Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Los desastres de una noche loca. (Priv. Kanon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los desastres de una noche loca. (Priv. Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Mar Ene 23, 2018 6:50 pm

Soltó un suspiro resignado, debía, no más bien estaba obligado a reconocer la fortaleza y entereza de Kanon, estaba literalmente drogado por los medicamentos que usaron para cocer su cabeza, aparte lo que había bebido estando con él y sabrá que más tenía cuando empezaron a platicar. Completo el brindis tomando su contenido un poco más lento que el pelirrojo, pero se forzó a ocultar la sonrisa que le bailaba en los labios de solo verlo intentar ponerse en piel; que bueno que el baso le servía para ese fin.

Izo un sonido reprobatorio cuando comento lo de los medicamentos, para Jake tampoco era una buena idea.  Pero bueno por suerte eso mostraba en que tan buen estado estaba Kanon como para tener la entereza de tomar una sabia decisión. Aun así, solo lo contemplo estaba listo para agarrarlo de donde pudiera si amenazaba con caer. Tomo el teléfono que le ofrecieron, ya un poco más acostumbrado a la tecnología de lo que estaban sus padres escribió su nombre y apellido, su número, incluso puso la imagen de un lobo como foto de perfil del contacto que descargo, era su lobo; solo se tomo esa libertad, eso y apreciar la imagen de fondo de los felinos. -No sabía que te gustaran los gatos, no me lo imagine… -no termino de hacer el comentario.

La mano de Kanon sobre su hombro lo puso en alerta.

Dejo caer el baso mientras le quitaban el teléfono de las manos, pasaba su brazo por la cintura del otro anclándolo a su lado para que no se fuera de bruces al suelo ni se lastimara más de la cuenta con otro golpe mal dado. Le escucho decir que estaba mareado, lo abrazo cuando lo sintió flaquear.

-Kanon, Kanon… vamos princesa no me hagas esto… -le cuestiono suavemente con la angustia palpable en la voz y el corazón latiendo a mil. Sí es angustioso tener a una persona desmayada.

Por suerte Jake estaba acostumbrado a lidiar con Jade cuando estaba ebria, así que no debía ser tan difícil pero no quietaba lo angustioso y asfixiante del asunto. Como pudo se acomodo al escritor en a espalda al tomo el celular que descansaba en la arena y miro el mapa, -Chico listo.- se lo acomodo mejor dejando que su cabeza descansa en su hombro y paso por brazos tras la espalda para sostener su peso.

El camino fue un poco lento, pero a no se topo con los fiesteros así que no hubo preguntas innecesarias, llamo un taxi y le dio la dirección que estaba en Map del celular gracias al cielo al tener la app abierta no se bloqueaba el mapa. El camino se le hizo largo, pero mantuvo al pelirrojo siempre a su lado, de vez en cando pasaba la mano sobre su cuello, buscando el pulso o bien algo de fiebre, nunca estaba de más.

Cuando llegaron al edificio el taxista le ayudo a abrir la puerta del enorme edificio, nunca había estado en la zona. Pregunto en la recepción mientras se acomodaba al pelirrojo en la espalda, la chica se alarmo y le miro sospechosamente, pero por suerte una mirada mordaz del moreno la hizo callar e indicarle cual era departamento, en otras ocasiones se hubiera burlado por el número, pero su compañero no estaba consiente como para intentarlo. No estaba muy consiente de como, pero llego a la puerta que tenía su apellido afuera.

-¡Genial! ¿la llave? Kanon despierta… Kanon-
lo movió un poco - ¿tienes la llave a mano? -consulto mientras lo sentaba con todo el cuidado que pudo conseguir en el piso para registrarlo a él, dejaría de ultimo el maletín no quería faltarle el respeto revisando sin su consentimiento, pero revisarlo a el era otra cosas que se atrevía a hacer con más libertad, empezó con los bolsillos del pantalón.


Volver arriba Ir abajo

Re: Los desastres de una noche loca. (Priv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Jue Feb 15, 2018 5:57 pm

Sabía desde un inicio que el alcohol y el medicamento jamás, JAMÁS en la vida se deben mezclar, mucho menos cuando hasta han usado sedantes para cocerle la cabeza; pero ahí estaba don chingón jugándole a ser el mejor y valiéndole un reverendo pepino durante la noche. Todo habría acabado tranquilamente si en ése momento, justo después del hospital hubiera ido a su casa pero ¿quién no conoce a Kanon? La verdad es que a pesar de ser un hombre maduro responsable no deja de ser un prepotente orgulloso que no se deja intimidar por un golpecito en la cabeza... Y ahí estaban sus consecuencias ahora mismo tendido a los brazos del chico ruso que se moría de nervios por saber si el pelirrojo seguía con vida.

¿Cuánto tiempo pasó inconciente? No lo sabría quizá nunca y tampoco recordaría si en algún momento de su inconciencia soñó con algo o escuchó algo; tan sólo iba en calidad de bulto/estorbo hasta que sintió unas palmaditas en la cara, por un momento se removió y giró el rostro, la verdad es que su expresión tan calmada de "princesa durmiente" era más adorable de lo que se podría pensar; muchos se lo habían dicho, hasta su mismísimo amor platónico se lo había dicho en varias ocasiones y Kanon siempre renegaba de todo porque no aceptaría ser algo "adorable" para los demás.

Una vez más se removió un poco más fuerte y ésta vez el sonido de algo metálico chocando provino de la bolsa de su chaqueta; quizá eran las llaves, lo más probable. Entre sus desvaríos de inconciencia logró sentir un poco que era tocado y quizá por eso la reacción que provocó en él fue la de removerse un poco y soltar uno que otro sonido de sus labios, muy minúsculos. En una de ésas parecía que abría los ojos pero no logró enfocar nada en absoluto y los volvió a cerrar cayendo presa del cansancio y los sedantes una vez más.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.