Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

the evil was never so funny | Joker ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the evil was never so funny | Joker ID

Mensaje por Joker Freakman el Lun Ene 29, 2018 9:47 am

Joker Freakman

Heterosexual
Seme
19
Edge
Japon
1er año
Delincuente juvenil
Joker|Wason / Batman fans art/Comics/movies

Descripción Psicológica

“¿Existe algo mejor que un maniático para describir a otro maniático?”

La mente de Joker está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta "súper conciencia" hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Por eso un día es un bufón, otro día un psicópata.

Por otro lado, es también un tipo muy pervertido en el ámbito sexual, le encanta renovar en cómo y cuándo hacerlo, un amante sin igual, pero sin corazón para amar de verdad.

“Ho mueres como un héroe… o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”

Sin duda alguna, Joker “Ama lo que hace”, cada historia, cada frase, cada insinuación que sale por su boca, es analizado y ejecutado para que el oyente sepa con claridad lo que este le está insinuando.

“Yo creo que lo que no te mata, simplemente… te hace más extraño”

Joker “se acepta tal y como es”, aunque físicamente no sea un Adonis, el encuentra que su fachada es la perversión en persona, sexy, carismático, tentador.

Así también, para sus amigos y enemigos, físicamente es aterrorizante.

“¿Parezco un tipo con un plan?, no…¿Sabes lo que soy?, Soy un perro persiguiendo autos; No sabría qué hacer si atrapara uno.”

Joker “No tiene miedo”, en su niñez, el traumante maltrato físico y psicológico que recibió de parte de su padre, lograron que el muchacho adoptara lo malo como lo bueno y lo bueno como lo malo.

Es por esto, que todo lo que hace, lo hace al azar, por instinto, como un perro rabioso que solo quiere morder, no es que haya un plan de por medio, pero jamás deja que lo noten.

”¿Por qué tan serio?”

La seriedad de Joker es mental… El tipo es un genio sin duda alguna, pero no deja que lo pillen mientras procesa, es por esto que normalmente mantiene una bufona sonrisa en su cara, como si estuviese pensando en alguna estupidez, cuando en realidad, solo analiza cómo hacer lo bueno de la peor manera.

“En un mundo de hipócritas, los sinceros somos los malos”

Sin duda alguna, dentro de sus facetas, la sinceridad y lo directo que Joker es, puede que sea su factor predominante… no acalla sus palabras, no cubre con un caramelo lo salado del limón, el simplemente suelta sus palabras en el momento y luego analiza si estuvo bien o no.

Descripción Física

El Galan de la oscuridad, dicen las malas lenguas.

El Psicopata, por lo general usa un traje púrpura con una camisa anaranjada —sin embargo esta puede ser verde, o blanca con líneas— también usa un lazo o una corbata de color azul verdoso. Resumimos que viste ropa de diseñador.
Lo más notorio, lo más particular e intimidante, es sin lugar a dudas la cicatriz a cada costado de su boca, desde el borde de esta hasta la mitad de los pómulos, la cual caracteriza mucho su personalidad, es decir, aun serio…él está riendo.

Su cabello semi ondulado, algo alocado, lo coloca dentro de la categoría de peinados salvajes, cabe destacar que se tiñe el pelo en color verde y normalmente se lo corta el mismo.

A pesar de lo Heterosexual y bien macho que este es, el uso de maquillaje le es imprescindible.  Sus labios pintados de manera alocada con lápiz labial N4 color moca y una base blanca de Calicato por todos los entornos de la cara, le dan a Joker la típica apariencia de payaso, sin embargo, este se ve algo alocado y perverso.

Estatura promedio, delgado pero fibroso, algunas arrugas a pesar de su temprana edad, muchas cicatrices en su cuerpo debido al maltrato infantil que recibió de sus padres; piel blanca, no tanto como un muerto, pero blanca al fin y al cabo.
Tatuajes?, por supuesto, incluso estos cuentas la historia de su vida.
3 nombres tatuados en su espalda a la altura del hombro izquierdo, Alanis | Janet | Alice.

En su hombro derecho tiene tatuado la carta Joker.

Imagenes:

Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

Poder: Edge (Filo)

Con tocar un objeto y entender de que esta compuesto, con alguna parte de su cuerpo, Joker,le otorga a este un filo extremo en sus bordes, el cual brilla en color amarillo, capaz de cortar el mismo aire.

Su arma favorita es el bate, ya sea de metal o madera, al cual le otorga su Kosei para que sea filosa en todos sus bordes, asimilándola a una espada.

