Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



The Crimison Dragon [Kuro's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Crimison Dragon [Kuro's ID]

Mensaje por Kuro Kiryu el Miér Ene 24, 2018 6:53 pm

Kuro Kiryu

Bisexual
Activo
20
Flamable
Japonés
Universitario en LeLouvre
Sport Store
Kuro Kiryu - Ensemble Stars


Descripción Psicológica


Delincuente doméstico, fin de la historia.

Es bastante rudo con su actitud intentando ser un chico valiente, testarudo, e ido solo en sus ideas de ir solo a por todas y arriesgar su pobre pellejo mortal, en un club de artes marciales perfecciona sus golpes para, según el "hacerse el mejor de todos", lo cual si lo conocen se sabe que es una vil mentira.

Aunque parezca un delincuente de barrio bajo, se preocupa mucho por la gente que quiere, esos golpes anteriores son simplemente para proteger a su hermana, menor que el por cinco años. Es un amante de las artes japonesas que rodean su historia familiar y en el fondo, bien en el fondo, es un pancito de dios que no es capaz de hacer daño a nadie y que en secreto permite que las aves se posen gentilmente en sus dedos.


Descripción Física


Es bastante desordenado en términos de vestir, a par con su cuerpo igual de impulsivo; yendo con la camisa abierta y la corbata por abajo en situaciones de las más formales.
Es alto, midiendo 1.80 es el más grande de su familia y con 65 kilos de peso no es para nada gordo, de hecho está cerca del mínimo del peso para su edad y altura pero asegura que es pura fibra por sus entrenamientos duros de cada día. En su cabeza se encuentra un cabello rojo con visos negros peinados hacia atrás formando unos pelos levemente en punta hacia esa dirección, dejando descubierto orejas con variados piercings y un par de ojos jade que parecieran ser de un reptil, dejando las puertas abiertas a todos los conspiradores sobre reptilianos.
Imagenes:




Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


En términos simples, puede prenderse en llamas a voluntad.
Manejar el fuego de una forma tan simple como si fuera una simple vara o un pañuelo de seda, y por consecuencia es muy resistente a quemaduras por esa afinidad que tiene con el fuego, aunque el suyo no le provoca ningún tipo de daño y ni si quiera lo siente que es algo bastante malo, ya que si por alguna razón su vista se ve nublada el Kosei es demasiado peligroso para utilizarse porque depende de sus ojos, ya que con ellos ve hacia dónde dirigir el fuego y dónde se encuentra en ese momento por proximidad al calor ni nada. También puede ser contrarrestado con un buen chorro de agua si es muy pequeño, y no se puede controlar ni si quiera por el si es muy grande así que se vuelve peligroso y destructivo, sobretodo por el hecho que también puede encender su cuerpo sin darse cuenta cuando se asusta o se siente en peligro, lo cual en un pastizal u otra zona es devastador. Y en ambientes húmedos se hace difícil de encender, por lo que requiere una mayor concentración pudiendo llevar a un dolor de cabeza.
Imagenes:


Gustos y Disgustos
✓Adora el sol, y el verano en general
✓Navidad es su celebración favorita
✓Propio de un Kosei de fuego, la comida picante es su favorita y la comería siempre si pudiera
✓Le gusta todo lo que sea pequeño, le provoca una ternura enorme
✓Nadar es su pasatiempo favorito
✓Después de las artes marciales, su segunda actividad favorita es el Kendo

✗No le gusta la lluvia, es demasiado friolento por lo que también sufre en invierno
✗No le gusta tampoco que lo escuchen cantar porque le da mucha vergüenza
✗Es un poco paranóico, por lo que odia las noches sin estrellas
✗Que le hechen una simple mirada subida de tono a su hermana
✗Todo lo relacionado a su hermana dicho por alguien que no se ella
✗"oye, me pasas tu tarea?"
Extras
-Su voz es una de las cosas que más enamora, sin tomar en cuenta su físico
-Está aprendiendo a tocar el piano pero no le sale
-Quiere dominar muchos más instrumentos
-Es un weeaboo de mucho cuidado, solo que japonés
-No se ha enamorado "solo me gusta pasar el rato con alguien"
-Concentrado, murmura cosas en japonés
-Parecen invocaciones
-En serio, lo parecen
-"sí, existen las papas fritas de chocolate, y me gustan"
-"oye, si me sacas una foto te va a durar más"

Historia


La lluvia azotaba las ventanas de una casa de campo alejada de la ciudad, un pequeño de no más de ocho años abrazaba con ganas a una niña menor que el, con el mismo cabello rojizo pero ojos más amarillentos. La protegía para que no viera la escena que tenía los ojos del pequeño pegados como si estuviera obligado a verlo; el cuerpo de una mujer tirado en el piso como si estuviera dormida, salvo que tenía un manchón de sangre en su espalda que solo se hacía más y más grande, no se movía, no respiraba, y al contrario del cuerpo cada vez más frío de la mujer a su lado se encontraba algo que a primera vista parecía ser un cerdo calcinado, pero era el cuerpo achicharrado de un hombre por culpa de las llamas del chico, había asesinado a alguien a tal corta edad. Pero no era malo ¿no? estaba protegiendo a su hermana, y ese hombre había matado a su madre, también fue un accidente. ¿La policía le haría algo? tal vez no por el asesinato, pero si por la forma y el haber usado su "poder especial" el que debía mantener oculto según su madre.

Estaba decidido, cuando su hermana se durmió y hubo parado la lluvia llamó al teléfono de la policía para condenar un asesinato e irse de allí antes de que llegaran, con su hermana en brazos y ambos acompañados solo por un poco de pan que llevaba para poder comer y la ropa que llevaban puesta. No tardó mucho para que alguien les diera pena y les cuidara, lo cual ocurrió por unos años hasta que se dieron cuenta de la habilidad del chico de controlar las llamas de la cocina, lo cual hizo que a los dieciséis lo echaran con su hermanita.

Escucharon después de un año sobre una isla, Sunflower, donde podían hacer lo que quisieran en cuanto a sus Koseis. La hermana menor tenía el mismo a su hermano– ¡dicen que hay escuelas para todo tipo de personas! –su hermana estaba más emocionada que el, el pelirrojo simplemente soltó un suspiro de resignación aceptando el ir a la isla– puedes meterte a alguna que te guste... esta llamada LeLouvre se ve bonita –no dijo nada al respecto, pero al ver la infraestructura y al entrar cuando llegaron a la isla se quedó maravillado (obvio hacia adentro, no lo iba a demostrar), la menor entró de inmediato con sus dotes de pintura que darían de que hablar por bastante tiempo ya que solo tenía doce años y su talento era impresionante.
No estaba convencido a unirse, pero el ver a un joven mayor a su preciada hermanita hablando con ella y no fijándose más en su personalidad que digamos hizo que hiciera hasta lo imposible para estar con ella y protegerle. Es un dragón que cuida a su princesa después de todo.

Entró por su voz, grave al hablar pero armoniosa a la hora del canto, también por su habilidad en lenguas y cantar en estas con tan solo haber escuchado la canción un par de veces, teniendo a la vez un muy buen oído musical. Actualmente se dedica a estudiar música en la universidad, juntándose con su hermana en los recreos.





Volver arriba Ir abajo

Re: The Crimison Dragon [Kuro's ID]

Mensaje por Katsuki el Jue Ene 25, 2018 11:25 am


¡Bienvenido, Kuro!
Disfruta tu estadía en Sunflower.


Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.