Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Busco~ Regalo hamburguesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco~ Regalo hamburguesas

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2015 12:15 pm

¡Hola! Invitado Gracias por abrir ésta búsqueda~

Bueno, para empezar vengo por dos cosas: Una bien simplecita y otra algo más específica por si a alguien le llegase a interesar.

Primero: Busco rol, con cualquier personita que se interese yo contenta de aquí al cielo. Erika es alguien alocada y que casi no parece profesora, por eso no hay que temer, ésta chica se puede adaptar a cualquier situación, por eso mismo, estoy abierta a cualquier sugerencia que tengan. Reitero, cualquiera. No teman, yo no muerdo ni me enojo XD

Eso sí, me gustaría dejar en claro algunas cosillas: cuando roleo, intento que mis post no sean espejo, aveces lo hago para darme un impulso, pero trato de no hacerlo; la idea de rolear es crear una historia entre dos personajes, no que uno se lleve todo el trabajo pensando y el otro se cuelgue de eso. Piensen en el pobre cerebrito del otro(?)
En cuanto a la ortografía, no me molesta para nada que más de alguna vez se le vaya un dedo a alguien por ahí, a mí también me pasa, digo, somos humanos. Lo que no me gusta es que ya lo hagan por pereza, abreviar "que" con una simple "q" no me parece nada bonito. No soy exigente, pero tampoco es que me apasione sangrar de los ojos ♡.
La extensión. No me importa qué tan largo sea el post mientras cumplan con las normas del foro y, además, sea algo que se pueda contestar.

Segundo: Ya esto es más específico. Busco a alguien que sea el yunta(?) de Erika, que anden juntos de arriba a abajo expandiendo sus tonterías por todas partes haciendo cosas divertidas, ya saben, Uña y Mugre. Para ello, no hay mejor PB creo yo que Walker, ¿cierto?. Un tipo con el que se pueda desarrollar al máximo la personalidad pueril y alocada de Erika, nada tan terrible.

Otra cosa más: Sería interesante que Walker tuviese su edad (27), y que sea profesor, pero en Namimori. Claro, esto es una simple sugerencia, el pj será de quien lo tome, yo no tengo autoridad en influir en ello. Pero insisto, sería interesante ver que ésta sea su única diferencia ideológica.

Sensualón Walker(?):

PD: Con el segundo punto no significa que no se pueda rolear con nadie más, por supuesto que hay total libertad, no soy tan pegajosa como para apropiarme de otros pjs.

Bueno, eso sería todo ^^ Gracias de nuevo por pasarte y leer semejante testamento. ♡

Última edición por Erika Karisawa el Jue Mayo 28, 2015 7:00 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: Busco~ Regalo hamburguesas

Mensaje por Kuroki el Jue Abr 09, 2015 10:31 pm

Yo me ofresco para rol owo/ Mientras no te desesperes con tan inútil y torpe chica xD

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 10:46 pm

Hola~ Tranquila que aquí hay paciencia de sobra<3

Abriré tema cuanto antes y te aviso por Mp~ Aunque si tienes una sugerencia de alguna forma que podamos dirigir el tema para que no sea tan libre(?) Soy toda oídos, ojos y pestañas -3-
Invitado

Mensaje por Kuroki el Sáb Abr 11, 2015 10:52 pm

¿Te parece que Erika piense que Kuroki se saltó las clases porque la ve chiquita? xD No sé, se me acaba de ocurrir, pero si tienes una idea mejor, adelante.

Esperaré ese Mp con ansias <3

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 7:12 pm

—Le da una gigantesca hamburguesa de dinosaurio(?)— ¡Mp enviado!
Y...

Up!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 25, 2015 7:10 pm

No sé si te gustaría un rol con mi pequeña Kai, y-yo, bueno, sólo quiero empezar a rolear y.. -se esconde(?)- sólo si tu quieres(?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 26, 2015 9:56 am

¡Por supuesto, roleemos! Si tienes alguna sugerencia enviamela por MP ~ ㅡestá en el celular ahora(?)ㅡ
Gracias por pasarte<3
ㅡLe da una hamburguesa gigante con amorㅡ
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 2:15 am

Power...(?)~
Up!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba