Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Off-Topic] Recorrido de la Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Off-Topic] Recorrido de la Casa

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Ene 18, 2018 4:49 pm

Cuando me mude no sabía lo que me iba a encontrar. Mi abuelo me había dado las llaves, era un hombre que realmente admiraba, era como si estuviese un paso más en el tiempo. Me contó antes de despedirse de mi que había adquirido aquella vieja propiedad cuando se entero lo especial que era, siempre lo había culpado por haberse ido varios años pero en realidad había invertido todo su tiempo y las riquezas de su vieja empresa en aquella casa.

Ahora que sabes lo importante que es, de seguro que no sea lo más moderno quizás es lo más interesante, exótico y misterioso que encontraras en la isla, o al menos me gusta pensar que así es. Su ubicación es al limite del área residencial, lo que la conecta con lo natural más que con lo civilizado y si, todo me queda exageradamente más lejos pero no me quejo, mi bicicleta me acerca a cualquier lugar.

------------------------------------------------------------

La fachada parece normal.

Pero tiene un mini jardín como entrada principal, por lo general uno esperaría encontrar un recibidor, pues no, mi abuelo es algo especial en todo lo que hace, es admirable su encanto y locura.

Sin duda mi lugar preferido y donde suelo pasar el tiempo que no estoy en el trabajo o en la escuela, aquí es donde compongo música si el día no esta lindo como para salir afuera.

No es un jardín personal, es decir no me pertenece literalmente pero al estar justo al limite pues... que más es mi jardín y mi escape del resto de los ruidos que compone la ciudad. El lado más salvaje de mi caja de música, como suelo decirle.

La cocina y el baño no son la gran cosa, por suerte el abuelo se aseguro que la casa tuviese al menos un baño personal para no tener que ir a los públicos, te amo abuelo!

Y por finalizar, en el piso de arriba solo esta mi cuarto, si, no tiene nada más que eso y un pequeño cuarto donde hay muchas cosas viejas guardadas, creo que nunca entre alli y creo que pasara más tiempo hasta que descubra ese lugar de la casa, supongo que el día que me sienta seguro con mi pasado entrare alli. Claramente tengo una linda vista, lastima la casa de los vecinos, pero al meno yo no los veo y ellos no me ven a mi.

Re: [Off-Topic] Recorrido de la Casa

Mensaje por Shio Fujiota el Lun Ene 29, 2018 9:31 am

Mis tres mascotas, me cruce con un chico llamado Kanon que tenia una caja en sus manos, en esta se encontraban estas tres linduras, no pude resistirme y los traje a casa, mis tres notas principales, mis pequeños tres mosqueteros DO, RE y MI.

DO

RE

MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba