pequeño, seguida de otras más algo más chicas como hechas por un elemento cortante, de heridas hechas con puños etc.

Se desvistió por completo y con dolor en su hombro se quedó sentado en la tina, sin fuerzas ni si quiera para abrir la llave, en silencio sin hacer ningún comentario, ni si quiera uno de doble sentido o algo. Eso demostraba lo agotado que se encontraba.

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Feb 02, 2018 8:45 pm

Parecía adormecido y eso no era una buena señal, estaba claro que no era solo el uso de su Kosei, la herida y la pérdida de sangre era lo que más parecía haberle contribuido a esa condición, su rostro me recordó un poco a cuando lo conocí en el bar, solo que sin el mar humor. Era un chico que aparentaba ser duro, dudaba que esto supusiese un problema para él, más al ver la cantidad de cicatrices.

Lo que me di cuenta es como estaba mirando cómo se quitaba la ropa, por lo que me di vuelta, podía esperarlo para corroborar que estuviese bien y no se ahogara, cubrí mi rostro con una mano que luego pase por mi cabello para tirarlo hacia atrás despeinándolo aún más de lo que ya estaba, me habría quedado allí parado de espaldas pero el no escuchar el agua correr me dijo que algo no andaba bien, de veras lo iba a matar si se desmayaba en mi casa!

Negue con la cabeza al verlo sentado en la tina sin poder moverse, suspire mientras me arrodillaba tranquilo junto a la tina, ver cada cicatriz me provoco una extraña sensación de tristeza, estaba generando mayor empatía con Kuro de la que creía que podía tener con cualquier otro ser con el que me haya cruzado en esta isla para gente “especial” como nosotros. Agache la mirada unos segundos antes de hacer correr el agua y dejarla a una temperatura agradable, con mi mano tomaba un poco de agua que tiraba sobre su cabello, acariciándole cada tanto.

Me angustio un poco no poder hablarle, no tenía mi celular a mano y había comprobado que no podía entender lo que decía por medio de señas, de lo contrario antes me habría dicho algo por haberle dicho tonto. Tuve esa sensación de nuevo de impotencia que había tenido con Katsuki, esa necesidad de hablarles… y que mi voz no saliera, el castigo por su muerte, eso era lo que siempre había creído. Mi abuelo no había logrado hacer que dijera una palabra después de eso, yo simplemente había olvidado como hacerlo.

No había una razón para hacer algo, para entender o transmitir un simple sentimiento, a veces solo se daba, era como un rio que no podía detenerse o un sonido que no se dejaba de escuchar, solía hacer las cosas por impulso la mayor parte del tiempo, el único momento en el que pensaba realmente era en un combate o cuando quería sacar provecho de algún cliente. Desde que había llegado a la isla y había comenzado a vivir realmente libre el rio en mí se había descontrolado un poco más de lo que ya estaba con las personas que me cruzaba. Los sonidos eran más intensos, más genuinos, similares y al mismo tiempo preciosos, muy distintos a mi país natal, donde ser diferente era un mal, era algo para que no te hablaran, una razón para aislarte, un lugar idóneo para apagarse.

Con la esponja llena de jabón limpiaba su piel con cuidado, recorriendo cada cicatriz en su pecho. Seguro tenia cicatrices que no se podían ver como todos, esas que ocultábamos ante los ojos de los demás, esas que solo podían ver los que lograban acercarse lo suficiente como para comprenderlas, cerré los ojos tan solo unos segundos dejando que el sonido del agua y del palpitar tranquilo de su corazón fuese lo único que escuchase, permitiéndome llegar un poco más allá de lo que en otro momento me hubiese permitido ir.

Volví a poner mi mano sobre su mejilla comprobando que su temperatura no se elevara demasiado, que tuviese fiebre significaba una infección y no quera que eso pasara, por eso procuraba limpiar su herida con cuidado. Porque había recibido ese golpe por nosotros? No eran más que dos animalitos… y yo no era más que un chico que apenas conocía.

Chasquee los dedos delante de él para llamar su atención, procuraba que estuviese consiente todo el rato, si se dormía a poco tiempo de haber recibido la herida podía entrar en shock y si bien no parecía una herida profunda no quería arriesgarme. Estaba atento a su respiración y sin darme cuenta me encontré sonriendo al verlo, negué con la cabeza y termine de limpiar del todo su herida, al menos el agua debía de haberlo relajado bastante.

Quiero…. Que puedas escuchar mi voz… me gustaría tanto que pudieses… entenderme.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba