Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? [Dahlia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? [Dahlia]

Mensaje por Aimi Hanashiro el Jue Ene 25, 2018 5:43 pm

Era su primer día en la academia y eso la tenía nerviosa, tanto que ya se había puesto pálida.
Tenía miedo de dar una mala impresión, ser nueva nunca es fácil y había altas probabilidades de que todo saliera mal, todas las historias que había leído siempre le decían lo mismo.
Agradecía a su tía por haber contactado a la academia para saber dónde y cómo llegar a su salón, lo que menos quería era perderse y llegar tarde. Pero la ayuda de su tía apenas le había sido útil, pues en un descuido se perdió y tuvo que deambular por los pasillos hasta que un profesor la regañó por estar fuera de su salón sin autorización. Por educación dejó que hablara, pero no aguantó más y lo interrumpió, no deseaba ser regañada en ese momento.
Apenas ha comenzado el día y ya me quiero ir a casa…
Suspiró y siguió caminando detrás del "profesor amargado" que, de mala gana la estaba guiando hasta su salón.
—Aquí está su aula— y sin más demora se fue, dejándola a su suerte.
—¡E-espere!— intentó llamarlo pero el profesor ya estaba al final de corredor y su voz se quebraba del miedo que tenía en esos momentos. —¡Me ha abandonado!— miró hacia donde se fue el profesor. —No quiero entrar—
Ahora se encontraba frente a la puerta que daba al campo de batalla: el salón de clases, la pesadilla de los alumnos nuevos.
¿Y ahora qué hago?
Sus piernas temblaban del miedo, cualquiera que la viera en esos momentos pensaría que estaba por colapsar allí mismo. Y no era para menos, pues jamás asistió a una escuela (en este caso: academia) y no sabía cómo ni por dónde empezar, toda su vida tuvo profesores privados.
Respiró profundamente en un intento de calmarse, más bien DEBÍA calmarse o de lo contrario, daría una mala impresión.
He enfrentado cosas más difíciles que esto, no puede ser tan difícil… Creo.
Repasó mentalmente lo que le habían enseñado las tantas historias que había leído y las enseñanzas de protocolo que aprendió de su tía y su madre.
Aquí voy…
Tocó la puerta suavemente y al poco rato la profesora le permitió entrar. Caminó con elegancia mientras sentía las miradas de todos en ella, no sabía si era por ser nueva o por el hecho de llevar peluca.
Spoiler:
Simplemente se dedicó a seguir las instrucciones de la profesora y presentarse como era debido.
—Mi nombre es Aimi Hanashiro, encantada de conocerlos— hizo una leve reverencia en señal de respeto.
¡Listo! ¡Primera fase completada! ¡Segunda fase: Rezar que no me toque sentarme junto al bravucón de la clase!
Quizás debía dejar de confiar tanto en los libros, pero eran los únicos que podían ayudarla en ese momento.
avatar
Hetero


Edad : 16

Localización : Eso es un secreto de Estado~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? [Dahlia]

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 25, 2018 9:55 pm

La nieve caía apenas al suelo en esa fría mañana de invierno, como si también tuviera timidez de caer por el no querer que le vieran como la chica, que obligatoriamente se sentaba más o menos al descubierto de todo, el segundo puesto de más adelante.

No estaba prestando mucha atención, para nada, simplemente se reservaba a mirar la hora en su celular cada tanto tiempo y garabatear algunas cosas en su cuaderno, que lentamente tomaba forma. Un wendigo, criatura mitológica la cual le causaba una sensación de ser bonito dentro de su extraña anatomía e historia, era como un cuento poético.

"Un hombre que pudo haber sido un minero o un cazador, preso del hambre por un crudo invierno cuando los recursos no eran tan asequibles recurría al canibalismo para salvarse, para convertirse en un sobreviviente. La madre naturaleza hace que pague ojo por ojo, y como castigo lo condena a vagar por siempre, eternamente, convertido en una criatura de tres metros delgada, con enormes manos de dedos escuálidos con garras dignas de tu peor pesadilla. Un pecho ancho con dos pulmones que recogían aire suficiente para mantenerse en carrera mucho más que un hombre normal el cual estaba rodeado de pelo, que nacía en su cabeza la cual era un cráneo de oso con dos astas de ciervo distintivas. Es mucho más rápido que un homo sapiens, más fuerte, más inteligente, de día es un excelente cazador y de noche es invencible. La única forma de matarlo es prendiéndole fuego."

Estaba tan concentrada en la historia de la asombrosa criatura que no se dio cuenta que una chica se había presentado, que sus garabatos llegaron a un extremo realista que inspiraba el miedo colectivo creado por la supuesta presencia del Wendigo en el mundo, y tampoco supuso que su compañero estaba enfermo y por eso no vino.

Ah no, que se sentó con otro.

Bueno, no podía decir nada. Arregló su bufanda roja en su cuello y tomó un sorbo del café que traía como si fuera una botella de agua. Todo sin levantar su vista del escritorio con la hoja del dibujo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? [Dahlia]

Mensaje por Aimi Hanashiro el Vie Ene 26, 2018 6:13 pm

Parecía que todo iba bien, había logrado presentarse con éxito y sin que sus nervios la delaten, ahora solo esperaba no sentarse junto al bravucón de la clase.
Podía sentir que sus manos sudaban ligeramente, por lo que disimuladamente se las frotó contra su falda para secarlas.
Ya quiero que esto termine, o moriré de un infarto
—Bienvenida señorita Hanashiro, puede sentarse en ese sitio— señaló a un punto en específico del salón.
Miró hacia donde indicaba la profesora, topandose con un asiento vacío a diferencia de los demás.
Su sitio quedaba entre algunos alumnos que se habían puesto a charlar con otros, pero sin duda lo que mas le llamó la atención fue aquella chica con una muy notoria bufanda roja, la cual parecía bastante concentrada en lo que sea que esté haciendo.
Apenas podía ver el rostro de la chica, pero no parecía mala persona, no pudo evitar sentirse aliviada por ello.
Caminó hasta dónde estaba el asiento, justo al lado de la chica de la bufanda, luego se sentó y colocó su mochila en el suelo.
La clase comenzó sin más demora y todos tuvieron que quedarse callados, ella por su parte tenía ganas de un dulce.
Tengo hambre
Con discreción abrió su mochila y sacó una barra de chocolate blanco, uno de los tantos dulces que llevaba en su mochila. A decir verdad, si alguien revisara su mochila vería que los cuadernos no ocupan tanto espacio como lo hacen los dulces estaban allí, los cuales eran un montón.
Sacó de su estuche unas tijeras para romper la envoltura, si abría el dulce con las manos haría mucho ruido y no quería arruinar su primer día, pero las ganas de un dulce la estaban matando.
Una vez abierto, empezó a comerlo discretamente, para evitar ser descubierta cubrió con los cuadernos el chocolate de manera estratégica. Tenía que admitir que era muy díficil comer su chocolate, estaba arriesgando su pellejo y la profesora parecía una cámara de seguridad mirando a todos lados, era muy complicado disfrutar de la golosina. Aunque debía admitir que esta no se daba cuenta, y eso que se sentaba casi cerca del pizarrón.
En un momento dado, la profesora se volteó para escribir en el pizarrón, momento que aprovechó para darle una gran mordida a su dulce y cubrirlo nuevamente con los cuadernos.
Pasado un tiempo se acabó la golosina y tuvo que guardar la envoltura en su mochila con cuidado de no hacer ruido.
No pudo evitar mirar de reojo a la chica de la bufanda roja, sentía curiosidad por saber qué estaba haciendo

¿Qué es lo que está haciendo que requiere tanta concentración?
Estiró un poco su cabeza para poder ver mejor lo que hacía su compañera, sus ojos se abrieron en sorpresa por lo que vió.
¡Es un wendigo! ¡Justo como en el juego "Until Dawn"!
Le encanta el dibujo, era tan realista que parecía real, como si fuera a salir del papel en cualquier segundo.
—Hey…Psss…¡Pss!...¡Oye!...¡Me gusta tu dibujo!— habló lo más bajo posible pero lo suficientemente alto como para que la persona a su lado la escuchara. —Dibujas muy bien ¿Es un wendigo verdad?— la emoción se notaba en su voz y su rostro. Miró a la chica con admiración, solo esperaba no hacerla enfadar por haberla interrumpido.
avatar
Hetero


Edad : 16

Localización : Eso es un secreto de Estado~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? [Dahlia]

Mensaje por Dahlia Khöler el Dom Ene 28, 2018 8:50 pm

La chica seguía sumida en su dibujo perfeccionándolo, tanto así que no se dio cuenta que alguien se sentó a su lado y solamente levantó la mirada cuando la clase empezó, guardando rápidamente su croquera llena de cosas y dibujos, también tenía fotos y pequeños collages.

La clase la verdad es que no le llamaba mucho la atención, pero era una de las favoritas de la profesora y no quería perder su estatus de excelente alumna con buenas notas. Este lugar en la sociedad estudiantil le brindaba derechos especiales, como sentarse junto a ella, revisar pruebas, escuchar música haciendo exámenes y tener su café a su lado. Pero lo más importante, era comer en la sala sin que a la profesora le molestase.

Tenía una bolsita con gomitas de osito que comía como si estuviera en su casa, aunque obviamente sin hacer ningún ruido y teniendo sus ojos pegados en la señorita absorbiendo la mayor cantidad de conocimiento como si se tratase de una esponja. Estaba algo aburrida, eso no lo negaba, por lo que las gomitas pasaron susto por la rapidez en que se las comió y con el café era la misma historia.

La voz de la chica le desconcentró y, algo tímida como siempre le respondió ante el cumplido del dibujo– gracias... –a penas y fue un murullo para que la profesora no se diera cuenta que estaba hablando con alguien y no le respondió cuando le preguntó, sino cuando la maestra les dijo que hicieran una tarea en parejas, por lo que tenían que hablar– si, es un Wendigo... pero una versión más estéticamente placentera según yo



Tenían que hacer algunos ejercicios un poco complicado, por eso debían ser hechos de a dos. ¿Estabas comiendo sin permiso? –mencionó divertida al haberse dado cuenta del chocolate y el papel siendo guardado– pero la versión de la especie es algo distinta como ves, la normal es más fea

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? [Dahlia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.