Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Sweet Cherry Pie ♪♫♬

:: GRAPE :: Host

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Sweet Cherry Pie ♪♫♬

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Ene 25, 2018 7:38 pm

Después de casa, el bar era el segundo lugar en el que más tiempo pasaba, no porque era mi trabajo, realmente no lo necesitaba tanto, con los ahorros de mi familia podía vivir tranquilamente unos cuantos años, pero las vibraciones y las matices de las personas que solían entrar por esa puerta siempre tenían algo en particular que me llamaba la atención, sin contar que los que mis compañeros de trabajo eran geniales, a excepción del jefe claro! Pero tenía un buen sentido de la moda, era lo único que le reconocía.

El bar tenía un uniforme muy llamativo y hermoso en cada temporada, lo mejor era que podíamos elegir cuál de los dos vestir sin importar nuestro género. Rara vez elegía el de las chicas pero esta vez me había gustado demasiado y la mayoría habíamos optado por este, nuestros clientes estaban acostumbrados y los más habituales ya nos conocían, incluso no era raro que nos pidieran que usáramos uno u el otro uniforme.

Era temprano, aun no habíamos abierto pero ya estábamos todos listos y todo estaba en orden, por lo general los que venían a esta hora eran en su mayoría estudiantes que tomaban algo de paso antes de ir a la escuela donde pasaban todo el día, lo divertido solía ser de noche, cuando las tonalidades de las personas que venían se oscurecían, pero el bar a esas horas tenía otras reglas distintas con los clientes, pasábamos a ser Hosts, o acompañantes, cada mesero se encargaba particularmente de ciertas mesas y clientes en particular que venían luego de un largo día a relajarse.

Iba a cruzar el lugar para abrir cuando una de mis compañeras me detuvo de la cintura, regañándome por haber hecho mal el nudo del moño que llevaba el vestido atrás, lo ajusto con tanta fuerza que casi me deja sin aire, pero en vez de disculparse se fue riendo por aquella travesura, quizás me lo cobrara en algún momento cuando estuviese distraída.

Me acomode de nuevo y gire el cartelito que cerrado a abierto, era increíble como para muchos era una rutina pasar por aquí ni bien abría, y era que la mejor hora para los pasteles era esta, cuando recién salían de ser horneados. Como me encantaba aquel aroma suave y dulzón que había en el aire en este horario, de noche era el del alcohol, más salado y amargo, ambos eran particulares e interesantes a su manera.

Y mi cliente preferido había aparecido, tan puntual como siempre, los animales me agradaban un poco más que las personas, al igual que yo, ellos no tenían otra forma de comunicarse que no fuese por acciones o la mirada. Abría la puerta con el plato de comida lista para él, era un perro realmente grande, era probable que su dueño lo hubiese abandonado por su tamaño, tal vez porque era diferente, había intentado llevarlo a casa varias veces, pero nunca se había querido quedar, era raro, porque siempre regresaba al bar a esta hora y por la noche cuando salía de ese turno estaba sentado en frente esperando, sus ojos eran como los míos, ambos de diferentes colores. Rasque tras sus orejas mientras comía tranquilo, creo que era uno de los pocos seres que lograban sacarme una sonrisa tan sincera.

- Shio! deja de perder el tiempo, tenemos clientes - la voz de nuestra subordinada se escucho desde adentro. Suspire y sacudiendo su pelaje una vez más entre al bar para comenzar mi turno como todas las mañanas.

UNIFORMES:

Re: [Privado] Sweet Cherry Pie ♪♫♬

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Ene 25, 2018 9:28 pm

«Ugh invierno.» las palabras del chico de cabellos carmesí navegaban en su mente en un mar casi vacío de otros pensamientos que no fueran contra su Kosei que en estos momentos no servía para nada. Era como una lagartija que dependía del calor para funcionar e intentaba ganarlo cubriéndose en chaquetas, canguros, bufandas y gorros.

A decir verdad era algo divertido verle caminar, con esa cara de no haber tenido una buena mañana nunca en su vida acompañada también por el hecho que se había despertado con frío y eso le ponía de humor aún peor que de costumbre, y para más remate no le salió agua caliente al ducharse porque no pagó el gas y se tuvo que entumecer a la mala, así que definitivamente.

Ese no sería su día.

Y para colmo ¡su hermanita se había ido con un chico a clases! por puro que lo conocía no le sacaba la cara a golpes ya que ganas no le faltaban, y fuerza tampoco. Era más alto y fuerte que un chaval de quince, también intimidaba bastante por lo que con solo una mirada lo espantaba, pero sentía que no era malo para ella y debía tener amigos... que la protegieran de los chicos aprovechadores cuando el no esté claro está.

Tanto pensar le quitó un poco del mísero calor corporal que según el tenía, y a paso más acelerado comenzó a buscar algún lugar donde tomarse un buen café con leche para seguir con su travesía a clases, debía estudiar la composición de no se que por no se quién, no le hacía ánimos en recordar en ese momento– siempre la misma mierda –murmuró a regañadientes entrando a un Host que vio abierto, con un aura de querer matar al primero que se le cruzara– siempre tengo que levantarme a la hora que otra persona quiere para estudiar esta mierda, ¿no podían cambiar los horarios en invierno? –sus ojeras no ayudaban a hacerlo más amigable, parecía que no iba a poder con nadie, y tampoco nadie iba a poder con el. Pero bueno, cambiando de tema mientras estaba sentado amurrado en su silla comenzó a pensar en que pedir «churros rellenos» un leve brillo de una pizca de felicidad apareció en sus ojos, de las comidas dulces el manjar o dulce de leche para el era, bueno... un manjar para el paladar «y un expressso... si, eso estará bien»

Mensaje por Shio Fujiota el Dom Ene 28, 2018 10:28 pm

La chica que se encargaba de los demás meseros era compañera mía en el Louvre, era encantadora, súper correcta pero cuando estaba aquí se convertía en un demonio, nos llamaba a todos por nuestros apodos, si pronunciaba nuestros nombres era que estábamos en problemas, por eso cuando escuche mi nombre salir de sus labios me apresure a entrar, me detuvo para acomodar mi cabello, algo que reaaaaaaaaaaaaalmente me molestaba demasiado pero si le decía algo podía despedirme del empleo, así que solo sonreí.

Cada uno de los meseros tenía un kosei particular que los hacia vistosos para los clientes, los que estaban en la cocina la mayoría manejaban el fuego, muy conveniente y practico, en cuanto a nosotros éramos más llamativos. Cada uno tenía asignadas cierta cantidad de mesas, hoy me había tocado el primer cliente así que hice que una bandeja plateada con un jugo pequeño exprimido de naranja y un pequeño bocado de chocolate me acompañaran, era la cortesía del local recibir a los clientes con algo. Del otro lado llevaba la carta. Cuando me acerque al chico enseguida note sus apuntes.

Me incline para saludarlo cordialmente y mientras dejaba el jugo y el bocadito de chocolate frente a él hice que otro flotara hasta mí, ración doble para aliviar el peso del estudio. Tome del are el menú que le extendí con amabilidad y sin esperar le dejaba una nota que decía que estaba a su completa disposición para cualquier cosa que necesitara.

Tome la bandeja de plata entre mis manos abrazándola contra mi pecho mientras sacaba un bolígrafo muy vistoso que parecía tener un cuernito de unicornio de colores para escribirle en la libretita que llevaba siempre conmigo.

- “perdón si me entrometo, pero te vez algo molesto, quizás un desayuno fuerte sea más de tu agrado” – no le sonreí pero lo mire con un poco tono un tanto pícaro mientras le señalaba un desayuno en especial que venía con cosas fritas, frutas, picantes y un café bien cargado.

Era muy observador, sabía lo que significa aquel arete en su oreja, y por el tono de su voz, hasta me arriesgaba a adivinar que su kosei tenía que ver con algo que calentaba o explotaba, se escuchaba tan similar a Katsuki, pero sus ojos eran diferentes, eran más profundos. Desvié la mirada hacia la ventana, afuera estaba frio y por el cielo grisaseo no me extrañaba que fuese a llover o nevar en cualquier momento.

Mensaje por Kuro Kiryu el Dom Ene 28, 2018 11:24 pm

El chico seguía completamente concentrado en sus pensamientos, obviamente insultando a diestra y siniestra en su mente a los altos mandos de la escuela, también a la estación que lo tenía muerto de frío y... bueno, en realidad odiaba todo en ese momento, lo único que quería era estar tranquilo en su cama, calentito y sin que nadie le molestara.

Recordó en ese momento que había dejado las llaves dentro de su casa, lo cual hizo que emocionalmente terminara peor y con menos ganas de andar sonriendo como una modelo de pasarela, simplemente quería quemar lo primero que se le pusiera en frente.

La presencia del chico pelirrosado no le desconcentró mucho, al no escuchar ningún tipo de ruido proveniente de el supuso que no era para el o algo, que le hablaba a otro o que en realidad solo era otro cagándose en su vida haciéndolo sentir peor. Estaba suponiendo cosas propias de un hombre con rechazo a la vida por cinco minutos hasta que se dio cuenta que efectivamente le hablaban a el y no a un completo extraño, aunque no eran palabras como tales, eran ademanes hechos de una forma extraña y no entendía absolutamente nada, pero cuando le indicó el desayuno allí entendió que era un mesero, y le venía a ofrecer comida. Se percató solo allí del jugo y el pequeño bocadito, corrección, los dos pequeños bocaditos. Tráigame eso −dijo finalmente tras haber leído por completo y retractarse de la opinión que tenía anteriormente de desayuno.

Comenzó a beber del jugo saboreando cada rastro que dejaba, se le habían colado unas pepas o dos, lo cual normalmente molestaría a más de un cliente, sobretodo por los rastros de la carne de la fruta y la espuma que salen sin querer pero están por haber sido una preparación casera.

Al chico fue como si lo hubieran teletransportado hace muchos años, trece o catorce, quién sabe, cuando apenas y era un pequeño aprendiendo a leer, con su cabello bicolor desordenado propio de un niño y sus ojos pegados en un libro en sus manos, La Familia Gatuna que trataba de una madre y sus tres hijitos, como se lavaban, comían, se lavaban los dientes, vestían y dormían, una lectura entretenida para un menor. Estaba tan centrado que la voz de su madre le sacó de órbita, le estaban llamando para ir a recibir un jugo en un vaso con tapa para que no lo diera vuelta.

Recordaba el intenso sabor a cítrico y las grandes naranjas, jugosas y de un color fuerte por dentro. Le robó una pequeña sonrisa, de eso no se había dado cuenta, aunque no pasaron ni dos segundos y volvió a su cara de culo para comer sus chocolatitos.

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Ene 29, 2018 6:06 am

Me gustaban los lugares donde frecuentaban las personas, sobre todo cuando estaba en medio de la composición de alguna canción, era como si pudiese escucharlas con atención, entenderlas y transmutar esos sentimientos en notas, cada persona era una melodía distinta de la que podía aprender o extraer componentes para crear música. Pero era difícil encontrar LA nota que llamara la atención, esa que resonaba diferente.

Volví detrás de la barras para entregar a la cocina el pedido, las mesas se iban ocupando pero de las que me tocaban atender solo estaba él, apoyaba los codos en la barra, distraído, mirando los gestos que mi comensal ponía, era gracioso, como si estuviese en un trance, ese cálido sentimiento cuando recorres un buen recuerdos, no sabía cuánto tiempo había estado allí mirándolo, tal vez hasta que se terminó el jugo o cuando mi jefa me dio una patada suave de forma discreta.

- Encontraste algo interesante? – su voz hizo que me sobresaltara y casi tirara una de las copas de las bandejas que estaba preparando uno de mis compañeros, por suerte nada se derramo pero asentí con la cabeza, nunca mentía, no tenía porque, si a la gente le molestaba o no lo que pensara me daba igual.

- Se siente cálido, aunque tenga cara de pocos amigos, no lo sé… lo averiguare pronto, sabes como soy – le habla a ella en forma de señas ya que de mis labios no salía palabra alguna. En el host entendían las señas así que podían comunicarse con facilidad conmigo, y la verdad era mil veces más cómodo.

- Nova, tu pedido está listo, espero que tenga estomago fuerte – el cocinero sonrió, rara vez pedían ese desayuno, era como demasiado variado, pesado y pocos acostumbraban a pedirlo por miedo a que les cayera mal a estas horas, pero estaba casi seguro de que él podía aguantarlo, solía dar siempre en el clavo con mis clientes.

Volví a tomar la bandeja que floto en el aire a mí alrededor con todo lo que componía el desayuno, que por cierto eran muchas cosas, por eso esta vez había tomado la bandeja más grande, me gustaba cuando alguien pedía algo raro porque todos se volteaban a ver quién había pedido semejante cosa! Cuando me acerque a su mesa le sonreí y como si fuera una pequeña gracia mis manos se movieron elevando cada platillo para acomodarlo frente a él.

Unos huevos revueltos, con tomates, cebolla y chile, con un pocillo extra de picante a gusto, un plato con varias rodajas de pan tostado bien calientes acompañado de una taza de café servido en una olla pequeña de arcilla, al que podía acompañar con un ron, canela o cacao para que lo tomara como gustara, un coctel de frutas que venían acompañadas con cereales y yogurt aparte y un gran jarro de agua fría para bajar todo lo anterior en caso de necesitarlo.

Le guiñe el ojo y le pregunte si necesitaba algo más, anotándolo claro en la pequeña libreta y mostrándosela ya que no podía hablar y dudaba que el entendiera las señas, aunque siempre podía sorprenderme.

Mensaje por Kuro Kiryu el Lun Ene 29, 2018 10:19 am

El dragón carmesí no se daba cuenta que le estaban mirando, se sentía bien el jugo de naranja bajando por su esófago, la sensación de calidez del recuerdo que le recorría completamente la verdad es que le había alegrado la mañana, se sentía mejor que hace cinco minutos, y los bocaditos pasaron miedo por como los comía de una, no los mordía sino entero a la boca y ya, como si fuera una serpiente tragando a un ratón.

Cuando reconoció la figura del de cabellos chicle fue cuando le trajo su desayuno, haciendo un poco de espacio en la mesa le permitió que cupiera todo sin muchos problemas, la cantidad hizo que levantara levemente las cejas en una sorpresa agradable para el, la verdad era más de lo que había esperado y se sentía por dentro como un niño consentido por su madre y familia en general. Por ahora no necesito nada –respondió poniéndole ron, canela y cacao al café, le gustaba así de extraño– te aviso si necesito algo.

No tenía ningún problema en usar el picante a gusto, comiendo los huevos revueltos con cebolla y chile con cuchara, y el pan usándolo para comer el picante terminándolo todo tal y como si fuera mantequilla en el pan, le gustaba el sentimiento de la capsaicina arrasando su boca, ya que como no tenía un sentido para reconocer el calor o lo picante muy desarrollado por la culpa de su Kosei le encantaban las comidas más picantes que habían para sentir esa pequeña descarga de adrenalina.

Luego atacó el yoghurt, frutas y cereal, comiendo como si fuera nada y bebiendo el café como si de agua se tratase. Como engullía todo sin problemas impresionaba el poco, su amor por el picante se veía sin problemas y al terminar de desayunar ni si quiera el frasco con extra picante tenía algo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba