Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] A dragon needs company after all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] A dragon needs company after all

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Ene 25, 2018 11:49 am

¿Por qué me tengo que meter en esto...? –el joven de cabello rojo se veía algo abrumado por el tener que hablar en público, decidió quitarse esa niebla que le impedía portarse como una persona normal y agarró el micrófono del escenario motivado por su hermana, quien como un director de cine que anima a un actor lo hacía con su hermano. Kuro suspiró, acercó sus labios al micrófono y con voz grave finalmente habló, de forma muy suya, seca y sin expresión por no querer hacerlo– me dicen por interno que tengo que tener amigos.

●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋• ●๋•

Ok muy bien, tal como lo dice en la introducción a esta búsqueda me gustaría empezar por relacionar a esta lagartija de fuego con gente de por aquí. Amigos, enemigos, lo que ustedes pidan y yo pongo a bailar a este hombre.
Requisitos: Ninguno, solo los típicos de no dejar al pobre tirado, responder relativamente seguido y avisar si no lo harán por una temporada
Ofrezco: Lo típico x2, ortografía, coherencia y responder mínimo una vez al día y, si no, avisar que no podré por un período.

Tramas variadas es lo que me interesa, explotar esta mina de oro de forma responsable, pero sacándole provecho. Acepto hasta una pareja para este nene (? Por cierto, si me leen desde Topic'it o alguna otra parte, la ficha se encuentra aquí

Luego de haberse presentado ante tal multitud su hermana casi y le pega una cachetada por tal "cara de culo" según sus palabras. El no se arrepentía ya que lo consideraba inservible, nadie se fijaría en alguien tan raro como el le decía la baja autoestima, nadie sería tan genial como para estar con el le decía la soberbia, y no podría concentrarse en otra persona si quería proteger a su hermana le decía su complejo de guardián de la cripta. Veremos si alguien es tan capaz de soportarme

Re: [Búsqueda] A dragon needs company after all

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Ene 25, 2018 1:14 pm

Si crees que eres insoportable espera a que conozcas al cabeza de chicle! ♥️

Me ofrezco a enemigo, amigo, cómplice... lo que de, lo que gustes, lo que quieras. Ando bastante en ocio así que de responder lo haré muy, bastante, demasiado seguido si me hechas leña baby!

Lo único es que... cabeza de chicle es mudo así que vas a tener que lograr descubrir que dice je, así que si gustas y quieras abrir un tema random en un lugar ramdom seria genial, sino puedo abrirlo yo en el lugar donde Shio trabaja (que es el host)

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Ene 25, 2018 1:52 pm

Me parece bastante bien empezar con un amigo, y el que empiece en el Host también me gusta.

No sé me gusta todo(? Respondo apenas lo abras, ¿si?

Se le había unido alguien a su "banda de amigos", era de cabello rosa «que extraño...» pensó al verlo, luego se retractó ya que, bueno, el suyo era rojo con negro lo cual lo más normal no era, pero al menos tenía ese pequeño sentimiento que algo bueno quizás salga de esa futura amistad.

Mensaje por Stuart H. Pot el Jue Ene 25, 2018 5:30 pm

Sale detrás de un arbusto y se le queda viendo de forma sospechosa, pero al final le lanza una bola de papel con una nota adentro y se escabulle de nuevo hacia lo desconocido (?)

~

Bueno xD me leí tu ficha y todo y me llamó la atención tener un tema contigo xD podría sacarte unas cuantas canas verdes porque mi Stu es un sumiso introvertido cara de chimpi dientes chueco propenso a ser bulleado (?) Sí lo sé, todo un galán, eh xD
Para saber más de éste chico guapo, puedes ver su ficha que está justo allí -------->>
Y pos, yo me adelanto y te digo que tengo ya un tema hecho que nadie ha respondido porque... La verdad no sé xD pero te lo dejo AQUI por si te interesa responder ése o si tienes una idea mejor, podemos armar uno nuevo.
Espero tu respuesta, man lml

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Ene 25, 2018 7:43 pm

Bieeeen!!!!

Cierra los ojos... y wala! http://sunflower.foroactivo.mx/t1134-privado-sweet-cherry-pie#6467 tema fresquito xD

A ver como salen las cosas

Edit: Stu! jajaja justo mande la respuesta y vi la tuya, también puedes entrar al tema del bar si el señor Kuro lo desea, creo que seria interesante ver que se da n_n y cuanto más ruido mejor!

----------------------------------------------------

Shio pretende ignorar al chico de cabello rojo y negro, le recuerda a alguien en particular, algo explosivo. Pero por su estilo tenia toda la apariencia de ser alguien un poco "ardiente" y eso le preocupaba un poco pero seguro no era alguien al que no pudiese ganarle o someter en el peor de los casos.

Mensaje por Aimi Hanashiro el Jue Ene 25, 2018 8:22 pm

:nyuu: ~Hello~

¡Seamos enemigos! (Nah, es una broma jajaja)

Pues… Me ofrezco como amiga o… (no sé cómo decir esto sin sentir vergüenza) ¿pareja? (¡listo, ya lo dije!)

Te aviso que Aimi es un poco complicada, es amigable y cortés con todo mundo, pero es muy buena ocultando sus verdaderos sentimientos, así que es muy díficil saber si de verdad está feliz. Evita mostrarle algún espejo cuando no lleva peluca puesta, tiene un trauma con ellos; otra advertencia sería que si llevas por casualidad dulces, es mejor esconderlos, es capaz de pedirte que le brindes un poco y no te dejará en paz hasta conseguirlo.

Yo ando muy vaga y ociosa así que ni te preocupes porque no te responda, más bien sería al contrario jeje.

Solo te pido que no me hagas escribir el inicio del rol muy a menudo, me da "cosita" (cof cof timidez cof cof), si puedo hacerlo pero no muy seguido.. Perdona las molestias.

¡Casi se me olvidaba! Aimi estudia en Miyabigaoka, no en LeLouvre. (Te lo digo por si acaso te resulta un inconveniente)

Te dejo la ficha aquí (Si observas alguna falta ortográfica o palabra que no debería ir, perdóname, escribí con el celular y el cruel autocorrector hizo de las suyas. Para cuándo me dí cuenta ya era tarde, es un tema cerrado no lo puedo corregir. Sorry)

Me avisas si estás interesado en una amistad, romance, o lo que gustes~

¡Suerte con tu búsqueda!
Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuro Kiryu el Jue Ene 25, 2018 8:36 pm

No tengo quejas ante eso, me parece genial que igualmente que participemos tres en un mismo rol, aunque con mi extraño perfeccionismo podríamos poner orden (?) Como por ejemplo Shio, Mua y Stu. Y así por el resto de la eternidad ¿les parece?

La bolita había llegado a sus pies, levantó una ceja confundido por tal forma de mandar un mensaje y decidió tomarlo en sus manos y meterlo en el bolsillo de ese pantalón rasgado no por moda sino por auténtico uso exagerado. Le pareció divertido lo cual causó que un resoplido se escapara de si, comenzando a caminar nuevamente con su hermanita.

¡Aimi! Recién veo el mensaje mientras respondía xD (lo mismo que Shio ekisde), ¿te parece si acordamos por MP el tema?

Eso, R-04

Mensaje por Aimi Hanashiro el Jue Ene 25, 2018 9:23 pm

Jajaja

No sé si sentirme aliviada u ofendida por cómo viste mi mensaje. *Se ríe*

No hay problema, me envías un MP y acordamos.
Lo mismo va para Shio y Stuart, si desean hacer algún rol conmigo me avisan~   (Aquí una promocionándose de forma pobre(?  XD)

¡Saludos!
Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Ene 26, 2018 7:46 am

Junta sus dedos formando una corazón en dirección a Aimi por la invitación.

----------------

En cuanto al tema del Host, me parece perfecto el orden, pongamos 24hs un poco más para contestar les parece? que si pasado eso si queremos podemos saltarnos para no ir cortando el hilo... 24 es poco?? o yo soy muy ansiosa? XD

Mensaje por Stuart H. Pot el Vie Ene 26, 2018 10:13 am

Maigah, vine buscando cobre y encontré oro (?)
Bueno, me les uno en el tema del host :'D  Yo lo más seguro es que responda o en un rato o hasta en la noche Seh, poco tiempo de diferencia, we así que pos ya veré si me d ala cabeza pa' responder ahora.

Y Aimi, hay que ahorrar así que no te preocupes por la promoción xD Yo te acepto el rol -cejitas- así que no sé si quieras responder ése que dejé ahí como invitación abierta o armamos otro aparte.

~

-Stu saca la manito y levanta el pulgar dando a entender que le agrada la idea- (?)

Mensaje por Kuro Kiryu el Vie Ene 26, 2018 11:07 am

24 Hrs me parece más que adecuado, aunque al menos por mi parte no se si pueda responder porque me iré de vacaciones y no se si hay internet o incluso señal en el lugar(?)

Si no doy señales de vida mañana en la noche me saltan solamente, no importa

Decidió sentarse en un escritorio teniendo un café mezclado con algo de alcohol. Para mantenerle despierto, tranquilo, pero no emborrachado.
Esperaba que la gente llegara como quien aplica a un trabajo(?)

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Ene 26, 2018 12:44 pm

Al menos sabeos que estas de vacaciones y no perdido en algún lugar. Yo dije 24 por decir algo! jajaja de pinshi ansiosa numas! podemos esperarnos un poco más dado el caso xD

---------------------------

Le quita en silencio la tasa de café, distinguía bien las bebidas, los olores y los sonidos, parecía más un animal que un humano, a cambio de eso le di una tasa más alta con leche caliente, a la que le aventé una barrita de chocolate dentro donde fue derritiéndose.

- "es más sano" - le dije en forma de señas.

Mensaje por Aimi Hanashiro el Dom Ene 28, 2018 4:14 pm

Disculpen mi demora en responder xD (La flojera es nuy seductora) 

¡Gracias Stuart! Acepto tu rol, ya lo leí y me pareció me gustó, en breve escribo la respuesta. (Si algún día quieres hacer un rol no temas en invitarme si deseas)

Tengo una pregunta... ¿Me les uno en el tema del host? (No quiero terminar uniéndome y luego sentirme incómoda porque no era recibida allí.  D:  )

______

Aimi sonríe y hace reverencia en señal de agradecimiento. Luego les regala dulces a todos (?
Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuro Kiryu el Dom Ene 28, 2018 7:17 pm

Ok, entonces reviví de las cenizas y resulta que, efectivamente, ni señal había en el lugar así que desde Topic'it no podía leer (menos desde la lap porque no la llevé, ya saben "disfruta de la naturaleza!")
Pero estoy de vuelta y como siempre, disponible a casi todas horas! Así que sigamos con el rol y por lo menos a mi no me molesta que se una Aimi, dale nomá'

Al ver como le quitaban su café y al pelirrosado entregándole algo dulce a cambio de su bebida amarga (no tenía azúcar) de macho alfa pecho peludo espalda plateada falo de oro puso una cara de culo pero lo aceptó(?)
Calentó un poco la leche, más de lo que ya estaba, y se la tomó, lo dulce no era su favorito pero estaba hambreao', por lo que también se comió lo de Aimi.

Mensaje por Joker Freakman el Mar Ene 30, 2018 5:09 am

¿Por que tan serio?, pregunta, mirando de reojo.
-0-

Hey!, yo también busco amigitios.... ya sea para amistad o enemistad.

Ojo: Soy un villano, me encanta ver sufrir a los que hacen el bien, basado en eso, te invito a que me introduzcas en tu trama.

Mensaje por Kuro Kiryu el Mar Ene 30, 2018 1:16 pm

Me parece bien una enemistad... aunque la lagartija sea serio y poco suave en un principio no le gustan para nada los villanos... sería algo muy interesante a decir verdad.

Mándame un MP si te gusta ;3

Ante las palabras del teñido la seriedad le aumentó mucho más que antes, ya ni tocando su regalada leche con chocolate. No me interesa alguien como tu. –borde total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba