Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Privado] Music as a way of feeling [Ft. Dominyck Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Music as a way of feeling [Ft. Dominyck Black]

Mensaje por Ander Katze el Vie Ene 19, 2018 11:43 am

Voy a morir no quiero más el estado opresor de mis derechos como casi profesional está dejándome en la ruina –se escuchaban casi las infantiles quejas del pelinegro completamente solo en una sala terminando de hacer un informe de un libro, "La Metamorfosis" fue el texto elegido para atormentar su pobre cerebro algo aburrido de las clases, vacaciones eran lo que quería y le gustaba dejarlo claro a las pobres partículas que le acompañaban y no tenían culpa de nada– algún día yo voy a torturar a mis estudiantes así –si, estaba algo chato por aquello, era el tercer libro en dos meses, tenía que leer como si fuera una máquina o algo. Al menos segundo le interesó, La Cruz de Hierro ambientado en la segunda guerra mundial.

Sus vagos pasos eran lo poco que podía hacer su exprimido cerebro al tener que hacer el informe solo ya que en su clase eran impares y era en parejas «que le costaba dejarme en un trío» pensaba, aún reclamando por aquello. No haría tanto trabajo y si tenía un poco de suerte le tocaba con chicas lindas o un joven que se deje... ya saben, pasar un buen rato con el pero en privado.

Sus pasitos torpes de bebé lo llevaron a la sala de música para sentarse y tomar su guitarra tocando algunas notas al azar hasta llegar a una canción, era chistoso verle tocar "Cherry Pie" en acústica ya que le ponía la misma energía como si fuera eléctrica, ¿lo más divertido? igualmente la cantaba, se veía solo en la sala así que no le daba mayor problema al estar avergonzándose ante las pobres partículas que le seguían viendo como en la sala del informe. Tenía una buena voz, "flexible" igualmente, capaz de imitar otras con relativa facilidad. Eso no le impedía disfrutar de su canción– ¡she's my cherry pie! ¡cool drink of water such a sweet surprise! ¡tastes so good make a grown man cry! ¡sweet cherry pie oh yeah! –tenía los audífonos puestos con esa canción, así que no se iba a percatar si es que alguien venía.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Music as a way of feeling [Ft. Dominyck Black]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Feb 15, 2018 10:05 pm

El señor Black es un hombre de hábitos, unos particularmente puntuales al puro estilo londinense. Se despierta todos los días sin excepción a las 6:00 a.m., tiende su cama y toma un baño caliente en casa seguido de su arreglo personal buscando ropas formales, trajes sastres de preferencia (aquí, "rompiendo" el hábito ya que sólo los domingos usa ropa informal), seguidamente se prepara su desayuno: café negro y una tostada de pan con mermelada de fresa o miel. Sus mañanas por lo general son monótonas y tranquilas, justo como las disfruta y aunque pareciera que es la vida más aburrida y sosa del mundo, lo cierto es que para Dominyck, que vive el día a día disfrutando de las pequeñas cosas y los placeres de ésta; se siente bastante cómodo con su rutina.

Además, no siempre hace las mismas cosas después de salir de casa; a veces tiene que dar clases en el instituto y otras en la universidad; pero específicamente éste día le esperaba algo nuevo y entretenido: Organizar una melodía para un estudiante patinador de hielo que estaba por hacer una presentación para la próxima semana. Ésto no le pareció una mala idea, además con la inocencia del mayor era más que obvio que se sentía emocionado por hacer aquello. El único ligero inconveniente era que el clima no presentaba una cara amigable, estaba nublado completamente y una corriente de viento empujaba todo a su paso desmesuradamente. Llevaba el paraguas en el asiento del copiloto de su auto el cual por razones de fuerza mayor dejó olvidado.

Subió apresuradamente las escaleras y por ése momento sintió que los pulmones le explotarían. No te caería nada mal que empezaras a hacer ejercicio, perezoso Dominyck. Era el principio del día y ya quería regresar a casa a descansar. Sí, el profesor podía verse muy pulcro, muy viril según algunas muchachitas y todo un hombre perfecto, pero no sabían que Dominyck era el hombre más perezoso del mundo.

¿Porqué? No, en verdad ¿Porqué el salón de música tenía que estar en el cuarto piso? No era ya suficiente martirio que a veces tenía que trasladarse de edificio en edificio para las clases de música? Apenas empezó a subir el cuarto piso soltó un quejoso y lastímero lamento. Se aferraba al barandal para subir más rápido pero al final lo logró. Tenía una cara de desgracia, pero eso desaparecería en un santiamén. El señor Black sufría en el momento pero pasados algunos minutos estaba tan fresco como siempre. -Ah, ahí está. Dijo con voz de triunfo mientras caminaba perezosamente hacia la puerta e introducía la llave en la ranura de ésta, para su sorpresa estaba abierto así que supuso que alguien más estaría adentro.

Dominyck abrió la puerta muy suavemente tratando de no hacer demasiado ruido y al introducirse logró ver todo con lujo de detalle: A un jovencito con su guitarra y cantando a todo pulmón una canción muy peculiar. Casi como un espía avanzó de puntillas pues no quería distraerlo pero su torpeza fue más grande y por ir viendo en dirección al chico mientras caminaba tropezó con una silla y cayó de bruces al suelo haciendo un tremendo alboroto.

OFF:
Perdón por mi tardanza, si ya no desea continuar con el tema lo entenderé. Tuve algunas complicaciones.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.