Para utilizarlo también es necesario que este pronuncie la palabra Edge, lo cual activa su Kosei y la palabra Of, para detener su uso.

Este poder, tiene la cualidad del Nitruro de boro en su capacidad de dureza, el cual es muy cercano al diamante, sin embargo, el echo de que este sea filoso, es parte de la mentalidad introducida al objeto por parte del usuario.

Debilidades:

No todo puede ser perfecto!.

X Debil al fuego y altas temperaturas: A altas temperaturas, este material vuelve a su estado volcánico e in moldeado, quitando el filo del objeto.

X La cantidad de objetos y su filo que el usuario puede utilizar, depende de los latidos del corazón; Por cada uso, el corazón se acelera en 2.2milisegundos, teniendo un uso máximo seguido de 6 veces. Si se usa una séptima vez, corre el peligro de que su corazón estalle y con ello pierda la vida. La cantidad de usos mejora con la practica y el tiempo.

X luego de utilizar sus poderes, el sistema nervioso del usuario lo deja temblando, acompañado de sangra miento nasal y de algunos órganos internos que son pasados a llevar por el alto palpitar de su corazón, botando el sangra miento por la boca, efecto que se va reduciendo en el tiempo, a medida en que su corazón se desacelera. Esto imposibilita muchas cosas  básicas de la vida común.

Imagenes:
SI LO REQUIEREN PUEDEN AGREGAR IMÁGENES DE CÓMO SE VE SU KOSEI, LA FORMA QUE TOMAN SUS PODERES Y EL RESULTADO DE SU CUERPO UNA VEZ QUE LO UTILIZAN.

Gustos y Disgustos
Gustos
- Hacer el mal
- Hacer cosas pervertidas con mujeres
- Contar historias
-Los que se dicen héroes pero rompen las reglas

Disgustos
- Que lo miren a los ojos
- que se queden viéndole solo su lado izquierdo
- Los héroes que piensan que la justicia es recta
Extras
-
-Estudiante de ParaKiss. 1er año.
- Siempre trae en sus bolsillos una baraja de naipes ingleses.
- A los bates les llama Lucille, (Tras haberlo escuchado en alguna serie que veía en TV cuando pequeño).
-En su espalda tiene tatuado 3 nombres, son las 3 chicas con las cuales Jack tuvo relaciones sexuales más continuas cuando lo vendían, y este se obsesiono con ellas, terminando por asesinarlas sin que nadie lo supiese. Cada una representa un pecado de Jack, La ira | La gula |La  avaricia.
--Joker, a pesar de no saber amar, siempre está en búsqueda de una chica a la cual tratar como una mascota sexual.
-Es algo como Grausexual, tiene tiempos en que busca mucho el sexo pervertido y otros tiempos en que se vuelve asexual.
-

Historia

-¿Quien es Joker Freakman?...

Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad.-

Nombre real (Que nadie conoce): Jack Friman… su padre le cambio el apellido…pero el decidió el nombre.

“Yo no soy un monstro… solo voy un paso adelante”

El padre de Jack era un borracho, mal humorado, airoso, trabajólico, maltratador, hipócrita, mal nacido hombre… quien dedico cada oportunidad en su hogar, para destruir a su familia.

De los 4 a los 15 años, Jack sufrió maltrato infantil, golpes y cortes que al paso de los años quedarían marcados en sus sentimientos, mas no en la piel.

De los 13 a los 18 sufrió violación, su padre lo vendía por unas cuantas monedas a mujeres que buscaban sexo con niños… jamás a hombres, pues a pesar de la maldad de su padre, era machista a morir.

A los 19 años de Jack, el padre del ya joven hombre, termino con la vida de su esposa… y Jack, termino con la vida de su padre.
Como matar a tu padre!, paso a paso.:

¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices?
Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba hasta morir. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”.

¿Que sucede?…¿se te cayeron las bolas?

Al terminar de cortarme los pómulos, la ira dentro de mi despertó mi Kosei, el corazón aumentaba sus pulsaciones, un temblor recorriendo cada extremo, una simple hoja de papel, una nota para mi madre que decía ( “Hoy es mi cumpleaños, por favor…”dime te amo hijo”…ese sería mi mejor regalo, Jack Friman) fue todo lo necesario, para que con solo tenerlo entre mis dedos, y pronunciar la palabra “edge”, las puntas fuesen tan filosas como el cuchillo más afilado del mundo, capas de cortar el mismo aire. La hoja simplemente roso el pantalón de papa, en el forcejeo porque me soltara, y entonces, el me soltó… su expresión era de un dolor brutal… ambos llevamos la vista hacia su entrepierna, donde un corte de lado a lado marcado en el pantalón, corto a la mitad sus testículos y abrió cada capa de la piel de sus piernas hasta lograr ver el hueso en amarillo color.

Una sonrisa poco apoco comenzó a denotarse en mi rostro, mientras una burlona risa comenzaba a entonarse lentamente, viendo frente mis ojos, a mi padre caer el piso muerto a un lado de sus testículos.

La sonrisa era de oreja a oreja y la risa tan burlona y resonante…que que hasta los gatos huían de las cercanías,
mientras mi cuerpo tembloroso me hacia cosquillas y un leve sangrado nasal moldeaba mi boca.
Interrogatorio policial | Deportado a Sun FLower:

“Detrás de cada gran locura…hay una gran verdad.”

Por más que se le preguntaba al joven que cumplía ese mismo día sus 19 años de edad, con respecto a lo sucedido aquella noche en el hogar, las palabras siquiera le entraban en los oídos, tras ser atendido de urgencia, 5 puntos en cada pómulo lograron salvar su vida de un desangramiento.

Las preguntas iban y venían, golpes en la mesa para notar seriedad, sin embargo la vista de Jack estaba perdida, y su boca pasaba de seria a una burlona sonrisa en cosa de segundos.

Los policías no aguantaban más la pegajosa y grotesca risa que soltaba su boca, por lo cual, uno de ellos abofeteo la cara del joven, algo que estaba fuera de las normas, pero fue lo único que logro que el futuro psicópata hablara.

-Por qué hablan de Jack y me golpean a mí?... Yo soy Joker… Joker Freakman… ahora si me lo preguntan… lo que hiso ese muchacho…huuu!... hay que tener bolas.*Se echa a reír como estúpido de su propio chiste.*-

Los policías discutían al respecto, finalmente trajeron un psicólogo a la sala, quien hablo por unas horas con el muchacho, quien se autodenominaba Joker. Dentro de esta hora, le conto toda la vida de Jack, como si este fuese otra persona, contándolo desde un punto de vista de un amigo del infortunado joven. El doctor lamentaba que Jack tomara una nueva personalidad para pasar todos sus traumas, pero si era lo necesario para que pudiera seguir viviendo, estaba bien por él. Además, les pidió a los oficiales que lo enviaran a Sunflower, ya que Jack le conto que era un usuario de Kosei, lo cual lo hacía peligroso para las calles de Japón.

Una última pregunta Joker Freakman… Que harás con tu poder?

“Solo quiero sentarme…y ver a los héroes caer”…”No quiero ver al mal vencer… solo quiero ver al bien sufrir.”

"Hey, muchacha, Que hermosas piernas... ¿A que hora abren?

Última edición por Joker Freakman el Lun Ene 29, 2018 7:27 pm, editado 4 veces

Re: the evil was never so funny | Joker ID

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Ene 29, 2018 3:50 pm

Antes que nada, bienvenido al foro. Tu ficha está más o menos bien salvo por algunas cosas que pediré que corrijas y/o detalles para adecuarla a la trama de Sunflower:

-Iniciando por los datos generales has colocado amoXpet: Amo. Te pido corrijas ésta información ya que éste foro no es de ésa índole. Si bien en ése campo debe ir el rol sexual del personaje (seme/suke/uke =activo/neutral/pasivo). Entiendo que Joker es el activo y por éso lo has colocado como "amo", pero repito: No somos un foro tipo amoxpet por lo que está mal detallado.

- Lo siguiente es la edad y el grado escolar. Si tiene 17 años es un estudiante de instituto, no un universitario de Parakiss. O le aumentas la edad o le bajas la escolaridad.

- Respecto al kosei, me encanta, lo amo en verdad y no pediré que lo cambies porque me parece muy genial; pero el detalle está en la debilidad. Necesito que la mejores ya que "arrugarse estéticamente" sólo por usar su kosei no es algo que cuente como una debilidad.

- Por último, te falta tener tu imagen de perfil, agrégala.

Postea a continuación una vez hayas correjido los puntos anteriores.
Ansío ver las mejoras de tu personaje, así que nos estamos leyendo.

Última edición por Katsuki Bakugō el Lun Ene 29, 2018 9:05 pm, editado 1 vez

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Mensaje por Joker Freakman el Lun Ene 29, 2018 8:00 pm

up, actualizado.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Ene 29, 2018 9:13 pm

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!: